[KHWorld V.4] // Disney Infinity es discontinuado + KH Unchained χ (NA) supera las 2 millones de descargas + KH3 estará en el E3 2016
Disney Infinity es discontinuado + KH Unchained χ (NA) supera las 2 millones de descargas + KH3 estará en el E3 2016
• La compañía de Walt Disney ha revelado en el informe fiscal de este año 2016 que la serie de títulos Disney Infinity va a ser descontinuada por la dificultad de distribuir los juguetes físicos y por sus elevados costes de desarrollo, poniendo fin, así, a las colaboraciones entre Kingdom Hearts y Disney Infinity como el traje de Mickey o la llave espada Cadena del Reino.



• Desde su fecha de salida el día 7 de abril, ¡la versión norteamericana de Kingdom Hearts Unchained χ ha sido descargada más de 2 millones de veces! ¿Habéis estado jugándolo estos días? ¡Contad vuestras experiencias en los comentarios! (Recordad que aunque no haya una versión europea disponible, podés jugar a la versión de NA en iOS o Android siguiendo estos pasos.)



• Hace algo más de una semana, el productor de Kingdom Hearts Unchained χ comentó en una entrevista a The Koalition que sabremos más sobre el próximo Kingdom Hearts III en el E3 2016, evento de videojuegos que se celebrará del 14 al 16 de junio. ¿Qué esperáis que se revele en él? ¡Dejad vuestras apuestas en los comentarios!



11 May 2016 21:20:29 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)