[KHWorld V.4] // La canción principal de Kingdom Hearts III aún no ha sido decidida
La canción principal de Kingdom Hearts III aún no ha sido decidida
El último número de la revista japonesa Dengeki incluye una entrevista a Tetsuya Nomura sobre los próximos títulos de la saga. El blog hokanko-alt ha publicado un resumen con la información más relevante:



• Nomura ha vuelto a confirmar que Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue será compatible con PS4 Pro, aclarando esta vez que el título estará disponible en resolución 4k (probablemente solo en PlayStation 4 Pro).

• El remix del último tráiler de KH HD 2.8 Final Chapter Prologue (Hikari - Ray of Hope MIX-" en japonés, "Simple & Clean -Ray of Hope MIX-" en inglés) ha sido posible gracias al reciente retorno al panorama musical de Utada Hikaru, quien compartió el tráiler a través de su cuenta de Twitter.

• Además, comenta que aún no ha decidido cuál será la canción principal de Kingdom Hearts III y confirma que habrá más noticias de KH3 después de que salga a la venta KH HD 2.8 en enero.

Aunque hace varios años el padre de Utada Hikaru explicó que Disney no pagaba suficiente por el trabajo que conllevaba cada canción, Utada puntualizó que era muy complicado componer melodías para letras en japonés que encajaran con otras letras en inglés, viéndose afectada la integridad de su propia música.

¿Os gustaría que Utada compusiera y cantara un nuevo tema para Kingdom Hearts III? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

Fuente: KH13
12 Oct 2016 02:05:03 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)