[KHWorld V.4] // ¡Storyboards a color de la serie de animación de Kingdom Hearts cancelada!
¡Storyboards a color de la serie de animación de Kingdom Hearts cancelada!
Seth Kearsley ha revelado algunos storyboards (guiones gráficos) a color de lo que iba a ser la serie animada de Kingdom Hearts, un proyecto que acabó siendo cancelado:


Lo pedisteis. Aquí lo tenéis. Espero no meterme en problemas por esto.

Esto es todo lo que he podido encontrar. Mi hermana insiste en tener un DVD de la animación por algún lado, pero aún no lo ha encontrado. Mirando atrás, me habría gustado arreglar cada uno de estos dibujos, pero sigo pensando que esto habría sido una pasada. Cuando llegan a Agrabah, lo planeé para que pudieran usarse los fondos originales de la película Aladdín, que habría podido obtener del Archivo de Disney. Así que... cuando Riku coge la lámpara y es poseído de repente por Maléfica, sería el mismo fondo que había cuando Aladdín se hacía con la lámpara en la película.

Habría / Podría / Debería haber sido guay. Tal vez lo hagan en el futuro, pero para aclarar algunas de las preguntas más frecuentas, no tengo ningún tipo de control sobre este proyecto. Pertenece totalmente a Disney. Yo tan solo lo dirigí e hice el guión gráfico del piloto animado.

Disfrutadlo.

- Seth Kearsley





Fuente: KHInsider
31 Dec 2016 12:50:30 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)