[KHWorld V.4] // ¡Batiburrillo de noticias de finales de marzo!
¡Batiburrillo de noticias de finales de marzo!
• Los tres stands acrílicos de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue ya pueden reservarse en la tienda online de Square Enix en Norte América por 19,99$ cada uno (estando los productos disponibles a finales de junio de este año):



• Como cada año, la prestigiosa web Classic FM ha habilitado una encuesta para votar a tus compositores de música clásica favoritos en el llamado Hall de la Fama. Yoko Shimomura vuelve a participar con Kingdom Hearts y otros de sus títulos; para votarla, busca "Yoko Shimomura" en la caja de búsqueda de la web y selecciona "Kingdom Hearts (includes The Other Promise)". La encuesta cerrará a mediados de abril:



• La editorial estadounidense Yen Press ha publicado recientemente la novela de KH "Kingdom Hearts: The Novel" en formato digital por 7,99$ (textos en inglés).



El 18 de abril lanzará la versión digital de la novela de Chain of Memories, el 23 de mayo el volumen 4 del manga de Kingdom Hearts II y el 20 de junio el primer volumen de la novela de Kingdom Hearts II, ambos disponibles en formato digital.

26 Mar 2017 19:50:12 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)