[KHWorld V.4] // ¡Entrevista de IGN a Tetsuya Nomura sobre Kingdom Hearts III!
¡Entrevista de IGN a Tetsuya Nomura sobre Kingdom Hearts III!
En una entrevista del staff de IGN, Nomura ha dado nueva información y detalles sobre el esperado Kingdom Hearts III; a continuación podéis leer un resumen de sus respuestas:





• En cuanto a un posible anuncio de KH3 en Nintendo Switch, Nomura considera que Switch es una consola interesante, pero quiere centrarse primero en desarrollar y completar KH3 para las consolas anunciadas (PS4 y Xbox One); solo entonces empezarían a considerar "otras posibilidades".

• En cuanto a lanzar Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX para Xbox One, Nomura comenta que podría haber cierto interés en occidente, pero no en Japón.

• En KH3 habrá un personaje jugable más a parte de Sora, pero aún no pueden revelar quién será.

• La presencia de muchos miembros en tu equipo de KH3 es un "reemplazo" del Nexo D de Birth by Sleep, donde no era posible por limitaciones técnicas. Comenta que en KH3 puede haber en tu equipo "hasta 5 personajes, incluso más".

• Puede confirmar que la Nave Gumi va a volver en KH3, aunque no puede dar más detalles.

• Al equipo de desarrollo le gusta probar cosas nuevas, así que aunque se reintroduzcan mecánicas antiguas de otros juegos, siempre intentan retocarlas y personalizarlas para KH3, aunque sean cambios menores.

• Nomura siente que Sora encaja muy bien en el mundo de Toy Story; verlo en su forma de juguete junto a Buzz y a Woody es algo que siempre había querido.

Pixar prefería que no siguieran el argumento de las películas directamente, así que han creado un argumento para el mundo completamente original que podría incluso considerarse como una secuela de las películas.

• La narrativa de este mundo en KH3 ocurriría después de Toy Story 2.

• La tienda Galaxy Toys va a ser uno de los escenarios principales del mundo, donde habrá un montón de acción. Parecerá muy grande, pues Sora, Donald y Goofy son juguetes pequeños. La tienda tendrá varias plantas y Sora buscará a miembros de la Organización XIII en ella.

• En lugar de tener un montón de pequeños mundos diferentes en KH3, prefieren asegurarse de que cada mundo que crea es individual y rico en jugabilidad, así que destinan mucho esfuerzo en crearlos.

• Nomura quiere demostrar que en este punto ya nada es imposible; anteriormente no podían hacer que Sora se montara en otros objetos / criaturas durante las batallas; ahora pueden con las características de la última generación de consolas. Nomura espera que en cada mecánica introducida en KH3 haya sorpresas, y promete revelar más información en cuanto esté disponible.


Fuente: KH13, IGN
16 Jul 2017 13:08:01 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)