[KHWorld V.4] // Nomura cuenta 8 cosas sobre KH3 en una entrevista a IGN
Nomura cuenta 8 cosas sobre KH3 en una entrevista a IGN
IGN ha redactado un artículo con 8 cosas que han aprendido sobre Kingdom Hearts III a raíz de sus entrevistas con Tetsuya Nomura, ¡echadle un vistazo!:




[1]. Hubo rumores sobre un posible Kingdom Hearts 2.9, que acabó siendo la escena final de KH 0.2 BbS. Nomura ha confirmado que 2.9 conecta con Kingdom Hearts III, esa conexión ya existe así que estamos en un punto en el que nos dirigimos directamente hacia Kingdom Hearts III.

[2]. Los villanos de Disney (Maléfica, Pete...) no tienen necesariamente el mismo objetivo que los villanos originales de la saga. Maléfica y Pete pueden interactuar con otros villanos en distintos mundos, pero tienen distintas motivaciones. No cooperan con la Organización XIII ni van en contra de ellos. Sora se enfrenta a las 13 Oscuridades, pero Maléfica y Pete van por separado, así que no necesariamente tratarán de molestar activamente a Sora.

[3]. Nomura explica que la escena en la que se plantea la vuelta de Roxas en Villa Crepúisculo (vista en el penúltimo tráiler) es algo más larga en el juego y hace referencia al hecho de que el sincorazón y el incorpóreo de Xehanort (Ansem y Xemnas) existen en el mismo tiempo, a pesar de haber sido derrotados por Sora. Si un Sincorazón y un Incorpóreo pueden existir a la vez, ¿podrían Sora y Roxas coexistir también?

[4].En cuanto a Kairi, Nomura confirma que, con la ayuda de Merlín, se encuentra en un ambiente que no se ve afectado por las limitaciones del tiempo, de modo que puede centrarse en entrenar para convertirse en una portadora de la Llave Espada.

[5]. Como ya ha revelado anteriormente, en KH3 habrá invocaciones, de modo que el "Attraction Flow" no será una sustitución de éstas.

[6]. En KH3, hay una intención deliberada de incluir mundos inspirados en títulos de Disney más recientes, buscando un equilibrio entre la incorporación de títulos antiguos (por. ej El Coliseo del Olimpo) con mundos nuevos inspirados en películas más actuales (Enredados, Big Hero 6, Toy Story). Comenta, además, que intentan no incluir mundos que sean muy similares; por ejemplo, si se considerara la posibilidad de añadir dos mundos de junglas, los escenarios serían demasiado parecidos y acabarían eligiendo solo uno.

[7]. El "Flowmotion" de KH Dream Drop Distance parecía demasiado "libre", según algunas impresiones de los fans; no sabían muy bien qué hacer con él y era difícil de controlar. Así que en esta ocasión lo han retocado para convertirlo en el llamado "Athletic Flow".

[8]. La tienda de juguetes del mundo de Toy Story será una parte importante de ese arco en Kingdom Hearts III. Habrá distintos elementos de jugabilidad específicos para cada uno de los mundos, elementos en los que a Nomura le gustaría que los fans se fijaran.


Por otro lado, se ha confirmado la presencia de Kingdom Hearts en el próximo D23 Expo en Japón que tendrá lugar del 10 al 12 de febrero de 2018. En concreto, volverá el llamado "KINGDOM HEARTS Fan Event", donde es posible que se revele más información sobre Kingdom Hearts III.



Fuente: KH13, IGN
19 Jul 2017 12:42:35 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)