[KHWorld V.4] // El álbum del concierto de viento de Kingdom Hearts "First Breath" ya tiene web oficial
El álbum del concierto de viento de Kingdom Hearts "First Breath" ya tiene web oficial
• El álbum del concierto de instrumentos de viento que tuvo lugar en agosto de 2016 en Japón "KINGDOM HEARTS Concert -First Breath-" ya tiene web oficial. En el apartado "Tracklist" pueden escucharse adelantos de los 14 temas que incluye:



Amazon Japan comenzará a vender el álbum a partir del 26 de julio de 2017 por 3564 yenes (~27,38€).

• El actor de doblaje de Sora en japonés, Miyu Irino, atendió hace unos días al evento Anime Expo 2017 en Los Ángeles. Allí explicó que su carrera como actor de doblaje comenzó con el personaje Haku en la película El viaje de Chihiro, lo cual le abrió muchísimas puertas.

Cuando iba al colegio y al instituto, revela que jugaba a muchos tipos de videojuegos como Final Fantasy, Mario, juegos de acción o RPGs. Comenta que recientemente se ha comprado una PS4 y ahora está jugando a Kingdom Hearts HD 2.8. Admite que tras 15 años doblando a Sora, le encantaría poder seguir participando en Kingdom Hearts.



Monogram Direct está vendiendo sets exclusivos de 4 llaveros de peltre inspirados en Llaves Espada en la San Diego Comic Con (California). Tan solo se venderán de manera limitada 500 sets, cada uno a un precio de 40$ (~34,4€):



20 Jul 2017 21:25:04 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)