[KHWorld V.4] // ¡Entrevista de Dengeki Online a Tetsuya Nomura sobre KH3 y KHUX!
¡Entrevista de Dengeki Online a Tetsuya Nomura sobre KH3 y KHUX!
El último número de la revista japonesa Dengeki contiene una nueva entrevista Tetsuya Nomura sobre Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts Union Cross, ¡podéis leer un resumen a continuación!:




• Nomura ha sido cauto con la fecha de salida anunciada (2018), pero confirma que este plazo de un año es fijo y quiere que estemos tranquilos al respecto.

• El proceso para diseñar a Sora, Donald y Goofy como juguetes en Toy Story fue largo. Ha intentado convertirlos en figuras articuladas y ha probado varias formas de representarlos en gráficos 3D.

• Confirma que dependiendo del mundo, será posible luchar junto a 4 o más personajes invitados.

• El área principal del mundo de Toy Story será la tienda de juguetes (Galaxy Toys). Además, la idea de poder controlar a robots (como se ve en el tráiler) estuvo rondando desde el principio del desarrollo. Sora puede usar diferentes tipos de robot, cada uno con distintos estilos de batalla.

• Sobre la mayor variedad de elementos en cada mundo, opina que desde KH 0.2 BbS los escenarios ya son más ricos en relación a las plataformas y a la exploración. En KH3 habrá menos mundos de Disney que en KH2, pero la calidad de cada mundo será mayor que en trabajos anteriores.

• A Nomura le gustaba el hecho de visitar cada mundo de KH2 dos veces, pero comenta que en KH3 las cosas fluirán de manera distinta.

• Las Llaves Espada se puede transformar en diferentes estados. El uso de las transformaciones de perforadora y martillo no estará restringido al mundo de Toy Story, sino que son sus habilidades son de la Llave Espada conseguida en ese mundo; En KH3, la llave espada y sus transformaciones van de la mano.

• En KH2, podías decidir la forma a la que transformarte en cualquier momento, en KH3 las formas se activarán cuando transformes tu Llave Espada. Aun así, no habrá tantas formas como Llaves Espada; cada Llave tiene un atributo (ataque, defensa, etc), y esas son las formas que adoptarás mientras transformas la Llave Espada.

• La llave Cadena de Reino hará que Sora cambie a la "Second Form" (nombre temporal) con una paleta de colores similar a la de KH2 (supongo que se refiere a su traje), pero esta forma sí es exclusiva de la Cadena del Reino.

• Las acciones de batalla serán muy elaboradas. Al usar la Llave Espada del Coliseo del Olimpo, se transformará en un escudo. Además, en el tráiler puede verse como se usan flechas y un bazooka. Tras adquirir la Llave Espada, ya es posible usar esas habilidades de manera inmediata.

Villa Crepúsculo será el mundo donde estarán los tutoriales sobre la jugabilidad del título, y será uno de los primeros escenarios del juego.

• Al haber tantos personajes, Nomura reconoce que el argumento se ha vuelto bastante complicado. Han parecido bastantes personajes a lo largo de la saga, y cada personaje volverá a aparecer de una manera u otra.

• Al preguntarle si en KH3 se resolverán todos los misterios que afectan a ciertos personajes, Nomura contesta que en este capítulo final de la saga del buscador de la oscuridad (KH3) se "formarán todas sus conclusiones".

• La frase que aparece al principio del tráiler "No asumas que tus sueños son solo una fantasía. Si puedes imaginar un mundo, cree en él y adéntrate en él" hace referencia a "saltar en un mundo imaginativo sin soñar en él como si fuera una fantasía". Es un eslogan que no tiene necesariamente un mensaje oculto relacionado con la historia, pero que se eligió al empezar el tráiler con una escena de Sora en caída libre.

• En cuanto a Kingdom Hearts Union Cross (KHUX), Nomura explica que se le cambió el nombre (De Unchained Chi a Union Cross) debido a la implementación de un nuevo modo multijugador y al hecho de que la historia se centraba cada vez más en los líderes de las Uniones / Órdenes.

• Nomura explica que KHUX tiene un papel importante en el desarrollo de la saga y que le gustaría que lo jugáramos. [Spoilers de la versión japonesa:] Blaine ha aparecido recientemente como el cuarto líder de las Órdenes y el 5º líder aparecerá en las misiones de historia de agosto. Cuando se reúnan los 5 líderes, la historia principal de Union Cross empezará a progresar.

• Si juegas a KH3, reconocerás elementos de la historia de KHUX. Nomura recomienda jugar a KHUX a aquellos que estén esperando con ganas KH3.

• Nomura tiene pensado un esbozo cómo se desarrollará la historia de KHUX en el futuro, por ahora se centrará en seguir creando conexiones con la historia principal. Él mismo dirige el guión, el diseño y el sistema de juego, pero hay un trabajo de gestión y organización llevado a cabo por su equipo de supervisores.

• El segundo aniversario de KHUX llegará en Septiembre; Nomura confirma que habrá un evento por su aniversario y que lo esperemos con impaciencia.


Fuente: KH13, Dengeki
22 Jul 2017 13:16:24 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)