[KHWorld V.4] // IGN recopila 11 datos interesantes sobre KINGDOM HEARTS III en la D23 Expo
IGN recopila 11 datos interesantes sobre KINGDOM HEARTS III en la D23 Expo
IGN Japan ha recopilado en 12 puntos gran parte de la información de Kingdom Hearts III revelada hoy en el evento de KH de la D23 Expo Japan: (resumen y traducción al español por KHWorld):




[1] En el último tráiler se ha revelado "Monstruos S.A." como nuevo mundo, siendo la segunda película de Pixar en KH3.

[2] "Oath" (Don't Think Twice) es la nueva canción de Utada Hikaru y a la vez tema principal de Kingdom Hearts III.

[3] La nave Gumi vuelve en KH3, más personalizable que nunca. Además, en lugar de las misiones lineales, habrá un escenario al estilo mundo abierto con una vista de 360º donde podrás moverte libremente y volar adonde quieras, convirtiéndose en una experiencia mucho más rica. La jugabilidad parece haberse dividido entre dos fases: Una fase de batalla y una fase de búsqueda.

[4] Los mundos están "más llenos". Un ejemplo de ello es el pueblo que rodea al castillo en el mundo de Rapunzel. El pueblo contiene a un montón de NPCs (personajes no controlables) que van y vienen, lleno de casas y tiendas en las calles. Comparado con títulos anterior, KH3 te hace sentir de verdad que estás dentro de un mundo de Disney.



[5] Programar el pelo de Rapunzel fue extremadamente complicado. La principal razón por la que no se mostró mucho material jugable del mundo de Rapunzel era por le hecho de que para conseguir que el pelo de Rapunzel actuara como lo hace ahora llevó muchísimo tiempo. Hasta la fecha no ha habido ningún personaje con tanto pelo como Rapunzel, así que procesarlo fue muy difícil. Durante mucho tiempo simplemente se dejó "flotando" por ahí, pero en esta presentación ya se muestran escenas de Rapunzel andando, con su pelo fluyendo de manera natural. También puede interactuar con el entorno, como por ejemplo usándolo para rodear un árbol.

[6] El modelaje de fondo se ha hecho por el equipo más grande que ha habido en la historia de Square Enix. El fondo / decorado de los pueblos y escenarios es una parte vital; en Square Enix este equipo de desarrollo lo han formado unas 80 personas que han subcontratado incluso a otras empresas del extranjero.

[7] Hay una colaboración con Kingdom Hearts Union Cross. El título para móviles KHUX colaborará con Final Fantasy Record Keeper, donde han introducido un minijuego de la nave gumi. En KHUX, los avatares aparecerán con el estilo clásico pixelado de FF y habrá batallas Raid contra Gilgamesh y Kefka. En cuanto a KH3, no se ha anunciado nada en particular pero quieren conectar KH3 y KHUX de algún modo.

[8] Cada mundo está lleno de contenido, como si fueran un juego aislado. Los desarrolladores del juego dicen que este KH está "en un nivel totalmente distinto"; en cada mundo han dedicado un esfuerzo enorme, tanto que cada mundo podría considerarse un juego por sí solo por la cantidad de mecánicas y elementos de jugabilidad que han metido.

[9] En la demostración se han mostrado varias imágenes del desarrollo de KH3, y entre ellas se ha podido ver una imagen con la palabra "Giantland" escrita (Giantland es un conrtometraje de Disney de 1933). ¿Podría aparecer de alguna forma en KH3...?

[10] Se confirman los Sincorazón "Raros"; KH3 incluirá sincorazón raros que solo podrán derrotarse usando estrategias especiales. A diferencia de los sincorazón normal, podrás hacer cosas como subirte en sus cabezas, y cada uno tendrá distintas misiones preparadas.

[11] En KH3, Nomura ha comentado que va a incluir "algo que siempre ha querido hacer, incluso desde que trabajaba en juegos de Final Fantasy". No ha quedado claro a que se refería, aunque algunos desarrolladores han añadido a estas misteriosas palabras que "Podrás hacer lo que quieras" y "Será una recopilación de todo hasta el momento".

11 Feb 2018 00:23:00 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)