[KHWorld V.4] // La revista Famitsu revela algunos datos más sobre KINGDOM HEARTS III
La revista Famitsu revela algunos datos más sobre KINGDOM HEARTS III
La web oficial de la revista Famitsu ha publicado un detallado artículo sobre los anuncios de KINGDOM HEARTS III en la D23 Expo. Saken y KHInsider han resumido y destacado los puntos más importantes que por ahora se desconocían (traducción al español por KHWorld):




• El desarrollo de los mundos está dividido en 3 secciones distintas. La primera sección está alrededor del 90% completada, la segunda tanda de mundos está alrededor del 60-70%.

Toy Story y Monstruos S.A. se encuentran en la primera ronda de mundos, junto con el Olimpo (serán, probablemente, los primeros mundos en visitarse). El mundo de Enredados se encuentra en la segunda sección de mundos.

• Entre las 3 secciones habrá unos 10 mundos, pero no queda claro si se refiere a únicamente mundos de Disney o a todos los mundos del juego.

• Los Sincorazón Raro serán Sincorazón gigantes con temáticas de postres / pudíns japoneses. El co-director Tai Yasue ha comentado que llevarán diferentes accesorios de frutas.

• El segmento de "Giantland" (un corto animado de Disney de 1933) se implimentará como si fuera un "juego LSI" antiguo; es algo que Nomura realmente quería meter en KH3.

• Podrás personalizar la Nave Gumi con accesorios, parecido al modo en el que podías cambiar los accesorios de Aqua en KH 0.2 Birth by Sleep.


12 Feb 2018 22:47:25 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)