[KHWorld V.4] // La ASCAP recoge información sobre una nueva canción que podría sonar en el opening de KINGDOM HEARTS III
La ASCAP recoge información sobre una nueva canción que podría sonar en el opening de KINGDOM HEARTS III
La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) ha registrado información sobre una canción llamada "FACE MY FEARS" (Hacer frente a mis miedos) compuesta por la cantautora Utada Hikaru, por el DJ y productor musical Skrillex y por el productor Jason Boyd (conocido como Poo Bear). Como título alternativo de la canción aparece "OPENING THEME (KINGDOM HEARTS 3)", por lo que parece tratarse de un nuevo tema musical que sonaría durante la cinemática inicial de KINGDOM HEARTS III:



De acuerdo con Wikipedia, la ASCAP es una "una organización estadounidense sin fines de lucro, que protege los derechos de autor musicales de sus miembro". Aunque es muy probable que así sea, por el momento ni Utada Hikaru ni Square Enix han confirmado que esta canción forme parte del openingl de KINGDOM HEARTS III.

[Actualización #1]: Las fichas de los temas de Utada Hikaru "Chikai" / "Don't Think Twice" en ASCAP aparecen con el título alternativo de Ending theme (tema para la cinemática final):



Fuente: ASCAP, KHInsider
21 Sep 2018 22:27:42 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)