[KHWorld V.4] // Entrevista a Tetsuya Nomura en el libro "Kingdom Hearts Perfect Book"
Entrevista a Tetsuya Nomura en el libro "Kingdom Hearts Perfect Book"
El libro Kingdom Hearts Perfect Book, a la venta en Japón desde el pasado 28 de diciembre, incluye una entrevista a Tetsuya Nomura en la que el director revela algunos datos interesantes sobre el desarrollo de KINGDOM HEARTS III, podéis leer un resumen de sus respuestas a continuación!:





• Nomura admite que al crear un juego, suelen elegir películas o proyectos que ya están disponibles para el público. Sin embargo, en el caso de Frozen en KINGDOM HEARTS III, Disney les enseñó un adelanto de la película antes de que estuviera acabada.

Al equipo de Nomura le gustó tanto que decidieron incluir el mundo de Frozen antes de que la película saliera, así que reconoce haber tenido suerte con su gran éxito.

• Cuando trabaja en un juego de la saga, Nomura ya está pensando en la próxima historia que contar. Ahora está centrado en KH3, pero ya ha estado pensando en la historia más allá del título, ya sea expandiendo la historia en el pasado (como en el caso del título para móviles KHUX) como en cualquier otro punto de la línea cronológica de la saga.

• Después de que podamos jugar a KH3, está convencido de que la gente le pedirá con impaciencia una continuación; ese es el tipo de historia que creen haber creado con este juego.


Fuente: KH13
30 Dec 2018 19:26:41 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)