[KHWorld V.4] // ¡¡Nuevo tráiler de KINGDOM HEARTS III Re:Mind, el DLC de KH3!!
¡¡Nuevo tráiler de KINGDOM HEARTS III Re:Mind, el DLC de KH3!!
A pocos días del comienzo del Tokyo Game Show 2019, ¡Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de KINGDOM HEARTS III Re:Mind, el esperado DLC que ampliará el contenido de KH3!:




"Adelantándose al Tokyo Game Show, SQUARE ENIX ha ofrecido a los portadores de la Llave Espada un vistazo al nuevo DLC que llegará para KINGDOM HEARTS III titulado "Re Mind". Este invierno, los jugadores podrán vivir un nuevo episodio mientras continúan su aventura en la querida saga de acción-RPG, topándose con nuevos obstáculos y jefes contra los que luchar.

El tráiler del Tokyo Game Show muestra nuevas escenas de historia, así como la nueva forma de batalla de Sora mientras se enfrenta a la malvada Organización XIII. El nuevo tráiler está subtitulado en inglés y disponible en Youtube: https://youtu.be/l4D_Cu9Ad0s.

En el DLC, los jugadores viajarán a un reino familiar y se encontrarán con nuevos jefes muy poderosos. En algunas de las batallas añadidas, los jugadores podrán controlar a otros personajes. Los jugadores podrán, además, conseguir Llaves Espadas adicionales al descargar una actualización gratuita.

KINGDOM HEARTS III Re Mind estará disponible este invierno para PlayStation 4 y Xbox One / Xbox One X. KINGDOM HEARTS III está clasificado como E10+ por la ESRB y está disponible ya para PS4 y Xbox One."


09 Sep 2019 17:02:45 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)