==> Dudas, preguntas...

Entérate aquí de todo lo relacionado sobre la web y de las últimas noticias del foro. Además, puedes dejar aquí tus quejas, sugerencias o ideas (¡no olvides leer las normas!)

Re: ==> Dudas, preguntas...

Notapor Demyx » Mar Jul 17, 2012 11:44 pm

Veamos, parece que por alguna misteriosa razón, las opciones que habían en el perfil han desaparecido y los admins no tienen poder para ello. Por lo que se lo pediremos a Hollowriku, paciencia, informaremos tan pronto como lleguemos a algo.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: ==> Dudas, preguntas...

Notapor Axelpower » Mié Jul 18, 2012 11:44 am

Demyx escribió:Veamos, parece que por alguna misteriosa razón, las opciones que habían en el perfil han desaparecido y los admins no tienen poder para ello. Por lo que se lo pediremos a Hollowriku, paciencia, informaremos tan pronto como lleguemos a algo.


De que no tenemos poder nada, lo que pasa es que no nos lo habéis pedido xD Siento haber tardado tanto en solucionarlo, pero me ha sido imposible pasarme antes.

Para que los objetos que has comprado se vean, debes entrar al Panel de Control de Usuario y darle a la pestaña que pone Shop. Allí te aparecerán todos los objetos que hayas comprado y una opción que dirá "Mostrar en la estantería". Dale y podrán verse tus objetos en todos los posts que pongas.

Eso sí, ten en cuenta que hay objetos que se usan automáticamente al comprarlos, como los boletos de lotería o los colores de los nicks, y que esos objetos no podrás mostrarlos en tu estantería.

Para cualquier otra duda que te surja, ¡no dudes en preguntarnos! Y disculpa si tardo tanto en solucionarlo como esta vez xD
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: ==> Dudas, preguntas...

Notapor Demyx » Mié Jul 18, 2012 12:01 pm

Axelpower escribió:
Demyx escribió:Veamos, parece que por alguna misteriosa razón, las opciones que habían en el perfil han desaparecido y los admins no tienen poder para ello. Por lo que se lo pediremos a Hollowriku, paciencia, informaremos tan pronto como lleguemos a algo.

De que no tenemos poder nada, lo que pasa es que no nos lo habéis pedido xD Siento haber tardado tanto en solucionarlo, pero me ha sido imposible pasarme antes.

Como no estabas se lo pedí a Neipol, weón, y me dijo que no teníais poderes para ello xDDD All in all, ¡gracias, Ax!
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: ==> Dudas, preguntas...

Notapor GuilleOrgWbo » Mié Jul 18, 2012 12:46 pm

Un par de preguntas:
1.¿Cuándo se banea a un usuario?
2.¿Cómo se puede ser moderador?
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: ==> Dudas, preguntas...

Notapor Axelpower » Mié Jul 18, 2012 12:59 pm

Guille-Org-98 escribió:Un par de preguntas:
1.¿Cuándo se banea a un usuario?
2.¿Cómo se puede ser moderador?


Se bannea a un usuario cuando ha cometido muchísimas infracciones y ha causado muchísimos problemas en el foro. Para llevar esto de una forma más organizada, en el foro se utiliza un sistema de porcentajes que se van acumulando con cada falta, y que implican un banneo al llegar al 100%. Puedes consultar los porcentajes de cada infracción y ver una explicación más detallada de cómo funciona en este tema viewtopic.php?f=1&t=21457 mientras que en este otro puedes encontrar las normas del foro, que deberás seguir si quieres evitar un banneo viewtopic.php?f=1&t=21314

Respecto a llegar a ser moderador, es algo difícil de explicar, puesto que no es algo que ocurra por un motivo en concreto. Los miembros del Staff, cuando vemos que necesitamos a alguien que nos ayude en nuestro trabajo (ya sea porque hay demasiado y no podemos encargarnos de él los que estamos en ese momento, o porque algún miembro ha tenido que dejar la plantilla y necesitamos sustituirle), nos ponemos en contacto con algún usuario del foro que por su comportamiento y actitud consideramos que sería adecuado para ayudarnos. Aunque las características puedan variar un poco según lo que necesitemos, siempre se tratará de alguien responsable, que no cause problemas y dispuesto a usar su propio tiempo para ayudar a los usuarios del foro en cualquier cosa que necesiten.

Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes alguna más, ¡no dudes en preguntarnos!
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: ==> Dudas, preguntas...

Notapor Demyx » Mié Jul 18, 2012 1:12 pm

^Shit, posteó Pawah. Bueno, añado lo del sistema de advertencias y tal xD

1. Hay varias formas.
Flood: 5%
Necroposting: 5%
Doblepost no justificado: 5%
Faltas de respeto: Hasta 50%
Copypaste: 5% y multa de 1000 platines.
SPAM: 5%
Spoiler: 20-50%
Trolleo:: Oscilante entre 50% y baneo indefinido inmediato.
Clon para trollear: Banneo permanente en las dos cuentas
Hablar sobre piratería: Entre 5 y 20%
Flameo: 30%

Molestar o insultar por MP: 25% para la desactivación de éstosSe ponen % por faltas cuando se cree necesario, si se llega a un total de 100%, el usuario es baneado durante tres días. Tras el levantamiento del banneo de tres días, los porcentajes de las faltas cometidas por el user banneado se multiplicarán por 1.5x* (como castigo para asegurar un mejor comportamiento), mientras que tras el de una semana el multiplicador será de 2x*.

Ésta es la norma por excelencia. Pero que cometas una falta leve no tiene por qué ir acompañada siempre de un %, normalmente sólo damos pequeños toques de atención al usuario explicándole qué ha hecho mal y cómo debe hacerlo a partir de ese momento. Pocas veces un usuario ha sido baneado por llegar al 100%. En toda la historia de KHW, creo que sólo uno y fue únicamente durante tres días.

Por otra parte, el staff puede banear a un usuario directamente si lo cree conveniente, pero esto sólo ocurre en contadas veces, con usuarios altamente problemáticos y que reinciden varias veces tras haber sido avisados múltiples veces.

Dudo mucho que tú vayas a ser banneado algún día, sinceramente xDDD Así que no sufras, no nos comemos a nadie.

2. Los moderadores son decididos entre los miembros del staff (administradores y moderadores). Para poder llegar a serlo primero hace falta que nosotros, el staff actual, estemos buscando nuevas incorporaciones (porque haya mucho trabajo, nos falten manos, etc.). ¿Cuál son nuestros criterios? Cada miembro del staff valorará más unas cosas que otras, pero en general buscamos (de entre todos los usuarios) confianza, madurez, constancia, sensatez, no ser problemático, etc. Aunque de momento ya te digo que no estamos buscando ningún nuevo moderador xDU
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: ==> Dudas, preguntas...

Notapor GuilleOrgWbo » Mié Jul 18, 2012 3:43 pm

Vale muchas gracias a ambos ya estoy sin las dudas ^^
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: ==> Dudas, preguntas...

Notapor gimpawer » Mié Jul 18, 2012 4:18 pm

en el Kindom hearts 2 (play2) que espada me recomendariais ¿? :)) agradezco vuestras opiniones :)
Imagen:D :D :D :D :me gustaImagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
gimpawer
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:59 pm
Dinero: 220.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ==> Dudas, preguntas...

Notapor Nell » Mié Jul 18, 2012 5:22 pm

Ni caso a lo que ya te dije aquí, ¿no?: viewtopic.php?f=4&t=24502&p=622086#p622086

En fin, las dudas del foro van aquí, no las del juego.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: ==> Dudas, preguntas...

Notapor Master-Aqua » Mié Jul 18, 2012 11:31 pm

Axelpower escribió:
Demyx escribió:Veamos, parece que por alguna misteriosa razón, las opciones que habían en el perfil han desaparecido y los admins no tienen poder para ello. Por lo que se lo pediremos a Hollowriku, paciencia, informaremos tan pronto como lleguemos a algo.


De que no tenemos poder nada, lo que pasa es que no nos lo habéis pedido xD Siento haber tardado tanto en solucionarlo, pero me ha sido imposible pasarme antes.

Para que los objetos que has comprado se vean, debes entrar al Panel de Control de Usuario y darle a la pestaña que pone Shop. Allí te aparecerán todos los objetos que hayas comprado y una opción que dirá "Mostrar en la estantería". Dale y podrán verse tus objetos en todos los posts que pongas.

Eso sí, ten en cuenta que hay objetos que se usan automáticamente al comprarlos, como los boletos de lotería o los colores de los nicks, y que esos objetos no podrás mostrarlos en tu estantería.

Para cualquier otra duda que te surja, ¡no dudes en preguntarnos! Y disculpa si tardo tanto en solucionarlo como esta vez xD


Muchas gracias a los dos, finalmente he encontrado la opcion en el Panel de Control de Usuario y ya pude colocar los objetos en la estanteria y verlos
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Master-Aqua
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 872
Registrado: Mié Feb 15, 2012 5:02 am
Dinero: 626,398.15
Banco: 0.00
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: ==> Dudas, preguntas...

Notapor gimpawer » Mar Jul 31, 2012 7:51 pm

Una pregunta como hago las firmas y como las coloquo :S es que soy nuevo y no se como va esto me lo podríais explicar :) :) :)
Imagen:D :D :D :D :me gustaImagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
gimpawer
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:59 pm
Dinero: 220.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ==> Dudas, preguntas...

Notapor Axelpower » Mar Jul 31, 2012 8:05 pm

gimpawer escribió:Una pregunta como hago las firmas y como las coloquo :S es que soy nuevo y no se como va esto me lo podríais explicar :) :) :)


Lo de hacer firmas es algo bastante complicado, y no puedo explicártelo (principalmente porque yo tampoco sé xD), pero puedes encontrar tiendas en las que pedir firmas en este subforo, o también puedes encontrar tutoriales para aprender tu mismo a hacerlas en este otro subforo

Respecto a lo de colocarlas, si entras en Panel de Control de Usuario (arriba a la derecha, debajo del banner del foro) verás una pestaña que pone "Perfil". Si le das, y en el menú de la izquierda eliges "Editar firma", habrá un campo de texto en el que podrás añadir todo aquello que quieres que se muestre en tu firma.

¡No dudes en volver preguntar si hay algo más que no te haya quedado claro o si no me he explicado bien! Los miembros del Staff estamos para eso.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: ==> Dudas, preguntas...

Notapor gimpawer » Mar Jul 31, 2012 9:36 pm

Axelpower escribió:
gimpawer escribió:Una pregunta como hago las firmas y como las coloquo :S es que soy nuevo y no se como va esto me lo podríais explicar :) :) :)


Lo de hacer firmas es algo bastante complicado, y no puedo explicártelo (principalmente porque yo tampoco sé xD), pero puedes encontrar tiendas en las que pedir firmas en este subforo, o también puedes encontrar tutoriales para aprender tu mismo a hacerlas en este otro subforo

Respecto a lo de colocarlas, si entras en Panel de Control de Usuario (arriba a la derecha, debajo del banner del foro) verás una pestaña que pone "Perfil". Si le das, y en el menú de la izquierda eliges "Editar firma", habrá un campo de texto en el que podrás añadir todo aquello que quieres que se muestre en tu firma.

¡No dudes en volver preguntar si hay algo más que no te haya quedado claro o si no me he explicado bien! Los miembros del Staff estamos para eso.[/Vale eso ya lo se pero quiero saber como puedo colocar la imagen (firma ) entro donde me dijiste editar firma pero solo me aparece para poner texto , tengo una firma la tengo guardada en una carpeta del ordenador pero no se como subirla :S :S :S :ein: :ein: :ein: :|
Imagen:D :D :D :D :me gustaImagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
gimpawer
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:59 pm
Dinero: 220.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ==> Dudas, preguntas...

Notapor Demyx » Mar Jul 31, 2012 10:10 pm

Demyx escribió:-¿Cómo pongo imágenes en mi firma?

Para ponerte una imagen en la firma debes poner la URL del sitio donde está ubicada la imagen rodeada por los códigos [img]Introducir%20url[/img], ejemplo:

Código: Seleccionar todo
[img]http://i44.tinypic.com/abi6nl.jpg[/img]


-¿Cómo puedo poner una imagen de mi pc en mi firma?

Fácil, solo tienes que subir la imagen es una web como http://www.imageshack.us o http://tinypic.com/, subes la imagen y te dan el url.

-Mi firma no se ve ¿qué hago?

En tu perfil, en “preferencias”, en “mostrar siempre mi firma”, selecciona Si.

Espero que con esto lo entiendas ;D Si tienes más dudas de este tipo quizá este tema te sea útil http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... =1&t=21401
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: ==> Dudas, preguntas...

Notapor gimpawer » Mar Jul 31, 2012 11:52 pm

Haora soy una sombra cuando cambio de personaje ? :) gracias por vuestras respuestas :bravo: :happy: :huevo: :roll: :lol: :lol: 8)
Imagen:D :D :D :D :me gustaImagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
gimpawer
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:59 pm
Dinero: 220.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado