KHWorld: debate de mejora//Centro de quejas

Entérate aquí de todo lo relacionado sobre la web y de las últimas noticias del foro. Además, puedes dejar aquí tus quejas, sugerencias o ideas (¡no olvides leer las normas!)

KHWorld: debate de mejora//Centro de quejas

Notapor Yuuki Kiseki » Jue May 06, 2010 8:08 pm

Abro éste tema para MEJORAR KHWorld, desde el punto de vista y opinión personal de todos los users (más debidamente las respuestas de los usuarios "no privilegiados").

Éste tema es para colocar la opinión hacia el foro, y hacer una contribución (y ayuda) a los MODs y Admins en su tarea de mejorar el foro, desde el punto de vista lógico de todos.

Cada semana se debatirá una pregunta diferente, pero a parte, para poder debatir, se pide antes presentar esta ficha en un mensaje de este mismo tema. Allá va sobre cómo hacerla:

>>Pros del foro: (...)
>>Contras del foro: (...)
>>Mejoras posibles para el foro (como, por ejemplo, y sólo un ejemplo: instalar un nuevo shout): (...)
>>Opinión (sin disputas, obviamente) de los MODs: (...) 0/10*
>>Opinión de los Admins: (...) 0/10
>>Opinión del foro en general: (...) 0/10
>>¿Qué ves que sobre del foro? (que esté de más): (...)

* 0/10= nota media del mismo.


Y, como ya he dicho, con respeto y demáses, que esto es un programa de mejoras, HOYGAN.

Pregunta de la semana:
-¿Qué os parece la huelga?
Opiniones: 0/10
Nota final media: 0/10

(Con la garantía de Light como instala-cosas y Carlos Sobera/Reiji/Habimaru, y KHWorld).

Gracias a todos~

PD: He creado de este sitio un topic de quejas sobre lo que ocurre en KHW. Ya hemos visto la presunta huelga del Staff, hecha por la no-moderación del WebMaster, HollowRiku, en su foro.
¿No dirige bien sus dominios, o el Staff está haciendo las cosas mal?

Quejáos y, de veras, muchas gracias~
Última edición por Yuuki Kiseki el Vie Jun 11, 2010 7:53 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Scott Pilgrim contra el Mundo.

Firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Cosmos & Chaos Dessigns:
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Ifrit-
Imagen
-Hope Estheim-
Imagen
-Moogle-
Imagen
-Cloud Strife-

||·My hands·||

"No te recomiendo que sigas haciéndome burla o mi ira se cernirá sobre ti." xD
Avatar de Usuario
Yuuki Kiseki
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 569
Registrado: Sab Feb 28, 2009 1:26 pm
Dinero: 1,813.83
Banco: 0.00
Ubicación: Supongo que en mi casa, ¿no? // Puerto de la Torre, Málaga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: KHWorld: debate de crucial importancia.

Notapor Habimaru » Jue May 06, 2010 8:24 pm

A todos los mods y users, antes de que cerréis: Este hilo tiene mi aprobación como hilo CONCRETO, en lugar del GENERAL ,que es el otro.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: KHWorld: debate de crucial importancia.

Notapor Yuuki Kiseki » Vie May 07, 2010 5:50 pm

Ya que nadie, en este tema tan importante, ha colocado su opinión, coloco la mía:

>>Pros del foro: Por mi parte, el foro se encuentra muy bien como está, en todos sus aspectos.
>>Contras del foro: Mmm... creo que el fallo de la actualización continua del shout (que algunos sufren con este nuevo (y a mí, al menos, con el antiguo)). También veo que faltan cosas que serían fáciles, a mi parecer, de colocar. Pero eso es otra historia. La conducta de algunos usuarios me sigue pareciendo inadecuada a veces, y algunos que se pican, no predican al ejemplo del que hablan. También le saco el sistema de platines, que, actualmente, da menos dinero con los mensajes que en el pasado. Mira que tacaño es Hollow... (?)
>>Mejoras posibles para el foro: Si se puede, arreglar eso sobre el shout. También me gustaría que hubiera una especie de cuota para entrar en los clanes (como, digamos, 100 platines) para después poder compar firmas y demás cosas. Me gustaría, en parte, de que volviera la opción de cambiar nuestro nombre a nuestra actitud, o, en vez de "te lo cambias 2 veces y yastá", fuera una vez por mes, o cosa así. Me falta alguna cosa más que no recuerdo, pero que actualizaré después si lo hago.
>>Opinión hacia los MODs: Me parece que, en este caso, son algo peores a la hora de "banhammear" que los Admins, pero que tampoco se les escapa muchas más. De hecho, creo que es lo único algo "malillo" que les saco a MODs. Quisiera destacar la buena subida a moderación de ita, que me parece que ha sido una idea bastante acertada, y, sobre todo, aceptada por nos.
Nota media: 9/10
>>Opinión hacia los Admins: Todos son generalmente buenos. Me gusta mucho y, destaco ante a cualquier otro, a Reiji/Habimaru/Carlos Sobera, que en poco tiempo se ha hecho notar aquí en el foro.
Nota media: 10/10
>>Opinión del foro en general: Mmm... Bastante buena. Llevo más de un año aquí y lo he pasado tan bien que se me ha pasado bastante lento. He conocido gente que merece la pena conocer, y he hecho grandes amigos de estos. Todos los subforos están bien ordenados, y en general no tengo ninguna pega hacia ellos. En general, el foro está bastante bien como está.
Nota media: 9'9/10
>>¿Qué ves que sobre en el foro?: A mi parecer, veo innecesario algunas tonterías sin importancia que, tan poca cosa es, que apenas es notorio.

Y, en respuesta a la pregunta de la semana:
-Que va algo lento de por sí, y que en algunos sistemas no se actualiza (o sea, será algún fallo técnico del foro). Le pongo un 0/10 (puesto a que no he podido usarlo todavía, a causa del error).

Adiós.
Imagen
Scott Pilgrim contra el Mundo.

Firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Cosmos & Chaos Dessigns:
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Ifrit-
Imagen
-Hope Estheim-
Imagen
-Moogle-
Imagen
-Cloud Strife-

||·My hands·||

"No te recomiendo que sigas haciéndome burla o mi ira se cernirá sobre ti." xD
Avatar de Usuario
Yuuki Kiseki
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 569
Registrado: Sab Feb 28, 2009 1:26 pm
Dinero: 1,813.83
Banco: 0.00
Ubicación: Supongo que en mi casa, ¿no? // Puerto de la Torre, Málaga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: KHWorld: debate de crucial importancia.

Notapor Nizo » Sab May 15, 2010 10:07 pm

>>Pros del foro: Postea gente, que es lo más importante y lo que le falta a la mayoría de los foros.
>>Contras del foro: De momento lo veo todo bien, no tengo contras.
>>Mejoras posibles para el foro: Que contasen los mensajes en el apartado clanes y en chorrilandia (en esta última no tanto) yo creo que daría vida al foro.
>>Opinión (sin disputas, obviamente) de los MODs: No sé, por lo que he visto parece que hacen bien su trabajo sin donarse platines ni nada por el estilo XD 10/10
>>Opinión de los Admins: Bueno, aquí dudo un poco más que con los mods ya que he visto algunas cosas que no me han gustado, como la acusación a Neipol sin pruebas. 8/10
>>Opinión del foro en general: Buen ambiente, diseño perfecto y lugar entretenido para pasar el rato. 10/10
>>¿Qué ves que sobre del foro?: Nada, incluso podría tener más cosas.

Nota media del foro: 10/10

Pregunta de la semana: ¿Qué opinas del shout que hay en el índice del foro?

Es un buen lugar para hablar y conocer gente, aunque a veces hay demasiados usuarios como para conseguir que alguien lea lo que dices por toda la gente que escribe xD Le pongo un 7/10
mecmec
Nizo
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:21 pm
Dinero: 1,574.95
Ubicación: Off
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: KHWorld: debate de crucial importancia.

Notapor Xinsed » Dom May 16, 2010 2:20 am

* Pros: Se encuentra muy bien, pensé que iba a tener un poco progreso por el incidente de los mensajes pero para mi ha ido muy bien.
* Contra: No les veo muchas contras pero creo que debería quitar el de FInal fnatasy y ponerlo en videojuegos pero eso es solo mi opinión personal.
* Mejoras: Deben de dar mas platines y que los mensajes de chorrilandia si cuenten, se que me dirán aferrado pero tarde años en llegar a ser Sora pequeño, pero de todo modos no me quejó mucho de aquel asunto.
*Opinión acerca de los MODS: A mi parecer lo han escogidos muy bien y han hecho buen trabajo. 9/10
*Opinión acerca de los Admin: Igua que los mods, todos los admin que he visto lo han hecho muy bien pero nada destacable. 9/10
9/10
*¿Qué ves que sobre en el foro?: Creo que falta mas de lo que sobra, auqneu no estoy seguro de que falta.

¿Qué opinas del shout que hay en el índice del foro?

Bueno no puedo opinar bien que digamos por que casi no lo usó por la diferencia de horario pero al parecer es buena herramienta para comunicarse entre los usuarios del foro pero aún así no doy puntuación.
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: KHWorld: debate de crucial importancia.

Notapor RedXIII » Sab May 29, 2010 5:27 pm

A todo esto mi pregunta, quiero evitar problemas

¿Se nos seran sancionados si respondemos algo que es verdad pero es desagrado del staff? comopor ejemplo decir que esto parece una estupidez (Con palabras mas suabes) y no hace gracia, por que yo estoy en "enemistad" por asi decirlo con miembros del staff y lo ultimo que quiero es un reproche por una respuesta pero si es para arreglarlo se supone que puedo decir cualquier cosa que crea que esta mal.


A todo esto si respondere a la pregunta del shout por que esa no me puede dañar, creo yo:

¿Qué opinas del shout que hay en el índice del foro?

A comportamiento: Malo
A seriedad: Poca
A amistad: Mmm... grupitos pequeños.
A funcionamiento: Con todo mi pesar es pesimo, ultimamente va de mal en peor, y casi siempre s ecome frases o no deja escribir.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: KHWorld: debate de crucial importancia.

Notapor Axelpower » Sab May 29, 2010 5:37 pm

Andreu Buenafuente escribió:A todo esto mi pregunta, quiero evitar problemas

¿Se nos seran sancionados si respondemos algo que es verdad pero es desagrado del staff? comopor ejemplo decir que esto parece una estupidez (Con palabras mas suabes) y no hace gracia, por que yo estoy en "enemistad" por asi decirlo con miembros del staff y lo ultimo que quiero es un reproche por una respuesta pero si es para arreglarlo se supone que puedo decir cualquier cosa que crea que esta mal.


Por supuesto que no, siempre y cuando no faltes el respeto a ningún usuario o incumplas alguna de las normas. Pero tranquilo, que no te sancionaremos por ponernos mala nota. Si fuéramos a hacer eso no hubiéramos abierto el topic (o hubiéramos dado el permiso, mejor dicho).
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: KHWorld: debate de crucial importancia.

Notapor RedXIII » Sab May 29, 2010 6:21 pm

Entonces... Habimaru hijo de... (Nota: No tomar como ofensa, coña de Polónia).

>>Pros del foro: Mmm... me entretengo mucho por el shout y cuidando del clan, ademas con la radio y los preparativos del juego relleno huecos libres, ademas, al menos alguien le gustan mis fics.
>>Contras del foro: Mmm... no es por nada pero el cambio de nicks de Habimaru, es que no se, pe parece por asi decirlo "absurdo" con todomi respeto, ponerse "Teleco en exámenes", "Constantino Romero" y "Koji" para hacer propaganda, no se, es un derecho que se supone que solo es para el staff, y luego lo de cambiar nombres sin consultar, eso ha molestado a algunos users (No me refiero a lo de los presentadores) y las bromas de mal gusto, con todos mis respetos, me gustria que se hiciesen mas leves o en mejores momentos o que se no se hiciesen, pueden ser molestas.
>>Mejoras posibles para el foro: Mmm... no se [s]Zapatero dimision[/] mis mejoras no serian aprobadas (Nada que ver conmigo).
>>Opinión de los MODs: 4-8/10
>>Opinión de los Admins: 4-7/10
>>Opinión del foro en general: 8/10
>>¿Qué ves que sobre del foro? : Pues... no se me ocurre nada, creo que tendria que ser "¿Que ves que falta en el foro?" por que asi se permetiria una comparacion previa con foros mejores.

Nota media del foro: 7-8/10
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: KHWorld: debate de crucial importancia.

Notapor Mepirotron » Dom May 30, 2010 3:25 pm

RedXIII escribió:¿Se nos seran sancionados si respondemos algo que es verdad pero es desagrado del staff?


OMG eso es una estupidez, si alguien te sanciona por eso avísame XD. Yo creo que lo bueno de estep ost es que la gente se atreva a decir lo malo y así se pueda hacer algún cambio en esos aspectos

RedXIII escribió:>>Contras del foro: Mmm... no es por nada pero el cambio de nicks de Habimaru, es que no se, pe parece por asi decirlo "absurdo" con todomi respeto, ponerse "Teleco en exámenes", "Constantino Romero" y "Koji" para hacer propaganda, no se, es un derecho que se supone que solo es para el staff, y luego lo de cambiar nombres sin consultar, eso ha molestado a algunos users (No me refiero a lo de los presentadores) y las bromas de mal gusto, con todos mis respetos, me gustria que se hiciesen mas leves o en mejores momentos o que se no se hiciesen, pueden ser molestas.


Lo de cambiar nombres sin consultar, ¿sería mucha molestia que te explayaras más con nombres y ejemplos? (léase estástardandoenexplicarte)

Habimaru solo se ha cambiado de Carlos Sobera a Teleco en exámenes, que yo sepa. Koji no es un nick para hacer propaganda...es el nick original de GodAnsem, antes Ramón García....Constantino Romero es Neipol. Yo por mi parte no sé a que te refieres con "no es por nada pero el cambio de nicks de Habimaru, es que no se, pe parece por asi decirlo "absurdo" con todomi respeto, ponerse "Teleco en exámenes", "Constantino Romero" y "Koji""..a no ser que Habimaru se haya puesto en un día esos tres nicks y yo no me diera cuenta...

Por otro lado me gustaría saber a qué tipos de bromas de mal gusto te refieres para ver si puedo hacer algo.
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: KHWorld: debate de crucial importancia.

Notapor RedXIII » Dom May 30, 2010 5:42 pm

Mmm... he confundido nombres, sorry, prefiero dejar este tema en privado la verdad.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: KHWorld: debate de mejora//Centro de quejas

Notapor darkness9406 » Lun Jul 12, 2010 6:59 am

>>Queja del foro: Siempre cuando entro dice que tiene virus y es cierto en varias computadoras me pasa eso =/ y otra queja algunas personas de este foro son muy criticones siempre hago algo dicen "no esto no es aqui" "esto no debe estar asi" "si tienes que aserlo aslo bien o borramos tu tema" "no esto debe de llevar esto" pero lo dicen algunos en forma para molestar y ademas yo los pocos temas que he creado los he hecho muy bien, eso es una queja que me hace enojar y apenas llevo menos de 1 semana aqui y me e enfurecido por lo que dicen u.u


>>Mejoras posibles para el foro: Que si pueden arreglen lo del virus y que las personas aqui que sean mas respetuosas y menos fijadas "lo digo por algunos no todos"


>>Opinión del foro en general: Esta muy genial xD
darkness9406
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jul 08, 2010 1:13 am
Dinero: 13,227.54
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: KHWorld: debate de mejora//Centro de quejas

Notapor Yuuki Kiseki » Lun Jul 12, 2010 6:14 pm

darkness9406 escribió:>>Queja del foro: Siempre cuando entro dice que tiene virus y es cierto en varias computadoras me pasa eso =/ y otra queja algunas personas de este foro son muy criticones siempre hago algo dicen "no esto no es aqui" "esto no debe estar asi" "si tienes que aserlo aslo bien o borramos tu tema" "no esto debe de llevar esto" pero lo dicen algunos en forma para molestar y ademas yo los pocos temas que he creado los he hecho muy bien, eso es una queja que me hace enojar y apenas llevo menos de 1 semana aqui y me e enfurecido por lo que dicen u.u


>>Mejoras posibles para el foro: Que si pueden arreglen lo del virus y que las personas aqui que sean mas respetuosas y menos fijadas "lo digo por algunos no todos"


>>Opinión del foro en general: Esta muy genial xD


Oh, no te tomes mal lo sig., pero escucha:

Lo del virus es algo que pasa desde siempre con miarroba, no te preocupes. La gente que dice eso, siempre suelen hacerlo porque el mensaje, o mejor dicho, la información del mensaje no va en ese lugar sino en otro.
Aquí la gente no tiene mucha maldad y no lo hacen por enfurecerte, pero si notas cierta tensión, avisa a algún MOD o Admin y ya se verá el problema.

Gracias por comentar y pásalo bien :D.
Imagen
Scott Pilgrim contra el Mundo.

Firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Cosmos & Chaos Dessigns:
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Ifrit-
Imagen
-Hope Estheim-
Imagen
-Moogle-
Imagen
-Cloud Strife-

||·My hands·||

"No te recomiendo que sigas haciéndome burla o mi ira se cernirá sobre ti." xD
Avatar de Usuario
Yuuki Kiseki
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 569
Registrado: Sab Feb 28, 2009 1:26 pm
Dinero: 1,813.83
Banco: 0.00
Ubicación: Supongo que en mi casa, ¿no? // Puerto de la Torre, Málaga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: KHWorld: debate de mejora//Centro de quejas

Notapor darkness9406 » Lun Jul 12, 2010 8:58 pm

Oh, no te tomes mal lo sig., pero escucha:

Lo del virus es algo que pasa desde siempre con miarroba, no te preocupes. La gente que dice eso, siempre suelen hacerlo porque el mensaje, o mejor dicho, la información del mensaje no va en ese lugar sino en otro.
Aquí la gente no tiene mucha maldad y no lo hacen por enfurecerte, pero si notas cierta tensión, avisa a algún MOD o Admin y ya se verá el problema.

Gracias por comentar y pásalo bien :D.

tienes razon gracias por la respuesta :bravo:
darkness9406
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jul 08, 2010 1:13 am
Dinero: 13,227.54
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: KHWorld: debate de mejora//Centro de quejas

Notapor Mentos » Mié Jul 14, 2010 3:35 pm

>Pros del foro: Los users en general, y el shout WANT y también Sito... y ya sobre el foro en sí, pues... yo creo que este foro es multifunción, porque cuenta con clanes (muertos algunos, pero clanes) clubs de fans (más de lo mismo u.u) y todo en general lol, no soy mucho de decír pros xD y también Pikafeo aunque sea un foro aparte xDDD
>>Contras del foro: El server, el server, y más server, va fatal últimamente. También la contra son algunos users, que son algo... achú. Y bueno, que Sito no sea mod (ftw?) es otra contra ):
>>Mejoras posibles para el foro (como, por ejemplo, y sólo un ejemplo: instalar un nuevo shout): El server, y que Chorrilandia pase a llamarse Pikafeo y pudamos floodear jeheje (?)
>>Opinión (sin disputas, obviamente) de los MODs: Cumplen su trabajo, pero no de la mejor manera, también veo algo de tongo ^^U de todas formas, está bien así: 7,5/10*
>>Opinión de los Admins: Bueeeeno, pues los admins son como mods, pero, al ser menos, tengo menos quejas de ellos, de todas formas, siempre hay algo suelo por ahí 8,5/10
>>Opinión del foro en general: A pesar de que últimamente nos estamos quedando con usuarios que lleven un tiempo decente.. eso es otra contra que se me olvido poner lol y con eso no dejamos que los nuevos se integren, aunque claro, los nuevos users últimamente no saben mucho de normas, porque este es su primer foro xDu: 9/10
>>¿Qué ves que sobre del foro? (que esté de más): De momento, nada.

* 9/10= nota media del mismo. FU, no la dí ya? bueno, se pone otra AGAIN.

Siento si no he sido claro, pero al menos he dado mi shit de opinión
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: KHWorld: debate de mejora//Centro de quejas

Notapor Dr. Claus » Mié Jul 14, 2010 6:44 pm

Mentos, para quejas de server inutiles al dueño del foro, que ya a demostrado que no lo va a cambiar.

Y sobre lo de los moderadores, creeme, no se hace por tongo, en el only proponemos muchas personas, nos fijamos en quien reporta las incidencias en este foro (y si las hace bien), su trayectoria, y si tenemos suerte de que le conocemos, que la mayoria tampoco les conocia la mitad y aun asi les votaron en su momento pasa salir a mod, un ejemplo de ello es Ita, no esperaba a que la hicieramos mod, pero es que ha sido de las pocas que en su momento como usuaria normal atendia a las dudas de los nuevos, y no paraba de ver reportes suyos sobre cualquier incidencia, y cuidaba bastante del foro, y al ver que mostro preocupacion se le propuso, y mira, decidme si ha causado algun problema, que seguro que no.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Siguiente

Volver a KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado