Sugerencia (Tienda)

Entérate aquí de todo lo relacionado sobre la web y de las últimas noticias del foro. Además, puedes dejar aquí tus quejas, sugerencias o ideas (¡no olvides leer las normas!)

Re: Sugerencia (Tienda)

Notapor ~Keydark~ » Dom Sep 26, 2010 2:14 pm

Dr. Claus escribió:Me acuerdo que cuando estaba antes en el staff se propuso recopilar giffs para la tienda para actualizarla y darle esto a hollow para que lo subiera, pero se perdio... el caso es que quien actualiza la tienda es hollow, porque solo el tiene el acceso para eso, asi que a quien debeis reclamar es a el para que se anime, porque si no poco haceis xD

Edit: La tienda de ahora le da 40 vueltas a la anterior con sus precios de cifras perdidas e imposibles de las cuales solo podias llegar si te tocaba el bug del foro que habia antes, esto es mucho mejor y decente, y las ediciones limitadas esta muy bien pensado.


Y como que HollowRiku no tiene mucho tiempo para estar actualizando esas tonterias la verdad... Son iconos, tampoco importan tanto no? almenos para mi xD
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Anterior

Volver a KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado