Sobre lo sucedido hace unos días...

Entérate aquí de todo lo relacionado sobre la web y de las últimas noticias del foro. Además, puedes dejar aquí tus quejas, sugerencias o ideas (¡no olvides leer las normas!)

Sobre lo sucedido hace unos días...

Notapor Zee » Sab Nov 05, 2011 4:17 am

Imagen

Saludos a todos, aquí Luis ------, también conocido como Zero en el mundo de los internets, el culpable de toda esta situación. Hago este post con la intención de aclarar los sucesos ocurridos últimamente en el foro de KHWorld, relacionados con mi actitud sospechosa, mi manera de romper las reglas y mi poco famoso acertijo con un link de descarga oculto.

Primero que nada, debo expresar que esto era, y es, ante todo un juego. Concretamente, un Juego de Realidad Alterna o ARG (por las siglas en inglés: Alternate Reality Game). En este tipo de juego el jugador tiene la sensación de que dicho juego realmente ocurre en la vida real y que ellos, no un avatar ni un personaje, son los protagonistas en él. Las pistas pueden aparecer en cualquier sitio: un post de KHWorld, un status de Facebook, un tweet, una entrada de un blog, un video, un archivo descargable, una cuenta falsa, un mail, un documento... Incluso en lugares no manipulables por el Game-Master, que vendría a ser yo, como un periódico, una película, un sitio web externo o un videojuego. Y una cosa muy divertida de los ARG es que, la mayoría de las veces, son los jugadores quienes deciden el rumbo del juego. El Game-Master tiene planeado un esqueleto y los jugadores de rellenarlo; personalmente, el final no lo tengo pensado y por ello corre por su cuenta (de ustedes, lol).

Y bueno, la idea la he tenido desde hace mucho tiempo. Ita podrá testificar, junto con Pawah y tal vez otros de quienes me olvide. Ésta era combinar la gimkana o como se escriba (soy mexicano, habrá que recordar que este no es el nombre usado en mi país). Y bueno, la idea era combinar dicho evento, creado por RedXIII, con el ARG. Por cierto, gracias Red, fue una gran idea, pero por desgracia no tuvo mucha vida... Precisamente por esa razón en realidad, quise darle un gancho al ARG de este año y... ya sabemos el resultado.

Así que me disculpo con todos aquellos que creen este tipo de fenómenos y que se preocuparon por mí o simplemente se asustaron o se alarmaron. Porque yo también creo, a mí también me pasa, yo también veo cosas; Kousen podrá coincidir en que es cierto. Sé lo que es preocuparse por ello. Pero bueno, pienso que si que hay que reírnos de la vida, ¿por qué no de lo que hay más allá? Sin embargo, eso es una opinión personal, así que realmente me disculpo con ustedes. Por supuesto, también a todos aquellos que se enfadaron o que sencillamente no les pareció gracioso también les debo una disculpa.

Y bueno, ¿qué mas decir sino eso? Estoy más que listo para recibir insultos, pedradas, reproches, críticas... por mi actitud; y como hombre, usuario y moderador del foro, me hago cien porciento responsable de esto. Ita y Pawah no tuvieron nada que ver, ni tampoco el resto del Staff, simplemente se me otorgó el permiso para hacerlo, nadie me ayudó, nadie se metió realmente en esto, así que si van a tachar a alguien de corrupto o de tener el gusto en el culo... pues es a mí y sólo a mí.

Y finalmente, "agradecer" a los participantes de la primer Round del Juego de Realidad Alterna de KHWorld. Tengo una pequeña lista de aquellos que vi participando; o que Death, a quien le revelé el secreto unas horas antes, me
mencionó; o aquellos que el historial Chatango muestra como participantes. Voy a discutir con el resto del Staff la posibilidad de dar un objeto de evento a dichos participantes y a aquellos que se molestaron, a manera de premio y compensación, respectivamente.

La lista de aquellos privilegiados es:
TERRBOX, que si bien no fue el único en darse cuenta de la charada, fue el único que la desenmascaró públicamente. Amargado.

Hashizume, a quien vi en el Chatango junto con:
Dejagow
Mentos
Altair
RedXIII
Naxid

Gambit, que colaboró en Twitter y en el Post-It del subforo KHWorld.
Mickael, que colaboró en el Post-It del subforo.

Death, que sirvió de marioneta durante un tiempo

Kousen
Choco
Roxas!!, a quienes vi realmente alarmados por Twitter ante la situación.


Por supesto, me gustaría que Ita y Axelpower también lo recibieran, puesto que debido a la diferencia horaria entre España y México, se les reprochó muchísimo más a ellos de lo que se me reprochó a mí. En serio, gracias a los dos. Si falta enlistar alguien que merezca el premio, que me lo mencione y muestre pruebas de su participación para añadirlo.

Y bueno, esto es todo. Una vez más, mis disculpas a quien corresponda. Espero no haberme ganado muy mala fama (porque ya la tengo, lo sé). Y espero verlos en la siguiente Round, donde mi pequeño espectro y yo haremos una segunda aparición. Habrá más acertijos y más difíciles, y contaremos con la colaboración de varios miembros del Staff y gente que elegiré según mi conveniencia del foro o de mi propia vida personal.

Así que hasta otra, foreros. Cya~~
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Sobre lo sucedido hace unos días...

Notapor Gambit Van Cooper » Sab Nov 05, 2011 4:31 am

Eh, que yo ya te lo dije, que me lo he pasado de lujo xDDD

Llame a Narrador y le conté la situación, me pillo un poco mal porque me conecte de chorra y participe un poco by the face, aunque desde hace un buen rato que se que era un juego. Y los juegos están para jugarlos. Si, va por ti TERRBOX.

Tambien ha jugado Many, que me venia por msn preocupada (¿preocupada? nah, es una cotilla), sobre el tema XD
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Sobre lo sucedido hace unos días...

Notapor Mickael » Sab Nov 05, 2011 5:35 am

A Death le gusta ser dominado :3 (?)

Aunque tengo el honroso honor de haber descifrado el código, quiero dejar patente que todo el mérito es de aquellos que se tiraron toda la tarde descifrando las pistas, yo sólo arreglé una y añadí la última. Un aplauso para ellos :Y

Y bueno, que me he divertido y nos vemos en la second round ~
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: Sobre lo sucedido hace unos días...

Notapor TERRBOX » Sab Nov 05, 2011 3:51 pm

Gambit Van Cooper escribió:Eh, que yo ya te lo dije, que me lo he pasado de lujo xDDD

Llame a Narrador y le conté la situación, me pillo un poco mal porque me conecte de chorra y participe un poco by the face, aunque desde hace un buen rato que se que era un juego. Y los juegos están para jugarlos. Si, va por ti TERRBOX.

Tambien ha jugado Many, que me venia por msn preocupada (¿preocupada? nah, es una cotilla), sobre el tema XD


LoL Que yo también jugué, si dije bastantes números xD

Bueh, lo importante es que nos lo hemos pasado bien. Ha sido divertido.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Sobre lo sucedido hace unos días...

Notapor Naxid » Sab Nov 05, 2011 4:00 pm

Antes que nada. Muchas gracias Zero por hacer esto. Por una vez se me olvidaron todos mis problemas y me dediqué 100 % a algo sin pensar en otras cosas. Gracias de verdad. Ni mala fama ni leches. He dicho.

P.D: No me va el link que ha puesto Mickael en el post. Vamos que aun no he visto el final del acertijo. Se me lo puede pasar alguien por Mp... :D
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Sobre lo sucedido hace unos días...

Notapor Many » Sab Nov 05, 2011 5:07 pm

Gambit Van Cooper escribió:Tambien ha jugado Many, que me venia por msn preocupada (¿preocupada? nah, es una cotilla), sobre el tema XD

Me habría gustado haber jugado más. Si lo hubiera llegado a saber antes.. xD


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Sobre lo sucedido hace unos días...

Notapor Hashizume » Dom Nov 06, 2011 12:40 am

Gracias por haberme mencionado Zero, porque me desconecté del foro y estuve unoas dos horas mas intentado combinaciones. Aunque no te conozca mucho me tenias preocupado y estuve algo entretenido , y preocupado, resolviendo el misterio este.

Por cierto, una combinacion me salió como un archivo, al descargarlo vi que era un maldito poema, y yo que me sentía todo poderoso. D:
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Avatar de Usuario
Hashizume
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Nov 29, 2009 4:40 pm
Dinero: 150,511.58
Banco: 19,192.95
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 8

Re: Sobre lo sucedido hace unos días...

Notapor Naxid » Sab Nov 12, 2011 1:32 am

¿De dónde habéis sacado las firmas de Empieza el Juego? Yo quiero una D:
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Sobre lo sucedido hace unos días...

Notapor ita » Sab Nov 12, 2011 2:06 am

Las hace Red, si quieres una, pídesela.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Sobre lo sucedido hace unos días...

Notapor Jcmdsex » Dom Nov 27, 2011 2:58 am

Me ignoran completamente u.u
Muy divertido. Esperando lo siguiente~
Imagen











^Muchas gracias Mentis <3
Avatar de Usuario
Jcmdsex
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 509
Registrado: Sab May 16, 2009 2:08 pm
Dinero: 472.52
Banco: 560,933.65
Ubicación: Cagando.
Estantería de objetos
Karma: 8


Volver a KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado