[REFERÉNDUM] Debate Chatango

Entérate aquí de todo lo relacionado sobre la web y de las últimas noticias del foro. Además, puedes dejar aquí tus quejas, sugerencias o ideas (¡no olvides leer las normas!)

Re: [REFERÉNDUM] Debate Chatango

Notapor TERRBOX » Vie Mar 09, 2012 11:30 pm

A ver, lo primero que quiero decir es que este mensaje no va en contra de nadie, tan sólo expreso que lo que opino de la manera más objetiva posible y sin dejarme llevar por lo personal.

La cuestión es que muchos aquí estáis haciendo precisamente eso, dejaros llevar. Estoy a favor de todos vosotros cuando decís que el shout sirve para conocer a gente, para relacionarlos, que hemos pasado muchas situaciones divertidas en él y que es realmente triste si se llegara a cerrar pero... Dejando de lado todo eso, hay que ser menos egoístas y pensar por el bien del foro, leí el otro día que la mayoría de users que vienen al foro van a parar al Chatango, es decir, que los users del chatango son la gran mayoría del foro y que sin este el número de users decaería. Pues bien, esa es la prueba de que el chatango le resta bastante actividad al foro, ya que si quitaran el chatango esto no debería pasar porque recordemos que estamos hablando de un foro en el que lo importante son los foros y no de un chat donde prima la conversación rápida y directa.

Así que bueno, vuelvo a repetir que esto no va en contra de nadie, no quiero ni despreciar ni nada, sólo estoy dando mi opinión y así es: me duele que cierren el chatango porque para mí es muy importante, sin él no conocería a la mejor gente que he conocido en internet, pero entendería que lo cerraran por lograr una mayor actividad.

Sin más, Terrbox un user que no quiere broncas xD
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: [REFERÉNDUM] Debate Chatango

Notapor Cloty » Sab Mar 10, 2012 1:58 am

TERRBOX escribió:A ver, lo primero que quiero decir es que este mensaje no va en contra de nadie, tan sólo expreso que lo que opino de la manera más objetiva posible y sin dejarme llevar por lo personal.

La cuestión es que muchos aquí estáis haciendo precisamente eso, dejaros llevar. Estoy a favor de todos vosotros cuando decís que el shout sirve para conocer a gente, para relacionarlos, que hemos pasado muchas situaciones divertidas en él y que es realmente triste si se llegara a cerrar pero... Dejando de lado todo eso, hay que ser menos egoístas y pensar por el bien del foro, leí el otro día que la mayoría de users que vienen al foro van a parar al Chatango, es decir, que los users del chatango son la gran mayoría del foro y que sin este el número de users decaería. Pues bien, esa es la prueba de que el chatango le resta bastante actividad al foro, ya que si quitaran el chatango esto no debería pasar porque recordemos que estamos hablando de un foro en el que lo importante son los foros y no de un chat donde prima la conversación rápida y directa.

Así que bueno, vuelvo a repetir que esto no va en contra de nadie, no quiero ni despreciar ni nada, sólo estoy dando mi opinión y así es: me duele que cierren el chatango porque para mí es muy importante, sin él no conocería a la mejor gente que he conocido en internet, pero entendería que lo cerraran por lograr una mayor actividad.

Sin más, Terrbox un user que no quiere broncas xD

Si se cerrara el chatango, no tiene por qué subir la misma actividad, los temas abiertos son los mismos, haría falta mucho tiempo para recobrar la actividad, abriendo temas y posteando y eso se hace igual con chat o sin él.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: [REFERÉNDUM] Debate Chatango

Notapor YuOchiga » Sab Mar 10, 2012 2:30 am

Eso pasó con un foro en el que estaba, ya se planteó cerrar el chat, y fué mejor la cosa..
Imagen

Imagen
YuOchiga
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:51 pm
Dinero: 1,871.10
Banco: 15,452.03
Ubicación: En ese rincon... no, ese no.. el otro
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [REFERÉNDUM] Debate Chatango

Notapor Demyx » Sab Mar 10, 2012 8:23 pm

Secundo completamente el post de Final Fan. Sin embargo en vuestros posts veo que hacéis mucha referencia a que el shoutbox ayuda a entablar amistades, y eso es algo innegable, pero que por otro lado recuerdo que cuando el shoutbox estaba "estropeado", la gente se pedía mucho los msn por mp, se conocían a partir de multis, etc. De hecho la mayoría de gente con la que tengo más confianza no la he conocido por el shoutbox. ¡Ah! Y el foro estaba más activo que nunca, y no me meto en que todo sea culpa del shout. ¿Los malos rollos? Es cierto que antes también los había en el foro. Así que quizá si no los hubiera en el shout, los habría en el foro~~

Por otro lado, es cierto que muchas veces he visto a gente comentando novedades de la saga KH, videojuegos, anime o cualquier otra cosa que podría tener cabida en un tema cualquiera. Creo que el shout no es una mala aplicación si se hace un buen uso de él y es paralelo al foro.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [REFERÉNDUM] Debate Chatango

Notapor Sora » Sab Mar 10, 2012 9:48 pm

Al inicio del post, estaba en contra de que cerrasen el shout, pero ahora... He querido reflexionar antes de dar a conocer mi opinión sobre el tema, y es la siguiente:

Es cierto que con el shout conoces a mucha gente, pero estoy con Demis, la mayoría de la peña con la que me llevo bien, es por MSN, y no por el shout (además hay que reconocerlo, las multis molan mucho más que el susodicho shout xD). Además el chat come mucho las respuestas que se van a dar en los temas, es decir, algunos users prefieren comentar ciertos hechos por el shout, antes que escribir un coment en cualquier topic, si bien es cierto que gracias al mismo se han creado grandes temas...

En cualquier caso, creo que se debería probar una temporadilla sin shout, y si no va bien lo volvéis a poner o algo.
En conclusión: Sintiéndolo mucho, mucho, estoy a favor de que lo cierren

Bye~e~e~
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: [REFERÉNDUM] Debate Chatango

Notapor Demyx » Dom Mar 11, 2012 1:15 am

La opción de estar una temporadilla sin shout, por probar, no estaría mal. No hace falta ni que sea mucho tiempo, el necesario para que se vea cómo va la cosa. ¿Qué os parece la idea?
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [REFERÉNDUM] Debate Chatango

Notapor Cloty » Dom Mar 11, 2012 1:25 am

Demyx escribió:Secundo completamente el post de Final Fan. Sin embargo en vuestros posts veo que hacéis mucha referencia a que el shoutbox ayuda a entablar amistades, y eso es algo innegable, pero que por otro lado recuerdo que cuando el shoutbox estaba "estropeado", la gente se pedía mucho los msn por mp, se conocían a partir de multis, etc. De hecho la mayoría de gente con la que tengo más confianza no la he conocido por el shoutbox. ¡Ah! Y el foro estaba más activo que nunca, y no me meto en que todo sea culpa del shout. ¿Los malos rollos? Es cierto que antes también los había en el foro. Así que quizá si no los hubiera en el shout, los habría en el foro~~

Por otro lado, es cierto que muchas veces he visto a gente comentando novedades de la saga KH, videojuegos, anime o cualquier otra cosa que podría tener cabida en un tema cualquiera. Creo que el shout no es una mala aplicación si se hace un buen uso de él y es paralelo al foro.

Ps nomas no estoy de acuerdo con usted, el foro cuando más ha estado activo tenía el shoutbox funcionando, tranquilamente con 30 personas hablando a la vez, incluso estaban conectados a las 3 de la mañana, porque el foro estaba vivo y se posteaba, ya no, y el estado de vida del foro ha ido empeorando mientras con el shout abierto, es indiferente al funcionamiento del foro, aunque este se cierre, la gente seguirá viendo que no hay temas nuevos, y como nadie los crea, se irán pasando cada vez menos, creando menos temas, en un círculo vicioso :D
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: [REFERÉNDUM] Debate Chatango

Notapor RedXIII » Dom Mar 11, 2012 10:28 am

Coincido a sabiendas con el caballero de arriba, el deteriore del chat no tiene vinculación con el shoutbox, si no por los incidentes sucedidos en antaño (Malos rollos, gente que se llevo miembros al bannearla, mala fama que nos dan, problemas con el staff, hackeo, pocas (POQUÍSIMAS) actualizaciones en el foro [Llevamos la tela con el mismo tema y banner] y mas...) esta bien buscar un culpable actualmente, y al parecer ese es el chat, pero es absurdo pensar eso solo por que uno habla de Anime o videojuegos en el, la mayoría de veces (Al menos cuando lo hago yo ) son temas breves como "¿Has visto este anime? Mola mucho cuando tal se carga a tal con la Katana" en post se traducirla como Flood, ya que tendría que ser una parrafada donde incluso describiera que hacia el personaje, así que sí hay una gran diferencia entre comentarios del chat y lo que decís de que eso provoca muerte de temas, por que no es verdad (Por ejemplo no nos ponemos a adivinar openings de series en el chat).

Embellece tu antro y embellecerás tu alma
Imagen
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [REFERÉNDUM] Debate Chatango

Notapor Demyx » Dom Mar 11, 2012 1:29 pm

Cloty escribió:
Demyx escribió:¡Ah! Y el foro estaba más activo que nunca, y no me meto en que todo sea culpa del shout.


Ps nomas no estoy de acuerdo con usted, el foro cuando más ha estado activo tenía el shoutbox funcionando, tranquilamente con 30 personas hablando a la vez, incluso estaban conectados a las 3 de la mañana, porque el foro estaba vivo y se posteaba, ya no, y el estado de vida del foro ha ido empeorando mientras con el shout abierto, es indiferente al funcionamiento del foro, aunque este se cierre, la gente seguirá viendo que no hay temas nuevos, y como nadie los crea, se irán pasando cada vez menos, creando menos temas, en un círculo vicioso :D

Tan solo lo dejé caer, como bien dije, no le atribuyo la culpa, o parte de ella, al shoutbox. De todas formas, cuando el shoutbox no funcionaba, la actividad era notable, llegamos también a los 145 usuarios online (que no son los 500 del inicio, pero ya son bastantes xDU), pero obviamente la ausencia actual de esa cantidad de usuarios online a la vez y el shoutbox no están relacionados. De todas formas es cierto que en el shoutbox suelen/solemos estar, normalmente, los mismos, unos siete u ocho.

RedXIII escribió:si no por los incidentes sucedidos en antaño (Malos rollos, gente que se llevo miembros al bannearla, mala fama que nos dan, problemas con el staff, hackeo, pocas (POQUÍSIMAS) actualizaciones en el foro [Llevamos la tela con el mismo tema y banner] y mas...)

Coincido contigo, recuerdo una temporada que había muy mal rollo y a la mínima todos te soltaban un "._." o te intentaban "ownear" xDD Por suerte, y aunque haya sido en detrimento de la actividad, ese mal rollo desapareció. ¿Qué hay conflictos? Es inevitable, siempre habrán discusiones, pero creo que hasta el momento las que ha habido útimamente tienen poca trascendencia. Y como dijo Flan, tendríamos que continuar con las medidas de promoción, así como afiliarnos a otros foros.

RedXIII escribió:Por ejemplo no nos ponemos a adivinar openings de series en el chat

Demyx escribió:Por otro lado, es cierto que muchas veces he visto a gente comentando novedades de la saga KH, videojuegos, anime o cualquier otra cosa que podría tener cabida en un tema cualquiera. Creo que el shout no es una mala aplicación si se hace un buen uso de él y es paralelo al foro.

Obviamente no todo el contenido del foro pasa por el shoutbox, porque entonces creo que sí sería innegable que le resta actividad (ojo, que en parte te estoy dando la razón xD). Pero otras veces he visto que se han organizado temas interesantes en el shout y de una durada considerable que luego no han aparecido como tema en el foro o lo han hecho demasiado tarde (podría entender que la gente no quisiera repetir los mismos argumentos dos veces). Así, por ejemplo, han habido debates sobre 3DS, Vita, Kinnect, Move y Wii. Tampoco quiero que esto parezca una denuncia, no vamos a cerrar el shout por eso. Pero quizá ya va bien que a raiz de esto, seamos más conscientes de qué uso darle al chatango~

Me consta que hay algún que otro usuario que no comenta por "temor" a que se le tiren al cuello o de llegar a situaciones tensas. El staff no conoce la opinión de todos los usuarios, sobretodo porque no somos un ser unánime, así que aconsejo que posteéis para expresar vuestra opinión sobre el asunto. Cuando propuse lo del referendum fue justamente por eso, para saber la opinión de los usuarios respecto al tema, de manera que se derrollara sin "malos rollos", y espero que siga siendo así. No digo nombres.

EDIT:
RedXIII escribió:pocas (POQUÍSIMAS) actualizaciones en el foro [Llevamos la tela con el mismo tema y banner] y mas...)

Ya han sido bastantes que lo hemos propuesto, pero mucho a nuestro pesar, sin Hollow es difícil llevar a cabo actualizaciones como éstas. Sin embargo, yo soy partidario de cambiarlo xDU
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [REFERÉNDUM] Debate Chatango

Notapor Zee » Dom Mar 11, 2012 9:45 pm

Demyx escribió:Sin embargo en vuestros posts veo que hacéis mucha referencia a que el shoutbox ayuda a entablar amistades, y eso es algo innegable, pero que por otro lado recuerdo que cuando el shoutbox estaba "estropeado", la gente se pedía mucho los msn por mp, se conocían a partir de multis, etc. De hecho la mayoría de gente con la que tengo más confianza no la he conocido por el shoutbox.


Demyx sólo escupe verdades :B

Quisiera señalar que, inclusive si yo utilizo el Chatango con frecuencia, me mantengo en la misma postura de siempre: a favor de su eliminación. Y quisiera aclarar que lo he estado desde que se hizo el cambio de Shout a Chat y desde que Ichi abrió el primer tema de debate sobre él en el Only Staff. Y las razones, aunque pase el tiempo, no cambian en lo más mínimo.

Primero, el surgimiento de pleitos sin ABSOLUTO sentido. ¡Pero Zero, si quitas el Chatango la gente seguirá peleándose! Yo sé, yo sé, pero no lo harán por semejantes (cuidado con la palabra) gilipolleces como muchas veces he visto. Se pelean como si uno come brocolí y otro no, se pelean como si uno escribe en rojo y otro en verde, se pelean por Sony y Microsoft, se pelean por... ¡Coño! Si es que a veces el Chat parece un juego MMORPG, donde los HighLevels se lanzan contra los Noobs por el simple hecho de cruzarse caminos (?) qMalísimaAnalogía. Por lo menos las "peleas" en el foro están justificadas y tienen argumentos fuertes ._. (¿SVX, alguien?)

Segundo, la fuga de temas de discusión. Creo que esto ya ha quedado bastante claro: lo que todos conocemos como "inactividad". Decenas de cosas que aportarían temas nuevos al foro terminan en el Chatango, donde contados usuarios las discuten. Y sí, estoy consciente de que ésta no es una razón fuerte ni muy argumentativa, pero creo que, como todos, hacía falta mencionarla.

Quisiera mencionar también cómo montones de users nuevos van a parar al Chat; y pues, o se van porque terminan asustados ante la actitud de algunos o se quedan allí para siempre jamás, nunca salir, jamás postear (porque me las sé de alguien que no tiene posts en el foro pero está todo el santo día en el Chatango). Creo que el Chat es como una primera impresión del foro para los nuevos usuarios y muchas veces no da la impresión que el mismo foro desearía.

En fin, supongo que hay otras cosas que mencionar sobre el Chat, pero eso sería lo principal a mi punto de vista. Y ahora es cuando me pongo dogmático y me cierro, porque no creo cambiar mi postura en ningún momento. Ya veremos cómo se desenvuelve esto y qué medidas podremos tomar.

Un saludo y hasta otra~
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [REFERÉNDUM] Debate Chatango

Notapor Sito » Lun Mar 12, 2012 12:20 am

Yo de verdad no se donde le veis el problema tan grave al chat para que sea necesario que lo tengáis que quitar y todo, en serio, ¿que crea problemas? en contadas ocasiones y es también por uno o dos únicos users, no se tiene que quitar algo por un par de personas que no saben llevar bien bromas o que se pican sobremanera a la mínima.

¿Que le resta actividad al foro? no, mas que nada porque siempre ha habido un chat /shoutbox en el foro, si, incluso en la mejor época del foro donde dicho chat era mucho mas activo que hoy en día, o sea que eso no tiene nada que ver con la actividad.

¿Que en el chat se tratan temas que se podran hacer en el foro? también en contadas ocasiones, y en las que no pues no de la forma que lo hacemos en el chat, es decir, si alguien habla de un anime diciendo que si alguien ha visto tal pues la gente responderá por el chat al estilo "si fue muy interesante :O" y cosas así que, si trasladáramos al foro se considerarían flood, ya que no siempre nos apetece tener que comentar todo de forma currada y tal en el foro :S (vamos, lo que dijo Red, que tiene mas razón que un xoxo) no, en serio, el único "tema" del chat que se podría trasladar al foro es el que es sobre las consolas/PSVita vs 3DS, pero vamos, el único prácticamente y además ya está puesto xDu.

¿Que crea problemas con los users nuevos? ¿qué? xDD no, en serio, si los users que vemos por ahí les solemos decir que se registren en el chat si aún no lo han hecho y hablamos amigablemente con ellos sin ningún tipo de superioridad o discusiones, ahora, si quereis dar razones de hace tiempo para cerrarlo es algo distinto~
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [REFERÉNDUM] Debate Chatango

Notapor EspeYuna » Mié Abr 11, 2012 2:05 pm

Bueno, hace mucho tiempo que no se postea en este debate y, como puedo considerarme "usuaria nueva" (me registré a finales de Febrero) he decidido dejar mi opinión sobre Chatango.

Primero decir, ante todo, que ni tengo un nick para Chatango ni jamás lo he utilizado en estos meses que llevo en el foro. En primer lugar, porque me gusta postear en el foro, ver como mi rango aumenta día a día, etc. Es decir, puedo vivir fácilmente sin él, así que a mí me daría igual que se eliminase. Pero por otra parte, está la gente que lo suele utilizar y que pasa largas horas pasándolo bien con otros usuarios chateando.

El chat lo veo como una multi de messenger, pero pública. Yo, por ejemplo, llegué al foro para debatir, para postear y para publicar mis relatos e historias (mencionar el poco movimiento de FanPlace, pero que últimamente algunas personas están intentando darle vida~). Incluso cuando me enteré del Rol, estuve como loca posteando para llegar a los 50 mensajes, requisito importante para participar en él y que da un incentivo a postear más en el foro. Aunque, si os digo la verdad, no habría hecho falta, seguiría posteando de forma tan activa como ahora.

Y sobre lo de conocer gente. Se puede hacer perfectamente sin el chat. Al principio de mi estancia aquí, hice amistad con usuarios que dieron su opinión acerca de mis historias, yo pasé por las suyas, y así, poco a poco, incluyendo la actividad del Rol y de otros temas, comenzamos a hablarnos por privado. Seguidamente, nos intercambiamos las cuentas de Messenger, y de esa forma muchas veces nos reunimos en algunas multi, como podría ser en el chat.

Veo una idea magnífica lo de dar publicidad al foro, afiliando con otros foros o webs. También va por épocas, creo yo, por lo que he leído de vuestros comentarios acerca de la actividad de los usuarios.

Conclusión de EspeYuna: A mí me daría igual que cerrasen el chat, puesto que, por ahora, no lo uso y prefiero MP o Messenger, e incluso postear, que para eso existe un foro. Sin embargo, si hay gente que le tiene cierto cariño y lo utiliza muy a menudo, no tendría el derecho de quitárselo. Es mi opinión personal~

Un saludo~~
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [REFERÉNDUM] Debate Chatango

Notapor Hashizume » Jue Abr 12, 2012 9:34 pm

Yo creo que el chatango no tiene nada que ver con la poca actividad. yo lo primero que hago es mirar todo el foro, posteo en lo que me interesa y luego me voy al chat y al poco rato vuelvo a actualizar el foro por si hay una respuesta u otro post odnde sea, por lo que no veo al chat como un problema para el foro, eso sí, lo es si la gente solo se mete en el chat y no postea en el foro.
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Avatar de Usuario
Hashizume
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Nov 29, 2009 4:40 pm
Dinero: 150,511.58
Banco: 19,192.95
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 8

Re: [REFERÉNDUM] Debate Chatango

Notapor Nell » Vie Abr 13, 2012 8:37 pm

Sé que llego tarde, con respecto al tiempo en que el debate estaba más animado, pero por eso, quizá con más razón, no voy a dejar de pasar la oportunidad de intervenir para criticar el tema referente con el Chatango. Y con "tema referente", me refiero a la situación actual que vive.

Empezaré asegurándoos que he leído todos y cada uno de los comentarios. Sí, incluso la de quellos usuarios que prácticamente hacen su vida en el Chatbox. Lo siento, no quiero ofender directamente a nadie, pero no considero que una persona así tenga los mismos criterios objetivos para opinar que alguien que combina Foro+Chat. ¿Qué yo no uso demasiado el Chat? Para nada, es cierto, pero alguna vez he demostrado saber utilizarlo o, al menos, no ignorarlo; y hablo, entonces, a partir de la experiencia de otros sitios.

Continuo advirtiendo de algo: voy a ATACAR. Sí, atacar, sin malas intenciones o redecillas personales. Lo siento, pero así son las cosas, cuando algo se suelta, se tiene que asumir y afrontar. Si eres sensible y me meto contigo, lo siento de nuevo. Estás a tiempo de no seguir leyendo, y quien avisa, no es traidor. Ah, y cualquier cosa, ya sabéis... Me fulmináis a Karma Negativo a rabiar y en paz.

RedXIII escribió:[EDITADO] Y como ya dije en el chat, sabemos este referéndum gracias a dicho chat, habría que pensárselo dos veces la verdad.

Ahí tienes razón, habría que considerar que... Espera... ¿Qué, qué, qué, ¡QUÉ!? ¿Qué te has enterado de que existe un tema nuevo en el foro porque a alguien se le ha ocurrido soltarlo en el Chat? ¿¡Pero esto qué es!? ¿Tienes un acceso directo al Chat desde internet, sin pasar por el foro, o simplemente no te interesas por los nuevos temas?

...

¿En serio?

Xuqui escribió:Se me ocurre un disparate. Si se pretende que los del shout posteemos más, que también se pretenda que los que se pasan por el resto del foro nada más a postear en él, se pasen a echarse unas risas por el shout de vez en cuando. (Dije que no iba a montar una cruzada. xD) Supongo que cualquier razón que alguna gente así pueda achacarnos a nosotros por no postear, podríamos usarla nosotros para defendernos.

Es un interesante argumento que, como dices, contraataca con esos malos malísimos malos que quieren quitar el Chatbox. Ahora bien, si el Chatbox tiene que tomarse como un subforo más, entonces, y siguiendo tu argumentación, eso significa que todos tenemos que participar de igual manera en TODOS los subforos. ¿Qué no te gustan los Debates? ¿Qué no te gustan los Videojuegos que no son RPG? ¡No importa!

Así llegamos a un trato. Yo no manejo nada el Photosó, pero aprendo y así posteo en Diseño Gráfico. A cambio, tú, me posteas siempre en Final Fantasy. Da igual que no lo hayas jugado, que no te gusten los temas actuales o que ni siquiera tengas consola. Haces el esfuerzo, como yo, que hoyga, es un subforo más del foro. ¿Qué te parece?

---


Vamos a lo bueno.

Hasta ahota, no me ha quedado muy clara la opinión que han dado las personas que defienden el ChatBox, por el motivo de que no llego a comprender muy bien si saben de lo que estamos hablando (no porque sean tontos, que nadie lo es). Es decir, ¿estáis pidiendo que se implante un ChatBox o estáis defendiendo uno que ya hay en la actualidad? Y en esta estúpida pregunta que, espero, no tenga que volver a repetir, radica la razón de porqué defiendo el cierre del Chat. Vamos a ver, ¿cómo se pueden plantear los mismos argumentos para crear un chat que para mantenerlo? Estamos en la segunda situación, y eso conlleva una serie de numerosos factores que ya habéis resumido bien todos: 1º) Abandono del foro a favor del chat (incluyendo todas las consecuencias); 2º) Abuso de las normas, al perderse el registro en éste mismo; 3º) ¿Se espanta a los nuevos usuarios debido a las conductas? No, no creo xD, pero ya me explayaré luego sobre lo que opino; etc.

El ChatBox es, como ha descrito EspeYuna muy bien, como una conversación de MSN multi, pública para todo el mundo, rápida gratis e instantánea. ¿Qué significa esto? Que se opone a la esencia de un Foro. No es por eso raro que no acaben de cuajar ambos juntos.

Otro punto es que, en el Chat, se puede hablar del tema que se quiera, sin más. Si surge una novedad, se comenta, se discute y... pasa. Si no estabas en ése momento, lo siento por ti, amigo, pero nadie va a prestar atención a un tema del que ya ha hablado por Chat. Y si lo estabas, y quieres retomarlo... tendrás que encontrar a alguien que también quiera. El Foro, en cambio, es tan poco directo que da gusto. Perderte algo no es problema, porque puedes revisar los temas para ponerte al día, saber la información, dejar constancia para ver si más gente se une, etcétera. Es, en definitiva, un medio de comunicarnos entre todos los foreros, valorando los temas en profundidad, porque lo que se le pasa a uno, lo rescata otro.

Y, ahora bien, si se quita, ¿cuál es el problema? Hablo de Foro, por supuesto. La actividad seguirá siendo la misma, puesto que los que posteamos no nos vamos a ir, porque el Chat siempre es secundario. ¿Y los que usan habitualmente el Chat? ¿Se les está echando? ¡NO! Tampoco se les lanza una especie de ultimátum de "o posteas, o te vas". No, no, no. La razón de que un Foro funcione sin Chat, que los hay más allá de éste, es que tiene otras formas de suplirlo, entre las que podría poner como ejemplo Chorrilandia, Club de Fans... Y no, no espero una actividad desmesurada tras el cierre del Chat. Se trata de ir acostumbrándose, de crecer poco a poco, ver cómo arreglar las normas para satisfacer al forero medio,

Y después de aclarar las consecuencias de su eliminación... Las causas. Creo que no necesito explicar nada, todo está dicho. Pero voy a hacer hincapié en los nuevos usuarios. ¿Qué su primera impresión es el ChatBox? Sip, seguramente. Pero, ¿qué hay de la segunda impresión? ¿Qué se encuentran? ¡Pues el Foro! ¿Y qué ven? Un Chat muy activo... y un Foro que no se complementa con él. Cualquier forero, con cierta experiencia, se da cuenta enseguida de que no va encontrar demasiada diversión en un sitio donde no se habla. Si, en cambio, le gusta lo que ve, el conjunto, se presenta. Y como nos viene pasando las últimas veces... se pone el condón y se lo quita enseguida. Lo que al principio le llamaba la atención, ha dejado de tenerla. Su siguiente paso será encontrar otro hábitat [Fin del documental]

Aunque no lo parezca, sí creo que un Chat puede funcionar en un Foro, si se sabe utilizar correctamente. No estamos en esa situación. Antiguamente, la actividad era suficiente en el Foro como para que las conversaciones del Chat fueran secundarias. Mientras soltabas una parida, escribías una crítica en Debate, o cualquier otro sitio. Con el tiempo, el Chat se ha impuesto. No veo viable una convivencia mutua, como en el primer caso que he puesto, al menos en estos instantes. Y la solución más rápida, que se tendría que haber tomado hace mucho antes de llegar al extremo, es el cierre. Al fin y al cabo, es un complemento. No ha funcionado, no va a ayudar más. Punto.

Lo siento si en algún momento me he subido de tono, pero realmente, lo veo tan lógico que no entiendo ese afán por agarrarse a lo común, en vez de darle una oportunidad a la alternativa. Soy progre hasta la médula (?).

Sin embargo, hay una razón para que se haya abierto el Referéndum, al fin y al cabo, y es conocer la diversidad de opiniones. Creo que, hasta este punto, cada uno ha dejado clara su postura. ¿Y ahora, qué? Debo decir que me ha gustado la propuesta de Final Fan. Quitar el Chat temporalmente, organizarlo todo para suplir su carencia y funcionar sin él un tiempo. Una vez cumplido el plazo, se valora, se alarga, o se decide si se deja quitado o se vuelve a poner. No obstante, y debido a las condiciones en las que se encuentra el Foro, yo no votaría por un tiempo "corto": mi propuesta sería de dos meses.

Hablad ahora o callad para siempre. Sino, copypasteo en Only Staff.

PD. Sobre los afiliados, se está intentando llevar a cabo, pero va lento...
PD2. Sobre lo que dijo Demyx de los que no comentan en el tema por "temor": si no me banean a mí por esto, no van a banear a nadie.
PD3. Quiero decir, por último, que destinaré todos los fondos que saque de aquí a la Lotería. Que os aproveche si me llevo el premio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [REFERÉNDUM] Debate Chatango

Notapor RedXIII » Vie Abr 13, 2012 9:44 pm

No voy a leérmelo todo, lo siento, se que te esforzaste y tal, y que por esos seguramente vendrá alguien que dirá algo al respeto, pero bueno la verdad es que el tema ya se hace pesado y va con algo de retraso, me parece muy hipócrita, no por tu parte por que nunca te pasas por el chat, si no por otros users que comentaron en contra y cada día están en el chat, solo quiero responder a la citación sobre mi comentario (lógico), no pretendo ofender con esto, solo informar por si acaso digo algo que este en conflicto con algo que hayas dicho, etc y agradecería que no se me atacara por el comentario XD (Sarcasmos incluidos, como dice bien al inicio del tema [No es un sarcasmo]).

Nell escribió:
RedXIII escribió:[EDITADO] Y como ya dije en el chat, sabemos este referéndum gracias a dicho chat, habría que pensárselo dos veces la verdad.

Ahí tienes razón, habría que considerar que... Espera... ¿Qué, qué, qué, ¡QUÉ!? ¿Qué te has enterado de que existe un tema nuevo en el foro porque a alguien se le ha ocurrido soltarlo en el Chat? ¿¡Pero esto qué es!? ¿Tienes un acceso directo al Chat desde internet, sin pasar por el foro, o simplemente no te interesas por los nuevos temas?

...

¿En serio?


1º: El comentario iba en referencia a otro comentario, si no me equivoco, para demostrar uno de los aspectos en los cuales favorecía el foro.

2º: Sí, tengo el link del chat puesto para que se inicie con Firefox, no se que problema hay en eso, posteriormente abro el foro y posteo, pero el chat lo dejo abierto siempre mientras hago mis cosas en el Pc y de vez en cuando voy observando, y gracias a ello pude ver que había este post (Me paso cuando tengo ganas por los foros, de vez en cuando cotilleando, por lo demás me paso por los temas que sigo).

3º: Me interesan los nuevos temas, lógico, pero no todos ni en todos los foros ni estoy las 24 horas actualizando el foro para a ver si alguien ha escrito en cualquier post, si no que cada x tiempo pues abro el foro y miro un poco, en ese transcurso de tiempo pues es cuando se introdujo ese link y gracias a eso pude saber su existencia antes.

4º: Por favor (No pretendo ser borde, sí lo soy lo siento, no es mi intención, a veces cuando hablo lo puede parecer), ahórrate los sarcasmos y las preguntas retoricas, no hay ninguna necesidad de ello, si no lo son, pido disculpas pero me lo parecieron.

Espero que con esto haya aclarado tus dudas bien remarcadas y si me he dejado alguna parte estaré encantado de responderla.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

AnteriorSiguiente

Volver a KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado