[REFERÉNDUM] Debate Chatango

Entérate aquí de todo lo relacionado sobre la web y de las últimas noticias del foro. Además, puedes dejar aquí tus quejas, sugerencias o ideas (¡no olvides leer las normas!)

Re: [REFERÉNDUM] Debate Chatango

Notapor Nell » Vie Abr 13, 2012 9:52 pm

Spoiler: Mostrar
RedXIII escribió:No voy a leérmelo todo, lo siento, se que te esforzaste y tal, y que por esos seguramente vendrá alguien que dirá algo al respeto, pero bueno la verdad es que el tema ya se hace pesado y va con algo de retraso, me parece muy hipócrita, no por tu parte por que nunca te pasas por el chat, si no por otros users que comentaron en contra y cada día están en el chat, solo quiero responder a la citación sobre mi comentario (lógico), no pretendo ofender con esto, solo informar por si acaso digo algo que este en conflicto con algo que hayas dicho, etc y agradecería que no se me atacara por el comentario XD (Sarcasmos incluidos, como dice bien al inicio del tema [No es un sarcasmo]).

Nell escribió:
RedXIII escribió:[EDITADO] Y como ya dije en el chat, sabemos este referéndum gracias a dicho chat, habría que pensárselo dos veces la verdad.

Ahí tienes razón, habría que considerar que... Espera... ¿Qué, qué, qué, ¡QUÉ!? ¿Qué te has enterado de que existe un tema nuevo en el foro porque a alguien se le ha ocurrido soltarlo en el Chat? ¿¡Pero esto qué es!? ¿Tienes un acceso directo al Chat desde internet, sin pasar por el foro, o simplemente no te interesas por los nuevos temas?

...

¿En serio?


1º: El comentario iba en referencia a otro comentario, si no me equivoco, para demostrar uno de los aspectos en los cuales favorecía el foro.

2º: Sí, tengo el link del chat puesto para que se inicie con Firefox, no se que problema hay en eso, posteriormente abro el foro y posteo, pero el chat lo dejo abierto siempre mientras hago mis cosas en el Pc y de vez en cuando voy observando, y gracias a ello pude ver que había este post (Me paso cuando tengo ganas por los foros, de vez en cuando cotilleando, por lo demás me paso por los temas que sigo).

3º: Me interesan los nuevos temas, lógico, pero no todos ni en todos los foros ni estoy las 24 horas actualizando el foro para a ver si alguien ha escrito en cualquier post, si no que cada x tiempo pues abro el foro y miro un poco, en ese transcurso de tiempo pues es cuando se introdujo ese link y gracias a eso pude saber su existencia antes.

4º: Por favor (No pretendo ser borde, sí lo soy lo siento, no es mi intención, a veces cuando hablo lo puede parecer), ahórrate los sarcasmos y las preguntas retoricas, no hay ninguna necesidad de ello, si no lo son, pido disculpas pero me lo parecieron.

Espero que con esto haya aclarado tus dudas bien remarcadas y si me he dejado alguna parte estaré encantado de responderla.

Con esto sólo me dejas más claro una cosa: antepones el Chat al Foro. ¿Para qué existe el Foro, entonces? ¿No tendría que ser éste nuestro principal sitio de encuentro, que es además donde está alojado el propio Chat? Puede que no lo entiendas, porque ahora mismo vivimos un periodo en el que, como ya han demostrado muchos, es impensable un Foro sin Chat, pero me parece una barbaridad enorme que el complemento haya cobrado mayor importancia que la herramienta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [REFERÉNDUM] Debate Chatango

Notapor RedXIII » Vie Abr 13, 2012 10:09 pm

Pues a mi me estáis dando entender de que me queréis obligar a postear, no os habéis dado cuenta en todo este LARGO tiempo en el foro, y es algo MUY importante en el foro y que al parecer habéis perdido totalmente de vista (Al menos según he podido ver últimamente, no estoy en el Only, así que ni idea de si lo habláis entre vosotros o que), lo importante del foro no es ni los post que tienen ni herramientas ni pollas de esas, es la gente, LA GEN-TE, os habéis obsesionado con buscar defectos al foro del tipo "Esto lo mata, esto lo revive", coño, es gente la que entra al foro, personas, no son ni estadísticas, ni aplicaciones ni tonterías, son personas, y la mejor manera de que haya mas gente es mejorando su estancia en el foro, un trato bueno y agradable, no haciendo promoción ni lefas, si a una persona le gusta el foro pues le dirá a sus amigos que se metan (Como hago yo siempre), si no le gusta se ira o lo abandonara, lógicamente el foro tiene una actividad decreciente, pero la única persona, LA ÚNICA, a la cual he visto intentar reanimar el posteo en el foro a través del chat, por ejemplo, fue Ita, que fue una moderadora que siempre estuvo preocupada sobre ese tema y que, en mi opinión, hizo un buen trabajo y tuvo muy buenas intenciones y ya estoy muy cansado de este tema, de las discusiones que hay por la muerte del foro y de mas, os tendríais que preocupar de los usuarios y de lo que quieren, con este tema se hizo un buen paso, por que la intención era que la gente opinara y saber lo que quieren, pero el tema no era el adecuado, por que a lo que no parieron en el chat los lincharon por el foro y eso creo un tiempo de mal estar, ahora, si queréis cerrarlo todo hasta que se apunten mas personas, cerrad, es una apuesta peligrosa, ¿Cortar el rojo o el azul? Nunca se sabe hasta que se corta un cable.

Un saludo cordial (Y dejadme ya en paz -_-), Der.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [REFERÉNDUM] Debate Chatango

Notapor Nell » Vie Abr 13, 2012 10:18 pm

Spoiler: Mostrar
RedXIII escribió:Pues a mi me estáis dando entender de que me queréis obligar a postear, no os habéis dado cuenta en todo este LARGO tiempo en el foro, y es algo MUY importante en el foro y que al parecer habéis perdido totalmente de vista (Al menos según he podido ver últimamente, no estoy en el Only, así que ni idea de si lo habláis entre vosotros o que), lo importante del foro no es ni los post que tienen ni herramientas ni pollas de esas, es la gente, LA GEN-TE, os habéis obsesionado con buscar defectos al foro del tipo "Esto lo mata, esto lo revive", coño, es gente la que entra al foro, personas, no son ni estadísticas, ni aplicaciones ni tonterías, son personas, y la mejor manera de que haya mas gente es mejorando su estancia en el foro, un trato bueno y agradable, no haciendo promoción ni lefas, si a una persona le gusta el foro pues le dirá a sus amigos que se metan (Como hago yo siempre), si no le gusta se ira o lo abandonara, lógicamente el foro tiene una actividad decreciente, pero la única persona, LA ÚNICA, a la cual he visto intentar reanimar el posteo en el foro a través del chat, por ejemplo, fue Ita, que fue una moderadora que siempre estuvo preocupada sobre ese tema y que, en mi opinión, hizo un buen trabajo y tuvo muy buenas intenciones y ya estoy muy cansado de este tema, de las discusiones que hay por la muerte del foro y de mas, os tendríais que preocupar de los usuarios y de lo que quieren, con este tema se hizo un buen paso, por que la intención era que la gente opinara y saber lo que quieren, pero el tema no era el adecuado, por que a lo que no parieron en el chat los lincharon por el foro y eso creo un tiempo de mal estar, ahora, si queréis cerrarlo todo hasta que se apunten mas personas, cerrad, es una apuesta peligrosa, ¿Cortar el rojo o el azul? Nunca se sabe hasta que se corta un cable.

Un saludo cordial (Y dejadme ya en paz -_-), Der.

¿Cómo puedes decir eso después de haberme dicho que no ibas a leerte mi post entero?

Lo siento, pero has empezado a sacar las cosas de quicio. En ningún momento siento haber ido de malas, y si lo he hecho, me he disculpado de antemano, e incluso he avisado, así que me desconcierta que te enerves tanto por una chorrada. La chorrada, obviamente, del quote que te hice. Que te lo tuve que hacer a ti, como se lo podría haber hecho a cualquier otro, qué se le va a hacer.

Por cierto... esto es un Foro. La gente postea. Pero, paz, tampoco nadie te ha obligado a hacerlo en este tema.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [REFERÉNDUM] Debate Chatango

Notapor RedXIII » Vie Abr 13, 2012 10:36 pm

Por que soy un hipócrita XD.

Bueno, este es el ultimo post que escribo en este tema, sobre este incidente, si me vuelven a nombrar lógicamente apareceré.

Del mismo modo en el cual mi post hizo que pudiera "desquiciarte" el tuyo también lo hizo, y como también dije, no es mi intención (Y como ya avise anteriormente, puede parecer-lo por que hablo de una manera antipática), primero, he de añadir que este tema se aleja del tema y que se esta convirtiendo en un tema personal entre ambos, le invito cordialmente a que continuemos, puede, si lo desea postear su opino sobre este comentario posteriormente, esta conversación por MP, podemos debatir tranquilamente el tema en cuestión y discrepar tranquilamente el uno del otro, si no lo deseas es comprensible y no haré mas mención sobre el tema.

En segundo lugar, como ya dije. alguien remarcaría el detalle, por el cual ya pedí perdón, pero vengo cansado de trabajar y estoy algo cansado de pasarme el día leyendo posts y por eso la intención de solo responder en lo que se inmiscuye es nombrada al principio, nunca fue mi intención "fervorizar" y ofender al autor.

En tercero, como ya comente, cada uno es como es, y cada uno puede interpretar las cosas de un modo (Del mismo modo que yo creo que ya se ha visto varias veces que soy muy irascible y cabezota en el buen y mal sentido), lo que para ti puede parecer una chorrada pues a otros no se lo parecen, del mismo modo que a ti te enfado una cosa que la cual a mi pues me puede parecer una chorrada (intento tomarme las cosas seriamente cuando son cuestiones de este estilo), me parece muy bien que, por algún motivo, me eligieras precisamente para hacer ese comentario, pero si me hacen un comentario querré postear, lógico, y ademas, este tema es "Cerrar o no cerrar" y en el fondo todos decimos "sí" o "no" pero con otras palabras, argumentamos y debatimos, pero bueno, me he disculpado ya ¿Hace falta otra? Me vuelvo a disculpar.


Creo que ya con eso lo dejo claro, me vuelvo a disculpar, por si acaso he vuelto a ofender a alguien y pedir excusas, un saludo cordial, Der.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [REFERÉNDUM] Debate Chatango

Notapor Xuqui » Sab Abr 14, 2012 2:23 am

Nell escribió:
Xuqui escribió:Se me ocurre un disparate. Si se pretende que los del shout posteemos más, que también se pretenda que los que se pasan por el resto del foro nada más a postear en él, se pasen a echarse unas risas por el shout de vez en cuando. (Dije que no iba a montar una cruzada. xD) Supongo que cualquier razón que alguna gente así pueda achacarnos a nosotros por no postear, podríamos usarla nosotros para defendernos.

Es un interesante argumento que, como dices, contraataca con esos malos malísimos malos que quieren quitar el Chatbox. Ahora bien, si el Chatbox tiene que tomarse como un subforo más, entonces, y siguiendo tu argumentación, eso significa que todos tenemos que participar de igual manera en TODOS los subforos. ¿Qué no te gustan los Debates? ¿Qué no te gustan los Videojuegos que no son RPG? ¡No importa!

Así llegamos a un trato. Yo no manejo nada el Photosó, pero aprendo y así posteo en Diseño Gráfico. A cambio, tú, me posteas siempre en Final Fantasy. Da igual que no lo hayas jugado, que no te gusten los temas actuales o que ni siquiera tengas consola. Haces el esfuerzo, como yo, que hoyga, es un subforo más del foro. ¿Qué te parece?


Que por esa misma razón nadie debería ser mirado mal si prefiere usar el shout frente a cualquier subforo. Eso me parece.
--------------------------------------------------
La verdad es que no era eso lo que quería decir, quizá es mi culpa por querer hacerlo tan ambiguo, creo que ni dejé expresa mi opinión personal. xD

Mi post era más bien una llamada a la tolerancia. O eso pretendía, no sé. De la misma manera que tú no ves lógico no eliminar el shout o algo así yo lo veo al revés. Hay gente que le tiene mucho cariño. Me parece muy egoísta querer quitarlo así sin más, probablemente tú pienses que es al revés, que los egoístas son ellos, que quieren aferrarse a un shout que parece ser un tumor para el foro, que le drena su vida, que blah... Por otro lado me parece un poco meh que pretendas ¿invalidar? la opinión de la gente que no combina shout y foro como tú. Estás implicando que no usar el foro y sólo pasarse por shout es utilizar el foro de manera equivocada. Te diré, sin tapujos, que a mí no me parezací, mi'arma. Ahora bien, los mods mandáis, si eso es lo malo y queréis eliminarlo, allá vosotros.

Quizá, puedas decir que el shout podría sustituirse facilmente por un thread como el café o algo así. Que te voy a decir, yo expresé que la diferencia entre el shout y un thread es que no hay que darle a f5 y que se pierden mensajes, así que no soy yo quién para negarlo. Quizá haya alguien por el foro que pueda encontrar una diferencia radical. Yo no puedo, srry. xd

Además, ya no tiene esta cosa tanta vigencia, veo los subforos más vivos desde la creación de TU... ¿o solo me parece a mí?

Oh, btw, sólo me he leído el post en el que me citas. Tu discusión con Red me la trae un poco floja, no me apetece leer piques o lo que sea. ):

PS: PERO POR OTRO LADO, ESE TRATO TUYO ME HACE MUCHA ILUSIÓN, EN SERIO, PODRÍA SER DIVERTIDO HACER ALGO ASÍ CONTIGO, ESPERO QUE NO FUERA IRONÍA, FECK. :cry:
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xuqui
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 345
Registrado: Mié Jul 29, 2009 9:57 pm
Dinero: 25,434.35
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: [REFERÉNDUM] Debate Chatango

Notapor EspeYuna » Sab Abr 14, 2012 2:17 pm

Xuqui escribió:Hay gente que le tiene mucho cariño.


Eso es precisamente por lo que yo no querría que quitasen el chat, a mi parecer. A mí me da igual porque, como dije antes, no lo uso y no me importaría. Pero si otras personas llevan usándolo durante mucho tiempo, y le tienen cierto apego, creo que los moderadores deberían pensárselo no una ni dos, sino más veces. Replantead si vuestra decisión final es quitarlo definitivamente, por favor.

Sin embargo, me parece buena idea que le hagáis una prueba. Puede que para los que lo frecuentan, dos meses sean una barbaridad, pero yo lo veo un tiempo considerable para obtener resultados. Se lo hacéis al rol del foro y os juro que sufro XD, por eso entenderé que a muchos no les haga gracia esta decisión.

En fin, quería dejar otro trocito de mí en este debate.

Saludines~~

EDIT: ¿¡Por qué escribo tan horrorosamente mal que ni se me entiende!? :cry:
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [REFERÉNDUM] Debate Chatango

Notapor Nell » Sab Abr 14, 2012 2:41 pm

Spoiler: Mostrar
Xuqui escribió:
Nell escribió:
Xuqui escribió:Se me ocurre un disparate. Si se pretende que los del shout posteemos más, que también se pretenda que los que se pasan por el resto del foro nada más a postear en él, se pasen a echarse unas risas por el shout de vez en cuando. (Dije que no iba a montar una cruzada. xD) Supongo que cualquier razón que alguna gente así pueda achacarnos a nosotros por no postear, podríamos usarla nosotros para defendernos.

Es un interesante argumento que, como dices, contraataca con esos malos malísimos malos que quieren quitar el Chatbox. Ahora bien, si el Chatbox tiene que tomarse como un subforo más, entonces, y siguiendo tu argumentación, eso significa que todos tenemos que participar de igual manera en TODOS los subforos. ¿Qué no te gustan los Debates? ¿Qué no te gustan los Videojuegos que no son RPG? ¡No importa!

Así llegamos a un trato. Yo no manejo nada el Photosó, pero aprendo y así posteo en Diseño Gráfico. A cambio, tú, me posteas siempre en Final Fantasy. Da igual que no lo hayas jugado, que no te gusten los temas actuales o que ni siquiera tengas consola. Haces el esfuerzo, como yo, que hoyga, es un subforo más del foro. ¿Qué te parece?


Que por esa misma razón nadie debería ser mirado mal si prefiere usar el shout frente a cualquier subforo. Eso me parece.
--------------------------------------------------
La verdad es que no era eso lo que quería decir, quizá es mi culpa por querer hacerlo tan ambiguo, creo que ni dejé expresa mi opinión personal. xD

Mi post era más bien una llamada a la tolerancia. O eso pretendía, no sé. De la misma manera que tú no ves lógico no eliminar el shout o algo así yo lo veo al revés. Hay gente que le tiene mucho cariño. Me parece muy egoísta querer quitarlo así sin más, probablemente tú pienses que es al revés, que los egoístas son ellos, que quieren aferrarse a un shout que parece ser un tumor para el foro, que le drena su vida, que blah... Por otro lado me parece un poco meh que pretendas ¿invalidar? la opinión de la gente que no combina shout y foro como tú. Estás implicando que no usar el foro y sólo pasarse por shout es utilizar el foro de manera equivocada. Te diré, sin tapujos, que a mí no me parezací, mi'arma. Ahora bien, los mods mandáis, si eso es lo malo y queréis eliminarlo, allá vosotros.

Quizá, puedas decir que el shout podría sustituirse facilmente por un thread como el café o algo así. Que te voy a decir, yo expresé que la diferencia entre el shout y un thread es que no hay que darle a f5 y que se pierden mensajes, así que no soy yo quién para negarlo. Quizá haya alguien por el foro que pueda encontrar una diferencia radical. Yo no puedo, srry. xd

Además, ya no tiene esta cosa tanta vigencia, veo los subforos más vivos desde la creación de TU... ¿o solo me parece a mí?

Oh, btw, sólo me he leído el post en el que me citas. Tu discusión con Red me la trae un poco floja, no me apetece leer piques o lo que sea. ):

Intento respetar, en la medida en lo que puedo, la opinión de los demás. Lo siento de nuevo si he ofendido a alguien, o ha parecido lo contrario.

Sí, los mods "mandamos". Pero se ha abierto, precisamente, por la variedad de opiniones, y contando que vais a ser vosotros (todos) los que suframos las consecuencias. ¿Tendríamos que haberlo quitado sin más, haber puesto un par de excusas, acordonado nuestra casa y luego, pista, a correr? No, se ha decidido hacer un Referéndum y que hable la gente, que debata, que exponga su opinión. Quizá, con esto, consigáis que varios mods que anteriormente estaban en contra, o yo misma, se pongan a vuestro favor, para cuando se vuelva a subir a OS. O todo lo contrario: mods antes a favor, lo hagan en contra.

De ahí la importancia de que nadie se calle por temor, o por lo que diablos sea.

Xuqui escribió:PS: PERO POR OTRO LADO, ESE TRATO TUYO ME HACE MUCHA ILUSIÓN, EN SERIO, PODRÍA SER DIVERTIDO HACER ALGO ASÍ CONTIGO, ESPERO QUE NO FUERA IRONÍA, FECK. :cry:

Espero que no, ya lo intenté en su día con el Photosó y no acabamos demasiado bien D:

Spoiler: Mostrar
EspeYuna escribió:
Xuqui escribió:Hay gente que le tiene mucho cariño.


Eso es precisamente por lo que yo no querría que quitasen el chat, a mi parecer. A mí me da igual porque, como dije antes, no lo uso y no me importaría. Pero si otras personas llevan usándolo durante mucho tiempo, y le tienen cierto apego, creo que los moderadores deberían pensárselo no una ni dos, sino más veces. Replantead si vuestra decisión final es quitarlo definitivamente, por favor.

Sin embargo, me parece buena idea que le hagáis una prueba. Puede que para los que lo frecuentan, dos meses sean una barbaridad, pero yo lo veo un tiempo considerable para obtener resultados. Se lo hacéis al rol del foro y os juro que sufro XD, por eso entenderé que a muchos no les haga gracia esta decisión.

En fin, quería dejar otro trocito de mí en este debate.

Lo hemos pensado tanto, y se ha dado tantas vueltas a lo largo de los años, que el tema hasta cansa (desde users hasta mods, eh).

Aunque no lo parezca a veces, no me gustan las soluciones radicales, pero como no se dan más, ni se proponen (salvo la de Final Fan), no puedo hacer nada más que salvo posicionarme en uno u otro lado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [REFERÉNDUM] Debate Chatango

Notapor GodAnsem » Sab Abr 14, 2012 5:31 pm

Me cuelo por aquí porqué es un tema que da mucho de que hablar, y a la vez, es estúpido.
Admito que al principio pensé que la poca actividad del foro era debida al chat, pero después de reflexionar un poco, ¿queréis saber cual es el motivo de la poca actividad? es fácil:

    >Las noticias de la saga escasean, y si no es así, no son interesantes.
    >La saga no tiene la magia que tenía al comienzo (hasta KH2).
En este foro han pasado muchas personas, yo he podido verlo, pero la saga pierde fuerza, algo muy normal, y además, la gente va cambiando de gustos en cuanto juegos, hace años KHW estaba más que vivo (cuando aún KH2 estaba calentito y recién sacado del horno), pero ahora no tanto, ¿la respuesta? ya lo dije antes, la gente a perdido bastante interés en KH (y también hay gente, como yo, que perdió el interés por los foros, aunque por ahora yo lo he recuperado un poco).
Bueno, que me alejo un poco del tema, no veo la necesidad de cerrar el chat, en un pasado también estaba y se posteaba también con asiduidad, día y noche, y lo digo yo mismo, que no me gusta el chat (soy de los que piensan que para los que quieran un chat, que usen su msn).
En definitiva, veo absurdo el tema, si queréis echar la culpa a alguien, echársela al tiempo y a la saga, esto es un foro sobre una saga en particular (incluso aunque hayan subforos sobre otros juegos o temas), no un negocio, y estas cosas que suceden son normales, ¿queréis más usuarios? no innovéis tanto con rols y tonterías así, volved a dejar el foro en su estado original, que ya estaba muy bonito y bien, y esperad al boom del KH3 (el KH3D será lo que queráis, pero no me llama tanto la atención como el KH3, y mira que no a salido apenas nada sobre él).
Paz, amor y mucho sexo.
Avatar por Kuuroppi.
Imagen

『Discord de KHWorld』
Sutil me llamaban
Avatar de Usuario
GodAnsem
Incorpóreo de Strelitzia
Incorpóreo de Strelitzia
The Unknowns
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 15, 2009 7:49 am
Dinero: 20.50
Banco: 39,961.29
Ubicación: Ubicado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 2

Re: [REFERÉNDUM] Debate Chatango

Notapor Demyx » Sab Abr 14, 2012 8:15 pm

^Razón tienes en que dependemos bastante de KH y en este sentido andamos algo cortos por culpa de Nomura y la ausencia de una tercera entrega que atraiga a nuevos usuarios a montones. De hecho creo que KHW tiene el mérito de seguir vivo y sin estar locos del todo Mirad KHManiacs Yo creo que lo de la inactividad también ha llegado a convertirse un poco en un tópico. ¿Actividad? La hay, pero es cierto que no en todos los sitios por igual y no tanto como antes. Lo importante sería que se incrementara como antaño o más. Además también es importante tener en cuenta que los usuarios de antes nos hacemos mayores y nuestro tiempo va a menos, lamentablemente xDU

RedXIII escribió: pero la única persona, LA ÚNICA, a la cual he visto intentar reanimar el posteo en el foro a través del chat, por ejemplo, fue Ita, que fue una moderadora que siempre estuvo preocupada sobre ese tema y que, en mi opinión, hizo un buen trabajo y tuvo muy buenas intenciones y ya estoy muy cansado de este tema

Esto me ha tocado los huevos. Llevo desde que me incorporé siendo activo tanto en el foro como, a veces, en el shoutbox. Y he sido más o menos igual de activo que ita. Es algo subjetivo y egoista por tu parte soltar tal cosa. En fin, quién se pica ajos come, así que yo me los como xD Pero no quería callármelo. De todas formas, Red, deberías leerte todos los comentarios hasta el final, de lo contrario solo tendrás una visión parcial de lo que ha querido expresar una persona, por lo que es más que probable que sea errónea. No te calientes tanto o te va a dar un infarto, abrimos esto para dialogarlo tranquilamente, sin empujones y arañazos. En fin, ya que parece que no quieres seguir debatiendo, no citaré nada más tuyo para no obligarte a aparecer. Peroseguroquereapareces xDD Lo dicho, no quería callármelo pero tampoco quiero seguir con la discusión =(

Xuqui, futuro miembro de TU, escribió:Además, ya no tiene esta cosa tanta vigencia, veo los subforos más vivos desde la creación de TU... ¿o solo me parece a mí?

No debería decirlo yo pero a mí también me lo parece xDDDD

Nell escribió:Quizá, con esto, consigáis que varios mods que anteriormente estaban en contra, o yo misma, se pongan a vuestro favor, para cuando se vuelva a subir a OS. O todo lo contrario: mods antes a favor, lo hagan en contra.

El staff está para ayudar en el buen mantenimiento del foro y a la buena relación entre usuarios. No es un "yo me lo guiso, yo me lo como". Al fin y al cabo, también somos usuarios y muchos queremos el foro como los que más. En fin, cito esto para dar un ejemplo, yo mismo al incio estaba a favor del cierre del shoutbox y ahora creo estar en posición neutral. Aunque si me tuviera que decantar por una de las opciones, estaría en contra del cierre. No estoy de acuerdo con argumentos realizados por ambas partes, pues algunos no me parecen verídicos y otros muy relativos. Pero creo que últimamente sí se está haciendo un uso más adecuado del shoutbox, que el contenido del que se habla no es muy trascendental y que no se cruza con el foro. Como por ejemplo la conversación sobre SalvamÉ, el no regreso de Apollo y chorradas varias que hemos comentado estos últimos días. En fin, me paso bastante por ambos sitios, foro y shout a la par, por lo que creo tener una visión bastante objetiva del asunto.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [REFERÉNDUM] Debate Chatango

Notapor Cloty » Dom Abr 15, 2012 2:16 pm

Demyx escribió:El staff está para ayudar en el buen mantenimiento del foro y a la buena relación entre usuarios. No es un "yo me lo guiso, yo me lo como". Al fin y al cabo, también somos usuarios y muchos queremos el foro como los que más. En fin, cito esto para dar un ejemplo, yo mismo al incio estaba a favor del cierre del shoutbox y ahora creo estar en posición neutral. Aunque si me tuviera que decantar por una de las opciones, estaría en contra del cierre. No estoy de acuerdo con argumentos realizados por ambas partes, pues algunos no me parecen verídicos y otros muy relativos. Pero creo que últimamente sí se está haciendo un uso más adecuado del shoutbox, que el contenido del que se habla no es muy trascendental y que no se cruza con el foro. Como por ejemplo la conversación sobre SalvamÉ, el no regreso de Apollo y chorradas varias que hemos comentado estos últimos días. En fin, me paso bastante por ambos sitios, foro y shout a la par, por lo que creo tener una visión bastante objetiva del asunto.

Y si hubiera un tema para hablar de esas cosas tan poco trascendentales se llenaría de flood, como pasó cuando se creó Chorrilandia, que en mi opinión, si el shout sobra, ese subforo también, no se habla de nada trascendental que tenga que ver con el foro o la temática que debería de tener el foro, pero claro, si se hicieran así las cosas todo habría que borrarlo, casi todo Islas del Destino, porque poco tienen que ver con la temática del foro, pero no se cierran para darle vida a esto, en general, pues el shout es igual, cuando más actividad ha tenido el foro el shout estaba aquí y tenía muchísima actividad, de aquella época de 300 usuarios registrados y 20 en el shout.
Ahora mismo hay 11 registrados y 6 en el shout, si el shout se eliminase seguramente el primer número no ascendería, todo lo contrario e.e
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: [REFERÉNDUM] Debate Chatango

Notapor Truthkey » Mié Abr 18, 2012 12:47 am

Dando mi más humilde opinión, creo que estáis discutiendo para nada. A unos les va a gustar más una cosa, a otros les gustará más otra. Dejad las dos como están y punto. Dudo que el foro vaya a empeorar o mejorar por cosas como esa.
Ya no tengo nadie a quien seguir.

Visita mi canal de Youtube y disfruta de muchos videos de KH y más juegos.
http://www.youtube.com/user/Keytotruth
Avatar de Usuario
Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Jul 30, 2007 12:36 am
Dinero: 14,760.90
Ubicación: Ibiza
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [REFERÉNDUM] Debate Chatango

Notapor GuilleOrgWbo » Mié Abr 25, 2012 8:50 pm

Una cosa:
¿Qué es eso del Chatango?
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: [REFERÉNDUM] Debate Chatango

Notapor Nell » Mié Abr 25, 2012 8:53 pm

El Chat que hay abajo del todo, en la página principal del foro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [REFERÉNDUM] Debate Chatango

Notapor GuilleOrgWbo » Mié Abr 25, 2012 9:05 pm

Nell escribió:El Chat que hay abajo del todo, en la página principal del foro.


aaaaa ok gracias :)
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: [REFERÉNDUM] Debate Chatango

Notapor RedXIII » Mié Abr 25, 2012 10:25 pm

Guille-Org-98 escribió:
Nell escribió:El Chat que hay abajo del todo, en la página principal del foro.


aaaaa ok gracias :)


Recuerda, si quieres acceder a el sin problemas tienes que crearte una cuenta y psotearlo en el post del foro, te facilito el enlace del tutorial que contiene también el de dicho post:

viewtopic.php?f=1&t=23115
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

AnteriorSiguiente

Volver a KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado