Guardar información de KHIII en spoilers.

¿Te parecería bien?

Entérate aquí de todo lo relacionado sobre la web y de las últimas noticias del foro. Además, puedes dejar aquí tus quejas, sugerencias o ideas (¡no olvides leer las normas!)

¿Te gustaría que se metiese en spoilers parte de la información de KHIII?

13
62%
No
8
38%
 
Votos totales : 21

Guardar información de KHIII en spoilers.

Notapor Nebula » Sab Sep 21, 2013 11:19 pm

He creado este tema porque he visto unos cuantos comentarios en la web en los que yo he compartido el mismo sentimiento y me gustaría proponéroslo a vosotros:

Muchos de nosotros (incluido yo) nos gustaría llegar 'vírgenes' a KHIII. Con esto quiero decir que nos gustaría no toparnos con información acerca de los personajes, los mundos y la trama. Para ello, propongo que en la web de noticias se guarde toda esta información en un spoiler, avisando con qué van a encontrarse dentro de él. Las personas que quieran saber esta información solo deberán pulsar el botón de 'spoiler' por lo que tampoco supondrá una mayor inconveniencia. Quedaría tal que así:

Hoy, 30 de febrero de 2028, se han confirmado tres nuevos mundos en KHIII. Además, la página oficial de Square-Enix ha publicado una imagen en alta resolución de un nuevo personaje Disney:

Spoiler: Mostrar
Imagen

El 'Mundo de las lisiadas', primer mundo confirmado.

Imagen
Soraya Montenegro de la Vega Montalbán, personaje que todos ansiaban en la saga.


Además, me gustaría proponer que se crease en el foro, un subforo de Kingdom Hearts III y que toda la información referente a él se guarde aquí (como se hace en todos los subforos).

Seguramente muchos de vosotros diréis: ¿y por qué sencillamente no entráis en la web? La respuesta a esa pregunta es que no solo hay noticias de KH III y no todas las noticias de este juego son referentes a los personajes, los mundos y la trama. Además, visitar el portal ya es un hábito que a Hollow le genera dinero felicidad (?).

Esto es simplemente una propuesta en la que me gustaría saber vuestra opinión. Si tiene buena acogida, ya Hollow dirá.
Última edición por Nebula el Lun Sep 23, 2013 5:28 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias, Mentos ñ_ñ
Avatar de Usuario
Nebula
14. Armadura
14. Armadura
The Unknowns
 
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 21, 2010 8:47 pm
Dinero: 579.85
Banco: 15,136.96
Ubicación: Sendero sin fin
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Guardar información de KHIII en spoilers.

Notapor Axelpower » Dom Sep 22, 2013 12:07 am

¿Te refieres a la información de la web? Si es así, o contactas directamente con Hollow o no va ni a enterarse, que por el foro no es que se pase mucho xD

Por otra parte, sin ser el Webmaster ya te digo yo que la cosa es difícil. El funcionamiento del foro y de la web son muy distintos, y dudo que haya siquiera una forma de poner spoilers en las noticias allí publicadas. Como mucho lo que se podría hacer, y tampoco estoy muy seguro, es hacer que las partes con información comprometida aparezcan sólo al entrar a la noticia en sí, y no directamente en la portada.

O sino, ya como solución un poco chapucera: puedes suscribirte al RSS de la web desde cualquier lector de feeds (Feedly, the Old Reader...) y allí entrar en las noticias sólo si por el titular crees que no va a contener spoilers. Por ejemplo, puedes entrar en "¡Subtitúlame!", pero por si acaso no entres en "¡Nuevos mundos de KHIII revelados!"

Pero bueno, hagas lo que hagas, remarco una vez más lo dicho al principio: para cosas sobre la web, contacta directamente con Hollow. Sino es bastante probable que ni le llegue la propuesta.

EDIT: ¡Se me olvidaba una parte! Respecto a lo de crear un subforo de KHIII, lo haremos en cuanto haya temas suficientes como para que el subforo esté considerablemente lleno. No tendría mucho sentido crear uno ahora para que tenga tan sólo un tema cada dos o tres meses. ¡Eso sí, no te preocupes que los spoilers estarán debidamente señalizados y ocultos!
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Guardar información de KHIII en spoilers.

Notapor Nebula » Dom Sep 22, 2013 12:35 am

Entiendo tu respuesta, Pawah, pero antes de enviar esta propuesta oficialmente a Hollow, me gustaría tener el respaldo de la gente en el foro, teniendo en cuenta la opinión de cada uno.

No sé si Hollow actualmente tenga la posibilidad de meter la información en un 'spoiler' en sí, pero me imagino que algo se podrá hacer.

Muchas gracias por tu respuesta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias, Mentos ñ_ñ
Avatar de Usuario
Nebula
14. Armadura
14. Armadura
The Unknowns
 
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 21, 2010 8:47 pm
Dinero: 579.85
Banco: 15,136.96
Ubicación: Sendero sin fin
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Guardar información de KHIII en spoilers.

Notapor Gambit Van Cooper » Lun Sep 23, 2013 2:53 am

Completamente deacuerdo.

Llegue a Birth by Sleep con chorrocientos spoilers tontos gracias a las noticias. Se puede hacer perfectamente esto:

Noticia: Neku sale en KH3D

Titulo de la noticia: Revelado nuevo personaje para KH3D

Contenido: Se ha revelado en exclusiva para la revista Nomuraesmaricon unos pantallazos del nuevo Kingdom Hearts, entre los cuales se presenta a un nuevo personaje, imagenes e información al respecto mas adelante.

Abrir noticia: Es Neku Sakuraba de The World ends With You, parece que viene a promocionar sus nuevos cascos de apple. Solo podremos derrotarle si conseguimos anteriormente una llave espada de Microsoft. El escenario de batalla sera un Starbucks y si se te cae encima su frapuccino pierdes la vida equivalente a recibir un piro. Takeharu Ishimoto compondra el tema de pelea de Neku. Esta vez, ha decidido que quiere ampliar nuevos horizontes, asi que sera una especie de remix dubstep del clásico tema de Twewy. "Mas acorde con la juventud", declara en una entrevista alguien que decía que el primo de su vecino conocía a su hermana.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Guardar información de KHIII en spoilers.

Notapor Nebula » Lun Sep 23, 2013 5:27 pm

Muy de acuerdo con tu punto de vista, has puesto un ejemplo excelente. Este formato de noticias sería el ideal.

Aunque sean cosas tontas, de poco en poco se van acumulando y cuando vas a jugar el juego en cuestión ya te sabes la mitad. Pues menuda gracia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias, Mentos ñ_ñ
Avatar de Usuario
Nebula
14. Armadura
14. Armadura
The Unknowns
 
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 21, 2010 8:47 pm
Dinero: 579.85
Banco: 15,136.96
Ubicación: Sendero sin fin
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Guardar información de KHIII en spoilers.

Notapor Demyx » Lun Sep 23, 2013 8:07 pm

Pues yo no estoy del todo de acuerdo, aunque es algo de lo que se debe ocupar Hollow. KHWorld es principalmente una web informativa, por lo que ponerlas en spoiler no deja de ser algo absurdo. Es como si una página de videojuegos como Vandal "censurara" los titulares de las noticias. Por otro lado, no olvidéis que este foro es de Kingdom Hearts por lo que es casi inevitable que os enteréis de cosas como la aparición de Neku o de los mundos. Y lo mismo en Twitter. Son cosas que al fin y al cabo no destripan la trama. Spoilers no los encontraréis ni en la web ni el foro. Entiendo, pero, qur alguien no quiera ver tráilers, pero eso ya es a su elección.

Sobre la creación del subforo de KHIII. Desde el E3 que se puso sobre la mesa, lo crearemos cuando nos parezca más oportuno :)
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Guardar información de KHIII en spoilers.

Notapor Nebula » Lun Sep 23, 2013 9:08 pm

Aunque respeto tu opinión, no me gustaría perder la oportunidad de rebatirla y dar mi opinión.

Tienes razón en que KHWorld es una web con finalidad informativa, pero no es su único objetivo. También hay ciertas 'actividades' en marcha como son el 'Subtitúlame', '¿Cuál es el personaje más sexy?', información sobre Kingdom Hearts chi e información que no tiene nada que ver con el mundo, la trama o los personajes de KH III (como por ejemplo, las fechas de lanzamiento, entrevistas con los creadores, etc). Me gustaría recalcar que en la web no se estaría privando de ninguna información, sino dándole un nuevo formato a la hora de dar este tipo de noticias. Ahora, simplemente, se guardaría la información en un spoiler (o similar) que puede incomodar a otros usuarios porque contiene información que no le gustaría saber hasta la hora de jugar al videojuego. Si a ti no te importa leerla, simplemente deberás abrir la pestañita con la información en sí. Me parece que nadie sale perjudicado.

Gracias por tu opinión.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias, Mentos ñ_ñ
Avatar de Usuario
Nebula
14. Armadura
14. Armadura
The Unknowns
 
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 21, 2010 8:47 pm
Dinero: 579.85
Banco: 15,136.96
Ubicación: Sendero sin fin
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Guardar información de KHIII en spoilers.

Notapor Gambit Van Cooper » Lun Oct 07, 2013 3:13 pm

No estoy deacuerdo contigo Demyx. Ademas, justamente Vandal hace lo que te estoy diciendo. Ellos ponen el titulo de "Nuevas imagenes del New Super Call of Fantasy Black Bros 1.5 hd", pero en tu mano esta el entrar en la noticia para ver las imagenes. E incluso alguna que otra vez, camuflan el titulo, como ejemplo practico, este: http://www.vandal.net/noticia/135064269 ... a-jugable/

No te estoy diciendo que no se hable de ello ni que no se enseñen imágenes ni nada. Pero que no me las escupan en la puta cara, y que no me obliguen a que mi única opción para no enterarme de las cosas, sea no meterme en la web.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Guardar información de KHIII en spoilers.

Notapor Demyx » Lun Oct 07, 2013 3:30 pm

Sí, si parte de razón también tenéis, obviamente. Just an opinion. Pero mantengo que os va a resultar difícil manteneros "vírgenes" en una web y un foro como éste (de noticias previas al juego, no de spoilers propiamente dichos. Que yo los odio con toda mi alma).

Pero al final la última palabra es de Hollow así que deberíais poneros en contacto con él =)
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Guardar información de KHIII en spoilers.

Notapor Nebula » Lun Oct 14, 2013 11:54 pm

Debo informaros que hace unos días recibí el MP de Hollow y me dijo que pensará utilizar el método que proponemos, pero en la noticia de hoy, en la web, ya lo está poniendo en práctica :)

Esto me pone bastante contento porque, votando democráticamente y debatiendo, hemos conseguido hacer llegar nuestras opiniones a Hollow y ha tomado una actitud fantástica. Como veréis en la noticia de hoy, está redactado como siempre, lo único que tiene es un spoiler al final. Espero que esto no sea un inconveniente para nadie, ya que lo único que debéis hacer es clickear ahí.

Por esto, también me gustaría hacer ahora un llamamiento al foro, ya que en la web se ha tomado la medida de tener precaución con este tipo de información para que nadie se lleve un chasco, sería genial y lo más lógico que también se llevaran ciertas medidas aquí. Las que yo propongo ahora son:

1. Creación del subforo de KHIII lo antes posible (ya que ya está empezando a salir información) y solo pueda hablarse de él ahí.

2. En cuanto al chat, establecer una medida en la que la información en la que aparezcan los personajes, la trama o los mundos de KHIII pase a ser SPOILER, por lo que estará prohibido hablar sobre eso ahí.

Creo que no me dejo nada más. Esta vez pido a la administración del foro que me conteste si llevar estas medidas serán posibles, pidiendo por adelantando que por favor se acelere el proceso de la creación de dicho subforo.

Gracias por su atención (?)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias, Mentos ñ_ñ
Avatar de Usuario
Nebula
14. Armadura
14. Armadura
The Unknowns
 
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 21, 2010 8:47 pm
Dinero: 579.85
Banco: 15,136.96
Ubicación: Sendero sin fin
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Guardar información de KHIII en spoilers.

Notapor Sito » Mar Oct 15, 2013 12:48 am

Yo ya te dije que estaba de acuerdo y voté a favor en la encuesta ^^, y visto que Hollow ya ha hecho eso en la web aquí lo mas seguro es que hagamos lo mismo, de hecho en el foro siempre ha habido medidas anti spoiler antes de que saliera un juego (como el BBS o el DDD) o sea que aun así lo mas seguro es que se hicieran de todas formas, y si, tanto en el foro como en el chat.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Guardar información de KHIII en spoilers.

Notapor Nell » Mar Oct 15, 2013 11:01 am

Nebula escribió:1. Creación del subforo de KHIII lo antes posible (ya que ya está empezando a salir información) y solo pueda hablarse de él ahí.

La creación del subforo ya está sobre la bandeja, pero valoraremos cuando ponerlo. En mi opinión, ahora mismo, no tiene sentido. La información que sale es a cuentagotas, el subforo no tendría más que un tema, o dos si se quiere empezar a especular, pero es tan pronto que acabaría en nada. Sin embargo, esto se decide entre todo el Staff, no yo.


Nebula escribió:2. En cuanto al chat, establecer una medida en la que la información en la que aparezcan los personajes, la trama o los mundos de KHIII pase a ser SPOILER, por lo que estará prohibido hablar sobre eso ahí.

Sobre los spoilers en el foro, no hay problema, ya que siempre después de la salida se crea una advertencia para que todo el mundo use los [spoiler], en esta ocasión simplemente la extendemos también a este periodo. En cuanto al chatango, que es realmente lo que podría dar problemas... no hay forma de incluir spoilers, que yo sepa. Se pueden censurar palabras o prohibir directamente el tema en él. Lo mismo de antes, desde el Staff lo valoramos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Guardar información de KHIII en spoilers.

Notapor Myxa » Mar Oct 15, 2013 9:45 pm

Yo creo que lo mejor sería simplemente crear un apartado especial en el foro para poder postear libremente acerca del tema de KH III y advertir a la gente de que este apartado el "spoiler" esta al orden del día, de tal forma que, si un usser decide meterse en el apartado reservado, sea a sabiendas de que el mismo a decidido meterse e informarse hacerca del tema y que luego no venga reclamando sobre algo de lo que estaba al tanto.

Es muy comprensible por parte de la gente de que much@s prefieren mantenerse al margen en el tema y esperar pacientemente hasta que salga el videojuego, sin ser bombardeado por oleadas de spoilers por parte de la gente que realmente quiere saber del tema e informar a los demas usuarios sobre las novedades, pero teniendo en cuenta de que este es un foro dedicado unicamente a KH, creo que al final es preciso que de información y que actualice las ultimas novedades del juego, pues al fin de cuentas, es un foro donde se comparte información general de toda la saga.

Ese es mi punto de vista, según yo lo veo.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Guardar información de KHIII en spoilers.

Notapor Gambit Van Cooper » Mié Oct 16, 2013 11:01 pm

Me alegro que esto haya llegado a la pagina principal. Ya vi la noticia, y estoy muy contento con ello. Sobre el subforo de KHIII, insisto en que lo veo necesario YA. Nomura ha empezado a hablar al respecto y cada noticia que salga se va a abrir un post para comentarla. Veo necesario un subforo para ello, aunque aun no haya salido el juego, para poder comentar impresiones sobre lo que va saliendo, sin estar en otros subforos y así no spoilear al resto. No entiendo porque se habla de subforos inútiles, cuando aun sigue el de los Juegos Olímpicos Interforo. Así de paso como indirecta directisima xD
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Guardar información de KHIII en spoilers.

Notapor Zee » Jue Oct 17, 2013 4:11 pm

Gambit Van Cooper escribió:No entiendo porque se habla de subforos inútiles, cuando aun sigue el de los Juegos Olímpicos Interforo. Así de paso como indirecta directisima xD


El tema ya está en discusión en el Staff. Tomad en cuenta que la votación tomará su tiempo; y si se aprueba, todavía tiene que buscarse imagen y descripción para el subforo, para después enviárselos a Jolou para que él mismo actualice.

aci q pasiensa. nomas tantita
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36


Volver a KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron