Desplazamiento del Shoutbox

¡Ahora en tu botón más cercano!

Entérate aquí de todo lo relacionado sobre la web y de las últimas noticias del foro. Además, puedes dejar aquí tus quejas, sugerencias o ideas (¡no olvides leer las normas!)

Desplazamiento del Shoutbox

Notapor Soul Artist » Mar Jun 17, 2014 11:12 pm

¡Foro de KHWorld! Os anunciamos que, a partir de mañana, miércoles 18 de junio, el Shoutbox de KHWorld se traslada de la página principal a directamente a un punto accesible en cualquier momento: ¡la barra de opciones de arriba a la derecha! De este modo, no tendréis que viajar hacia atrás para verlo:

Imagen


Con esto dicho, no os asustéis cuando mañana veáis que ya no está en la página principal, pues no significa que hayamos quitado el shoutbox. ¡Para nada! La barra de tareas lleva varios días actualizados, pero es ahora cuando nos hemos decidido por el cambio.

¡Os deseamos una feliz estancia desde el Staff de KHWorld!
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Desplazamiento del Shoutbox

Notapor Mentos » Mié Jun 18, 2014 1:21 am

No sé si se puede opinar pero bueno, es una medida algo estúpida e innecesaria considerando que lo que habría que trasladar son los temas que llevan muertos desde 2012 y que te los encuentras nada más abrir cualquier subforo menos el rol y realmente, te quitan las ganas de postear porque estás haciendo necrosposting directamente...

Pero en fin, esperemos que con esta medida gente ATERRORIZADA por el lenguaje obviamente inofensivo del chat no se de cuenta de que ahora sigue siendo igual de exterior al foro y que pueden postear porque el foro, digan lo que digan, sí que me lo tomo en serio cuando posteo y como yo todos los usuarios intentamos hacer posts que aporten al menos lo mínimo.

Veamos como evoluciona la actividad del foro desde este momento, pero hay que recordar que el chat es una mínima parte del foro y lo importante es lo que sucede dentro, no fuera.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: Desplazamiento del Shoutbox

Notapor Sheldon » Mié Jun 18, 2014 1:23 am

Bueno, supongo que me parece una buena idea.

Quiero decir, esto contribuirá a independizar un poco más el Shout y creo que a la larga no depender tanto de la web/foro puede ser favorable en tanto que hay mayor libertad de expresión y temática.

Y, bueno, también reduciría el largo de la página que bastante extensa era ya de por si (tantos subforos y demás ampliaban quieras que no...) y me molesta bajarla hasta abajo porque no termina de cargar muy bien. Tanto colorín desorientaba de vez en cuando.

Por otra parte, sería buena idea recordar a todos los nuevos usuarios que llegan cada mes que tenemos un chat para comentar acerca de distintos temas y para pasar el rato. Al menos, supongo que se lo pasarían bien echándose unas buenas risas y desconectando.

Y, bueno, felicitaros por esta gran medida que habéis tomado porque ya hacia bastante tiempo que era demandada por gran parte de los usuarios de este foro. Ahora podremos entrar directamente al Shout mediante un mini-botón en la punta de la página.

Por cierto, medidas asi hacen grande a un foro. Es decir, hacen que nuevos usuarios se sientan atraidos por la menor longitud de pagina de un foro. Bueno, digamos que lo empequeñecen pero a la vez lo engrandezen porque hacen notar a un staff dinamico que sabe responder a las exigencias de sus usuarios y plantear alternativas democraticas y con sentido comun. Y quien diga que no, es que no sabe ver como esta medida es para el bien de todos y no un capricho cualquiera. Chapo!

Y eso es de agradecer.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Desplazamiento del Shoutbox

Notapor Zodiark » Mié Jun 18, 2014 1:44 pm

Yo tampoco acabo de entender mucho a qué viene este cambio ya que, por mucho que ahora esté en un botoncito en la esquina sigue siendo esconderlo del índice (total, el botoncito os lo podríais haber ahorrado, porque la gente que es asidua al chat ya sabe que puede entrar directamente con el link de chatango, y los nuevos posiblemente ni se fijarán).

Y aquí es adonde quiero llegar: ¿por qué esconder el shoutbox del índice, dejándolo fuera de la vista de los usuarios? Bueno, según tengo entendido hay gente que ha querido registrarse en el foro y se ha ido por nuestro horrible comportamiento en el chat, y no niego que pueda ser verdad. Pero, sinceramente, creo que es mucho peor de cara a los nuevos usuarios entrar un foro nuevo y ver que la única actividad de cada subforo son dos o tres hilos activos (y la mayoría de juegos en plan trivias o verdades y mentiras), y ya no se hace ninguna actividad interesante, con lo muerto que está el desarrollo de KH ya no hay noticias... ¿Pero cuándo fue el último concurso que se hizo? ¿No se podrían poner muchas más noticias de otras cosas? Lo único activo y constante es el rol, y eso, como es lógico, no le interesa ni gusta a todo el mundo, por lo que no todo el foro puede depender de ello.

Sé que no soy el adecuado para hablar porque tampoco aporto demasiado en este aspecto al foro, pero no veo bien pensar que toda la culpa de que los nuevos usuarios decidan no registrarse es de algo tan independiente como el shoutbox, cuando el foro en sí está kaputt. Al menos, como dice Mentos, con esto os daréis cuenta, igual que los usuarios nuevos que según alguna gente huyen del foro, de que el shoutbox es una parte mínima del foro, independiente y externa, y que no afecta tantísimo como algunos creen a que venga gente nueva.

En conclusión, como crítica constructiva, creo que en el staff, en vez de estar haciendo este tipo de cosas, deberíais mirar por la actividad del resto del foro en vez de volcaros tanto en el rol y no descuidar los demás subforos. La actividad aumentaría mucho más así que escondiendo el súper nocivo y tóxico shoutbox del índice.

PD: Quizá esto no tocaba ponerlo aquí, pero en algún sitio tenía que decirlo, así que disculpas de antemano si no es el lugar correcto para hablar sobre esto.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: Desplazamiento del Shoutbox

Notapor Naxid » Mié Jun 18, 2014 3:10 pm

Pero no "escondáis" a estos diciendo "xoxolinda" o poniéndose avatares de telenovelas (?)
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Desplazamiento del Shoutbox

Notapor Light » Mié Jun 18, 2014 5:22 pm

Creo que Soda no lo podría haber explicado mejor.

Y es que, al igual que el shoutbox tiene sus cosas malas (espanta a los nuevos según vosotros), tiene sus cosas buenas y éste también ayuda a los nuevos usuarios que están algo perdidillos y tienen muchas dudas; nuevos usuarios que, por cierto, hablan con nosotros con toda la normalidad del mundo y no les metemos en nuestras coñas. Múltiples veces nos hemos encontrado a nuevos que tenían problemas para registrarse y entre todos los que estábamos conectados en el chatango les hemos ayudado rápidamente. Ya sé que hay un post de dudas y quejas sobre el foro, pero todo se resuelve más rápidamente si lo preguntan por chatango.

Y si ahora ocultáis el chat pues dificultáis esto xD ahora no tienen el chat a mano y les obligáis a buscar el botón del shoutbox para encontrarlo. Que tampoco me parece para tanto esta medida, pero en mi caso al menos, creo que si fuera muy novato no sería capaz de identificar el "shoutbox" como un "chat" y posiblemente ni me molestaría en probar a clickear xD Como dice Soda, ni se fijarán.

No me importa esta medida ya que es simplemente un desplazamiento lel xD y dudo mucho que la actividad del foro mejore en gran medida por esto, pero espero que sirva de algo ñ_ñ

TidusKH: Los general errors espantan a los nuevos usuarios
Lightkh: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LightHelco: Tidus xDDDDDDDd
JKHBond: Tidus +10000000000000000392094455


También habría que paliar este problema no creen...?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Desplazamiento del Shoutbox

Notapor Marioxulo » Mié Jun 18, 2014 8:57 pm

Sinceramente, a pesar de que llevo poco en el foro y no es que aporte mucho, no creo que esto sea una buena idea. El chat, como dicen, es algo importante en un foro, y si no llega a ser porque estaba abajo en la página principal, no lo habría visto. Ahora los nuevos usuarios ni se darán cuenta de que está a no ser que alguien so lo diga.
Además, alguien con dos dedos de frente entiende que lo del chat es una coña, además de que si alguien se va de un foro porque en un chat se habla mal... Que queréis que os diga la verdad, me parece algo más que estúpido.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Desplazamiento del Shoutbox

Notapor Tsuna » Vie Jun 20, 2014 6:09 pm

Pues qué queréis que diga, a mí al menos me resulta más cómodo el chat así, nada más entrar en el foro se pincha el botoncito y ya está, no tengo que estar yendo para abajo cada vez que quiero ver el chat. Vamos, visto desde mi punto de vista. No comprendo tampoco el revuelo que se ha armado con esto, pero en fin, cada opinión es igual de válida :)
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Desplazamiento del Shoutbox

Notapor Aru » Mar Jul 01, 2014 6:34 pm

En mi opinión poner el Chat de una manera tan apartada y escondida no va a ayudar tanto como poniéndolo aquí directamente. ¿Por que? muy sencillo, yo cuando llegué me costó encontrar el chat y si no lo llego a encontrar no me hubiese quedado, ya que los usuarios que estaban ahí en ese mismo momento me dieron una cálida bienvenida, creo que deberíais volver a pensar sobre ello.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: Desplazamiento del Shoutbox

Notapor Henry » Dom Jul 06, 2014 9:55 pm

No utilizo el chat del foro pero encontrarlo no es nada complicado. Lo primero que ves es el banner y ya ahí ves que te puede redireccionar a bastantes otros sitios, incluido el botón de buscar, que es muy frecuente utilizarlo. Yo creo que es un cambio apropiado.

No creo que eso disminuya la actividad. Los únicos responsables de que la actividad avance es dependiendo del staff y del tipo de usuarios que tengáis y adaptar el foro a ello, os lo comento como alguien que es staff en otro foro que empezó desde 0 y ahora alcanza una gran actividad de usuarios gracias a escucharlos y cambiando constantemente las cosas.

Y el chat no creo que sea algo importante en un foro, de hecho por aquí os lo podéis permitir porque no tenéis muchos usuarios simultáneos conectados, pero de serlo, esto se colapsaría a la mínima.
Avatar de Usuario
Henry
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 30, 2013 3:02 am
Dinero: 346.88
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Desplazamiento del Shoutbox

Notapor RedXIII » Sab Jul 19, 2014 12:41 am

Si el foro sigue en pie es por la amistad que tienen los usuarios entre ellos y por el chat, sinceramente, yo creo que muchos se habrían ido (O habrían creado su propio chat para hablar entre ellos) si lo hubieran cerrado cuando hicieron el referéndum y, esta bien que se mire por los nuevos usuarios, pero también hay que tener en cuenta los viejos, ya que si se van los que están actualmente puede costar más la posibilidad de reanimar el foro, además, no es para tanto, al principio puede ser jocosa la situación pero hay muchos nuevos usuarios, como es el caso de Mario, Aurit0 y otros que han mirado el chat y han visto que ajeno a lo que sería el rollo de "warras" y tal hay un buen ambiente y tal (Que cambiarlo de sitio tampoco es para tanto, sigue estando el chat, pero no parece que sea algo que se haya contado con los usuarios ni nada para hacerlo, simplemente por cuatro comentarios internos).

Y yo vuelvo a decir lo que ya dije en su momento, en el chat se debaten muchas veces temas con tan poca materia que un tema en el foro sería prácticamente de flood o algunas veces se fomenta a la creación de otros post o anunciarlos (Concursos, fics, galerías, temas del rol, etc).
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Desplazamiento del Shoutbox

Notapor jorgenicooo » Vie Feb 07, 2020 1:09 pm

El foro sigue en pie... pero la gente habla?
jorgenicooo
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 07, 2020 12:52 pm
Dinero: 189.42
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Desplazamiento del Shoutbox

Notapor _ElMasterGooby_ » Jue Feb 20, 2020 11:21 pm

Ha habido un... Declive los tres últimos años.
Mis cosucas:
Spoiler: Mostrar



Imagen
Avatar de Usuario
_ElMasterGooby_
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie May 13, 2016 1:59 pm
Dinero: 10,062.12
Banco: 190,693.36
Sexo: Moriré solo y virgen
Tumblr: No me mola.
Facebook: Tampoco.
Youtube: Me da que no.
Instagram: Nanay.
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Desplazamiento del Shoutbox

Notapor GodAnsem » Sab Feb 22, 2020 10:37 am

jorgenicooo escribió:El foro sigue en pie... pero la gente habla?


El foro está algo muerto en la actualidad, estamos intentando solventar el problema para poder revivirlo, pero va a ser dificil. Por ahora todos los que quedamos de KHWorld frecuentamos más el servidor de Discord (El cual ha sido el sustituto del foro estos últimos 2 o 3 años), pero vamos, solo el tiempo dirá si podremos revivir esto o no.
Quizás la idea que podría salvar esto es que vosotros, los usuarios, os mantuvierais activos y escribierais regularmente incluso si no hubiera nadie, eso haría que los usuarios nuevos se animen al ver que hay gente y si les animan a seguir posteando, y uno hacen dos, dos hacen tres, y así sucesivamente hasta darle vida.
Avatar por Kuuroppi.
Imagen

『Discord de KHWorld』
Sutil me llamaban
Avatar de Usuario
GodAnsem
Incorpóreo de Strelitzia
Incorpóreo de Strelitzia
The Unknowns
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 15, 2009 7:49 am
Dinero: 20.50
Banco: 39,961.29
Ubicación: Ubicado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 2

Re: Desplazamiento del Shoutbox

Notapor _ElMasterGooby_ » Lun Mar 02, 2020 1:58 pm

Yo me comprometo a meterme en el foro con mas frecuencia, pero no puedo tirar yo solo e él.
Mis cosucas:
Spoiler: Mostrar



Imagen
Avatar de Usuario
_ElMasterGooby_
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie May 13, 2016 1:59 pm
Dinero: 10,062.12
Banco: 190,693.36
Sexo: Moriré solo y virgen
Tumblr: No me mola.
Facebook: Tampoco.
Youtube: Me da que no.
Instagram: Nanay.
Estantería de objetos
Karma: 5


Volver a KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron