¡Felicidades Kairi!
Que te diviertas,que te regalen muchas cosas y que cumplas muchos mas.
Y tambien se cumple 1 año desde que estas en KHWorld, ah~ que tiempos aquellos.
Bueno
See ya~
[IMG]http://i52.tinypic.com/35n3kg2.png[/IMG]
Viku-Asakura escribió:Bueno todavia queda como 1 hora para que sea 1 de Abril en España, pero quiero irme a dormir asi que..
¡Felicidades Kairi!
Que te diviertas,que te regalen muchas cosas y que cumplas muchos mas.
Y tambien se cumple 1 año desde que estas en KHWorld, ah~ que tiempos aquellos.Red, lo siento, se la debia por lo del año pasado.
Bueno
See ya~
Ita escribió:Red te va a matar, que lo sepas xD
¡Felicidades!
Aunque según mi reloj falta un poco aún para que sea oficialmente 1 de Abril... En KHWorld ¡nos adelantamos a todo!
Y bueno... Me da pereza insertar el típico mensaje oficial "cumpleañero", pensaba hacer algo más original y tal.
Lista Oficial de cosas oficiales que todo cumpleaños oficial debe tener para ser considerado cumpleaños:
Primero: todo cumpleaños debe ir acompañado de su pastel oficial, con velitas a todo color. Así que no te va a faltar uno (y si vas a tener más, ¡aún mejor!).
Imagen
No estaba segura de cuántos cumplías, así que puse todas las velas que encontré por casa, ¿Serán suficientes?
Y no olvides pedir un deseo al soplarlas~~
Segundo: no hay aniversario sin un regalo. Como mi economía platinera no me permite comprar nada, te regalo... te regalo... ¿Un coche? ¿Un avión? ¡Ya lo sé! ¡Un barco!
No... mejor algo más pequeño... ¡Una firma!
[Regalo]
Imagen
Es canjeable por otra cosa menos cutre si quieres ^^
Tercero: un cumpleaños debe tener música. La canicón oficial de cumpleaños feliz. Pero esa no, que es muy sosa.
¡Esta está mejor!
[Si no lo entiendes porque está en catalán, Red seguro que te lo traduce xD]
Y en último lugar: ¡Una piñata! Con muchas chucherías y guarradas varias xDD
Imagen
Y con eso, y un bizcocho, ya tienes un cumpleaños oficial. O más de uno, nunca se sabe que sorpresas te deparará un día como hoy (1 de abril).
¡Feliz Cumpleaños!
Y ahora sí, lo que siempre se debe decir:
Espero que lo pases muy bien, te regalen muchas cosas, te lo pases en grande y lo celebres en compañía (física o metafísica) de las personas que más te importan y más quieres. ¡Y que disfrutes de tus 20 añazos con salud y felicidad!
Happy Bday to u~~
Happy Bday to u~~
Happy Bday dear Kairi~~~~
Happy Bday to u~~ (8)
-instertar aplausos-
¡Feliz cumpleaños!
Neipol escribió:Felicidades
King Mickey escribió:El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz 20º cumpleaños.
P.D.: Red culpable de asesinato en 3... 2... 1...
Vete pidiendo fecha para el bis a bis (?)
Nº XIII escribió:Bueno, como dicen: 20 años no es nadafelicidades y que la pases genial
P.D.: ita, estoy celoso, quiero que alguien me reciba así para mi cumpleaños (tenés tiempo para prepararlo, falta casi un año jajaja)
RedXIII escribió:Jo, mala persona, queria abrirlo yo D=
Te matare >_>
Bueno, tenia una parrafada preparada pero como que nada >_>
Felicidades cariño.
Imagen
http://i56.tinypic.com/21mt7w2.png
Imagen
Código: Seleccionar todo
PD: PastelEspero que sea de chocolate, que a Kairi le encanta.
Sasuke Sharingan escribió:Felicidades kairi que cumplas muchos mas.
Choco escribió:Muchísimas Felicidades, espero que lo pases genial en tu día! ^-^
Nell escribió:¡Felicidades! Disfruta de tu día =)
Altair escribió:Felicidades batewoman
Mentos escribió:PERO VIKU EL POST ERA DE RED D< TE VOY A hola :O
Bueno kairi, felicidades, pásatelo bien en tu día ^^
Bocs escribió:Que te lo pases muy bien en tu dia Kairi ^^ Aqui te dejo un regalo, no es mucho pero quizás te guste ^^
Spoiler: Ocultar
Imagen
Un paquete con bombas de humo, que se que te gusta mucho utilizarlas conmigo. ¬¬
Velacrow escribió:Felacidades.
P.D : ¡Matar!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado