Pues eso, muchas felicidades zorrilla. Que siempre me alegras esas tardes aburridas con tus putadas y tus gilipuerteces xDDD, no cambies tronco, que eres un buen colega :D Ya si eso te buscaré algun hentai de esos de Star Ocean que tanto te gustan No cambie shurmano. Que cumplas bien esos 17 tacasos
oh~~ si Demyx cumple años~~ Ver que alguien se hace viejo es una prueba de que no es un bot, y que puede llorar, sentir, amar, mear y todo lo demás. Así que nada, que disfrutes de este día y todas esas cosas que se suelen decir y alguna que no se suele. Acabo de llegar a la conclusión de que eres el conejo de Pascua, por cierto, así que si quieres llevar de picar a tu cumpleaños sólo te tiene que dar un apretón y ya tienes gominolas gratis :DDD
Oh, llego una hora tarde, lo siento, pero últimamente no me paso u.u.
Pues en fin, espero que lo hayas pasado considerablemente bien, y que te hayan regalado una máquina del tiempo para poder volver a hacer aquel mítico... "-Es que soy especial +Sí, especialmente tonto BD" Y bueno, que me caes genial y últimamente estamos volviendo a hablar, y a ver sí es así, no cambies que eres la leche (y mod también, que no se te olvide )
Felicidades mamonaso xDDD Que cumplas muchos más y de regalo... Bueno, nada, da igual u.u No hace falta regalo para un hombre tan maduro como tú. ¿Qué puedo decir? Somos buenos amigos, vale, amigos... Desconocidos... Te odio ( ? ). ¡Esta vez te pasaré imágenes pervers para que te divertias en el baño etc! e____e Feliz cumpleaños marica :D!
P.D: Bájame el 75% de advertencias y borra los multiplicadores ;___;
Pensaba que llegaba tarde, pero aún estoy a tiempo ¿No? Uuff...
Espero que tengas un feliz día, te regalen muchas cosas to'pros y reshulonas~~ Ojalá puedas pasarte más por el foro, que los mods te echamos en falta (??). Y nada, espero que los exámenes te hayanido genial y te regalen unas notazas en el insti (?) para que te podamos ver más por aquí (?)