He venido a este post a quejarme de que no tiene encuesta.
Por otro lado, a mí Javier Cámara tampoco me gusta mucho, pero más allá de que tenga o no mala follá, como dices tú, no me gusta que salga en tantas películas. Supongo que es algo que ayuda a que la película destaque un poco en la cartelera y llame la atención de algunas personas, pero a mí, logra espantarme. En general, ver a cualquiera que forme parte del elenco de actores españoles que trabajan a la vez en televisión causa en mí el mismo efecto.
Siguiendo el post de Sito, a mí Pablo Motos no me cae mal, recuerdo cuando el hormiguero era semanal y a la vez trabajaba hacía radio, puede que fuese porque por esa época era más pequeño, pero le logré coger un poco de cariño. Y, no olvidemos que el intermedio de vez en cuando hace/hacía algo de divulgación científica, aunque es/fuese a base de darle puñetazos a barreños de harina con agua.
Pasando al post de Light, a mí Inda me cae bien dentro de lo que hay cada semana en la sexta noche, me gusta su personaje de señor compuesto que ama los billetes, el vino (igual no, me lo estoy imaginando, seamos justos

), la élite y dice burradas increíbles.
Y ya sobre el post de Denna sobre Nicki Minaj, sólo decir que tampoco te tomes muy en serio lo que diga, las celebrities son muy diferentes que los famosillos de aquí, les gusta la extravagancia y dicen cualquier cosa con tal de atraer una cámara. Que al final, es lo mismo que pasa aquí, pero de una forma más universal. En fin, al menos Nicki tiene alguna canción en la que suena decente. A veces. O algo. Te animo a que abras un post en debates o aquí sobre lo que dices de las chicas delgadas. Puede salir verdadera
sangre aquí, lo que por mi parte se traduce en unas risas enormes.