Predicción Supervivientes Danganronpa 2x2

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Predicción Supervivientes Danganronpa 2x2

Notapor Sito » Mar Sep 16, 2025 4:25 pm

Como ya sabréis algunos han anunciado un remake de Danganronpa 2, y en dicho remake harán una nueva ruta con nuevos supervivientes, víctimas y culpables (según parece). Así que abro este tema aunque aún queden varios meses para repetir un poco lo que hicimos hace años con el Danganronpa V3 aquí: https://khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=10&t=27997

Muy bien, mi propuesta es que los supervivientes en esta ocasión serán...
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Mahiru: Me gustaría que hubiera un cambio de aires y el protagonista fuera otro personaje, y además de Nagito creo que ella sería la mejor opción

Imagen

- Peko: Creo que haría un tandem curioso con Mahiru debido a las cosas que las unen y sería interesante ver la relación entre ambas si Fuyuhiko muere

Imagen

- Soda: Porque no creo que mueran todos los que sobreviven en el primer juego básicamente y su talento es útil (?)

Imagen

- Nekomaru: Ya toca que alguna persona cachas sobreviva en un Dangan y me cuesta verlo de asesino por su personalidad o de víctima de nuevo porque sería volver a sacrificarse por tercera vez

Imagen

- Ibuki: Porque hace falta una persona en plan Akane que aporte cierto chorrismo y absurdez que se guíe por instintos

Además me atrevo a decir que creo que Chiaki será la primera víctima :cry:

Postead vuestras predicciones para que quede constancia e_e Yo en la de Dangan V3 acerté todos los que sobrevivieron je (aunque dije gente de más :roll: )
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen