Eso! Te ves bien pero podemos comparar tus looks! Jajaja
"All worlds begin in darkness, and all so end. The heart is no different. Darkness sprouts within it, grows, consumes it. Such is its nature. In the end, every heart returns to the darkness whence it came. Darkness is the heart's true essence." --------------------------------------------------------------
Caballeros de la Llave espada. Escuadrón Alfa: el fan fic que muchos ven pero nadie comenta... viewtopic.php?f=2&t=23113 Y la galería de dibujos inexistentes que solo tres personas (una más, que gran logro) han comentado ¬¬ viewtopic.php?f=2&t=23093
Jajajaja Hey! Tenemos que darnos ánimos si nos conocmos por foto! Y por qué no quieres que te veamos riku heartless!? u.u Yo he puesto las mías y no me he quejado! Anímate!!! Tu puedes!! XD lol
"All worlds begin in darkness, and all so end. The heart is no different. Darkness sprouts within it, grows, consumes it. Such is its nature. In the end, every heart returns to the darkness whence it came. Darkness is the heart's true essence." --------------------------------------------------------------
Caballeros de la Llave espada. Escuadrón Alfa: el fan fic que muchos ven pero nadie comenta... viewtopic.php?f=2&t=23113 Y la galería de dibujos inexistentes que solo tres personas (una más, que gran logro) han comentado ¬¬ viewtopic.php?f=2&t=23093
¡Por fin vuelven las fotos! Que con tanto comentario ya estaba pensado en dar avisos por flood xD
Pero bueno, ahora que ha vuelto el Sr. K, esto volverá a ser lo de antes~~ Y bueno, para que no digais que no doy ejemplo... el motivo por el cual no dejo una foto mia es para evitar sangrados de ojos y saturar la Seguridad Social. No os quejés, que soy muy buena y penso en vuestra salud~~
Pues ita, yo quiero verte, sinceramente. Y dejaré una amplia colección de imágenes cuando me abra el blog. Así podéis disfrutarme/sufrirme todo lo que queráis y en cualquier contexto: GuinCoome en la playa, GuinCoome en la montaña, GuinCoome de fiesta, GuinCoome en el día después de fiesta, y demás contextos dentro de la colección de TEO.
"Hasta que se sequen mis lágrimas, mi corazón continuará sin rendirse y no me detendré. No hay ninguna línea de meta. Ni vuelta atrás. Es una carrera sin fin donde debes correr contra el viento."
pares zombi con los ojos en blanco bueno mejor les dejo una fotos mias sino nos retaran por mucha charla x3 acá les dejo la prueba de que mis ojos se cambian a rojo brillante de noche siiiii