La peor herida de sus vidas...

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Notapor kairy@16 » Lun May 18, 2009 2:34 pm

-__________________________________-

Me operaron del apéndice y mi primo pequeño se tiró encima de mi recien operada y se me abrieron los puntos
Soltad amarras! Y marras salió y se los comió a todos~~ lol xDDDD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen-> Gracias por encontrarla Xurraa :D

Spoiler: Mostrar
#SAVEKHWORLD
kairy@16
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Abr 10, 2008 1:23 pm
Dinero: 526.47
Banco: 15,033.88
Ubicación: Se lee el post, no esto ¬¬
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Axan-chwan » Mar May 19, 2009 3:22 am

Cuando tenia 9 años aprendi a andar en bicicleta .. un dia (despues de dos semanas de aprender para ser esactos) hice competencia para ver que tan rapido podia ir con mi bici ... al dar la vuelta me estrelle con un varandal pequeño que terminaba en picos y me rasgue la parte delado de la mandibula ... salio muchaa sangre :abatido: :abatido: ... Ahora solo queda una peque cicatriz (que ni se nota) pero la experiencia fue rerrible... :cry:
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Avatar de Usuario
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:26 am
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51
Ubicación: No te lo diré :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor King_Sora_ » Mié May 20, 2009 10:35 pm

Yo de xico estaba jugando con las tipicas canastas de niños que se ponen detras de las puertas XD keria hacer una especia de mate XD c ogi una silla y me subi, detras habia un radiador de esos con los lados superafilados como cuchillas, ya os imaginais lo que paso xD, me cai de espalda y chasca me corte to el craneo XD pexa de puntos en al cabeza, y soy to listo en no me dejo tonto ni nada XD pero macho no me acuerdo de nada..... ni del dolor que sentia en aquel momento ni nada
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor CuentaCerrada » Jue May 21, 2009 7:12 pm

King_Sora_ escribió: detras habia un radiador de esos con los lados superafilados como cuchillas, ya os imaginais lo que paso xD, me cai de espalda y chasca me corte to el craneo XD


DIOS O_O


las mías son de momento son hmmm una cicatriz pequeña que tengo en la frente y para la que me tuvieron que hacer puntos ay ay que dolor... y una cicatriz algo grande y jodida que tengo en el muslo por cortarme con un cristal. No me hice puntos y ahora esta tremendamente horrible : D
CuentaCerrada
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Lionheart » Jue May 21, 2009 8:00 pm

La verdad es que no soy muy de heridas, pero bueno:

Cuando era pequeño, (unos 6 o 7 años) salí del colegio y vi el coche de mi padre que me recojia todos los días, y al cruzar la carretera pasó una moto a toda leche delante mia, con la mala suerte de que se me enganchó el pantalón en la rueda y me puse a girar con ella (permiso para reirse) después de unas 3 vueltas con la rueda, me desenganché y el de la moto se paró y me dijo si estaba bien, y yo, pues le dije que sí, y era verdad, no me dolia, pero tenía los codos y las rodillas sangrando (y eso que a esas edad lloraba con cualquier cosa) pasó tan rapido que no me dió tiempo a dolerme. Lo peor fue que e el coche no estaba mi padre Imagen, estaba dentro del colegio hablando con una profesora.

Otra, con unos 5 años estaba jugando con una amiga a subir unos escalones de una plaza con los ojos cerrados (buen juego, verdad) y me tropecé y me caí de barbilla en el borde del escalón, me la abrí, y mi madre de llevó al hospital a que me pusieran puntos, unos 5, aún se me nota la cicatriz.

Bueno, de esta no me acuerdo porque era demasiado pequeño, un año y pico más o menos, me lo contó mi madre, estaba columpiandome en un columpio y de la fuerza salí disparado y me pegué con una piedra en la pierna y me la partí.

Y la última, con unos 13 años, estaba en un gimnasio de un hotel, (ya que había pues voy) estaba con mi hermano y me madre, yo estaba en al cinta esta para correr, que estaba situada de una manera que cuando corrias tenias la pared a uno metro y medio escasos, y yo, como soy muy listo, estaba corriendo con chanclas, y se me salío una, me caí, y me quedé pillado entre la pared y la cinta quemandome la espalda, herida no muy grave, dolor bastante grande (pero sin pasarse) y sin que me tocaran la espalda más (y no me volví a subir a una cinta de estas)

Pues la verdad esque si que me hecho unas cuantas de cosas Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:11 pm
Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Ubicación: Altiplano de Popos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Zee » Vie May 22, 2009 3:51 am

Diox, Diox, Diox. El creador del post se pasa por aquí de nuevo para contar una que sucedió ayer:
Andaba con unos amigos en las rampas con las tablas (skate) y entonces, esta chava, Alva, hizo un Impossible... Los que sepan de skate ya saben cómo va, pero el punto es que la tabla me pegó en mi íntimo amigo OUCH!!!

Ah, y otra, que no es mía, pero dio bastante risa. También andabamos en la tabla, un amigo pisó la suya para pararla, pero sabrá Diox que hizo y la tabla voló, golpeándole la nariz de manera ascendente xDDDD

Zero says: Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor konoha135 » Dom May 24, 2009 11:07 pm

pues mi mayor erida fue cuando esba en la patineta me fui a un cerro alto para deslizarme de bajada porque habia apostado con mis amigos a que si podia bajarlo sin problemas, entonces me avente y baje bien pero...
iva tan rapido que no me pidia detener y me en contre con una rampa que ivan a usar para subir algo a un camión subi la rampa y cai sobre un brazo y me lo rompi XD
pero con el dinero de la apuesta y la ayuda de mis padres me arreglaron el brazo tiempo despues y me pusieron una placa de metal XD XD XD
si me pueden ayudar a mejorar posteando en mi metroflog se los agradeceria mucho para entrar agan clic AQUÍ!
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
konoha135
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie May 22, 2009 7:56 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: en el camino al atardecer buscando lo que se me a olvidado XD
Karma: 0

Notapor La Maestra de la muerte » Mar Jun 09, 2009 10:31 am

a ver...3 esguinces, 6 fracturas,varias cicatrizes y una brecha ...Si, soy demasiado petardo xD
Esguinces:
1- Cuando jugaba con mi primo, cuando tenía unos 7 años al fútbol. Le dí demasido fuerte y tuve un esguince de tobillo xD
2- Un día estaba en la piscina de mi tía , me resbalé. Esguince en las muñecas y en la otra pierna
3- Un día, sin demasida visibilidad(era de noche) me dí sin querer primera pierna(arriba). Otro esguince xD

Fracturas:
1- Jugando al Fútbol de portera, me la tiraron demasiado fuerte. Fractura de Dedo Gordo de la mano drecha.
2- Cuando me caí otra vez en la piscina de mí tía. Fractura de Cadera
3- En educación física en primaria, me caí muy fuerte. Fractura de el brazo Izquierdo
4- En mí casa, me caí en dos escaleras tres veces en un mismo día xD. Fractura de pierna derecha
5- En el centro con mi primo, ambos nos dieron con un hierro. A él de la mano izquierda y a mí de la espalda(tuve un corsé durante medio año)
6- En 6º de Primaria, me doble el pie. Fractura del pie izquierdo

Cicatices:
Me cortaba con cualquier cosa... Era demasiado nerviosa cuando era joven xD

Brecha:
En una pelea el 5º de primaria. Me dí con la ventana xD


Y a partir de entonces, tengo varios problemas con la cadera y con la espalda. Ya no he tenido nada más porque ya no juego mucho, intento no matartme en las piscinas y mi primo y yo tenemos mucho cuidado cuando nos vamos por ahi( mi primo tiene algunas xD pero no me supera)
Y a parte tengo las gafas( aunque, como estoy en primera fila, no las uso en clase, pero cuando tengo que ver una pelicual en el cine o algo sí xDD) que me costaron un pastón xDDD
Avatar de Usuario
La Maestra de la muerte
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 258
Registrado: Dom Feb 04, 2007 3:55 pm
Dinero: 14,513.13
Ubicación: Viendo entrenar a la Muerte mientras me tomo un colacao >.<
Karma: 0

Notapor Diego » Mar Jun 09, 2009 5:31 pm

A mí me operaron dos veces seguidas del cuello me pusieron 12 grapas la primera vez y la segunda puntos... Aparte de eso nunca me he roto nada...
Imagen
Imagen
Imagen
Diego
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Jun 09, 2009 12:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El Mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor Kazu » Mar Jun 09, 2009 6:00 pm

Un uñero en el pie izquierdo u.u (aún lo tengo)

1. m. Inflamación en la raíz de la uña.
2. m. Herida que produce la uña cuando, al crecer viciosamente, se introduce en la carne.

Creo que tengo la segunda xD
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor roxas_ventus » Mar Jun 09, 2009 6:13 pm

De pequeño,saltando en una cama,me cai,me clave el pico de una mesa en la boca y s eme saltaron los dos dientes de delante.
Y el año pasado,mi hermano me rompió un dedo del pie de una patada.
Imagen
Avatar de Usuario
roxas_ventus
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 08, 2009 8:28 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Artema » Mar Jun 09, 2009 7:15 pm

Pues, con 9 años, no se me ocurrio otra cosa que ponerme a patinar con un patinete por los pasillos de la casa de mi abuela, entonces, al pasar por una puerta me di un super castañazo y me rompí el codo contra el marco de la puerta en tres trozos.

Una operación y unas cuantas semanas escayolada con tres agujas de hierro uniendome los trozos de hueso. XD

Ah, tambien con 7 años me operaron de un virus en la espalda, no me podia mover ni andar, iba por el hospital en silla de ruedas -.-" . Unas semanas depues ya iba corriendo por los pasillos del sitio. xDD
[center]★.Seamos realistas, busquemos lo imposible.★

Imagen

Imagen
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
Artema
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Vie Feb 13, 2009 1:16 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En el Valhalla, jugando al parchís con Hrist, Lenneth y Silmeria.
Karma: 0

Notapor Shogo » Mié Jun 10, 2009 11:23 pm

Lo mio no fue una herida de ningun golpe , pero dolia igual o mas incluso mas.

Naci con contracturas nerviosas en el cuello , hasta que un dia se me engarroto y
cogi torticolis. era espantoso , no podi dar un paso sin que me doliera.
Hoy en dia me sigue afectando y si no encontramos remedio algun dia en el futuro me quedare paralitico...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shogo
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié May 27, 2009 10:49 pm
Dinero: 14,525.18
Ubicación: Si eres una chica, bajo tu cama xD
Karma: 0

Notapor Hitori » Mié Jun 10, 2009 11:37 pm

Zero escribió:la tabla me pegó en mi íntimo amigo OUCH!!!


¡Aaaaaay! Me duele hasta leerlo...

Yo estoy protegido de alguna manera anti-heridas xD
En 14 años, las únicas heridas fueron:

A los 4 años, me di un golpe en la ceja contra la punta de una mesa.
No me acuerdo de eso (lógico, fue hace 10 años...) pero creo que me pusieron puntos.

Hace unos 2 años, iba con patines cuesta abajo y me choqué con un tipo en bici.
No me hice daño xD

Hace un año, me caí y me raspé las rodillas.
Nada grave, sólo sangre bastante y tengo una cicatriz, pero no es nada ;)

Y ese mismo día, me quemé xD

En mi vida, nunca me rompí nada, nunca me operaron y sólo me pusieron puntos una vez.

Vamos, que estoy protegido, como ya dije xD
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Marluxia_11 » Jue Jun 11, 2009 12:03 am

Lo más bestia... mmm si, una epifisiolisis en el tobillo derecho.. maldita la gracia.. 2 meses con escayola y otro para la recuperación...
Marluxia_11
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:51 pm
Dinero: 14,506.58
Ubicación: Morabella.
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron