Y.... sora96, respecto a lo de tu "fuga", ¿cuando te llevo la comida a la caseta de RedXIII?, que el pobre no cabe contigo y tiene ganas de que vuelvas a casa, se siente desahuciado. XD
Llaves de Casa escribió:¡¡El rockero oficial ha vuelto de sus vacaciones!!
NaNdO, espero que hayas conseguido encontrar el suministro de comida [STRIKE]caducada[/STRIKE] que te dejé preparada para Navidades. Y si no, te he comprado una bolsa enorme llena de... ¡PELOTAS DE GOMA PARA PERROS SUPERDOTADOS!
(?)
RedXIII escribió:Pues que alguien saque a pepe de micaseta o me Cargo a Pepe y me voy a la abitacion de Sora96 a jugar a la pley 3, ya veras que fiestas monto.
Papa de Sora, quiero una pelota amarilla, de regalo de reyes, aunque lla ayan pasado.
Sora96 escribió:Y ahora el nene vuelve para postear todos los dias e informar y jo*** a la family!
Aver por partes:
RedX vale,podemos tener a un perrito mas y ahora...![]()
Papa como ya sabes me he escapado de casa,vete al jardin trasero veras un pequeño grafiti de 7 metros de alto.tambien veras ciertas manchas de huevo en la fachada y ciertos agujeros de piedras en varias ventanas.Tambien veras que mis regalos de reyes estan "robados" y que la nevera esta totalmente vacia(y la despensa casi XD).La tele de mi cuarto no esta y la pistola que tenias escondida debajo de la cama tampoco![]()
quiero una mama
y la quiero ya
kai15 escribió:hola a todos family!!!!!!!
perdon por no pasarme u.u
pero es que cada vez que queria entrar al foro,no podia,no se cargaba!!!
pero ya estoy aquiiiiiiiiiiii
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado