Alcohol

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

¿Has probado el alcohol?

0
No hay votos
No
0
No hay votos
 
Votos totales : 0

Notapor xilio » Sab Sep 12, 2009 2:53 pm

yo a los 13 años solo bebía en las fiestas gordas (Navidad, Semana Santa, Ferias...) y conforme he ido creciendo iba bebiendo mas, cerveza bebo todos los días con mis amigos, y los viernes y sabado por la noche bebemos cubatas

PD.- soy alcoholico
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xilio
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 920
Registrado: Jue Nov 16, 2006 8:03 pm
Dinero: 173,348.29
Banco: 0.00
Ubicación: Fumando Ganja a ritmo de Reggae xDD
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Notapor darksora_99 » Sab Sep 12, 2009 5:36 pm

probe una vez de pequeño un poco y no me gusto y no creo k vuelva a probar XP
Imagen-- miké
Imagen -- Red
[spoiler]
Imagen---miké
Imagen -- miké
Imagen -- sora_10
Imagen -- mentos
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]


htt98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
darksora_99
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Ago 23, 2009 12:06 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: ni p... idea
Karma: 0

Notapor Mepirotron » Sab Sep 12, 2009 7:46 pm

Neipol escribió:
Eso es una leyenda urbana. Te acuerdas de todo, aunque puedes tener pequeñas lagunas.


Una mierda. Eso es que tú has bebido poco xD



Yo bebo muchísimo, y ahora que estoy de fiestas más todavía (litros, litros y litros de alcohol)

Llevo bebiendo desde hace dos años pero en plan tranquilito, lo que son dos botellones al año más o menos...hasta ahora!
Este año he desmadrado, no es que me sienta orgullosa, pero tampoco me arrepiento.

Bebo de TODO. Desde bebidas de menos de 10 grados hasta mi querida absenta de +70. Lo único que no em gusta es el vino. Y mi bebida favorita es el cacique (ron) & jack daniels (whisky pijo :D).

Eso sí, al que quiera beber le recomiendo una de dos:
o que se busque una bebida que le guste MUCHÍSIMO o que vaya de cocteles por la vida.

Viva el sex on the beach!
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Miss.Strànge » Dom Sep 13, 2009 9:33 pm

Yo he probado prácticamente de todo... y no sé, no le veo la gracia a emborracharse y esas cosas. Pienso que aunque suene ''a buena chica'', hay mejores maneras de divertirse... creo que está bien beber un poco, pero me parece algo tonto quedar solamente para eso... hace poco a una amiga se la llevaron al hospital por meterse un par de botellas, así que visto lo visto, paso del alcohol xD
Avatar de Usuario
Miss.Strànge
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 54
Registrado: Sab Jul 25, 2009 9:28 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Fondo de Bikini
Karma: 0

Notapor DarkRiku » Lun Sep 14, 2009 2:58 am

Estaba esperando a que alguien como Mepi postease y así me librase de escribir tanto. Básicamente tengo lo mismo que decir que ella. Salvo que a mí me gusta más el Licor 43 que el Cacique, pero que el Jack Daniel's no falte xD. Normalmente todos los días suelo beberme 1 o 2 cervezas y ya en ocasiones como fiestas, algunos fines y demás suelo pasar a los cubatas y chupitos.

Yo lo he probado casi todo, desde el vino o la cerveza hasta la Diosa absenta, pasando por licores, aguardientes, whiskies, rones y más cosas...

Mepirotron escribió:
Neipol escribió:Eso es una leyenda urbana. Te acuerdas de todo, aunque puedes tener pequeñas lagunas.


Una mierda. Eso es que tú has bebido poco xD

+1111
En alguna borrachera que otra al día siguiente con todo el resacón no me acordaba de casi nada y me han enseñado videos grabados con el móvil que me he quedado WTF?! Pero no siempre es así eh xD.

Yo sé que el alcohol es malo, como cualquier droga, he llegado a ver algunos comas etílicos incluso. Pero si os soy sincero yo me lo paso mejor cuando tengo el puntillo a cuando estoy sin él por mucho que digais, por mi parte seguiré bebiendo aunque quizás sea de una forma más moderada como lo he hecho hasta ahora.

Creo que todo está en saber cual es el límite de uno mismo y saber controlarse. Y sé que resulta bastante irónico que yo diga esto, pero es la verdad xD.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
DarkRiku
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 750
Registrado: Dom Mar 16, 2008 6:56 pm
Dinero: 14,950.81
Ubicación: Dangers.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor RoxasKun » Lun Sep 14, 2009 8:33 pm

Nose si ya posteé aquí,pero me da igual si lo hago por segunda vez.
Yo no lo hago ni ninca lo haré.No me gustan ni los refrescos(a excepción del Aquarius),así que menos todavía una bebida alcohólica.Estoy orgulloso de ellos ya que mis amigos lo hacen y parecen gilipoyas y claro,borrachos pasan más de mí.Los amigos de mis amigos(que no son mis amigos)me desprecian un poco por el simple hecho de no beber y divertirme.Yo tengo mis propias maneras de divertirme,además si bebiera,preferiría hacerlo como un adulto,ya que si empezara ahora,acabaría con el hígado jodido,ademas de que paso de estar mal por eber alcohol.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Pictor Iocus » Dom Sep 20, 2009 1:43 am

Yo si que lo he probado (es normal,con 19 años xDDDDDDD) pero no me gusta nada!!! nunca me pido ni bebo (por lo tanto no me he emborrachado xDDD). Pero bueno mientras la gente beba sin perder la compostura... pues bueno (y si no tienen que conducir! que despues hago de chofer jaja)
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue May 17, 2007 5:52 pm
Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor ita » Dom Sep 20, 2009 2:46 am

Nunca he probado el alcohol y ni ganas...
Cuando salgo suelen instarme a que beba, que no pasa nada y esas cosas (hasta me invitan a cubatas carísimos), pero paso, prefiero estar completamente sobria por si a caso ellas se pasan y se las tiene que llevar a rastras a casa. Además, me ahorro un montón de pasta, dolores de cabeza y resacones engorrosos, a parte de las típicas broncas de los padres ¿Qué más puedo pedir?

No me importa que la gente de mi alrededor beba, siempre que sea con moderación, porque si se exeden se convierten en un problema añadido porque debes de estar atento a que no se meta en problemas y que no acabe mal...
Además mola mucho que te digan que eres genial por no necesitar beber y pasarlo bien al salir, o para aguantar hasta altas horas de la mañana xD.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Notapor weee man » Dom Sep 20, 2009 12:57 pm

A todos los que decís que no bebéis, yo os aseguro que tarde o temprano caereis.
Da igual que ahora no os guste, que mireis todos los contras, que os de miedo, al final acabareis con un vaso de X en la mano y os lo bebereis. Y luego vendrán los siguientes.
El alcohol no es como las drogas, ni siquiera es como el tabaco, el alcohol es para nuestra sociedad como los coches, es algo que TODOS consumen. No hay excepción.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Villaverd » Dom Sep 20, 2009 1:00 pm

Es verdad lo que dice wee man al final todos bebereis aunque sea solo en las fistas que es dondo yo bebo namas y no siempre
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor White Bahamut » Lun Sep 21, 2009 12:11 am

Para weee man y jose_riku, lo que dicen es una gran falsedad, tengo 18 años y no bebo, si eso no es suficiente mi madre cumplira 40 y nunca lo ha probado y si eso no es suficiente, mi padre tiene 50 y tampoco lo ha consumido y se que no lo haran, ellos dicen "si no lo probamos de jovenes, de viejos menos", muchos saben que seguire ese ejemplo asi que me morire sin haberlo probado, se los aseguro y se que varias personas de aqui me creen XD

Pues bueno, me sumo a los que han dicho nunca haber probado alguna bebida con alcohol(bien por ellos), se que es una droga, se que me puede hacer daño, ya algunos que lo han probado me dicen que sabe mal, el olor a alcohol me da asco y mi nariz es muy sensible a el asi que se cuando algo tiene alcohol(es en serio), no lo necesito para divertirme(ninguno de ustedes lo necesita, es el vicio!! XD), no me llama nada la atencion, como ya dije he visto que mis padres han podido vivir y socializar perfectamente a pesar de nunca haber probado esas cosas(son una de las razones principales para que nunca me haya llamado la atencion), quiero ser medico asi que con mas razon me propongo a no consumir "veneno", y un largo etc.

He sermoneado a muchas personas por beber y se que les puede molestar, pero lo hago por su bien!! XD

Bueno, en realidad no me molesta que las personas beban, a menos de que no se controlen y eso no significa solo no ponerse idiotas, tambien significa consumir una cantidad razonable, porque hay personas que beben a diario sin emborracharse y esta claro que tienen un problema.

No me metere en que tanto daño hace la bebida porque podria decir un monton de cosas, como estudiante de medicina me dan bastante informacion ademas de que tambien la busco por mi cuenta(preguntenle a Darkriku, el sabe que tanta informacion sobre daños que produce el alcohol les puedo soltar XD) solo en general...el alcohol puede dañar TODOS los sitemas asi que...a los que beben mas les vale controlarse, especialmente a las chicas porque si quieren tener hijos no quiero que se vayan a estar quejando con su medico porque les salio el niño deforme/enfermo(es en serio XD)

Vaya, escribi mucho, por cierto Young tu comentario es genial y Nykai...beber por que es saludable cuando es poca la cantidad no es excusa, sobre el ejemplo que diste, hay un monton de cosas que te proporcionan hierro en mayor cantidad, con mas nutrientes y que no son potencialmente dañinas asi que esa excusa no sirve...va para todos XD
[center]Imagen
^Kuraga *-*
Imagen
^Dark *-*
Imagen
Imagen
[spoiler][b]¡¡Vamos Nishiura!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iEbo4fsJ3bA&feature=related[/youtube]
[spoiler]Imagen\*-*/[/spoiler]
Firmas que me han dado
http://s282.photobucket.com/albums/kk247/white_bahamut/

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
[/spoiler]
"Truly, if there is evil in this world, it lies whitin the heart of mankind . . . "
-Edward D. Morrison[/b][/center]
Avatar de Usuario
White Bahamut
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:08 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Con Hamada apoyando a Nishiura..... ¡¡¡NICE PITCHING!!!
Karma: 0

Notapor Pictor Iocus » Lun Sep 21, 2009 1:36 am

Yo también creo que lo que dicen weeman y joseriku no es cierto. Hombre, pienso que una grannn parte lo hace, y lo hará, pero también habra gente que no lo haga (por ahora yo no lo haré, porque me gusta no beber ^^)

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue May 17, 2007 5:52 pm
Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor Villaverd » Lun Sep 21, 2009 8:51 am

Hombre quizas me pase diciendo todos pero la mayoria casi seguro
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Lun Sep 21, 2009 8:03 pm

100% de acuerdo con lo que as dicho White Bahumut, como dije antes en este tema a mi edad no e probado nada de alcohol solo los refrescos clasicos, coca cola, seven 7 y fanta. Y casi nunca paso de una noche de mas de una lata.

Ademas, ¿acaso es obligatorio beber alcohol?, ¿acaso es obligatorio que te guste el deporte rey en tu pais?, ¿acaso es obligatorio querer ligar?. Todos tenemos derecho a elegir como divertirnos y como sosabilizarnos.

Ademas soy una persona muy radical, una cosa me gusta o no me gusta, no tengo termino medio. Ademas en particulamente pocas cosas me desagradan mas que ver un botellon, cuando veo como se comportan los jovenes en esa situacion me desagrada y mucho, porque no piensa, al menos muchos en las consecuencias de sus actos y si lo saben aun asi van mas alla.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor weee man » Mar Sep 22, 2009 8:18 pm

Ñeñeñe.
El alcohol no es necesario para sociabilizar, pero tampoco lo es el cine, las discotecas, las boleras, los móviles, los coches, etc etc.
Reduciendo lo único que hace falta es comer, beber, cagar y dormir.
A mí me da igual que la gente no beba, pero que me vengas diciendo que me va a matar el alcohol tampoco... Anda, el google ad de debajo del texto este pone tratamiento alcoholismo, ¿será un mensaje subliminal? http://www.tavad.com/?gclid=CN-dzKzchZ0CFcQB4wodfGGjMA

El caso es que el alcohol es un componente de la sociedad muy arraigado, como el (puto) fútbol, los coches y quejarse. Por muy malo que sea va a seguir ahí hasta el fin de los tiempos y lo consumirán todo tipo de gentes.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado