[quote"RedX"]Me siento un poco raro, haora en el foro, no me lo paso tan bien, es que ya no hay gracia o que?,
por cierto lo del apellido sige en pie, va ganando Lionhearth, Yuri me caia muy bien, que pena que no sea de la familia
Y si la haces tu hermana, asi seria la tia de sora, y por lo tanto yo seria su sobrino perruno
PD: Has decidido ya lo de los castigos, te los vuelvo a poner por si no te acuerdas:
a) LLevarlo a la guarida de Bahamut.
b) Llevarlo a la guarida de Sefiroth.
c) Llevarlo a la caseta de Ike ( alias guarida de Ike )
d, y la peor ) Llevarlo a la guarida de Michael Jakson.
Tambien te sirva a otra persona.
Soy el perro, mas poderoso de la familia.Tambien mas poderoso que las personas que la habitan, y al primero que me moleste GGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRR
PD 2 : Sora buelve a ser una persona buena como antes, como cuando nos conocimos.
Yo estava en una caja de carton y Sora paso por el lado y no me vio ¬¬, le ladre y se acerco, casi me mata, me llevo a casa por que matar a un perro es delito, y Papi Sora me puso como responsavilidad De Sora( asi es como me adopto ), era tan buena persona antes, me hacia bailar, me enseñava a hacer cocteles molotov, pero haora me hace bailar borracho y tira los cocteles molotov, antes creo que no lo hacia, y hace grafitis insultando a los sicoracon, esos seres tienen corazon( es una ironia), por que los que no tienen son los incorporeos, ala.[/quote]
*Esena en la ue el perro y sora caminan por la playa hecha de un graffiti corriendo a un encuentro.......
van,sora con los brazos abiertos y RedX corriendo muy contento.....
se van a dar un abrazo.....
sora pasa de largo....
se va con un cica,la abraza y hace algo en la boca(dejare volar vuestra imaginacion(pervers. no esta xupando XD))...
RedX se pone muy triste....
pero derrepente!...
Sora va hacia atras y......
despues de comerse la boca con una niña(para que se os vuele demasiado la imaginacion)....
juega con su perrito preferido,su perrito prepara un cosa y pasa esto*:
[spoiler]

[/spoiler]
ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE TI PERRITO!!!!!
Lo de los castigos...añadire uno mas e-estar 1 hora con falete CANTANDO*risa de malo maliiisimo*
bulgroz escribió:y por que crees que he adoptado a Ike como mascota personal, eh? (BWAHAHAHAHA)
en cuanto a las votaciones se termina el plazo el 1 de febrero
P.D. buenos dias familia, acabo de volver del super y he traido galletitas de chocolate
Bien galletas de chocolate*desaparecen en mi estomago muajajajajaja
Salu2!!!!!!