¬¬ discrepo de eso.
1: Bueno, ya todo el mundo ha visto el mensaje de el juego, cuestion, de momento lo unico que tengo "Y QUE LOS DEMAS NO TOQUEN LO QUE NO DEVEN" son, las dos casas, una parte de la ciudad y un parque.
2: Tu yuri, decias que si necesitava ayuda te lo pidiera, bueno pues, necesito un decorado de mapa(es que ahora no me acuerdo como se llamava) de Shinra, si no lo puedes encontrar, no pasa nada, es para una minihistorieta. Tu modelo(el de Yuri ) en el RPG (osea un character) por favor te pido que sea una mezcla entre los dos, como haora estoy apunto de acavar el nuevo comic, te enseñare como es(es una mecla entre el tuyo y el mio).
a los demas como Bulgroz, clicad aqui
RPG Character, hos creais el que querais y luego lo colgais en el post o me lo enviais por correo
3: Lo siento Bulgroz, no se podra elegir el personaje...
...
.......
(hacia tiemppo que no usava mi latigillo)
........
......
.........
.......
.......
.......
.......
......
.......
(ale ya me he cansado de tanto puntito, asi que pondre comas)
,,,,,
(Da igual)
por donde ivamos, a ya, por que hare versiones donde seas Yuri, Bulgroz, Tatsu, Ike, Etc...
Pero principalmente el protagonista principal soy yo.
4. Aver que mas, a si, No me mates
5: Lo que no tengo muy claro es si pongo combates, tengo uno que lo hace mas o menos a lo KH COM. pero es un rollazo editar un personaje, imaginate hacer un perro, si alguien se anima a crear a RedXIII Ike Yuri y Bulgroz en este tipo, yo le paso el charcter y el modelo, tambien podriamos hacerlo a lo zelda, ale si alguien encuentra uno interesante, que me lo diga, es que los que tengo, tambien se tiene que editar mucho, y con mis 3 proyectos, editar se hace muy pesado.
6 y ultimo: El otro dia me estuve preguntandome por que Choco no habla aqui, (no es nada contra el ni con mala intencion) me parece que el otro dia lo vi conectado¿nose?.