La razón de vuestros nicks

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

La razón de vuestros nicks

Notapor babasss » Dom Jul 06, 2008 10:49 pm

Ya q mi nick está "causando sensación"XD abro este post para explicar su razón de ser (muy simple la verdad) y conocer las de otros (q no soy la única rarita :yo: XD)

el caso es q siempre que me iba a registrar en una pag. web todos los nombres de usuario que quería estaban cogidos hasta que un día me cansé y puse lo primero que se me pasó por la cabeza,babas, (ni idea de por qué) q tampoco estaba disponible...peeero mis neuronas estaban ya fritas así q le puse dos s extras y ahí quedó.

PD.estuve buscando por el foro y creo que no está abierto este tema, si está me avisais y lo borro
Avatar de Usuario
babasss
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Jul 04, 2008 1:14 am
Dinero: 15,932.46
Banco: 15,272.06
Ubicación: ???
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Rinoa » Dom Jul 06, 2008 11:57 pm

*Decepción.*
Yo que creía que tenía explicación lógica o que venía porque cuando veias al queridísimo Larsa entrabas en éxtasi de "babasss" XDDDDD (bueno, esto ya fue cuando vi tu firma y dejé volar la imaginación).

Bueno, mi nick no tiene mucha cosa que explicar. Viene de la Rinoa del FFVIII (creo que hasta hí todo el mundo llegaba xD). ¿Qué por qué elegí este nick del personaje? Bueno, es que ya todo el mundo me llama "Rinoa" o "Rini" de gente que conozco de hace años, la verdad, no sé a que vino tampoco, solo sé que tenía que elegir un nick para entrar a un chat (ya hace cuatro años de eso). Y creo que justamente es cuando me pasé el FFVIII y el personaje de Rinoa me gustaba bastante, pero lo que más me gustaba de ella era su vestido *-* oh! adoremos a su chaquetita voladora XD Además, quería un nombre que sonará bien y Rinoa lo era a mi parecer (es que a mi me encanta Yuffie, pero para llevarlo de nick me lo pensaba dos veces ù.ú''). En fin, que acabé cogiendo el de Rinoa y ahora en cualquier web donde me registro me pongo el mismo nick ù.ú

Menos mal que no tenía mucha cosa que explicar :_D XDD
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen <- Gracias, muchísimas gracias Cloty <3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Tus ojos delatan a tu corazón"

Imagen
[ Leen~ T///T Me encanta <3 ¡¡Gracias Kaori!! ]


Spoiler: Mostrar
Imagen"Cuerpos vacíos con una misión... Recuperar lo que nos pertenece"Imagen
ImagenImagen by White Bahamut

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Es Preciosa~ ¡Te lo agradezco Kairi y Sora!
Imagen
Avatar de Usuario
Rinoa
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Lost Hearts
 
Mensajes: 593
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:27 pm
Dinero: 149,467.68
Banco: 0.00
Ubicación: dnde será~?
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Invitado » Lun Jul 07, 2008 12:38 am

La mia (al contrario de lo que Final Fan os quiera decir)
viene del Nik de Konata Izumi en su Juego de Rol (Lucky Star)
Invitado
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Ankovi » Lun Jul 07, 2008 12:45 am

El mio tiene un oscuro origen

Mi primer nick fue Eguay, que era un derivado de El Guay (cuando esto yo tenia 9 años o asi, creo). Me canse y me puse Anjojivi que son mis iniciales y lo empece a usar en los antiguos chats de MSN. Una noche, alguien se equivoco y me dijo Ankokivi, y entonces vimos que Ankovi molaba, y ahi me quede. Con este nick llevo unos 6-7 años mas o menos.
Ankovi
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Kuraga » Lun Jul 07, 2008 1:01 am

el mio sencillamente es porque queria tener un nick original para el foro y pense en kurama de yu yu hakusho y le cambie una letra. y mira, me gusto el nick :3
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^


¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Avatar de Usuario
Kuraga
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 07, 2007 7:08 pm
Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Ubicación: Dominando el mundo junto con Raphael y Amy
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Ryuu Kiba » Lun Jul 07, 2008 1:08 am

Bueno... jeje, no recuerdo haber escrito esto con anterioridad... así que ahí va la explicación del mío...
Por mucho tiempo había utilizado dos nombres en común entre los foros: Master(introducir nombre alusivo al foro) o Monarca(introducir nombre alusivo al foro). De hecho aquí en KHWorld solía llamarme "Monarca Keyblade"... Monarca empezó por una carta de YugiOh que me gustaba mucho, que era "Mobius el Monarca del Hielo" Entonces decidí meter el Monarca con algún personaje o cosa que me agradase (Master lo utilizaba despues de hacerme amigo de un tío cuyo nick era Master64... así éramos dos Masters XDDD)....
Más adelante decidí utilizar un nombre más original y verdaderamente mío... Así que me puse a pensar en algo que me caracterizara: Dragones... luego algo más específico... Colmillo... y para reducir las oportunidades de que ya fuese un nombre usado... lo traduje a japonés... surgiendo así Ryuu Kiba... (aunque realmente se debería pronunciar Ryuu no Kiba). Ese nombre lo usaba sólo en MSN... dónde mis amigos empezaron todos a llamarme Ryuu... en especial los que hice aquí mismo en KHWorld... Así que en honor a eso y por voto popular... me cambié de Monarca Keyblade a Ryuu Kiba... que ahora es mi nick en todo a lo que me meto... incluso mi "grupo de animaciones" y mi pseudónimo para concursos en el bachiller y cosas así es Ryuu Kiba... es gracioso cuando gano premios XDDD Los jueces apenas lo pronuncian XDDD
Ryuu Kiba
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Jota » Lun Jul 07, 2008 1:37 am

De crío me llevaba muy bien con mi padre, y cuando no salía con los amigos a jugar por ahí, estaba en casa jugando a juegos (mayormente ed PSOne) con mi padre.
Como normalmente sólo se permiten 3 letras para guardar una partida, elegimos JMC, las iniciales de mi padre. De esa manera pasé la época en la que mejor me llevé con mi padre usando esas tres siglas. Como KHW era el primer foro en el que me registré, decidí hacer uso de JMC, un nick sencillo y fácil de recordar en recuerdo a él y la úpoca de gamers que tuvimos. Después me lo cambié a Jota por que me parecía más Cool.
Así se quedó.
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Ray Hino » Lun Jul 07, 2008 1:47 am

De Rai (Sailor Mars) de Sailor Moon pero cambiando la I por la Y.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ray Hino
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:26 pm
Dinero: 14,514.15
Ubicación: Clandestinidad
Karma: 0

Notapor Final Fan » Lun Jul 07, 2008 2:06 am

Final Fan, juego de palabras con Fan de Final Fantasy: Final Fan xD
Ahora soy Lexicón de Zexión, pero sigo siendo Final Fan xD

konakona, no nos engañas, todos sabemos que la explicación de tu nick es la mia ;DDD

NaCl-oo-2!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Notapor Laz » Lun Jul 07, 2008 2:07 am

Viva La: del "Viva La Vida" de Coldplay.
Laz: de Lazarus, prota del Ghosthunter de PS2.
Laz
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Sep 17, 2006 12:32 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: M.I.A.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Terra » Lun Jul 07, 2008 2:09 am

Bueno, mi nick viene del protagonista de Kingdom Hearts Birth by Sleep, que es Terra.
Aunque hay gente que cree que viene de una protagonista de uno de los Final Fantasy.
Aunque Terra es unisex. Así como Sora.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

2008 Imagen
Avatar de Usuario
Terra
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 595
Registrado: Vie Sep 07, 2007 8:35 pm
Dinero: 28,447.66
Banco: 0.00
Ubicación: Keyblade Graveyard
Karma: 0

Notapor NubeZ » Lun Jul 07, 2008 10:11 am

Creo que había otro post con este mismo tema .. xDD

Pos bueno NubeZ, Pues hace mucho tiempo me ponia Cloud , Todos aquí me llaman Cloud , desde los 9 años lo llevo x'D.

Pero Como en casi todos los juegos online estaba pillado "Cloud" y me tenia que poner cosas como CloudRoX o Cloudito , pues decidií traducirlo.

Se quedó en Nube , y dije , Nube es realmente soso , y Añadí la Z porque quedaba más orginal.

Aunque ya algunos me han dicho que es por la nube de Dragon ball xDD
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NubeZ
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 564
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:20 pm
Dinero: 11.51
Banco: 205,250.55
Ubicación: Yuppilandia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor *Roxas* » Lun Jul 07, 2008 12:55 pm

Pues me puse *Roxas* pork me gusta roxas (el personaje xDD) i tambien pork Roxas ya estava pillado i me puse con asteriscos.
*Roxas*
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor NaNdO » Lun Jul 07, 2008 1:21 pm

La historia de mi nick es triste, no más que la de SoKaRi XDDDDD

Hace tiempo jugaba a un juego que se llamaba Rakion, y me uní a un clan. Mi jefe se llamaba Nando, entonces yo le copie :mrgreen: XDDDDDDDDDDD mi nick es un plagio :cry:

En realidad me llamo Marco, de aquella no sabía que Nando era Fernando, entonces me lo puse. Luego lo descubrí, pero me gustaba el nick así que no lo cambie xD.
(Lo de NaNdO en mayúsculas y minúsculas lo inventé yo xDDD)
Imagen
Gay y orgulloso de ello.
Avatar de Usuario
NaNdO
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 625
Registrado: Dom Mar 23, 2008 12:44 pm
Dinero: 14,559.28
Banco: 0.00
Ubicación:
Karma: 0

Notapor DarkRiku » Lun Jul 07, 2008 1:23 pm

Me puse DarkRiku por el personaje de Kingdom Hearts. Fue el nick que me puse en el primer foro en el que empecé a postear, por aquel entonces estaba enganchadísimo al RE:Com, concretamente estaba en el modo Reverse Rebirth y me molaba bastante los ataques que hacía Dark Riku y tal. Entonces fui a ponerme ese nick pero "Dark Riku" separado ya estaba cogido, así que lo puse junto porque con la barra baja no me molaba nada. Cuando llegué a KHWorld me pasó lo mismo xD.

En las conversaciones del messenger la gente dice que DarkRiku es muy largo, así que me empezaron a llamar DR pero no me gustaba. Al final creo que fue Ray la que me llamó Dark. Pero Dark a secas también está pillado así que le puse un ~ y ale, ahí está mi nick xD.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
DarkRiku
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 750
Registrado: Dom Mar 16, 2008 6:56 pm
Dinero: 14,950.81
Ubicación: Dangers.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Siguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado