Tu infancia en el colegio

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Notapor Kiwi » Jue Jul 09, 2009 3:43 pm

Pues yo en primaria lo pasé bastante mal, la clase estaba muy dividida, los que se creían los populares y guays, y los que no, y luego los marginados...

Se ponían a criticar a gente por detrás sin nisiquiera conocerla, y todavía lo hacen

Yo siempre estaba con los raros, porque los del grupo que se creían guay me despreciaban y siempre hacian cosas para joderme, como no dejarme jugar con ellos, o meterse porque yo estaba gordo, o porque tenía gafas...

En 5º de primaria pasé por acoso escolar de 3 niños, amenazas de pegarme, insultos y cosas... Mi padre fue a hablar con la tutora y lo único que se le ocurrió decirle a mi padre fue:
''Cambie a su hijo de colegio''

Claro, yo llevaba desde los 3 años ahí, y no quería cambiarme.

Un día ya me hartaron, siguieron molestandome como siempre y le tuve que estampar la cara a uno contra la pared, y ya nunca más me dijo nada.



Y ahora en secundaria sigue habiendo acoso, no a mí, pero si a personas que conozco, incluso las acosadoras mandando novios mayores de edad con navajas y/o coche persiguiendolos por la calle, amenazas por movil, insultando a la gente en medio de clase, P.......!, G.....! (imaginaos)

Lo peor de todo es estar en un colegio de monjas, creedme, dicen que se preocupan mucho de los niños, pero hacen tantas cosas por imagen que se olvidan totalmente de lo que pasa dentro de las aulas, hay solo hay dinero de por medio.


Lo mejor de todo es intentar llevarse bien con todo el mundo, y elegir muy bien tus amistades, a mi la gente me ha ido fallando poco a poco y solo tengo unas pocas personas en las que sé que puedo confiar, porque siempre estan ahí conmigo cuando los necesito, y me entienden.


u_u Lo siento por la biblia.
El usuario ha sido baneado por uso de clones para trollear, de modo que no podrá responder.
Kiwi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:38 pm
Dinero: 14,520.31
Ubicación: Coyolandia.
Karma: 0

Notapor Nayu » Jue Jul 09, 2009 5:09 pm

OMG, qué pasados tan parecidos tenemos. >__> Yo siempre he tenido un carácter horrible, me enfadaba con muchísima facilidad, pero psicológicamente era muy débil. Lloraba por cualquier cosa y se metían mucho conmigo por eso, diciéndome cosas como "¡Cuanto más lloras, menos meas!" y se mofaban. También me llamaban piojosa simplemente por estar siempre despeinada, porque me encantaba subirme a todos lados y saltar, y esas cosas.


Y secundaria es horrible también. "¡Friki!", "¡Qué asco de frikis!", etc. ¡¿Me he reído yo de lo que te gusta a ti?! ¡¡Pues no hagas tú lo mismo, leches!! Hicimos un Taller Otaku, donde había videojuegos y tal, y pensé que eso calmaría las cosas, porque a ellos los videojuegos también les van. Pero hale, como si no hubiese pasado nada. Qué bien saben guardar las apariencias. ^^ Me caes muy bien dentro del Taller, pero fuera ni te conozco. También nos mandaron a tres amigos y a mí un trabajo sobre Japón, y los muy... durmiéndose delante de nuestras narices, ¡¡en el suelo!! Y la profesora ni caso.

A los que se les considera diferentes o huelen raro, siempre he intentado defenderlos. No me gusta ver a la gente dejándose insultar por los demás.

Qué asco de gentuza. No hay nada que hacer, por mucho que intento explicarles las cosas, siguen igual. :3 Intento pasar de ellos lo máximo que puedo, pero aunque quiera hacer ver que no me molesta, sí lo hace. Pero no hay manera.

Pero bueno, voy aprendiendo a afrontar las cosas. :3

En fin... Perdonadme a mí también por el tocho. xDD Opino igual que Many, esto me ha servido para poder soltarlo. ^^ ¡Gracias!
Nayu
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 03, 2009 2:43 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Río Eterno
Karma: 0

Notapor Nykai » Jue Jul 09, 2009 6:24 pm

Death escribió:Yo también tuve una época mala... hace apenas dos años.
Estuve deprimidísimo, no quería ir a clase, odiaba a todo el mundo, me encerraba en mi mismo...
Pero aprendí a que los comentarios destructivos de la gente me dieran igual, y así empecé a ser más feliz.
Encontré amigos a los que le gustaba como soy, hice las cosas que me gustaba hacer, aunque a la gente no le guste.
Y como yo digo: "Si no te gusta lo que hago, mira a otro lado"
Yo soy como soy, nadie me va a cambiar.
Prefiero ser el "raro" antes que ser una copia del resto de la gente.

¿Por qué me tiene que gustar el fútbol?
¿Por qué tengo que ver OT, GH, o Fama?
¿Sólo porque a los demás les guste?

¿Por qué no puedo ver anime?
¿Por qué no puedo jugar a videojuegos?
¿Sólo porque a los demás no les guste?

Yo hago lo que me gusta hacer.
Y, a diferencia de lo que hacen algunos delincuentes, lo que a mi me gusta hacer es sano y legal ;)

Yo soy feliz, no voy a cambiar.
Y si a alguien no le gusto, que mire a otro lado =)

¡Ánimo, Naminé_15!
Sé que encontrarás a gente que sea buena contigo, y a la que le gustes tal y como eres ^^
No cambies, eres única, y eso te hace ser una gran persona =)


Olé tus cojones Death! >=D

Así pienso/pensaba yo en mis malos momentos...

Y Nando, por que uno huela mal, no tienes por qué meterte con él, si le vas a decir algo, lo hablas educadamente, mostrando tu cibismo, y no lo cabrón que es uno ._.

Que yo he tenido una amiga con problemas de olor.. Y no le dije nada, tube que aguantar hasta yo que siempre le dijeran cosas como "que existe el jabón, eh?", "aquí hay gente que no se ducha..." solo que tenía un problema, que su sudor era más fuete de lo normal, y bueno, se lo tenía que cuidar, pero ella se aseaba bien siempre... =/

Bueno, yo ahora no me puedo quejar, realmente, en mi vida, por lo menos, he podido observar, satisfactoriamente, que de lo que uno siembra recoje... Yo solo hice lo justo, el resto, se les ha devuelto, multiplicado, y jodidos por sus mejores amigos, que les apoyaban en las fechorías contra mi, y hasta han repetido curso, los que más iban de chulos =)

Sonará a tontería, pero los buenos, si no se rinden, nunca pierden ù_u

Y Roxaskun también, admirable, y algunos más que no recuerde el nik, o no haya podido leer, bien por lo que hemos tenido que aguantar, y lo que somos ahora >=D

Kiwi, también, de verdad es frustrante ver como en un sitio que se supone se tendría que tener más en cuenta el respeto, ni lo defienden los fundadores, manda huevos >_>
-Desaparecida en Combate-
Avatar de Usuario
Nykai
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
 
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Jun 29, 2008 9:32 pm
Dinero: 14,742.36
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Xaldin_567 » Jue Jul 09, 2009 6:38 pm

Yo tube una infancia mala, me creo un trauma, ahora pase de eso es decir pase pagina, no puedo seguir hablando del tema. :(
Imagen
Patxi te estas dando cuenta de que estamos solucionando esto hablando, pudiendo arreglarlo a ostias.
VISITEN:
www.magicsquare.mforos.com mi compañia de juegos con rmxp
Avatar de Usuario
Xaldin_567
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jul 05, 2009 10:20 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En el fin del mundo
Karma: 0

Notapor Skeith » Jue Jul 09, 2009 7:13 pm

Joder, las historias parecen calcos unas de otras xD

¿Es que casi todos hemos aguantado en la ESO de todo y luego nos hemos vuelto inmunes con los años? El ser humano es impresionante xD

Eso si, si pudiera volver a aquella época con la mentalidad de ahora iban a rodar las cabezas y vergüenzas de algunos... me los comería con patatas xD
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor sora96 » Jue Jul 09, 2009 7:14 pm

Mi infancia en general fue buena,y lo ha sido,pero este año tuve un percance que me haria lo peor que me pudo pasar...
Era nuevo en el instituto,1 de ESO y el primer trimestre me fue perfecto,yo con mi grupito de amigos,ni guays ni raros,o eso creia.En el segundo trimestre se em acerco un chabal de los guays,pero que no los quiere ni su amdre insultandome,peleamos y gane yo :dragon: .Pero que paso,que el niñato puso a todos mis supuestos amigos en contra incluyendolos en su grupo super guay en el que los trataban como paquetes.Solo yo y dos colegas mas quedamos del grupo, y son una gran ayuda pero entrar a clase sabiendo que va a haber un grupo esperandote en la puerta.Que les den por via rectal. XD

Salu2!!!!!!!!! :)
Imagen
Grax mi clotildo!!!!! XD
Imagen
:midios:
Imagencloty ere el mejor picha!!(gaitanos orgullosos XD)
ImagenIsa,me encanta!!!¡XD
ImagenALABEMOS A DIOS
Avatar de Usuario
sora96
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 362
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:44 pm
Dinero: 14,611.21
Ubicación: chupando camara XD
Karma: 0

Notapor RoxasKun » Jue Jul 09, 2009 8:37 pm

Dante escribió:
A mi los tios me trataban como su arma secreta porque era el sabelotodo de la clase y como eramos muy de TiosvsTias pues me usaban a mi como el cerebro del equipo jaja xD


La gracia esque a mi tambien.
En el viaje de fin ce curso(en abril)hicimos unos juegos y unos tio de tora clase me cogieron pero claro como no era nada de pensar,pasaron de mi completamente,ellos juntos y yo a un lado apartado..
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Axan-chwan » Jue Jul 09, 2009 8:45 pm

^^^a mi tambien luego me usaban como la estratega del equipo en la secundaria (de las pocas veces que me hablaban bien, mas bien eran unos ipocritas xD) yo hacia los planes para ganar y todo eso, pero eso si, jamas me metian a jugar ya que en el futball era pesima D=
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Avatar de Usuario
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:26 am
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51
Ubicación: No te lo diré :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Namine_15 » Vie Jul 10, 2009 12:23 am

Buenooo cuantas historias, si que hay gente que lo hemos pasado mal :cry:

Joder chicos gracias por apollarme asi, ahora ya no tengo tantos problemas solo me pican con eso de ser Otaku. Pero todos los complejos que tengo ahora con la cara y el culo me viene por culpa de esos cabrones que me hicieron la infancia imposible cuando yo no les hacia absolutamente nada :cry:.

Un beso a todos^^
Tienes razon solo hay una Namine_15 *se saca un carnet del bolsillo* la miembro oficial de los Cacahuetes del Caribe >__________<


Imagen

Imagen Imagen
Namine_15
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 385
Registrado: Mar Feb 17, 2009 10:51 pm
Dinero: 14,609.42
Ubicación: En Bastion Hueco
Karma: 0

Notapor kai15 » Vie Jul 10, 2009 12:36 am

^ Se meten por envidia,primero que se miren ellos a un espejo.En mi clase le daban mucho importancia al físico,en varias ocasiones se metían con una chiquilla que la verdad,no era muy guapa que digamos,pero tampoco se merecía que la insultaran por eso.Sobre todo una tia no paraba de llamarla fea.Ya ves,ni que ella fuera miss España xD
yo en una ocasión salí en defensa de la chiquilla,porque esa tia no paraba de burlarse de su pecho(es que la chica está plana) y yo la solté "bueno y tú tienes el culo muy gordo y no te lo decimos a todas horas" es que era una pesada!!xD
tu no tengas complejos por lo que te dijeran,no te llegan ni a la suela de los zapatos!!!
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Namine_15 » Vie Jul 10, 2009 1:37 am

Gracias Kai15 eres un sol :)
Tienes razon solo hay una Namine_15 *se saca un carnet del bolsillo* la miembro oficial de los Cacahuetes del Caribe >__________<


Imagen

Imagen Imagen
Namine_15
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 385
Registrado: Mar Feb 17, 2009 10:51 pm
Dinero: 14,609.42
Ubicación: En Bastion Hueco
Karma: 0

Notapor NaNdO » Vie Jul 10, 2009 1:47 am

Nykai escribió:
Death escribió:Yo también tuve una época mala... hace apenas dos años.
Estuve deprimidísimo, no quería ir a clase, odiaba a todo el mundo, me encerraba en mi mismo...
Pero aprendí a que los comentarios destructivos de la gente me dieran igual, y así empecé a ser más feliz.
Encontré amigos a los que le gustaba como soy, hice las cosas que me gustaba hacer, aunque a la gente no le guste.
Y como yo digo: "Si no te gusta lo que hago, mira a otro lado"
Yo soy como soy, nadie me va a cambiar.
Prefiero ser el "raro" antes que ser una copia del resto de la gente.

¿Por qué me tiene que gustar el fútbol?
¿Por qué tengo que ver OT, GH, o Fama?
¿Sólo porque a los demás les guste?

¿Por qué no puedo ver anime?
¿Por qué no puedo jugar a videojuegos?
¿Sólo porque a los demás no les guste?

Yo hago lo que me gusta hacer.
Y, a diferencia de lo que hacen algunos delincuentes, lo que a mi me gusta hacer es sano y legal ;)

Yo soy feliz, no voy a cambiar.
Y si a alguien no le gusto, que mire a otro lado =)

¡Ánimo, Naminé_15!
Sé que encontrarás a gente que sea buena contigo, y a la que le gustes tal y como eres ^^
No cambies, eres única, y eso te hace ser una gran persona =)


Olé tus cojones Death! >=D

Así pienso/pensaba yo en mis malos momentos...

Y Nando, por que uno huela mal, no tienes por qué meterte con él, si le vas a decir algo, lo hablas educadamente, mostrando tu cibismo, y no lo cabrón que es uno ._.

Que yo he tenido una amiga con problemas de olor.. Y no le dije nada, tube que aguantar hasta yo que siempre le dijeran cosas como "que existe el jabón, eh?", "aquí hay gente que no se ducha..." solo que tenía un problema, que su sudor era más fuete de lo normal, y bueno, se lo tenía que cuidar, pero ella se aseaba bien siempre... =/

Bueno, yo ahora no me puedo quejar, realmente, en mi vida, por lo menos, he podido observar, satisfactoriamente, que de lo que uno siembra recoje... Yo solo hice lo justo, el resto, se les ha devuelto, multiplicado, y jodidos por sus mejores amigos, que les apoyaban en las fechorías contra mi, y hasta han repetido curso, los que más iban de chulos =)

Sonará a tontería, pero los buenos, si no se rinden, nunca pierden ù_u

Y Roxaskun también, admirable, y algunos más que no recuerde el nik, o no haya podido leer, bien por lo que hemos tenido que aguantar, y lo que somos ahora >=D

Kiwi, también, de verdad es frustrante ver como en un sitio que se supone se tendría que tener más en cuenta el respeto, ni lo defienden los fundadores, manda huevos >_>



Ese tío no se duchaba nunca, y lo admitía. A veces le preguntabamos "¿Te duchaste hoy?" y el respondía "No."

A parte de oler mal, era bastante mala persona, porque siempre andaba fastidiandonos mientras que jugabamos, y a la mínima que hacíamos iba a decirselo a la profesora. Y no, no digas que lo hacía para vengarse de nosotros porque esto lo hacía antes de que le llamasemos pestucio xD
Imagen
Gay y orgulloso de ello.
Avatar de Usuario
NaNdO
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 625
Registrado: Dom Mar 23, 2008 12:44 pm
Dinero: 14,559.28
Banco: 0.00
Ubicación:
Karma: 0

Notapor babasss » Vie Jul 10, 2009 3:28 am

NaNdO escribió:
Nykai escribió:
Death escribió:Yo también tuve una época mala... hace apenas dos años.
Estuve deprimidísimo, no quería ir a clase, odiaba a todo el mundo, me encerraba en mi mismo...
Pero aprendí a que los comentarios destructivos de la gente me dieran igual, y así empecé a ser más feliz.
Encontré amigos a los que le gustaba como soy, hice las cosas que me gustaba hacer, aunque a la gente no le guste.
Y como yo digo: "Si no te gusta lo que hago, mira a otro lado"
Yo soy como soy, nadie me va a cambiar.
Prefiero ser el "raro" antes que ser una copia del resto de la gente.

¿Por qué me tiene que gustar el fútbol?
¿Por qué tengo que ver OT, GH, o Fama?
¿Sólo porque a los demás les guste?

¿Por qué no puedo ver anime?
¿Por qué no puedo jugar a videojuegos?
¿Sólo porque a los demás no les guste?

Yo hago lo que me gusta hacer.
Y, a diferencia de lo que hacen algunos delincuentes, lo que a mi me gusta hacer es sano y legal ;)

Yo soy feliz, no voy a cambiar.
Y si a alguien no le gusto, que mire a otro lado =)

¡Ánimo, Naminé_15!
Sé que encontrarás a gente que sea buena contigo, y a la que le gustes tal y como eres ^^
No cambies, eres única, y eso te hace ser una gran persona =)


Olé tus cojones Death! >=D

Así pienso/pensaba yo en mis malos momentos...

Y Nando, por que uno huela mal, no tienes por qué meterte con él, si le vas a decir algo, lo hablas educadamente, mostrando tu cibismo, y no lo cabrón que es uno ._.

Que yo he tenido una amiga con problemas de olor.. Y no le dije nada, tube que aguantar hasta yo que siempre le dijeran cosas como "que existe el jabón, eh?", "aquí hay gente que no se ducha..." solo que tenía un problema, que su sudor era más fuete de lo normal, y bueno, se lo tenía que cuidar, pero ella se aseaba bien siempre... =/

Bueno, yo ahora no me puedo quejar, realmente, en mi vida, por lo menos, he podido observar, satisfactoriamente, que de lo que uno siembra recoje... Yo solo hice lo justo, el resto, se les ha devuelto, multiplicado, y jodidos por sus mejores amigos, que les apoyaban en las fechorías contra mi, y hasta han repetido curso, los que más iban de chulos =)

Sonará a tontería, pero los buenos, si no se rinden, nunca pierden ù_u

Y Roxaskun también, admirable, y algunos más que no recuerde el nik, o no haya podido leer, bien por lo que hemos tenido que aguantar, y lo que somos ahora >=D

Kiwi, también, de verdad es frustrante ver como en un sitio que se supone se tendría que tener más en cuenta el respeto, ni lo defienden los fundadores, manda huevos >_>



Ese tío no se duchaba nunca, y lo admitía. A veces le preguntabamos "¿Te duchaste hoy?" y el respondía "No."

A parte de oler mal, era bastante mala persona, porque siempre andaba fastidiandonos mientras que jugabamos, y a la mínima que hacíamos iba a decirselo a la profesora. Y no, no digas que lo hacía para vengarse de nosotros porque esto lo hacía antes de que le llamasemos pestucio xD


aunq en un principio pensé...''NaNdO un abusón?nooo :cry: '' , después de lo último lo comprendo perfectamente, nunca faltó el típico que te las monta y que luego se va de víctima, que intentas integrarlo y que a la mínima te la clava y es q llega un momento que dices '' tío... q te chinguen'' aunq ampoco hay q ser tan ofensivos como para llamarle pestuncio...¬¬

en fin yo nunca tuve problemas de integración la verdad, el mío es un grupo muy neutral y los problemas solo vienen cuando hay rollos entre ''guays'' y ''margis''q no son muchos pero q se interviene un poco para q no acaben verdaderamente mal y listo

y para los que soys víctimas de abusos, no dejeis q os pisen, cabeza bien alta y cuando se pasen les soltais una sobrada q les pilla desprevenidos y se callan, al menos durante un tiempecillo y q la vida social no se limita al colegio/instituto/universidad/ etcetc salid por ahí y sociabilizaros q fijo e encontrais gente genial =)
Avatar de Usuario
babasss
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Jul 04, 2008 1:14 am
Dinero: 15,932.46
Banco: 15,272.06
Ubicación: ???
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Many » Vie Jul 10, 2009 12:15 pm

Namine_15 escribió:Buenooo cuantas historias, si que hay gente que lo hemos pasado mal :cry:

Joder chicos gracias por apollarme asi, ahora ya no tengo tantos problemas solo me pican con eso de ser Otaku. Pero todos los complejos que tengo ahora con la cara y el culo me viene por culpa de esos cabrones que me hicieron la infancia imposible cuando yo no les hacia absolutamente nada :cry:.

Un beso a todos^^


Estamos aqui para ayudarte.

Ya ves, y ánimo guapa Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Notapor Namine_15 » Vie Jul 10, 2009 11:50 pm

Gracias a todos sois un sol de verdad :)

Pues como contaba Nando, el tio ese era un capullo. Hace poco la ultima semana de Instituto los de mi clase tuvieron un pleito con una cria que daba musica con nosotros (compartimos esa asignatura con otra clase de 2º), la cria hiba de inocente y le hacia la pelota a la profe de musica, pero luego por detras no paraba de decir que eramos los marginados del Instituto y que tenia suerte de que solo dabamos musica con ellos una vez a la semana. Pues claro mis compañeros estaban ya hasta los huevos de aguantar a la nenika todos los santos martes a ultima hora, hasta que un dia se artaron y empezaron, ratatouille, lavate marginada que no te peinas, etc etc....Entonces hubo mas bronca mas bronca (lo de ratatouille es por el pelo de rata que lleva) en fin que el tema acabo mal. La tia denuncio a mis colegas por abuso, vinieron a mi clase se los llevaron a jefatura se armo la de dios, pero al final salimos ganando, gracias a que la profesora de musica nos apollo.

Esa tia es un cielo de profesora :)
Tienes razon solo hay una Namine_15 *se saca un carnet del bolsillo* la miembro oficial de los Cacahuetes del Caribe >__________<


Imagen

Imagen Imagen
Namine_15
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 385
Registrado: Mar Feb 17, 2009 10:51 pm
Dinero: 14,609.42
Ubicación: En Bastion Hueco
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado