Tusss VacaCionesSs!!

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Tusss VacaCionesSs!!

Notapor Roxeric » Vie Sep 04, 2009 1:11 pm

Pues Simplemente eso
Decid k tal an sido vuestras vacaciones, A donde aveis ido , K recomedais ver... Para que si alguien, en estas navidades, o Puentes o Proximas vacaciones no se le ocurren cosas.. Pues aki Puede exar un vistacillo de eso^^


Yo dire, que estas Vacaciones, se me pasaron demasiadoo Rapido, Pero nooo me Kejoo, puesto k las e pasado bastante bn

Me fui de Viaje por Austria, Budapest, Viena,......
Fuii al Cine aver Año 1!!!Imagen
Me han Grabado el KH2 : Final Mix, y dentro de poco el Re Com :D
Casi todas las tardes a la Playa y batantes cosas mass
En definitivaaa estubo bastante Bn^^
Imagen
Thanks Cory!
Imagen
Mi rol es ser Strong
Roxeric
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:21 pm
Dinero: 9,814.31
Ubicación: Mi rincón personal
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Nykai » Vie Sep 04, 2009 5:51 pm

Pues mira, yo este año, creo que ha sido de los veranos más aburridos de mi vida.. Excluyendo de éstos algún que otro día en que quedé con amigas, o con Nighto.

Fui unos días a Jaén, como algunos observasteis, y allí me pasaba el día tirada en un colchón en el suelo viendo la tele en el canal sur (y cuando no, me dejaban poner laSexta y veía SLQH.) Los días en que el cuerpo me daba más de sí, salí a la calle para conectarme al foro y al msn y volver a mi vida social via internet..

Cuando llegué a mi casa de nuevo, me sentí la persona más afortunada del planeta.
-Desaparecida en Combate-
Avatar de Usuario
Nykai
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
 
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Jun 29, 2008 9:32 pm
Dinero: 14,742.36
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor ~Keydark~ » Sab Sep 05, 2009 12:28 am

Desde junio asta el 15 de agosto, disfrutar de mis vacas estando en casa viendo anime, jugando a la ps3, salir con los amigos... la buena vida vamos. Y desde el 15 asta el 3 de septiembre, en la casa de mi pueblo trabajando pintando las paredes y aciendo reformas en el tejado. y ahora que me queda una semana y 3 dias, a acabar de disfrutar del verano xD.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Roxeric » Dom Sep 06, 2009 10:39 pm

buen contraste xDD jeeejje
Imagen
Thanks Cory!
Imagen
Mi rol es ser Strong
Roxeric
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:21 pm
Dinero: 9,814.31
Ubicación: Mi rincón personal
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Shao » Dom Sep 06, 2009 10:48 pm

Yo e tenido un super verano... e estado todos los dias metido en mi casa ._. y desgraciadamente no me dejaban ni dormir mas de las 9... oara que me despiertan tan pronto si no aremos nada... bah, este a sido el peor verano de todos, esceptos por los torneos de Guitar Hero, billar y pokemon XDDD a sido lo unico que a valido la pena este verano XD.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Avatar de Usuario
Shao
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom Jul 12, 2009 2:32 pm
Dinero: 15,169.84
Ubicación: En mi casa
Karma: 0

Notapor Kousen » Lun Sep 07, 2009 1:32 am

Para mi ha estado bien, no he ido de vacaciones a ninguna parte, para no variar XD
Luego estan las malditas particulares a las 10 de la mañana, en la otra punta del pueblo y cuesta arriba, como si no fuese suficiente con el sueño T__T
Pero bueno, todo tiene compensación, me lo he pasado muy bien en la playa con los amigos y como siempre nos hemos metido en algun lio, pero salimos de el de rositas XD
Además, las particulares han dado sus frutos, ya soy oficialmente estudiante de 1º de bachillerato :D
Pero de las mejores cosas han sido tener este foro disponible todo el verano ^w^ (excepto cuando a mi@ le daba la gana, claro ._.) XDDDDD

Salu2!! :D
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Notapor Tsuna13 » Mar Sep 08, 2009 10:45 pm

Puf pues he ido unas cuantas veces a Málaga(ida y vuelta).
Con mi hermano mellizo, de todo menos diversión y eso.
Mantén la sangre fría
Avatar de Usuario
Tsuna13
18. Bégimo
18. Bégimo
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun Jul 13, 2009 12:33 am
Dinero: 15,119.54
Ubicación: En Namimori del futuro con Tsuna x3
Karma: 0

Notapor Invitado » Mié Sep 09, 2009 10:17 am

Todos mis veranos son bastante agobiantes porque se viene toda la familia aquì Marbella, y no hay quièn los aguante.
Ademàs de que no soporto el calor, y no he ido a ningùn lado porque no he querido, siempre que me voy de viaje no pillo internet, y yo no puedo estar màs de dos dìas sin internet, me darìa un sopapo.

Pues eso, que no me ha gustado este verano (Ni ninguno)


Cabe destacar que teniendo la playa a sòlo bajar unas escaleras como la tengo, he ido sòlo dos veces en todo el verano :3

Cualquiera dirìa que soy de Marbella, vaya xD
Invitado
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Neipol » Mié Sep 09, 2009 12:56 pm

Esto me recuerdo a la típica redacción que nos mandaban en primaria cuando empezábamos el curso xDD

Bueno, este año mi verano ha sido bastante completito, se me ha hecho corto, pero divertido :P

Julio y Agosto me los he pasado enteritos trabajando en una gestora de asistente informático 6 horas al día. El tiempo libre lo dedicaba a la playa, los amigos y esas cosas. Ahora las dos semanas de septiembre (que son mis verdaderas vacaciones xDD) estoy aprovechando para pasarme algunos juegos y verme algunas series pendientes.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10


Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado