Fichas de usuario ver. 2

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Re: Fichas de usuario ver. 2

Notapor GuilleOrgWbo » Vie Jul 20, 2012 12:28 pm

Nombre:Guille
Edad:14 (13/1/98)
Ubicación: Ciudad Real
Ocupación: Estudiante.
Aficiones: Escuchar música,ver animes,jugar a los videojuegos,salir con los amigos y estar en el foro xD
Aspecto físico:More or less 1,76m,pelo castaño,ojos marrones,constitucion normal
Personalidad:Agradable,comprensible,con humor,abierto segun la situación,a veces se me va la pinza y poco más
Sexo:mucho gracias por preguntar,masculino
Pasatiempos: Escuchar música,ver animes,jugar a los videojuegos,salir con los amigos y estar en el foro xD
TV:Castle y poco más
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: Fichas de usuario ver. 2

Notapor Many » Vie Nov 23, 2012 1:17 am

Me geno mucho.

Nombre: Many
Edad: (27/04/94)
Ubicación: Valencia.
Ocupación: Estudiante.
Aficiones: Leer, ver anime y leer manga cuando se puede, hacer fotos, meterme chutes diarias de redes sociales, salir con mis amigos, jugar al basket con ellos, Photoshopear, escuchar música, pasear, dormir, correr saltar y brincar, ir al cine si la pasta deja...
Aspecto físico: 1'76m, pelo medianamente largo, rubia oscura o como profesionales dicen "rubia, claramente", un flequillo me esconde, las mechas moradas se esfumaron, lloro por ellas cada noche, ojos verdes con marrón alrededor de la pupila, piel clara, gafotas, delgada.
Personalidad: Llego a caer mal cuando no me conoces, pero bueno, ahí entra quién quiera hacer el esfuerzo o no. No soy muy habladora pero cuando me pillas por la labor flipas un rato conmigo. Mi verdadero yo sale cuando estoy rodeada de la gente a la que quiero y valoro. Intento que todo el mundo se ría conmigo, incluso de mí si hace falta para sacarte una sonrisa. Soy mucho de la coña, no de la fácil, pero de la coña al fin y al cabo. Muy pesimista y crítica conmigo misma, pero cuando tengas problemas y acudas a mi, te animaré, apoyaré y te haré ver la mejor cara de la situación si la hay.
Sexo: Femenino.
Pasatiempos: ¿No viene a ser lo mismo que Aficiones? Bueno da igual. PS, fotografía, salir por ahí a tomar el fresco, jugar, leer, dibujar, redes sociales...
Cosas sobra consolas: "¿? Qué decir... tengo una DSlite negra y la play2, y bueno... la Game Boy Color... la Sega, la Nintendo..." Esto lo dejo, lo mismo del 2010.
TV: He de decir que me he llegado a enganchar a una de las mierdi series de Antena3, Gran Hotel. Y bueno, de los que salen en Jersey Shore me parto la caja muchísimo, que no os extrañe que un día de estos vea Gandía Shore. Aída, Hora de Aventuras, El mundo de Gambol y ya creo.
Gustos musicales: Hard rock, rock, heavy... Destaco grupos como: MUSE, Sum 41, Arctic Monkeys, Mägo de Oz, Sôber, A7x, Skrillex, Pendulum y Metallica.


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Fichas de usuario ver. 2

Notapor Merry » Sab Jun 15, 2013 7:33 am

Nombre: Camila
Edad: 22 Años
Ubicación: IX Region de la Araucanía/ Chile
Ocupación: Estudiante de tercer año de enfermería
Aficiones: Jugar Ro (?), videojuegos (más con mis amigos que sola), leer mangas o fan fics, salir con mis amigos y trabajar paseando los puppies de la ciudad :3 (trabajo de medio tiempo).
Aspecto físico: 1,43, delgada y de pequeña estatura. Pelo ondulado y tes de piel algo blanca. Ojos cafe oscuros ~
Personalidad: Me considero una chica divertida pero solo me expreso en mi totalidad con conocidos o amigos. Soy amable y siempre estoy dispuesta a brindar mi ayuda si me la piden. Tengo un temperamento algo enojon pero que al rato se pasa rapidamente.
Sexo: Femenino
Pasatiempos: Lo dicho en Aficiones.
Cosas sobre consolas: Game Boy Advanced, Super nintendo, Nintendo 64, Poly station (?), Gamecube, PS1 y 2, Nintendo DS, wii.
TV: Adventure Time, Regular Show, Gumball, Los Simpsons, Modern Family, New Girl...
Gustos musicales: Daft Punk, Mobi, Gorillaz, U2, Bjork.
Smile, Life can be worse ~

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Merry
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jun 15, 2013 6:05 am
Dinero: 686.37
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Fichas de usuario ver. 2

Notapor Namika17 » Mar Jun 18, 2013 1:11 am

Nombre: Celia
Edad: 19
Ubicación: Málaga, España
Ocupación: Estudiante de Ingenieria
Aficiones: leer, ordenador (diseño grafico), escribir mis historias, jugar a cualquier juego...
Aspecto físico: 1,70 m, pelo castaño claro, ojos marrones verdosos, delgada y con cara de sueño todo el dia. Soy una gafa-pasta
Sexo: Femenino
Pasatiempos: otra vez? xD pues lo mismo de antes, salir con mis amigos, hacer algo de deporte, descubrir el origen del universo (?)
Cosas sobra consolas: pues tengo la Nds y la ps2 , no es mucho, pero suficiente xD
TV: Como conoci a vuestra madre, Sons of Anarchy, Padre de Familia, Los Simpsons, El principe de Bel Air...
Gustos musicales: Soy un poco rockera ochentera, aunque me gusta de todo... Queen y Guns and Roses mis grupos favoritos :izq:
ImagenImagen
Namika17
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 10, 2013 10:46 pm
Dinero: 404.48
Ubicación: Málaga, España
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Fichas de usuario ver. 2

Notapor HikariSakurai » Mar Oct 22, 2013 12:27 am

Nombre: Alba
Edad: 20 (12/04/1993)
Ubicación: Figueres (Girona)
Ocupación: estudiante.
Aficiones: leer novelas y mangas, ver anime y doramas, escuchar música, mimar a mi perro, nadar.
Personalidad: no sabría cómo definirla... Tranquila, seria pero con "humor ácido" (?) xD
Aspecto físico: ojos marrón café, pelo corto castaño oscuro con reflejos rojos en el flequillo. Bastante pálida (TT_TT), un poco bastante bajita para mi edad (unos 1.50 y pocos), pero normal xD Delgada.
Sexo: Femenino.
Pasatiempos: leer, escuchar música, estar en el ordenador, jugar a las DS/3DS, PS2/PS3, a la Wii, dormir, soñar despierta. xD
Cosas sobre consolas: tengo la PS2, la PS3, la Wii, la DS Lite (negra) 3DS XL edición animal crossing, ¡la GameBoy color edición Pikachu! (un poco abandonada por casa...) ¿y cuenta el móvil? xD
TV: entre fantasmas, Friends, CSI Las Vegas, CSI Miami, CSI Nueva York, Bones, House, algunos doramas coreanos y otros de japoneses.
Gustos musicales: Linkin Park, Carly Rae Jepsen, One Direction (no me pequéis xD), Bridgit Mendler, One Republic, Owl City, mucho KPop (especialmente B1A4), JPop, algo de Vocaloid, mucho Kingdom Hearts y Hikaru Utada. Mucho Tomohisa Sako (Shounen-T).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
HikariSakurai
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Dic 02, 2012 7:45 pm
Dinero: 1,148.25
Sexo: Femenino
Karma: 1

Anterior

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado