Fichas de usuario ver. 2

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Re: Fichas de usuario ver. 2

Notapor Catryoshka » Lun Jun 13, 2011 6:53 am

Nombre: Catryoshka aquí, ex Caty, en vida, Catalina ;D
Edad: 15
Sexo: Femenino, creo xD
Ubicación: Chile
Ocupación: Estudiante.
Aficiones: Escuchar música, estar en la compu, rolear, jugar videojuegos, tocar instrumentos, vaguear oh si xDD..
Aspecto físico: Estatura promedio de 1.67, piel estúpidamente blanca, ojos cafés al igual que el cabello, este último con ondas y ciertas partes con pequeños rulos.
Personalidad: Amh.. Soy la mayoría de las veces tímida, mas generalmente cuando esta con amigos se siente a gusto, le cuesta tomar confianza, suelo ser precavida y preocupada por los demás, no me gusta meter en problemas a mis seres queridos, soy sencilla en la manera de ser y terca como una mula cuando es que me propongo algo.
Pasatiempos: Jugar PsP, DS, Wii, etc.. el notebook, amh.. rolear, vaguear, hacer estupideces con los amigos, salir a pasar buenos ratos, ir al cine, etc.
TV: Casi todo lo de Disney xD, amh.. peliculas random (?).. no veo mucha tele xD
Gustos musicales: VOCALOID, LODVG, Plumb, Nico Nico Singers, Hikaru Utada, Larc en Ciel, Lady Gaga, El canto del Loco.
Imagen
Imagen




╔═══╗
███
()
╚═══╝
Copia esto en tu firma y ayuda a los Kagamine a dominar el mundo
Catryoshka
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 320
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:16 am
Dinero: 1,983.52
Banco: 27,722.82
Ubicación: ...¿Que te importa? ¬3¬
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Fichas de usuario ver. 2

Notapor melodia » Lun Jun 13, 2011 8:51 pm

Nombre: Mélani
Edad: 17
Sexo: femenino
ocupación: pues soy estudiante de secundaria ( dentro del cole soy dibujante cantante y actriz :lol: )
Ubicación: Córdoba capital- Argentina :)
Aficiones: bueno echarme siestas en clases y escaparme de cualquier lugar y subir al techo del mismo para ver el cielo, cuenta xD , dar de vaga , reparar cosas rotas o q no sirvan , hackear el servidor del colegio eso es lo mejor xD
Aspecto físico: mido 1,62 mm , peso 69 Kg, mis ojos son en el día celeste cristal ( tirando a trasparentes ) en la tarde de lluvia azules cielo con lila al rededor y por la noche son rojos brillantes o rosados aveces ( en conclución son raros ), cabello largo hasta por debajo de la cintura color rubio dorado en las puntas y el resto blanco , piel muy clara
Personalidad: en realidad soy multi-personalidad tengo de todo un poco así que no se que poner -.-
Pasatiempos: bueno dibujary pintar, pasarme todos los juegos q encuentre en mi casa o en la de mis primos, mmm vaguear en clases , a y hacer acrobacias con los patines de una sola fila de ruedas
TV: realizo zapping veo de todo un poco
Gustos musicales: mm me gusta todo :happy: escucho 30 second to mars, linki park ,Hikaru Utada , the gazette , teen angel ,Avril Lavigne bueno en definitiva todo :wink:
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias drako =3
melodia
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 377
Registrado: Lun Abr 18, 2011 5:47 am
Dinero: 10,464.74
Ubicación: En la mente de MICKAEL x3
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Fichas de usuario ver. 2

Notapor Sombra » Mié Jul 06, 2011 11:00 am

Nombre: Iago L.L. (Iago Esuna Malapersona para los amigos(Lo dicen porque mi tuenti dice Iago Esuna Buenapersona) xD)
Edad: 18 (14/6/93)
Ubicación: Vilaboa (A Coruña)
Ocupación: Estudiante.
Aficiones: Música, videojuegos, manga, anime (frikadas en general) leer, escribir, MINECRAFT...etc
Personalidad: Soy bastante silencioso hasta que me dejo llevar y me vuelvo charlatan xD
Aspecto físico: 1,76// 76 kg// ojos marrones//pelo corto y castaño, piel blancucha (sin llegar a ser palido)
Sexo: Mucho y masculino
Pasatiempos: Lo mismo que aficiones
Cosas sobra consolas: PS1, PS2, PS3,Xbox,Xbox 360, Wii, NDS, GBA, GBC, Ness, PSP
TV: Los simpsons, Padre Made in USA, Padre de familia, Futurama. Si tengo que decir más series (las cuales veo por Series Yonkis) serían: Big Bang theory, Como conocí a vuestra madre, Heroes y por supuesto House.
Gustos musicales: Rock, heavy metal, J-pop, bandas sonoras de videojuegos/animes...y nada más.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Fichas de usuario ver. 2

Notapor Velacrow » Mié Jul 06, 2011 6:07 pm

Nombre: Daniel.
Edad: 14.
Ubicación: Madrid, pero no cualquier parte de Madrid, si no en to' el centro.
Ocupación: Ahora mismo, vago profesional :), cuando empiece el curso, intento de estudiante.
Aficiones: Jugar a videojuegos, escuchar música, chatear, hacer el tonto, salir por ahí, jugar al baloncesto
Personalidad: Alegre, pesado, bromista, sarcástico, vago (esto mucho) y no sé que más, no sé exactamente como soy :yo:.
Aspecto físico: Mido aproximadamente 1,75, y peso aproximadamente 52 kg (NO SOY ANORÉXICO NI COSAS DE ESAS ;_;), vivo despeinado, ojos marrón clarito.
Sexo: Masculino, o eso dicen.
Pasatiempos: Dormir es mi pasatiempo principal, aunque también me gusta hacer lo que he nombrado en aficiones, y a parte ver películas, hacer firmas o cosas raras con photoshop, quedarme embobado mirando nada :3
Cosas sobra consolas: GBC, GBASP, PS2, NDS, PSP, PS3 y Wii, ah, y una consola de estas raras que me tocó de pequeño en el circo, aunque a saber donde está...
TV: Noticias de Antena 3, La que se avecina, Aquí no hay quien viva, Aída y poco más, no soy asiduo a ver la televisión, la abandoné cuando el PC llegó a mi vida
Gustos musicales: Rap español y si acaso un poco de rock, pero generalmente rap.
(L)+INFINITY CLOTY-CHAN >.<

Imagen

Imagen
Imagen


Awards :D
Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2012:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Velacrow
26. Umbrío
26. Umbrío
Lost Hearts
 
Mensajes: 767
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:55 pm
Dinero: 1,996,728.55
Banco: 0.00
Ubicación: Me gusta el sexo estilo aviones Bin Laden
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 13

Re: Fichas de usuario ver. 2

Notapor Aruk » Mié Jul 06, 2011 8:44 pm

Nombre: Alba.
Edad: 20 (23/11/1990)
Ubicación: Zaragoza.
Ocupación: Hasta septiembre hacer la fotosíntesis o algo parecido. Después volver a ser universitaria.
Aficiones: Escuchar música, ver series, leer, jugar a videojuegos, twittear y tumblrear, hablar con gente...
Personalidad: Parece que tengo horchata en las venas pero en realidad es que soy muy cortada con la gente nueva, soy agradable, o pienso que lo soy... xD, tengo sentido del humor y en fin, esas cosas.
Aspecto físico: Pálida cual cadáver, tengo los ojos azules, el cabello rubio hechounamierda largo y liso. Unas gafas de pasta de color morado. Y mido sobre 1'74. Ah, y tengo una cicatriz debajo de mi ojo derecho.
Sexo: Femenino.
Pasatiempos: Lo mismo que aficiones, básicamente ^^.
Cosas sobra consolas: PSOne, PS2, NDS y PC.
TV: No suelo ver mucho la TV, si acaso El Intermedio, Como conocí a vuestra madre cuando no lo veo en el pc, Los Simpsons, Padre made in USA, etc...
Gustos musicales: J-Pop y K-Pop tal que Koda Kumi, Namie Amuro, BoA, Perfume, Capsule, Nami Tamaki, Shoko Nakagawa y etc. Y grupos occidentales como Daft Punk, The Killers, y algunos más.
Imagen

Imagen
Aruk
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Feb 17, 2011 3:52 am
Dinero: 224.11
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Fichas de usuario ver. 2

Notapor Esuna » Mar Sep 06, 2011 5:56 am

A que bien, he encontrado más gente de Chile. n.n


Nombre: Camila
Edad: 20 años.
Ubicación: Temuco - Chile
Ocupación: Estudiante segundo año de enfermería.
Aficiones: Atletismo, Handball, leer libros sobre biología animal, jugar videojuegos, Ro, salir con mis amigos, mirar la televisión.
Personalidad: Soy muy cariñosa con la gente que quiero y que tengo a mi alrededor, a la ves que soy celosa. Soy muy “mamona” (quiero demasiado a mi madre). Me enojo con facilidad, lo que lo contrasto con mi alegría. Me considero una persona simpática y amable (con las personas que de verdad considero que se lo “merecen”). Soy algo eufórica cuando me conocen a fondo e igual me cuesta entablar nuevas amistades.
Aspecto físico: 1,50 y tanto metros (la verdad no recuerdo), pero para mi edad soy la mas baja de mi sección. Tengo el pelo ondulado de color café oscuro, al igual que mis ojos (aunque estos son casi negros). Mis amigos dicen que tengo manos de “muñeca”. Soy delgada, tés no blanca blanca, pero si un poco más clara que lo normal.
Sexo: Femenino
Pasatiempos: Como ya dije, leer, hacer deportes (los que mencione anteriormente), escribir mini-relatos basados en mi vida cotidiana (algo asi como mi diario de vida). Andar en bicicleta y me encanta dar algún paseo por el campo (tengo la ventaja de que este lo tengo solo a media hora en bus).
Cosas sobre consolas: Empecé con un Poly Station (que traia como mil juegos pero que nunca jugué todos), luego segui con mi primer videojuego portátil; El Gameboy Color, Game boy Advanced y de un salto me fui a la Play Station 1, para luego pasar a la PS2.
Despues que tuve mi ordenador pude tener acceso a mas “consolas”; Nintendo 64, SNES, Nintendo Ds.
TV: Mi tele siempre permanece en el Animal Planet, pero si no. Estoy viendo las noticias o algún reportaje de Discovery Chanel. Tambien veo mucho anime en un canal que se llama ETC. Y también programas como Bones, Dr. House, los simpsons, Futurama y Lost.
Gustos musicales: Um no soy de escuchar música, nose porque no me atrae como a muchos, he igual soy muy random: Me puede gustar la canción, pero no el grupo en si. Pero lo que si puedo decir es que lo que no escucho es Reggaetón, reggae (nose como se escribe), cumbias ni rancheras.
Algunos grupos que escucho tanto japoneses como ingleses son Moby, Cold play, U-2, Sonata Ártica, Linkin Park, PERFUME, Uverworld, Daft punk y la Ley.
Esuna
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 04, 2011 5:16 am
Dinero: 384.93
Ubicación: Niflheim :3
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Fichas de usuario ver. 2

Notapor DarkHeart » Mar Sep 06, 2011 2:28 pm

Nombre Gustavo, Gus para los amigos.
Edad 14 años.
Ubicación España-Comunidad Valenciana- Provincia de Alicante- Alcoy-Cocentaina. Urbanización Gormaig.
Ocupación Estudiante de secundaria, ahora empiezo 4ºESO.
AficionesAjedrez de competición, tenis de mesa de competición, cubos de Rubik de muchas clases, piano, mecanografía, "picarme con los grandes" videojuegos, películas, imitación de voces, beatbox, hacer el vago en verano.
Personalidad En mi opinión, soy muy cerrado, tímido, tengo un reducido grupo de amigos, aunque ellos son amigos de verdad, que es lo que realmente importa, de buen corazón, pero algunas veces retorcido, hablador y chistoso "con la gente que conozco". Me cuesta mucho entablar nuevas amistades con la gente, a no ser que ellas tengan una personalidad similar a la mía.
Aspecto Físico Altura de 1.72, Peso de 64 Kg, musculosillo, pero no muy marcado, una persona normal tirando a delgada, pelo negro, actualmente corto, mi piel en invierno es blanca invernal, en verano he intentado solucionarlo, y me he puesto algo morenito.
Pasatiempos Mis aficiones, chatear un poco con mis amigos, y entrar a KHworld.
Cosas sobre consolas: las únicas que no he tenido han sido la Game Boy micro, XBOX, y XBOX 360 y algunas muy antiguas como la Nes.
TV Cuando hacían Lost, lo veía, Los simpson,Futurama, antes veía Naruto, a veces las noticias y muchas otras cosas.
Gustos musicales Pocos temas me gustan, y los que me gustan son extraños para mis amigos, alguna hay normal que me guste, pero casi ninguna, y sobretodo la música instrumental. El piano y el violín son mis instrumentos favoritos.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Fichas de usuario ver. 2

Notapor radixan » Lun Sep 12, 2011 5:38 pm

Nombre Adrián.
Edad 17 años (10/12/1993).
Ubicación España-Murcia.
Ocupación Pendiente de entrar en la universidad.
Aficiones Pues hacer deporte mas bien con amigos (tenis, fútbol de vez en cuando, me encanta esquiar etc. ) videojuegos, películas y manga y anime(naruto, one piece, y alguno mas si me aburro) y por supuesto salir de fiesta con mis amigos.
Personalidad No soy por lo general no muy hablador, prefiero que me cuenten cosas en vez de contarlas yo, soy amable, serio, habitualmente generoso(excepto para la comida), soy tranquilo, paciente, eso si poco expresivo pero me gusta mucho reirme y puede que algo pesado.
Aspecto Físico Altura de 1.79, Peso de 61 Kg, muy delgado eso si todo fibra (tengo la capacidad de no engordar nada nunca), pelo moreno y mucho, siempre corto, mi piel es siempre morena más oscura en verano aunque no tome el sol.
Pasatiempos Matar el tiempo en el ordenador viendo alguna serie hablando con amigos o leyendo manga.
Cosas sobre consolas: La primera que tuve fue la game boy color, luego pase a la playstation 2 y el segundo juego que me compre fue kingdom hearts, la DS hace algunos años con juegos que se pueden contar con una mano y la XBOX 360.
TV Me he visto smallville, veo también Los simpson,Futurama, Naruto, a veces las noticias y Como conocí a vuestra madre me encanta igual que me gustó friends.
Gustos musicales Muy escasos escucho cualquier cosa que me pongan excepto ciertas cosas por las que mataría al grupo/cantante. Preferiblemente rock.
Imagen

Imagen

Imagen
radixan
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 01, 2008 5:25 pm
Dinero: 16,146.32
Karma: 0

Re: Fichas de usuario ver. 2

Notapor Mimi » Sab Oct 01, 2011 4:10 pm

Nombre: Marta
Edad: 17
Ubicación: Barcelona
Ocupación: Estudiante, 2º de bachillerato
Aficiones: Escuchar música siempre que puedo, salir con mi macho por ahí, ir al cine siempre que mi pobre economía me lo permita, mirar tumblrs hasta la saciedad, y como no, videojuegos, videojuegos everywhere.
Personalidad: Bromista, mucho. Mi autoestima es caca, pero siempre intento subírsela a los demás. Soy hiperactiva, no puedo estarme nunca quieta.
Aspecto físico: 1,70 m, 50 kilitos, pelo largo, liso y castaño. Ojos color azul claro... y poco más, soy muy normalita :3
Sexo: Sí, gracias.
Pasatiempos: Igual que en aficiones: salir por ahí, música, videojuegos...
Cosas sobra consolas: Mmmm tengo creo que todas las habidas y por haber xD aunque últimamente solo juego con el ordenador y mi play3.
TV: THE BIG BANG THEORY (mis dioses), House, Padre de familia, American dad, Los Simpson... y poco más
Gustos musicales: System of a down, Megadeth, Metallica, Avenged Sevenfold, Opeth, Slipknot, Mastodon, Sonata Arctica...
-
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mimi
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 88
Registrado: Vie Ene 01, 2010 5:00 pm
Dinero: 15,515.25
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Fichas de usuario ver. 2

Notapor Exeon-II » Dom Ene 01, 2012 12:48 pm

Nombre:Yaiza
Edad 20
UbicacionHuelva
OcupacionEstudiante de Modulo
AficionesLeer, escuchar musica, rolear, hablar por msm, ver mangas y anime, escribir, etc
PersonalidadAlegre, agradable, un poco (bastante) alocada
Aspecto fisicodel monton
SexoFemenino
AficionesIdem de Aficiones
Cosas sobre consolaMia, mia, solo tengo la nintendo ds, luego esta la ps2 de mi hermano pequeño XD
TVLos Simpsons, Big Bang Theory, Padre de Familia, Los Protegidos, One Piece...
Gustos musicalesME gusta casi todo tipo de musica pero prefiero el pop-rock
Exeon-II
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Dic 02, 2011 7:26 pm
Dinero: 988.22
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Fichas de usuario ver. 2

Notapor Kibura » Mié Ene 25, 2012 5:02 am

Uhm ok aca esta mi ficha:

Nombre: Rodolfo
Edad: 23 añitos =3
Ubicación: Heredia, Costa Rica
Ocupación: Asistente de Arquitecto y estudiante
Aficiones: Dibujar, colorear, pintar, escribir, diseñar, etc
Personalidad: Arrogante, tranquilo y muy protector, ademas de facil de hacer reir =3
Aspecto físico: 1.81 cm, 92 kilos, aspecto grueso y ciertamente musculoso, rubio, de ojos azules, muy blanco, normalmente barbado
Sexo: Masculino
Pasatiempos: Videojuegar, leer, dibujar, ir al cine, etc
Cosas sobra consolas: Ps3, Wii, Psp y NDS por ahora
TV: Soy de CSI y NCIS, tmb me gustan mucho grey's anathomy y mi FAVORITO de todos los tiempos es Charmed (Hechizeras)
Gustos musicales: Lo que sea, menos reggaeton o bachata o whatever de esa cosa que bailan los cadenudos
Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
pa recordar el clan mythologic del que fui miembro u_u

Imagen
Avatar de Usuario
Kibura
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 05, 2009 7:10 am
Dinero: 7,815.69
Ubicación: Costa rica
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Fichas de usuario ver. 2

Notapor Alex Skyland » Mié Ene 25, 2012 11:44 am

Nombre: Alex
Edad: 18
Ubicación: Boadilla del Monte, Madrid
Ocupación: Estudiante (1º Bach)
Aficiones: Salir con mis amigos, deportes aventura (escalada, rafting etc...) y proyecto en mente de aprender Snowboard :), escribir en mi tumblr, escuchar una música u otra según mi estado de ánimo, darme algunos paseos escuchando música cuando atardece o es de noche y ,como no, mis queridas PS2 y PS3 sin olvidarme del ordena.
Personalidad: Me describiría como alguien bastante atento, cabezota, despistado (algo irresponsable a veces) , simpático y me encanta hacer reir y sentir que soy capaz de ayudar a los demás cuando lo necesitan.
Aspecto físico: 1,71 cm (no, no soy muy alto xD), 65 kilos procurando mantenerme en forma, pelo liso castaño muy claro, ojos verdes claros.
Sexo: Mucho, pero es un secreto ssh. Masculino.
Pasatiempos: Véase aficiones.
Cosas sobre consolas: Desde la PSX a la PS3 sin olvidar portátiles y a Nintendo (PSP, Wii, NDS, y un largo etc...)
TV: Big Bang Theory (*___*), The Walking Dead(*_________*), Bones, Los Simpson, American Dad y algo de Cómo conocí a vuestra mare.
Gustos musicales: My Chemical Romance, A Day To Remember, Nickelback, Avenged Sevenfold, Bring Me The Horizon, Suicide Silence, Sum 41, Simple Plan, Green Day, Escape The Fate etc... (Incluyo también BSO's de videojuegos y algunas películas).
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Skyland
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ene 20, 2012 4:21 am
Dinero: 146.90
Ubicación: Madrid y en mi tiempo libre viajo de mundo en mundo por variar
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Fichas de usuario ver. 2

Notapor Dr.Anarchy » Lun May 07, 2012 10:26 pm

Nombre: Pablo
Edad: 16 (1995)
Ubicación: España
Ocupación: Estudiante (1º Bach)
Aficiones: Salir con mis amigos, deportes variados, el cine, leer (libros y comics), dibujar, los videojuegos y la música.
Personalidad: Tranquilo, muy tranquilo, bastante tímido pero me gusta hacer reír y soy fácilmente agobiable.
Aspecto físico: 1,83, 85 kg pelo corto, gafas y suelo llevar barba de tres días durante cinco(ole yo).
Sexo: Hombre.
Pasatiempos: Dormir, el deporte, youtube y cosas varias.
Cosas sobre consolas: Fan de los Monster Hunter, Pesetrés y pesepé, me gustan los shooter y los RPG.
TV: Sportmanía, Top Gear,Big Bang, American Dad y algunas cosillas más.
Gustos musicales: Rap en general, Rock, Punk, Drum n' Bass y algo de dubstep.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: Fichas de usuario ver. 2

Notapor Zodiark » Mié May 16, 2012 1:16 am

Voy a hacer esto a ver xD

Nombre: David C.B.
Edad: Casi 19 (01/06/1993).
Ubicación: Terrassa/Tarrasa (Barcelona).
Ocupación: Estudiante.
Aficiones: Usar el ordenador.
Personalidad: Misterioso y enigmáti- Nah, raro, eso es todo.
Aspecto físico: 1.75m de altura, el peso mejor me lo ahorro, rellenito, con el pelo rizado (pero no un rizo chiquitillo, más bien tirando a tirabuzón), corto y negro azabache. Ojos color café, gafas con montura de pasta roja. Sin vello facial, nariz normalita, cejas un poco pobladas, y poco más que añadir.
Sexo: Macho ibérico, de los que ya no quedan (?).
Pasatiempos: Jugar a la consola, leer tonterías en Internet, postear paridas en foros, chatear...
Cosas sobra consolas: PSX, PS2, PS3, DSi. Antiguamente NES, SNES, GB, GBC, GBA SP y DSLite.
TV: Cualquier cosa que me alivie el aburrimiento me sirve.
Gustos musicales: Cualquier canción que me haga sentir cosas, sean alegres, tristes, etc. me gusta.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: Fichas de usuario ver. 2

Notapor Luna4129 » Mié Jul 04, 2012 7:41 pm

Nombre: Diana Sofía Isabel Romero Vildoso
Edad: 17 años
Ubicacion: Lima-Perú
Ocupacion: Estudiante
Aficiones: Dibujar y cantar *¬*
Personalidad: Soy muy tímida pero si me llegan a conocer llego a ser muy amigable y una buena amiga n.n
Aspecto fisico: Tengo cabello rizado negro, piel trigueña, alta y de contextura normal.
Sexo: Femenino
Aficiones: Amo escuchar musica, cantar y dibujar muchooo! tambien jugar videojuegos! :D
Cosas sobre consola: Tengo un play 2, play 1y psp. Me presto a veces de mis primas su Nintendo.
TV: Are you ther chelsea?, big bang teory, two and a half men, detectives médicos, CSI, y todos los programas de investigación n.n
Gustos musicales: Me encanta el POP y el ROCK! :D lml
"Ellos se rien de mí por ser diferente, yo me rio de ellos por ser todos iguales"- Kurt Cobain

Imagen
Luna4129
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:05 pm
Dinero: 655.07
Ubicación: Twilight Town! :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron