KHWorld Friends Café

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Re: KHWorld Friends Café

Notapor Vexen-data » Dom Jun 05, 2011 5:09 pm

En pocas palabras si te dicen cosas que te molesten eso no son amigos.Y cuentales todo lo que te gusta quizas a ellos tambien les guste o no.Yo tengo amigos y les he contado que juego a la play y yo les invinte a que viniesen a mi casa a jugar y se lo pasaron bien.Les dije que tengo cuenta en youtube tengo pagina web,les conte todo lo relacionado con la web,etc.Y les invite a que se hicieran una cuenta en youtube y se la hicierón.Y tambien dicen que quieren hacer una pagina.
Sii les cuenta todo eso se acabaran acostumbrando y siempre habra uno que le guste lo que a ti te guste.SAlu2
y enseñales el KH picaran seguro xD
pensando.......Imagen
Avatar de Usuario
Vexen-data
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 26, 2010 1:04 am
Dinero: 1,170.42
Ubicación: Al lado tuya
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: KHWorld Friends Café

Notapor Dr.Anarchy » Mié Jun 15, 2011 11:04 pm

primero deberias preguntar que es lo que has hecho para que se enfaden e intentar arreglar las cosas si no sale bien pasa de ellos, porque si tu aun queriendo arreglar todo no quieren arreglarlo ellos no te merecen como amigo(suena un poco moñas pero es asi) asi que intentaria buscar otros amigos
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: KHWorld Friends Café

Notapor BeingMad » Sab Dic 21, 2013 5:07 pm

Hola a todos.
Me gustaría que me ayudasen con un problema que tengo, y es miedo a estar con mujeres. Si por ejemplo hay confianza, no me da mucha vergüenza y me puedo contener, pero cuando las acabo de conocer o son tías nuevas me pongo muy nervioso, a veces hasta el punto de casi temblar.
El problema es, que si quiero ligar con alguna chica que me guste de verdad, va a ser imposible que no me ponga nervioso o algo. ¿Alguna sugerencia? Es que me es muy difícil estar con chicas, no se...
BeingMad
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Dic 03, 2013 8:03 pm
Dinero: 108.88
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: KHWorld Friends Café

Notapor Many » Sab Dic 21, 2013 6:49 pm

o_ò

Pues... No puedes hacer más que relajarte. Intenta no pensar en que estás cerca de una chica y déjate llevar por la situación. Imagino que con ésas chicas con las que tienes confianza al principio te pasaba lo mismo y al cabo del tiempo estás mejor. Y se tratará de eso, el tiempo y el rodearte de gente variada te ayudará a ir superándolo poco a poco.


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: KHWorld Friends Café

Notapor Cirvis Key » Sab Dic 21, 2013 9:45 pm

Conozco esa sensación un poco :$ y es complicado sobretodo si la chica con la que estas hablando te gusta a niveles insospechados ahi va mi consejo (aun que igual no te vale de mucho), aparte de lo tipico de ser tu mismo (mas que nada por que si intentas fingir te pondras mas nervioso aun), es que te acerques a ella con confianza como si la hubieras conocido y sobretodo mentalizarte de que eres capaz de ello la mente vence al cuerpo ;). No sabria como explicartelo de una manera mas clara pero todo consiste en dejarse llevar por el ambiente relajarse y confiar en uno mismo y saber donde estan tus limites si vees que un dia no puedes no pasa nada otra vez sera pero si te fuerzas a ello sera peor para ti :/
Espero haberte servido de ayuda ^^
Imagen

Test de KH
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Me tocan las dos rubias y soy moreno ;^;
Avatar de Usuario
Cirvis Key
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Vie Dic 20, 2013 11:01 pm
Dinero: 2,194.73
Ubicación: Omnipresente...si omnipresente ewe
Karma: 0

Re: KHWorld Friends Café

Notapor Sheldon » Mié Feb 19, 2014 3:02 pm

Probablemente nadie vaya a leer mi rollo, pero necesito de algún modo u otro desahogarme.

En mi clase de la universidad a decir verdad no conozco a mucha gente a pesar de llevar ya un cuatrimestre. El caso es que me relaciono con un pequeño grupo de chicas que se ha formado a partir de una antigua conocida que era de mi mismo pueblo. Bueno, pues poco a poco me estoy dando cuenta de las cosas que estám ocurriendo. Una de las chicas, la cual me cae muy bien porque es maja, simpática, basta como yo y demás está como allanando el terreno. Cada dos por tres me distrae en clase para reirse conmigo, me habla a todas horas, hace comentarios sobre que yo tendría que triunfar entre las mujeres, que si esta o la otra me gusta o lo último que me dijo, que era muy guapo (cuando yo de todo esto tengo poco).

Pues nada, me está empezando a asustar principalmente porque esto ya me ha pasado anteriormente con otras dos chicas. Con la primera la cosa no salió muy bien porque no sabía como decirle que no quería nada pero que ella no tenía ninguna culpa; con la segunda fue todo genial y tal. El problema es que no quiero que esto se eleve a palabras mayores porque: ella va a sufrir, yo voy a sentirme mal, nos dejaremos de hablar y me quedaré sin apenas conocidos en clase. Se que es precipitado pensar todo ello pero creo que un conocido o amigo con pocas confianzas (solo nos vemos en clase) no hace y dice este tipo de cosas.

En fin~
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: KHWorld Friends Café

Notapor Soul Artist » Mié Feb 19, 2014 9:56 pm

Mi consejo más sencillo posible: empieza a desagradarla.

Quizás esté allanando terreno, y por lo tanto deberías ir poniendo unas curvas bien complicadas. Empieza a sacar cosas que no le puedan gustar, pero sin tampoco pasarte en plan cortar la relación; si dice que le gusta la música clásica, di que te disgusta muchísimo y que prefieres la música metal. Si te comenta que su película favorita es Harry Potter, despotrica contra los libros.

El caso es dejar de ser un atractivo para ella. No dejará de interesarse en ti de inmediato, pero con tiempo verá que sois incompatibles y así tampoco se romperá la amistad con el resto del grupo.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: KHWorld Friends Café

Notapor Cloty » Jue Feb 20, 2014 8:53 pm

Está tirado nen, o dile que te gustan los rabos o si la tienes en alguna red social dile que has visto una foto de una amiga suya muy mona y que si te la puede presentar para tirarle caña, así matas dos pájaros de un tiro, conoces más gente/echas un polvete y haces que tu hamija se desenchoche
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: KHWorld Friends Café

Notapor lp0880 » Dom Jul 26, 2015 4:51 pm

yo tengo un problema de que un tío que se me declaro no para de acosarme viene a buscarme ami casa y se pasa y no llama se queda ahí sentado sin hacer nada asta que yo salgo cuando salgo me sigue ami y amis amigos .yo le dije que no queria novio de momento porque no quería ser mala pero esto ya es pasarse ¿Que hago?
lp0880
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jul 24, 2015 7:45 pm
Dinero: 453.82
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: KHWorld Friends Café

Notapor Nell » Jue Jul 30, 2015 1:44 am

Llamar a la policía.

No, en serio, no serás mala por hacerlo, pero ese tipo es un acosador de primer grado xD Tú misma lo has dicho. Déjate de tonterías de no querer hacerle un feo, porque ese hombre no está bien de la cabeza y un día puede hacerte daño, a ti u a otros, como siga así.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Anterior

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron