KHWorld Friends Café

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Re: KHWorld Friends Café

Notapor ita » Mié Abr 21, 2010 6:26 pm

Si te da miedo mantener relaciones con personas, de amistad o compañerismo porque tuviste malas experiencias en el pasado, te aconsejo que no te fuerces ahora en entablar amistades. Espera a que empieces una nueva etapa en la vida. Te lo digo desde la experiencia.
Sobre tu adicción a los videojuegos que, además, te alejan de tus amigos y, seguramente, de otras obligaciones. Bueno, sería muy radical por mi parte, así que me ahorro el comentario. Pero procura dejarlo, antes de que vaya a más y sea peor. Y, no sé. Haz lo que dice Debil, es una muy buena opción.
Búscate algún hobby más, apúntate al gimnasio o a hacer alguna cosa, harás amigos, dejarás un poco los juegos y te distraerás.
Y, lo siento, no sé qué más decirte.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: KHWorld Friends Café

Notapor Kazu » Mié Abr 21, 2010 6:37 pm

ita escribió:Si te da miedo mantener relaciones con personas, de amistad o compañerismo porque tuviste malas experiencias en el pasado, te aconsejo que no te fuerces ahora en entablar amistades. Espera a que empieces una nueva etapa en la vida. Te lo digo desde la experiencia.
Sobre tu adicción a los videojuegos que, además, te alejan de tus amigos y, seguramente, de otras obligaciones. Bueno, sería muy radical por mi parte, así que me ahorro el comentario. Pero procura dejarlo, antes de que vaya a más y sea peor. Y, no sé. Haz lo que dice Debil, es una muy buena opción.
Búscate algún hobby más, apúntate al gimnasio o a hacer alguna cosa, harás amigos, dejarás un poco los juegos y te distraerás.
Y, lo siento, no sé qué más decirte.


A mì me ocurre algo parecido: antes la gente al enterarse de que sabìa mucho de informàtica (al menos màs que ellos) y todo el rato metièndose conmigo porque creìan que estaba viciada al PC o algo asì.
Lo mismo me pasaba con los videojuegos.
Y actualmente, el salir con las amigas por la calle, a dar una vuelta.
Admito que no salgo mucho, màs que nada porque no me gusta o porque preferirìa hacer otras cosas antes que ir a dar una vuelta, aun sin saber que hacer y aburrirme màs de lo que hago haciendo mis cosas en casa.

O que simplemente, paso de encontrarme con quien no debo/quiero en la calle, para que se paren a reìrse de mì o a decirme cosas impertinentes.


La cosa es, que a quien no le guste como soy, y que por ser como soy ya me tachan de autista, que no mire.
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: KHWorld Friends Café

Notapor Rinoa » Mié Abr 21, 2010 6:42 pm

Final Fan yo me siento algo identificada con tu caso pero por otros motivos.
Yo en época de clases me suelo pasar más bien poco (muy poco) por el msn (como por el foro, como bien sabrás); y luego cuando en verano o en las pequeñas vacaciones vuelvo, con la gente que tenía antes contacto no sé que decir ni nada por el estilo... con decir que la mayoría de veces estoy por el msn pero como si no lo estuviera... xDD Pero vamos, que la gente que quiere seguir el contacto con alguien también pondrá de su lado y siempre se intentará hablar de algo, aunque sea de alguna chorrada... Y aunque también parezca increible, personas con las que pierdes el contacto durante meses porque no surje un tema, puede un día volver y establecer una conversación como las tenías de antes (lo digo por experiencia) y que sea como si la "distancia" que se había creado no hubiera existido...
Lo que quiero decir, que la relación que tengas con otras personas no depende solo de ti, también de los demás; con lo cual, si los otros también quieren seguir manteniendo el contacto contigo a pesar de todo, lo mantendrán. (Aunque lo digo desde mi punto de vista). De todas formas pueden pasar mil y una cosa y que no se pueda mantener... pero bueno :S Es que es algo complicado de explicar lo que intento decir u.u''

Por lo de las relaciones en carne y hueso... yo soy muy introvertida y tampoco suelo ser la que dé pie a las conversaciones, vamos, que si no me dan cuerda... ^^'' Como ha explicado Dr.Claus, yo también este año he tenido que empezar la universidad, en un lugar que desconozco y con gente que desconozco... de los 62 que somos en clase me hablo solo con dos chicas (y porque una de ellas me vino a hablar u.u y coincidió que le gustaba algo el manga y mira, de ahí pude tirar para sacar conversación xD), pero consideré que tuve suerte la verdad. Pero con los demás ni pio, a veces saludo cuando entro, pero hasta eso me da vergüenza -///- (que me siento hasta rídicula diciendo esto) o también si alguien me viene preguntado alguna cuestión de clase. Pero vamos... yo doy gracias a que existe gente más abierta y pueda dar comienzo a una conversación, sino no sé que haría.
De todas maneras soy una persona casera, salgo de casa poquísimo, solo cuando tengo que hacerlo y si alguien me llama y me dice de dar una vuelta, sino nah u_ú
No sé si algo de lo que he dicho te ha servido, pero bueno... ><''
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen <- Gracias, muchísimas gracias Cloty <3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Tus ojos delatan a tu corazón"

Imagen
[ Leen~ T///T Me encanta <3 ¡¡Gracias Kaori!! ]


Spoiler: Mostrar
Imagen"Cuerpos vacíos con una misión... Recuperar lo que nos pertenece"Imagen
ImagenImagen by White Bahamut

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Es Preciosa~ ¡Te lo agradezco Kairi y Sora!
Imagen
Avatar de Usuario
Rinoa
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Lost Hearts
 
Mensajes: 593
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:27 pm
Dinero: 149,467.68
Banco: 0.00
Ubicación: dnde será~?
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: KHWorld Friends Café

Notapor XemnasXIII » Jue Abr 22, 2010 11:44 am

chicos estoy de bajeras pero no es por nada grave es que ultimamente todo lo que incio se va a la mierda, y eso quieras que no te mina la moral el ver que a otras personas le salen las cosas bien y que tu por mucho que intentas algo sale como el culo, o bien porque no tiene gancho o porque no le interesa a nadie, o porque mis gustos son raros(que es lo que voy a acabar pensando), se me quitan las ganas de seguir intentando cosas y prefiero ser el veleta que va donde le lleva el viento por lo menos no me llevare disgustos o palos por que lo que propongo no interesa a nadie.

en cuanto al problema de final fan me pasa algo parecido, yo soy un chico muy pero que muy timido y antes de hablar pienso siempre lo que tengo que decir(por miedo a una reaccion rara), sin embargo en el MSN me siento mucho mas comodo, sera porque no me ven o no se porque pero es asi.
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: KHWorld Friends Café

Notapor ita » Jue Abr 22, 2010 2:40 pm

organizacionXIII escribió:chicos estoy de bajeras pero no es por nada grave es que ultimamente todo lo que incio se va a la mierda, y eso quieras que no te mina la moral el ver que a otras personas le salen las cosas bien y que tu por mucho que intentas algo sale como el culo, o bien porque no tiene gancho o porque no le interesa a nadie, o porque mis gustos son raros(que es lo que voy a acabar pensando), se me quitan las ganas de seguir intentando cosas y prefiero ser el veleta que va donde le lleva el viento por lo menos no me llevare disgustos o palos por que lo que propongo no interesa a nadie.


Si mal no he entendido, estás deprimido porque nada te sale o te sale mal y te compraras con los demás. Compararse está bien, pasarse ya es otra cosa.
Las cosas debes hacerlas porque quieres, da igual si a los demás les gusta o no. Además, contra más veces lo intentes, mejor te saldrán. No te desanimes. Si dejas de hacer las cosas, será peor, mucho peor. Trata de mejorarte a ti mismo, pasa de lo que hagan los demás.
No sé si te habrá servido de algo. De ser así, lo lamento mucho .__.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: KHWorld Friends Café

Notapor Aiko Iwakura » Jue Abr 22, 2010 9:03 pm

Va a ser que me pasa lo mismo que a vosotros.

Yo no soy muy buena socializándome en persona. Quiero decir, en carne y hueso. Siempre pienso que es porque nunca sé de qué hablar, y que si digo algo, los demás van a pasar de mí o me dirán como diciendo "Qué poca gracia tiene esta niña". Pues bueno, todo eso me ha venido pasando desde siempre, pero ahora por suerte me estoy abriendo más con la gente. También es porque he conocido amigos muy buenos que me entienden (más o menos), a pesar de no compartir los mismos gustos. Además, también he pensado desde siempre que se me da un poquito mejor entablar conversaciones y socializarme vía MSN y cosas así.

Tampoco me gusta mucho salir. Vamos, soy de esas que prefiere quedarse en casa en el ordenador o viciada a algún videojuego, en vez de estar por las calles con más personas. Que no digo que no me guste, porque a veces también lo hago (creo que me estoy enrrollando xD).

En fin, el caso es que es mejor no imaginarse si los demás estarán pensando algo sobre nosotros y cosas por el estilo.

Y, buah, hacía mucho que no me pasaba por el café *bebe un poco de agua* x3
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 562
Registrado: Vie Jun 29, 2007 4:31 pm
Dinero: 14,659.60
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: KHWorld Friends Café

Notapor Final Fan » Sab Abr 24, 2010 8:50 pm

Omg, se me sube la moral xDD
Devil, tienes razón, he sacado en clase el tema de Naruto, por ser un anime que ve mucha gente, y hay tres o cuatro chic@s que siguen la serie y tienen gustos parecidos a los míos. Incluso conecté mi Pokéwalker con el de uno de ellos, mira tú xDDD Y he disfrutado mucho leyendo las experiencias de ita, Aiko y Rinoa (de ella ya estoy acostumbrado a leer posts largos xDDD), os hajradesko de hantebraso que os hayáis interesado.
Ah, y me voy a preocupar, que la mitad de las chicas del foro se identifican con mis problemas xDDD

organizacionXIII, si comienzas para captar gente y resulta que la gente no se interesa, lo que tienes que hacer es probar a proponérselo a gente distinta. Poniendo el caso de un foro, si estás en uno de Kingdom Hearts y quieres... yo que sé, formar una party en Asda Story o reunirte con amigos en Monster Hunter Tri, hay menos posibilidades de que la gente se una que si estás en un foro especializado en ese campo, ¿me entiendes? Si no es en un foro, más de lo mismo: si a la gente a la que le propones algo no quiere hacerlo y tú sigues queriendo, propónselo a otra gente si es que la hay. Si no... habrá que resignarse .__.

Ah, hoy he descubierto que la razón por la que no me conecto al messenger no son los videojuegos, es mi hermana que está todo el día xD
¿Veis? Ahora mismo me está diciendo que me vaya. Quién tuviese cinco años más =___=
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: KHWorld Friends Café

Notapor Kein Belmont » Mar Abr 27, 2010 7:40 pm

jey chicos
Yo tengo un ligero problema
Alguien sabría decirme pork kuando escribo algo en chorrilandia no me dan guiles??
Bueno, gracias,hasta luego :izq:
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/sora.jpg[/img]
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo [url=http://khworld.webcindario.com/iceberg/?centro=testkh]AQUÍ![/url]

Es en la oscuridad donde la verdad nos es revelada, hecho del ke muy pocos se dan cuenta
antes de ke su insignificante vida llegue a su fin
Kein Belmont
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:00 pm
Dinero: 14,522.93
Ubicación: Muy Arriba
Karma: 0

Re: KHWorld Friends Café

Notapor Jcmdsex » Mar Abr 27, 2010 8:49 pm

Es chorrilandia, no dan ni platines ni posts. Ni mucho menos guiles :D
Imagen











^Muchas gracias Mentis <3
Avatar de Usuario
Jcmdsex
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 509
Registrado: Sab May 16, 2009 2:08 pm
Dinero: 472.52
Banco: 560,933.65
Ubicación: Cagando.
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: KHWorld Friends Café

Notapor Dr.Anarchy » Jue Abr 29, 2010 9:31 pm

aiko a mi me pasaba lo mismo( lo de que no se me da bien socializarme) pero a mi me gusta estar siempre en la calle y gracias a eso fui conociendo a mas gente y al final se me fue un poco la vergüenza te recomiendo que hagas lo mismo ( y si no te funciona el alcohol t ayuda a deshinibirte XD)
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: KHWorld Friends Café

Notapor Long Island Ice Tea » Jue Abr 29, 2010 10:31 pm

hiphop-boy escribió:( y si no te funciona el alcohol t ayuda a deshinibirte XD)

Y a destrozarte el higado poco a poco.

Bah, pero que importa? A todo el mundo le caen bien los borrachos, verdad?

- No te veas obligado a ''socializar''.
El problema es no poder o no querer, pero hombre, si no tienes nada en comun con X personas, de verdad merece la pena estar en su compañía?

Ya acabaras conociendo gente, no te preocupes.

Lo de los videojuegos si me parece peor, pero como cualquier vicio.
Ya se te pasara~
Que seas consciente del problema y quieras solucionarlo ya es mucho.
Ahora te falta ponerte a solucionarlo, claro...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: KHWorld Friends Café

Notapor RoxasKun » Mar Sep 14, 2010 10:14 pm

Mira yo tampoco esque salga, si me invitan puede que vaya o no. yo tenía unos amigos que bueno digamos que desde que llegaron al insti se hicieron otros amigos y sospecho que me dejaron de lado porque hacían fiestas y como a mí no me gusta el alcohol... Razón de más para no querer salir aparte de que no me gusta. Cada vez odio más el alcohol. Tengo amigos sí, peor no salgo con ellos pero soy feliz.

Yo tambiñen tengo vicio con los videojuegos y el ordenador pero supongo que con los años se arreglará. Y sí, soy consciente. Quiero dejar el ordenador un poco de laod para los estudios..
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: KHWorld Friends Café

Notapor GuinCoome » Mié Oct 13, 2010 9:23 pm

Bueno, quiero decir que las relaciones son algo que no va tan mágicamente hilado como en las películas o en los videojuegos, por fortuna o por desgracia. Es una buena comparativa, pues todos estamos más que acostumbrados a ver cómo se unen las personas en el área ficticia por un vínculo que, en la realidad, sería ridículo.

En cuanto al tema de los botellones, las fiestas... Ve si quieres, mi experiencia con esas cosas me hace rechazarlo prácticamente al instante, así que no puedo ofrecer una visión muy objetiva. Pero, si te gusta, y controlas , o sabes que estás bien controlado, no hay problema en beber, fumar o lo que quieras. Al fin y al cabo, son experiencias en la vida. Eso sí, algo que hay que tener en cuenta frente a esas cosas es que si realmente no te gustan, no debes seguir haciéndolas. Fingir frente a los demás que eres el más malo por beber una botella entera de J&B no lleva más que a un bonito coma etílico, lo sé por experiencia (no mía, obviamente). En serio, si la gente con la que estás te rebaja a un nivel inferior por no hacer las cosas que ellos hacen, no merecen la pena en absoluto.

La gente con la que juntarse debes elegirla tú mismo siguiendo fielmente tus criterios. No está mal equivocarse en el camino, de los errores se aprende, nos ayudan a cambiar para hacernos mejores personas. Pero éstos son los únicos cambios que debemos afrontar. Bajo ningún concepto debemos vendernos a los demás para tratar de ser mejores vistos. Si quieres ser bien visto, demuéstralo con tus auténticas cualidades.

A lo largo de la vida he visto a mucha gente, demasiada, echarse a perder con esas tonterías, y lo veo patético. Y eso que sólo cuento 16.

Wow, vaya parrafada.
Imagen
Imagen
Imagen

Life Is Your Last Triumph
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No Shaking Throne
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ita^
Imagen
^Velacrow^
Imagen
^Sora^

"Hasta que se sequen mis lágrimas, mi corazón continuará sin rendirse y no me detendré.
No hay ninguna línea de meta. Ni vuelta atrás.
Es una carrera sin fin donde debes correr contra el viento."
Avatar de Usuario
GuinCoome
10. Wyvern
10. Wyvern
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 284
Registrado: Mié Ago 25, 2010 5:44 pm
Dinero: 121.22
Banco: 79,444.74
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: KHWorld Friends Café

Notapor Many » Lun Dic 13, 2010 7:01 pm

Buenas.

Tengo una amiga la cual está pilladísima por su mejor amigo. Y... bueno. Lleva cosa de un año y algo detrás de él y últimamente está muy apenada y agobiada. Le da miedo decirle lo que siente y que por ello la rechaze y se joda su amistad.
Entendemos su situación y... no sabemos cómo animarla. Le decimos que tiene que intentarlo; saber si él siente lo mismo por ella. Porque... son amigos, casi siempre están juntos.
Pero no sabe qué hacer. Se agobia y se frustra, llora y tiene el ánimo por lo suelos.

¿Qué puede hacer? ¿Cómo ayudarla?


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: KHWorld Friends Café

Notapor XAquaXMaster » Lun Dic 13, 2010 9:17 pm

La verdad es que es una situación difícil pero, quien no lo habrá pasado <:)
Si fuera tú, intentaría hablar con su mejor amigo para saber sus sentimientos hacia ella, después y con ayuda de tus otros amigos seguir convenciéndola para que se declare. Espero que este consejo te ayude al menos <:)
Yo perdí a mi padre hace 2 años, y aún sigo intentando aparentar que no ha pasado nada, je
Aunque mi problema amoroso es, digamos...un amor imposible, je je, eso sí que tiene gracia
Incluso en la oscuridad mas profunda siempre hay luz y esperanza
Imagen
ImagenImagenImagenGracias por la firma Soravalor
Spoiler: Mostrar
Imagen

Y no me arrepiento de haber entrado ^__^
Spoiler: Mostrar
Imagen

Los pokemon no me los quita nadie
Spoiler: Mostrar
Imagen
XAquaXMaster
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Ago 29, 2010 6:03 pm
Dinero: 100.48
Banco: 15,689.10
Ubicación: Entrenando en Tierra de Partida o entrenando en Konoha
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron