KHWorld Friends Café

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Re: KHWorld Friends Café

Notapor ita » Mar Dic 14, 2010 8:24 pm

Te recomiendo lo mismo que Tamy, habla con el amigo en cuestión y sonsácadle lo que siente por ella.
Si siente lo mismo, provocad una situación propicia para que se declaren, si es que no, indirectamente tratad de que la chica se olvide de él.

Espero que os sirva de ayuda, se trata de una situación un tanto delicada y comprometida, pero bueno. Sois sus amigos ^^ ¡Ánimo!
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: KHWorld Friends Café

Notapor XAquaXMaster » Mar Dic 14, 2010 9:58 pm

Emmm.....ita, ¿quién es tamy? ¿soy yo?
Incluso en la oscuridad mas profunda siempre hay luz y esperanza
Imagen
ImagenImagenImagenGracias por la firma Soravalor
Spoiler: Mostrar
Imagen

Y no me arrepiento de haber entrado ^__^
Spoiler: Mostrar
Imagen

Los pokemon no me los quita nadie
Spoiler: Mostrar
Imagen
XAquaXMaster
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Ago 29, 2010 6:03 pm
Dinero: 100.48
Banco: 15,689.10
Ubicación: Entrenando en Tierra de Partida o entrenando en Konoha
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: KHWorld Friends Café

Notapor Many » Mar Dic 14, 2010 11:38 pm

Hmm... Vale, bien. En el caso que al chico no le interese va a ser difícil que se olvide de él... En fin.
Muchas gracias a las dos. x3


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: KHWorld Friends Café

Notapor Roxas!! » Dom Abr 03, 2011 10:00 pm

Veo esto un poco muerto desde Diciembre, pero llevaba tiempo queriendo desahogarme aquí...

No se por donde empezar... Vereis, yo soy un chico de 14 años que estudia 3º de la ESO en el mismo colegio que cuando tenía 2 años, y con los mismos "amigos" de entonces. Pues bueno, uno ya va teniendo una edad y se va dando cuenta de como son todos los anteriormente nombrados. La gran mayoría son iguales, Reggaeton, calle, chorradas y blablabla. Siempre hay alguna excepcepción como una chica que oye Rock'n'roll de verdad y dos o tres chavales más. Siempre me he llevado bien con "mi grupo" de siempre, aunque nunca me he sentido verdaderamente relacionado con ellos ya que de pequeño era mucho más inocente, y ahora soy bastante más "maduro" o eso creo yo. No pasa un día en el que no nombren algo relacionado con mi peso o con mi manera de ser, tan solo porque soy diferente a ellos, ya que odio el ruido ese y que no me gusta la calle. Claro, como ellos no conocen los tipos de música que escucho, ya soy raro. Pero quizás son ellos los ignorantes. (Estoy generalizando, pero en realidad solo es una o dos chicas las que me dicen eso, ya que en "el grupo" creo que somos 5, una es la del Rock anteriormente mencionada y la otra es la que me llama "raro". Aunque lo del peso me lo dicen todos.)

Os pondré un ejemplo: Hoy, habíamos quedado todos para salir a dar una vuelta ya que fue el cumpleaños de un amigo, se podría decir que mi mejor amigo, ya que es con el que más tengo en común, porque intenta adaptarse a alguna de mis aiciones, y eso en parte me hace feliz. Bueno, a lo que iba, hemos estado andando como media hora, y cuando hemos llegado a un campo de futbol, nos hemos quedado ahí porque estaban jugando varios conocidos y compañeros y como a una "señorita" (nótese sarcasmo) le apetecia quedarme hemos echado la tarde allí. Jugando a futbol y tal todo fue bien, hasta ya que eran las 7, me quedé sentado para descansar, y todos se fueron hacia otro de los campos. Apuesto a que me voy y ni se dan cuenta. Pues eso, que salimos, empiezo a subir y nisquiera se dieron cuenta, suerte que bajé de nuevo a darle a mi amigo las gracias por ayudarme a saltar la valla. Luego, nos quedamos parados esperando a que vengan a buscar a uno porque vive en otro pueblo, y la chica mencionada antes se empieza a reir junto a una amiga suya porque les tuve que corregir gracias a su ignoráncia sobre el tipo de música que me gusta.


Ahora, cambio de tema. Estoy en 3º de la ESO y no tengo ni idea de lo que voy a hacer cuando la termine. Todos me dicen que haga lo que me guste o lo que se me de bien, pero nada me atrae y mis notas son mas o menos iguales, todas de 8 arriba.

¿Algún consejo para las dos cosas?


PD: Gracias por leeros la parrafada.
Firmas~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Vela~ ^
Imagen
^ TANK LLOU, Mentos, por la firma ^
Imagen
^ Altair (: ^
Imagen
^ By: Mentos ^
Imagen
^ Risoka~ ^
Imagen
^ Artema~ ^
Imagen
^ babasss :3 ^
Imagen



Imagen
^ Ita <3 ^

Imagen
Imagen


Regalitos~~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ By sweetnaminé ^
Imagen
^ Mentos ^
Imagen
^ Altair ^
Avatar de Usuario
Roxas!!
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
Lost Hearts
 
Mensajes: 742
Registrado: Mié Abr 29, 2009 6:07 pm
Dinero: 225,908.42
Banco: 0.00
Ubicación: Yo no salgo de mikasa.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Instagram: Xictrov
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: KHWorld Friends Café

Notapor ita » Dom Abr 03, 2011 10:32 pm

Roxas!!:

No soy quien para decirte nada, pero si vas con un grupo de amigos/conocidos, lo ideal es que, por lo menos, tengáis algo en común (no sólo ir al mismo insti). Si a ellos no les gustan tus aficiones, no se le puede hacer nada, mientras las respeten y te respeten a ti, ya está. Eso es lo principal. Y bueno, si no entienden tus hobbies intenta explicárselo, pero intenta tú también adaptarte un poco a ellos. Por lo que has dicho, no sé si lo harás ya o no, pero lo mejor es que por ambos lados deis un poco de vosotros para llevaros mejor.

Sobre las notas... Ni idea, hace tiempo que pasé por ello y cuando lo pasé el sistema era muy diferente. ¡Estoy desfasada!

Siento no poder serte de mayor ayuda. Espero que todo vaya bien.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: KHWorld Friends Café

Notapor Cloty » Dom Abr 03, 2011 11:01 pm

Si no sabes que quieres estudiar habla con el orientador y coge la doble vía, letras y ciencias, hasta que te decantes por matarte a estudiar :)
Sobre lo otro, ni idea, de siempre en mi grupo puedes escuchar lo que te de la gana y nadie te va a decir nada, no tenéis que tener los mismos gustos para ser amigos.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: KHWorld Friends Café

Notapor Nell » Lun Abr 04, 2011 12:20 am

Sobre el problema con tus amigos, no puedo decirte nada mejor de lo ya mencionado con ita.

Aunque sí podría aconsejarte sobre lo siguiente que puedes estudiar. Si llegas a Junio y no sabes qué itinerario cogerte para 4º, yo te recomendaría que eligieras Matemáticas B, Física y Química y Biología. ¿Por qué? Bueno, me baso en las diferentes situaciones que he ido viendo al llegar a Bachillerato. Tengo dos amigas que en 4º dieron Ciencias y ahora se han metido en Sociales y no están teniendo ningún problema (salvo con Historia, pero esa es una asignatura común en 4º para todos). En cambio, otra chica de Letras está en mi clase cursando Ciencias y lo está llevando fatal.

Con esto quiero decirte que si no tienes pensado qué hacer, en mi opinión sería esa opción, ya que escogieras el Bachillerato que escogieras luego, no tendrías tantos problemas. Además, la mayor parte de las asignaturas que das con las Matemáticas A luego no vuelves a cursarlas nunca (Música, Plástica...), aunque sean más fáciles. A menos de que te llame la atención alguna Filología o Latín, claro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: KHWorld Friends Café

Notapor Roxas!! » Lun Abr 04, 2011 9:43 pm

Lo primero de todo, gracias a todos por intentar ayudar a decidirme, pero sigo pensando que, ¿de qué sirve escogerme por algo si no tengo ni idea de qué profesión voy a escoger?

Y lo segundo:

ita escribió:Roxas!!:

No soy quien para decirte nada, pero si vas con un grupo de amigos/conocidos, lo ideal es que, por lo menos, tengáis algo en común (no sólo ir al mismo insti). Si a ellos no les gustan tus aficiones, no se le puede hacer nada, mientras las respeten y te respeten a ti, ya está. Eso es lo principal. Y bueno, si no entienden tus hobbies intenta explicárselo.

Siento no poder serte de mayor ayuda. Espero que todo vaya bien.


Sobre lo de aficiones en común, solo hay uno con el que tengo varias, por eso digo que es "mi mejor amigo" (Aparte de porque le conozco desde que ibamos en pañales.) Aunque la mitad de las veces me deje tirado. El problema es que, yo sí me intento adaptar a lo que hace el resto, pero en cuanto les explico algo se quedan: "¿eing?" Así que no sirve de nada. Además, el primer paso no es respetar mis aficiones, sino respetarme a mí. Y como claro, yo juego a videojuegos en vez de salir a la calle soy "raro" o escribo bien via internet soy "raro". E imaginaros el resto.


Vuelvo a deciros que gracias ;)
Firmas~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Vela~ ^
Imagen
^ TANK LLOU, Mentos, por la firma ^
Imagen
^ Altair (: ^
Imagen
^ By: Mentos ^
Imagen
^ Risoka~ ^
Imagen
^ Artema~ ^
Imagen
^ babasss :3 ^
Imagen



Imagen
^ Ita <3 ^

Imagen
Imagen


Regalitos~~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ By sweetnaminé ^
Imagen
^ Mentos ^
Imagen
^ Altair ^
Avatar de Usuario
Roxas!!
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
Lost Hearts
 
Mensajes: 742
Registrado: Mié Abr 29, 2009 6:07 pm
Dinero: 225,908.42
Banco: 0.00
Ubicación: Yo no salgo de mikasa.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Instagram: Xictrov
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: KHWorld Friends Café

Notapor Nell » Lun Abr 04, 2011 9:49 pm

Roxas!! escribió:Lo primero de todo, gracias a todos por intentar ayudar a decidirme, pero sigo pensando que, ¿de qué sirve escogerme por algo si no tengo ni idea de qué profesión voy a escoger?

Para seguir teniendo la mayor parte de las opciones abiertas para cuando te decidas. Aunque aún en 3º tienes tiempo, lo que escojas en 4º ya te puede complicar el acceso a algunas carreras. De ahí que tengas que ir pensándolo, al menos, si te interesan ingenierías, filologías, etc, para saber más o menos por donde tirar.

Pero igualmente, aún tienes tiempo, así que tú ve viendo lo que quieres hacer ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: KHWorld Friends Café

Notapor Psycho » Mié Abr 27, 2011 2:52 am

:izq: Tal vez~ ya sea muy tarde para akonsejarte~ but, la intención es lo ke kuenta (?!) ademas de ke keria participar :yo:


Estos casos son sobre el sujeto llamado " Roxas!! "
Hago notar ke estos son solo puntos de vista, el sujeto puede tomarlos o no si el gusta, no esta obligado a nada.

Caso #1
Spoiler: Mostrar
No se por donde empezar... Vereis, yo soy un chico de 14 años que estudia 3º de la ESO en el mismo colegio que cuando tenía 2 años, y con los mismos "amigos" de entonces. Pues bueno, uno ya va teniendo una edad y se va dando cuenta de como son todos los anteriormente nombrados. La gran mayoría son iguales, Reggaeton, calle, chorradas y blablabla. Siempre hay alguna excepcepción como una chica que oye Rock'n'roll de verdad y dos o tres chavales más. Siempre me he llevado bien con "mi grupo" de siempre, aunque nunca me he sentido verdaderamente relacionado con ellos ya que de pequeño era mucho más inocente, y ahora soy bastante más "maduro" o eso creo yo. No pasa un día en el que no nombren algo relacionado con mi peso o con mi manera de ser, tan solo porque soy diferente a ellos, ya que odio el ruido ese y que no me gusta la calle. Claro, como ellos no conocen los tipos de música que escucho, ya soy raro. Pero quizás son ellos los ignorantes. (Estoy generalizando, pero en realidad solo es una o dos chicas las que me dicen eso, ya que en "el grupo" creo que somos 5, una es la del Rock anteriormente mencionada y la otra es la que me llama "raro". Aunque lo del peso me lo dicen todos.)

14? aww :D ok ya xDD
Bien, dejame ver si entendi! tu problema es: ke no te sientes del todo relacionado kon segun vos "personas normales" y te molestan ke te llamen "raro" y ke molesten tu "peso" xD?
Well, lo ke te puedo decir es ke~,, si no te sientes relacionado~, pues hay muchas más personas en el mundo! incluyendo tú escuela!, tal vez haya personas ke no has notado ke le gustan kosas similares ke a ti! kon las ke te llevarias mejor :D no te digo ke dejes a esos amigos tuyos xD well, si te molestan y no entienden ni kon palabras, hay un dicho ke dice: mejor solo ke mal akompañado~ o o!

y sobre ke te dicen raro, miralo de esta manera, entre esa bola de personas normales tu eres kien destaka :D! (sin ofender a tus amigos xDDU) eso te hara sentir mejor owô sientete orgulloso de ser "raro"! xDD!!

sobre tu peso~ o.o nose kuanto peses~ pero razones por las ke molestan a las demas personas por peso es por estar pasado de peso oh ser muy delgado xD! en kualkiera de los kasos, ya punto y aparte si te estan molestando kon eso, se supone ke las dos son extremistas, debes de revisar de andar bien en salud y todo y hacer lo posible por estar en tu peso ideal, uno ke no te mate xD obviamente ke esto interfiere kon la estatura ._. ya si tu peso no te mata ni nada y ellos estan fregando, no les hagas kaso~ xDD va lo mismo ke kuando te llaman raro, sientente feliz komo eres, kierete xD komo si ell@s estuvieran perfect@s! JA! xD

Caso #1 • Round#2
Spoiler: Mostrar
Os pondré un ejemplo: Hoy, habíamos quedado todos para salir a dar una vuelta ya que fue el cumpleaños de un amigo, se podría decir que mi mejor amigo, ya que es con el que más tengo en común, porque intenta adaptarse a alguna de mis aiciones, y eso en parte me hace feliz. Bueno, a lo que iba, hemos estado andando como media hora, y cuando hemos llegado a un campo de futbol, nos hemos quedado ahí porque estaban jugando varios conocidos y compañeros y como a una "señorita" (nótese sarcasmo) le apetecia quedarme hemos echado la tarde allí. Jugando a futbol y tal todo fue bien, hasta ya que eran las 7, me quedé sentado para descansar, y todos se fueron hacia otro de los campos. Apuesto a que me voy y ni se dan cuenta. Pues eso, que salimos, empiezo a subir y nisquiera se dieron cuenta, suerte que bajé de nuevo a darle a mi amigo las gracias por ayudarme a saltar la valla. Luego, nos quedamos parados esperando a que vengan a buscar a uno porque vive en otro pueblo, y la chica mencionada antes se empieza a reir junto a una amiga suya porque les tuve que corregir gracias a su ignoráncia sobre el tipo de música que me gusta.

Okay~ esto ya es más de socializar o.ô tu eliges tus amigos, oh eso se supone, si los amigos ke elegiste no notan tu presencia, para ke sigues kon ellos?, y bien, sobre la "señorita & su kerida amiga" a ellas no las konoces, no? apenas lo hiciste! xD bien, si no les gusta lo ke a ti, hablaran de lo ke habla el monton, ya tu te puedes adaptar a los temas y dar tus puntos de vista y decir tus gustos, si ellas se rien de el tipo de musika ke te gusta, pues haya ellas! xD no kreo ke a ti te guste TOODOO lo ke ellas eskuchan, tambien riete!oh tambien podrias seguirles la corriendo, esto depende mucho de komo lo dijeron xD talvez se rieron simplemente porke les parecio kurioso, extraño, divertido, ya si lo hicieron en mala onda tu tirales mala onda tambien ¬¬ no te dejes!! xDD


Caso #2
Spoiler: Mostrar
Ahora, cambio de tema. Estoy en 3º de la ESO y no tengo ni idea de lo que voy a hacer cuando la termine. Todos me dicen que haga lo que me guste o lo que se me de bien, pero nada me atrae y mis notas son mas o menos iguales, todas de 8 arriba

Nada te atrae? Nada de Nada?? komo si te atrae Kingdom Hearts? xD podrias crear tu propio videojuego, trabajar en una kompañia sobre esto! eso seria ya una karrera o o!!
Debe de haber algo ke te atraiga ke digas: Wooou! Me gusta! y lo se hacer bien!! *-*

ya si no lo sabes hacer estudia esa karrera para mejorarlo y asi ke te den el trabajo~ xDD eso si, siempre, antes de elegir ke karrera kieres INVESTIGA! porke no siempre es komo parecen e__e!! talvez digas: "me metere a esto porke me gusta, solo debo hacer tal kosa y ya" pero noo~ no siempre haces solo "eso" y ya, te ponen a hacer mas kosas ke a ti no te gustan y la kieres dejar pero despues es demasiado tarde D:! asi ke INVESTIGA, es bueno investigar u_ú !!

y sobre tus kalifikaciones o.o yo digo ke estan bien, ya ke no son malas pero tampoko son exelentes, sobre eso no te konformes xDD has ke sean exelentes pero sin deskuidar tu vida de puberto-adolecente :D si se puede ehh, no hay imposibles xD tu unika responsabilidad es la escuela al menos ahorita, komo para ke la estes deskuidando ò.o pero bueno haya tu sobre eso ~ xDD (aparte de ke mientras mejores sean las kalificaciones mejor te va en todo)

Roxas!! says: PD: Gracias por leeros la parrafada.
Psycho says: de nada :3
Psycho
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Abr 25, 2011 7:48 am
Dinero: 453.29
Karma: 0

Re: KHWorld Friends Café

Notapor Cloty » Jue Abr 28, 2011 7:26 pm

Roxas!! escribió:Lo primero de todo, gracias a todos por intentar ayudar a decidirme, pero sigo pensando que, ¿de qué sirve escogerme por algo si no tengo ni idea de qué profesión voy a escoger?

Para mucho, seguro que sabes ya lo que no quieres estudiar, si pasas de todas las ingienerías y tal, no vayas por el tecnológico, a medida que veas lo que se va dando en cursos superiores, sabrás que te gusta estudiar, pero vamos, luego quieres estudiar una carrera, llegas a selectividad, sacas un 10,4, quieres estudiar medicina y la cascas porque no te llega la nota ni junto con tu media de bach, y tienes que estudiar otra cosa, o matarte a estudiar para presentarte el año que viene, te queda mucho tiempo por delante hasta ese momento.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: KHWorld Friends Café

Notapor Roxas!! » Jue May 05, 2011 7:23 pm

Jaja, me ha encantado leer tus consejos Psycho (:

En parte tienes algo de razón, pero cuando dices que me busque a otra gente de la escuela, solo he de decirte que es tan pequeña que solo tiene una clase por curso, y todos son iguales xD


Y bueno, sobre lo de la profesión y tal, sigo en lo mismo, sin saber que voy a hacer. Y lo malo es que me da rabia porque todos en mi curso ya lo tienen claro.

Creo que será mejor dejar el tema ya, vuestros consejos me han servido lo suyo :_D
Firmas~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Vela~ ^
Imagen
^ TANK LLOU, Mentos, por la firma ^
Imagen
^ Altair (: ^
Imagen
^ By: Mentos ^
Imagen
^ Risoka~ ^
Imagen
^ Artema~ ^
Imagen
^ babasss :3 ^
Imagen



Imagen
^ Ita <3 ^

Imagen
Imagen


Regalitos~~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ By sweetnaminé ^
Imagen
^ Mentos ^
Imagen
^ Altair ^
Avatar de Usuario
Roxas!!
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
Lost Hearts
 
Mensajes: 742
Registrado: Mié Abr 29, 2009 6:07 pm
Dinero: 225,908.42
Banco: 0.00
Ubicación: Yo no salgo de mikasa.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Instagram: Xictrov
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: KHWorld Friends Café

Notapor Cloty » Sab May 07, 2011 1:23 am

Roxas!! escribió:Jaja, me ha encantado leer tus consejos Psycho (:

En parte tienes algo de razón, pero cuando dices que me busque a otra gente de la escuela, solo he de decirte que es tan pequeña que solo tiene una clase por curso, y todos son iguales xD


Y bueno, sobre lo de la profesión y tal, sigo en lo mismo, sin saber que voy a hacer. Y lo malo es que me da rabia porque todos en mi curso ya lo tienen claro.

Creo que será mejor dejar el tema ya, vuestros consejos me han servido lo suyo :_D

Si no lo sabes coge lo que menos nota de corte pida, seguramente sea porque falten estudiantes ahí~
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: KHWorld Friends Café

Notapor Dr.Anarchy » Sab May 28, 2011 12:09 pm

yo te aconsejo porque estoy estudiando cuarto, que te cojas en cuarto fisica y quimica, si no estas seguro, tambien he de decirte que yo cogi la fisica y la quimica y llevo todo el curso jodido, pero es para no cerrarte nada, lo que te digo es que cojas al año que viene las de ciencias y si ves que no te gustan o que se te dan muy mal en bachillerato te cojas otras opciones. espero que te sirva
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: KHWorld Friends Café

Notapor Roxas!! » Sab Jun 04, 2011 9:42 pm

Vuelvo a la carga, esta vez necesito apoyo moral.

Mi mejor amiga, la única amigA que tengo, me ha reemplazado por su novio, un antiguo "colega" mío que va a mi clase. La questión es que están todos cabreados por algo que yo supuestamente he hecho, pero que yo recuerde, no he hecho nada. Esto ya es la segunda vez que me pasa. El caso es que no quiero nada malo, ni estar de mal rollo, y me he quedado helado cuando he visto que me había quitado como su "hermano" en facebook.

¿Qué puedo hacer? :S


PD: Ahora también me ha bloqueado en facebook.
Última edición por Roxas!! el Lun Jun 06, 2011 2:52 pm, editado 1 vez en total
Firmas~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Vela~ ^
Imagen
^ TANK LLOU, Mentos, por la firma ^
Imagen
^ Altair (: ^
Imagen
^ By: Mentos ^
Imagen
^ Risoka~ ^
Imagen
^ Artema~ ^
Imagen
^ babasss :3 ^
Imagen



Imagen
^ Ita <3 ^

Imagen
Imagen


Regalitos~~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ By sweetnaminé ^
Imagen
^ Mentos ^
Imagen
^ Altair ^
Avatar de Usuario
Roxas!!
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
Lost Hearts
 
Mensajes: 742
Registrado: Mié Abr 29, 2009 6:07 pm
Dinero: 225,908.42
Banco: 0.00
Ubicación: Yo no salgo de mikasa.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Instagram: Xictrov
Estantería de objetos
Karma: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado