Mundo de los tattos dilataciones y piercings

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Mundo de los tattos dilataciones y piercings

Notapor ~Keydark~ » Dom May 23, 2010 1:57 pm

Bueno, abro este tema porque croe que nunca se a creado alguno asi, y creo que aqui hay gente que le gustan estas cosas como a mi. En este topic se puede hablar de qualquiera de las cosas relacionadas con el mundo de los tatuajes y estas cosas. Se puede preguntar qualquier duda que se tenga a la hora de hacerse una dilatacion, o un tatuaje, aconsejar en que lado hacerselo, o enseñar como cuidarse una dilatacion, e ir poniendo algunas fotos y videos interesantes para que esto no este aburrido. Bueno, empiezo con unas cuantas cosillas a tener en cuenta:

- Dilatación: es el proceso que se aplica para hacerse el agujero de al oreja de al medida que tu quieras hasta llegar a la medida deseada. Anters de hacerte una dilatacion tienes que tener ya un pendiente en al oreja para comenzar el proceso. Hay de varias medidas, de 3mm hasta 90mm, cada uno es consciente de lo que hace con su cuerpo. Una advertencia es que a partir de 10mm la oreja no se puede cerrar, asi que hay que tener cuidado con lo que se hace, hay que estar preparado para hacerse una dilatacion, sobretodo de la capacidad de dolor que tenga la persona. Yo tengo dos de 6mm y la verdad esque duelen... bueno sin comentarios xD. Su cuidado tiene que ser constante hasta que notes que no te duela, es decir, cada dia te tienes que quitar la dilatacion y con un bastoncillo de alcohol ir moviendotelo, ya, se que escueze, pero es mejor que nos e infecte, porque si un piercing duele al infectarse, imaginaos una dilatación... Bueno, hasta aqui alguans cosillas de la dilatacion por si alguien no estaba muy enterado xD. Aqui pongo unas fotos mias de mis dilataciones de 6mm:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Imagen
Uploaded with ImageShack.us


-Tatuaje: Es la modificación del cuerpo para dibujarse alguan cosa en especial que tu desees. Tienes que estar muy seguro de que quieres hacerte uno, porque lo tendras para toda la vida. Se puede hacer en qualquier parte del cuerpo. El dolor depende de la aguja, de al presión y del tamaño del tatuaje. dentor de 3 meses me hare un retrato de un lobo con mi nombre, esta decidido despues de pensar un año xDDD. El precio al hacerse un tatuaje suele variar, dependiendo del tamaño. Si algun dia de la vida te lo quieres quitar, te costara unos 300 euros, y el proceso no es nada facil de quitar. Por eso tienes que tener las ideas claras antes de hacerte uno. Bueno, por desgracia no tengo fotos mias de tatuajes xD, pero pongo aqui alguans interesantes:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us


- Piercing: Bueno, es como si fuera una dilatacion pero el pendiente de toda la vida xD. Lo normal es que te lo hagas en la oreja, en el cartilago etc, pero depsues tambien apareze en al nariz en el ombligo en al ceja, la lengua etc y otro sitios que no quiero mencionar. Hay dos maneras de hacerte un piercing. Con una aguja quemando el filo con fuego y antes de clavarlo enfriar la oreja con algun tipo de liquido que este en el congelador de tu casa xD, puedes hacertelo incluso tu mismo, pero si la aguja se te desvia de lado... te va a quedar echo una mierda. La otra manera es irte a una joyeria o tienda de tattoos y pedirles que te lo hagan con la pistola. Es muy importante el cuidado de un piercing, porque sino, se te puede infectar, y eso duele un montón. Aqui pongo fotos de piercings:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us


Y bueno, aqui pongo algunos estudios especializados ene ste tipo de cosas:
- Tatto Painkiller: El arte de la transformación del cuerpo. Sant Benet. Tel: 93 756 22 54. http://www.myspace.com/roltattoo
- Be Tatouage de Laura Juan.
- JHTATTO: todos los estilos desde 2003. C/Anton Fortuny. Tel: 93 473 13 76. http://www.jhtattoo.com
- Mia Shii Makeup Artist: tel: 661 54 84 10. http://www.wix.com/miashii/miashii
- Ancient Fantasy Mariano Wheeler: C/Cuenca, 8 Loc 2 - Madrid. Tel: 91 301 16 27

Bueno, con esto lo doy por terminado, y ya sabeis, en este topic es para comentar QUALQUIER tipo de cosas relacionadas con este mundo. Tambien podeis poner vuestras fotos si os habeis echo alguna dilatacion tattoo o pircning, tambien podeis poner cosas interesantes que encontreis por hay. Y si no estais seguros de haceros alguna cosa o no sabeis que poneros a la hora de hacerte un tattoo o un pircing para elegir el sitio, aqui lo puedes poner para que te aconsejemos los que lo tenemos. Un saludo y suerte a este topic.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Mundo de los tattos dilataciones y piercings

Notapor Dr.Anarchy » Mié May 26, 2010 7:04 pm

buena idea de post
empiezo con una duda: ¿despues de hacerte una dilatacion puedes ponerte un pendiente u otro objeto (yo me quiero poner un lapicero dentro del agujero) con los mismos tratamientos que una dilatacion normal?
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: Mundo de los tattos dilataciones y piercings

Notapor ~Keydark~ » Jue May 27, 2010 3:35 pm

Mira, si te haces una dilatacion, una vez que la tienes echa mientras no sea a partir de 10mm, que es cuando no se cierra, SI te puedes poner un pendiente, pero claro, auqnue te hagas una dilatacion de 3 o de 6, el dia que te la quieras quitar tardara un poco en cerrarse, ademas se nota en la oreja todo el agujero y te quedara un poco feo a la vista, pero cuando ya se te halla cerrado si que te puedes poner un pendiente para disimular es mal agujero, pero en teoria, si te haces una dilatacion no te puedes poner un pendiente, porque se te caera de lo fino que es y lo ancho que es el agujero xD. Por eso digo que tienes que pensartelo bien antes de hacerte una dilatacion. Espero haber resuelto tu duda, un saludo.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Mundo de los tattos dilataciones y piercings

Notapor Dr.Anarchy » Sab Jun 05, 2010 6:06 pm

otra cuestion me habian comentado que si tienes un tatuaje en el brazo(pongamos en todo el bazo) y te tienen que hospitalizar la via intravenosa no te la pueden poner. es eso verdad?
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: Mundo de los tattos dilataciones y piercings

Notapor ~Keydark~ » Sab Jun 05, 2010 7:57 pm

Nunca e oido tal barbaridad, pero puede ser que sea posibole. Para quitarte un tatto hay otros metodos como especicifco en el post de arriba.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Mundo de los tattos dilataciones y piercings

Notapor Dr.Anarchy » Dom Jun 06, 2010 5:29 pm

no si no lo digo por quitarmelo pero tambienpuede que esos sea verdad porque a las mujeres que tienen tatuajes en la espalda no le puden poner la epidural
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: Mundo de los tattos dilataciones y piercings

Notapor ita » Dom Jun 06, 2010 6:08 pm

Eso es cierto, y tampoco te dejan donar sangre si llevas un tattuaje, por lo menos hasta que hayan pasado entre seis meses y un año.
Supongo que te podrán inyectar por intravenosa en el otro brazo ¿No? Porque si llevas tatuajes por todo el cuerpo y no te pueden hospitalizar por ello, pues vaya putada, digo yo.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Mundo de los tattos dilataciones y piercings

Notapor Dr.Anarchy » Dom Jun 06, 2010 10:28 pm

bueno ante la duda me dejare un brazo libre
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: Mundo de los tattos dilataciones y piercings

Notapor Nizo » Mié Jun 09, 2010 9:49 pm

Tengo un amigo que tiene una dilatación en la oreja por la que puede meter una botella de 50cl y pasarla de lado a lado. Imagináos como es el tío que está tatuado por casi todo el cuerpo (cuello, brazos, nudillos etc)
mecmec
Nizo
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:21 pm
Dinero: 1,574.95
Ubicación: Off
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Mundo de los tattos dilataciones y piercings

Notapor Cloty » Mar Jun 22, 2010 12:12 am

Nizo escribió:Tengo un amigo que tiene una dilatación en la oreja por la que puede meter una botella de 50cl y pasarla de lado a lado. Imagináos como es el tío que está tatuado por casi todo el cuerpo (cuello, brazos, nudillos etc)

¿Casi todo el cuerpo? Ooo
No tendrá alguna serpiente enroscada, ¿no?
SI te haces un tatuaje tienes que esperar un tiempo para donar sangre y eso, luego si se puede xD
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: Mundo de los tattos dilataciones y piercings

Notapor demyx cachorro » Mié Jun 23, 2010 5:39 pm

Una duda que siempre e tenido, ¿duele mucho cuando te hacen el abujero para un pendiente en la oreja?. Es que me flipa en parte que mucha gente se diga que se lo va hacer, sin pensar que eso pueda doler, porque no es un simple pinchazo, sino hacer un abujero en tu cuerpo.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Mundo de los tattos dilataciones y piercings

Notapor DarkiMix » Mié Jun 23, 2010 6:42 pm

demyx cachorro escribió:Una duda que siempre e tenido, ¿duele mucho cuando te hacen el abujero para un pendiente en la oreja?. Es que me flipa en parte que mucha gente se diga que se lo va hacer, sin pensar que eso pueda doler, porque no es un simple pinchazo, sino hacer un abujero en tu cuerpo.


Ni lo notas, quien dice que duele es un mierdecilla.
I have a dream

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DarkiMix
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:22 pm
Dinero: 19,710.22
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de ti.
Karma: 0

Re: Mundo de los tattos dilataciones y piercings

Notapor ~Keydark~ » Dom Jun 27, 2010 5:21 pm

No duele mucho, lo que pasa esque ahora la gente se los hace con una pistolilla que no duele nada, pero seguro que hay mucha gente aqui que no lo a echo con una aguja quemada como yo me los e echo en las dos orejas, eso ya duele un poco, aparte es mejor con aguja, asi evitas quistes de grasas y infecciones, con la pistola es una mierda.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Mundo de los tattos dilataciones y piercings

Notapor demyx cachorro » Lun Jun 28, 2010 7:55 pm

Keydark es verdad eso de que, ¿hay pendientes que no necesitas hacerte el abujero?, es decir que se queda enganchado en la oreja.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Mundo de los tattos dilataciones y piercings

Notapor Nizo » Mar Jun 29, 2010 8:24 pm

demyx cachorro escribió:Keydark es verdad eso de que, ¿hay pendientes que no necesitas hacerte el abujero?, es decir que se queda enganchado en la oreja.


Los hay con imán, pero vamos, que no merece la pena xD
mecmec
Nizo
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:21 pm
Dinero: 1,574.95
Ubicación: Off
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Siguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado