Post oficial de Informática

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Post oficial de Informática

Notapor Mepirotron » Jue Jun 17, 2010 9:07 pm

Mmm antes estaba creado el post y es bastante interesante. Para que hablemos de informatica todos, ya sean dudas, problemas, noticias de las nuevas tecnologias etc
Lo inauguro porque tengo un problema con el teclado. Cuando lo soluciono edito el primer mensaje para que no quede muy cutre (si alguien me lo redacta para introducir el tema...lalala xDD)

R´´es´´ult´´a qu´´e no puedo poner acentos poruqe me sale doble ´´ (primero en el portatil y ahora en el de sobremesa tambien)
NO, no es de la barra de idiomas. ¿Es un virus? ¿Alguien sabe exactamente donde esta? Es que el avast no me lo pilla..tendre que bajarme el trial del panda
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Post oficial de Informática

Notapor Long Island Ice Tea » Jue Jun 17, 2010 9:39 pm

Ja ja, es un virus.
Hacia tiempo que no se lo veía a nadie.
Hace un tiempo era bastante frecuente, había quejas y gente buscando ayuda por todos lados...
Lo único que puedo darte es el link a
http://www.infospyware.com/blog/guia-pa ... fospyware/
No se si se considerará spam, pero bueno, si es así ya se borrara el mensaje cuando hayas resuelto el problema...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Post oficial de Informática

Notapor Miké » Vie Jun 18, 2010 9:05 am

A mi me pasó hace poco... pero el antivirus me lo encontró a la semana por ahí. Si no, descargarte un antivirus con actualizaciones y te lo encontrará más rápido.
Si quieres te puedo dar el de uno, pero necesitarías hackearlo, pero los resultados son considerables.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: Post oficial de Informática

Notapor Cloty » Vie Jun 18, 2010 9:33 pm

Miké escribió:A mi me pasó hace poco... pero el antivirus me lo encontró a la semana por ahí. Si no, descargarte un antivirus con actualizaciones y te lo encontrará más rápido.
Si quieres te puedo dar el de uno, pero necesitarías hackearlo, pero los resultados son considerables.

¿Pero tú quién te crees que soy? xDDD
No es mi ordenador, paso de desinfectarlo, de todas formas tengo el Karpesky con licencia original que por mucho que digas de hackear un antivirus (lol) uno descargado no da las mismas prestaciones que uno comprado, aunque este crackeado.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: Post oficial de Informática

Notapor Dr. Claus » Dom Jun 20, 2010 9:39 pm

Yo necesito un poco de informacion para crear una web de HTML (es que no tengo ni p*** idea, y ya casi ni me acuerdo del tema) tenia pensado hacer un VaJ y me gustaria saber como podria hacer una y sus usos, aunque quede un poco cutrecillo, pero me da igual, solo quiero algo sencillo, ya que es solo para subir imagenes para ponerlo de esa manera. Y lo dice el tipo que piensa irse a Teleco, manda guevos


Silla dood!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Post oficial de Informática

Notapor Mickey » Lun Jun 21, 2010 8:04 am

Holas!! queria saber si alguien me podia hechar una mano (el que sepa :P) con el diseño de paginas web!! quiero crear un theme para wordpress o Cutenews (o saber para los dos xD)! pero es para un fansite! (cabecera, sidebar, entradas...) alguien me podria dar una idea base, a esto me refiero con Fansite http://hilaryfusion.org/
Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Gracias xPuupy
Mickey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Nov 22, 2008 9:15 pm
Dinero: 13,240.86
Banco: 0.00
Ubicación: Corriendo por ahi!
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Post oficial de Informática

Notapor Neipol » Mar Jun 22, 2010 1:14 am

Dr. Claus escribió:Yo necesito un poco de informacion para crear una web de HTML (es que no tengo ni p*** idea, y ya casi ni me acuerdo del tema) tenia pensado hacer un VaJ y me gustaria saber como podria hacer una y sus usos, aunque quede un poco cutrecillo, pero me da igual, solo quiero algo sencillo, ya que es solo para subir imagenes para ponerlo de esa manera. Y lo dice el tipo que piensa irse a Teleco, manda guevos


Silla dood!


Para algo tan sencillo como un VaJ podrías usar Dreamweaver.

Cloty escribió:tengo el Karpesky con licencia original


Hip, hip... ¡HURRA! (?)
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: Post oficial de Informática

Notapor Cloty » Mar Jun 22, 2010 6:58 pm

Neipol escribió:
Dr. Claus escribió:Yo necesito un poco de informacion para crear una web de HTML (es que no tengo ni p*** idea, y ya casi ni me acuerdo del tema) tenia pensado hacer un VaJ y me gustaria saber como podria hacer una y sus usos, aunque quede un poco cutrecillo, pero me da igual, solo quiero algo sencillo, ya que es solo para subir imagenes para ponerlo de esa manera. Y lo dice el tipo que piensa irse a Teleco, manda guevos


Silla dood!


Para algo tan sencillo como un VaJ podrías usar Dreamweaver.

Cloty escribió:tengo el Karpesky con licencia original


Hip, hip... ¡HURRA! (?)

4 licencias, 20 euros, precio de empresa O///O
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: Post oficial de Informática

Notapor Riza » Mar Jul 27, 2010 2:54 pm

Respondiendo a algunos de arriba XD Para webs HTML lo mejor es el Dreamweaver, ya que te viene con todos los códigos y es muy sencillo de manejar.
Para webs "con semejanza" PHP aconsejo MKPortal, para una n00b como yo, es bastante fácil de customizar aunque claro, lleva su tiempo XD

Y ahora mi duda:

¿Alguien sabe de algún editor de vídeos, que al cortar secuencias y guardar esos trocitos de vídeo, el editor no te los redimensione y te cambie el ancho y alto? ·_· Me explico, he probado el Windows movie maker, y cuando quiero guardar me viene ya con algunas opciones predefinidas sobre el ancho y alto. Lo que busco es algún programa que deje el ancho y alto del vídeo original al hacer la división, y no tener que ver caras alargadas <_<u...
Imagen

Imagen

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Riza
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 02, 2009 10:34 pm
Dinero: 59.13
Ubicación: Wonderland&Neverland, BCN
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Post oficial de Informática

Notapor Neipol » Mar Jul 27, 2010 3:46 pm

Riza escribió:Para webs "con semejanza" PHP aconsejo MKPortal, para una n00b como yo, es bastante fácil de customizar aunque claro, lleva su tiempo XD

Nunca aconsejo usar gestores como MKPortal, ya que no tienes poder total sobre tus archivos. Es mejor, si tienes pocos conocimientos, hacer un diseño con dreamweaver y aprender en un rato algo de php para hacer la Web dinamica o buscar a alguien que sepa.

Riza escribió:¿Alguien sabe de algún editor de vídeos, que al cortar secuencias y guardar esos trocitos de vídeo, el editor no te los redimensione y te cambie el ancho y alto? ·_· Me explico, he probado el Windows movie maker, y cuando quiero guardar me viene ya con algunas opciones predefinidas sobre el ancho y alto. Lo que busco es algún programa que deje el ancho y alto del vídeo original al hacer la división, y no tener que ver caras alargadas <_<u...


Sony Vegas.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: Post oficial de Informática

Notapor Riza » Mié Jul 28, 2010 5:13 pm

Gracias Neipol, el SV me ha ido de lujo :midios:

He estado trasteando con el Dreamweaver, y hay plantillas para PHP, pero no sé si eso es solo para que tenga una apariencia similar o realmente sirve como un PHP :interes: Anyway, para hacer una web dinámica se necesita MySQL, ¿nop?

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Riza
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 02, 2009 10:34 pm
Dinero: 59.13
Ubicación: Wonderland&Neverland, BCN
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Post oficial de Informática

Notapor Kazu » Mié Jul 28, 2010 5:34 pm

Neipol escribió:
Riza escribió:Para webs "con semejanza" PHP aconsejo MKPortal, para una n00b como yo, es bastante fácil de customizar aunque claro, lleva su tiempo XD

Nunca aconsejo usar gestores como MKPortal, ya que no tienes poder total sobre tus archivos. Es mejor, si tienes pocos conocimientos, hacer un diseño con dreamweaver y aprender en un rato algo de php para hacer la Web dinamica o buscar a alguien que sepa.

Riza escribió:¿Alguien sabe de algún editor de vídeos, que al cortar secuencias y guardar esos trocitos de vídeo, el editor no te los redimensione y te cambie el ancho y alto? ·_· Me explico, he probado el Windows movie maker, y cuando quiero guardar me viene ya con algunas opciones predefinidas sobre el ancho y alto. Lo que busco es algún programa que deje el ancho y alto del vídeo original al hacer la división, y no tener que ver caras alargadas <_<u...


Sony Vegas.


La primera persona que habla con la cabeza coño xD


Yo tengo un problema que no sè si postear aqui, ya que no se trata de la info en si, sino del msn... llevo un tiempo en el que no se me ven los iconos, ni los mios ni los que envìan las personas con las que hablo, escribo por ejemplo "qlloro" y no sale :cry: sino "qlloro", y me pasa igual con los predeterminados. No sè què podrà ser.. ;_;
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Post oficial de Informática

Notapor Cloty » Mié Jul 28, 2010 6:33 pm

Kazu escribió:
Yo tengo un problema que no sè si postear aqui, ya que no se trata de la info en si, sino del msn... llevo un tiempo en el que no se me ven los iconos, ni los mios ni los que envìan las personas con las que hablo, escribo por ejemplo "qlloro" y no sale :cry: sino "qlloro", y me pasa igual con los predeterminados. No sè què podrà ser.. ;_;

Imagen
Nada más que decir, por ahora.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: Post oficial de Informática

Notapor Kazu » Mié Jul 28, 2010 6:35 pm

Cloty escribió:
Kazu escribió:
Yo tengo un problema que no sè si postear aqui, ya que no se trata de la info en si, sino del msn... llevo un tiempo en el que no se me ven los iconos, ni los mios ni los que envìan las personas con las que hablo, escribo por ejemplo "qlloro" y no sale :cry: sino "qlloro", y me pasa igual con los predeterminados. No sè què podrà ser.. ;_;

Imagen
Nada más que decir, por ahora.


Gracias, gracias, GRACIAS. ;_;
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Post oficial de Informática

Notapor Cloty » Mié Jul 28, 2010 6:39 pm

Kazu escribió:
Cloty escribió:
Kazu escribió:
Yo tengo un problema que no sè si postear aqui, ya que no se trata de la info en si, sino del msn... llevo un tiempo en el que no se me ven los iconos, ni los mios ni los que envìan las personas con las que hablo, escribo por ejemplo "qlloro" y no sale :cry: sino "qlloro", y me pasa igual con los predeterminados. No sè què podrà ser.. ;_;

Imagen
Nada más que decir, por ahora.


Gracias, gracias, GRACIAS. ;_;

Era obvio xDDD.
Yo la duda que tengo es de compra de pc, tó loca.
Me voy a pillar la torre pr0 de mis sueños, vamos, lo que me permito con 250 euros, y quería consejo hellyeah.
No sé si pillarme un Intel de quad core, o un Amd más o menos equivalente, que no tengo ni idea de cual es.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Siguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado