Carta al pasado

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Carta al pasado

Notapor Many » Mar Jul 20, 2010 1:14 pm

Lo ví en otro foro y tiene su gracia.
Sencillo, envíale una carta a tu yo de 10 años.

Norma:
- Solo un post al día.


¡COMENCEMOS!
_______________________

Hola gafotas. ~

Soy tu yo del futuro, osea... soy tú pero de dentro de unos añetes. qColchones
Soy un fantasma del futuro que viene a avisarte.

Sigue así, con buenas notas en clase, y ponte a empollar en serio a comienzos de 4º; tendrás varios problemas si no lo haces. Sobretodo en FyQ y mates. Sí hija sí, vas a ir por ciencias.

A lo anterior, ¡no te pilles ciencias, lo pasarás mal!

Sigue yendo a clases de piano, te arrepentirás si no vas.

Apégate a tus amigas y no las dejes escapar. Dentro de poco las necesitarás más que nunca. A ellas y a tu familia. Pasa más tiempo con ellos.

Sigue pensando y haciendo gilipolleces. Después te pueden servir como anécdota.

En la clase de tecnologia cuando Ana y tú corteis la madera para hacer la mini- motocicleta... ¡Aparta el put.o dedo de la trayectoria de la segueta! Ana casi te lo rebanará, seguro qué sigues siendo tan capullina que ni me harás caso.

Avisada quedas.

Att: Tú.


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Carta al pasado

Notapor Sombra » Mar Jul 20, 2010 4:21 pm

Querido yo. Creeme si te digo que yo soy tu dentro de diez años.

Se que apruebas todo con buena nota...Demasiada buena nota, en unos años nadie querrá ser tu amigo por la envidia, no te rindas nunca. Empieza a ir a clase de guitarra desde temprana edad para ser mucho mejor en un futuro, no gastes bromas pesadas a los profesores en 4º, aquella vez...lo de la chincheta te van a cazar.

Se que ahora mismo estarás correteando como un buen cabrón por todos lados. Es lo malo de ser hiperactivo. A tus 8 años por no quedarte quieto te vas a tirar desde una ventana y te romperas una pierna así que ten cuidado. A los 9, en tu comunion intentarás comerte tu solo toda una tarta de tres pisos...No te fuerces demasiado o al día siguiente estaras enfermo por el empacho. Ah! Y ni se te ocurra lanzar piedras a ese avispero o el pobre Gonzalo acabará hinchado. Un saludo.
Tu futuro yo
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Carta al pasado

Notapor Habimaru » Mar Jul 20, 2010 5:32 pm

Querido Habimaru. Sí, ahora te llamas Habimaru.

Busca en Internet un vídeo llamado "I'm glad because I'm finally back home" en Internet (aunque tengas 56k).

¡Come sano y haz ejercicio, que por tu culpa estoy gordo!
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Carta al pasado

Notapor Isa » Mar Jul 20, 2010 6:23 pm

Querida Isabel,
Soy tú, y ya que hablo contigo te aviso:
Mamá se dará cuenta de que jodiste la lámpara del salón, de la pintura blanca de debajo del escritorio derramada, de lo que hiciste en el parqué, y de que destruiste la escalera de tus tíos, anda con cuidado por dios.
También te pillarán los cartones de vino en el armario, así que no se te ocurra guardarlos ahí nunca...
Intenta no desaparecer por las noches, porque llaman a la policía y todo el mundo se asusta y el broncón que te caerá será inmenso, ojalá lo evites, pero no creo que sea posible.
Quiere mucho a los abuelos.
Estudia al menos tres días antes de los exámenes de bachiller, que por tú culpa soy adicta al café.
No manipules ni hagas daño a nadie.
Piensa antes de actuar POR FAVOR (bueno, eso te lo perdonaré, porque no lo hago ni ahora)
Rocky, Rayas, Calcetines y Zarpas morirán atropellados, no te encariñes con ellos, pero el canario aún vive, lástima que te odie.
Y no sé, creo que es todo lo recuerdo al menos ahora.
Me gusta como están las cosas, suerte niña loca del pasado.
Imagen <~~ Vela *.*
Avatar de Usuario
Isa
44. Baularaña
44. Baularaña
Lost Hearts
 
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:26 pm
Dinero: 1,818.76
Banco: 17,883.74
Ubicación: En tu meeeenteee uuuu!! xD
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: Carta al pasado

Notapor Gambit Van Cooper » Mar Jul 20, 2010 6:27 pm

Hola Gambit, o como cojones te hagas llamar en esa época. Tienes que tener unas cuantas cosas, empezando, no te quedes pillado de la hija del presidente, crearas una guerra nuclear por lo cual insisto en que no lo hagas

Ah, si, y mira en el microondas, que estas calentando demasiado el pollo y mejor que no te lo cargues...otra vez.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Carta al pasado

Notapor Zee » Mar Jul 20, 2010 7:48 pm

Querido Zero:

Hola, colega, soy tu yo de 6 años en el futuro. Necesito darte algunos consejos para que la vida te, o nos, vaya mejor.
Primero de nada, a escribir ya. No comiences a los doce. No, comienza desde ahora. Ahórrate los cómics malos y empieza una novela.
Segundo, no imites la manera de escribir de tus amigos. Comienza a ser perfeccionista de la RAE desde ya.
Y por último, pasa mucho, mucho, mucho tiempo con Andrea, que se va a poner buenísima.

Y eso. No mueras. Ten cuidado a los catorce; no te subas a ninguna barda con vidrios. Si lo haces, lleva una chaqueta gruesa (?)

PD: Aléjate de KHWorld, que se te va a pegar el habla de España. Mejor comienza un blog y que te lean putitas precoces en celo.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Carta al pasado

Notapor Cloty » Mié Jul 21, 2010 12:10 am

¿Tiene que ser 10 años justos? u.u
Querido niñato:
Soy tu evolución pr0, así que hazme caso, idiota.
Piensa lo que vas a hacer y luego, haz lo contrario, menos en lo referente a las gomas, gomitas, plástiquitos anti-cigüeña, como los llames en esa época.
PD: No, No, NO y NO protestes cuando te cambien de colegio, ponte a la izquierda y en medio, en unos años me agradecerás saber que le gustas a la tía buena, pr0.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: Carta al pasado

Notapor Soul Artist » Mié Jul 21, 2010 5:53 pm

Odiado mini yo:

Soy tu yo del futuro con nueve años mayor físicamente, dos menos mentalmente. ¿Cómo llevas ese equipo Pokémon? Bueno, pues siento informarte que no te servirá de nada entrenarlo porque en la próxima generación no se permitirá intercambiar los que tienes en tu Plata con la versión futura. Así que dedícate a otra cosa.

Y olvídate de eso de ser escritor en el futuro, siento decirte que es caótico. La gente común ahora lee pseudo-telenovelas de vampiros sin polla que brillan a la luz del sol. Lo entenderás cuando crezcas.

Un saludo.

P.D.: No, en el futuro todavía no se ha inventado físicamente y que funcione el Halcón Milenario, así que deja de soñar con comprar uno.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Carta al pasado

Notapor Nizo » Mié Jul 21, 2010 8:32 pm

Querido yo:

1- Empieza a masturbarte ya.
2- No violes a aquella niña de cuarto de primaria, te traerá problemas (para evitar esto, aplica el punto 1)
3- Cuando vengan esos matones que iban al instituto ya (¡qué mayores!) hablales el HOYGAN SERRAO para confundirlos y, cuando intenten descifrar que les has llamado carapijos, sal corriendo y escóndete en el Eroski. Lo cerrarán y te quedarás allí toda la noche, solo. Sí, tu sueño se hará realidad. Te preguntarás por qué lo sé... el caso es que me tire un pedo mágico y me lo ha contado. Nah, es coña. Me lo ha dicho el yo de 40 años (???????????????????????)
4-No intentes volar, te costará muchas lesionas y al final no conseguirás nada. Montate en un avión que es más rápido. Lo harás a los 12 años, si todo sale bien.

Ahora que lo pienso, si lees esta carta las cosas pueden cambiar, y si no violas a esa niña tal vez te hagas maricón o algo peor... así queeeeeeeeeeee... que le den por el FUUUUUUUUUUUUUUUUU a esta carta.
mecmec
Nizo
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:21 pm
Dinero: 1,574.95
Ubicación: Off
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Carta al pasado

Notapor Neipol » Mar Jul 27, 2010 3:41 am

Muevo el tema a Off Topic ya que no tiene nada de chorra y en chorrilandia se acabaríia olvidando ;)
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: Carta al pasado

Notapor Dr.Anarchy » Mar Jul 27, 2010 4:47 pm

querido yo:
1º duerme mucho, si no de mayor estaras en clase dormido todo el tiempo
2º no te apuntes a futbol, descubriras que no es lo tuyo
3º no te subas a por nueces a los arboles , te acabaras cayendoo y rompiendo la muñeca
y 4º estudia un poco mamon que luego repetiras
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: Carta al pasado

Notapor Sheldon » Lun Ago 16, 2010 2:21 pm

Hola yo mismo soy tu yo del futuro y te voy a dar unos consejos.......
El dia que la Estrella te dijo que si querias salir dile que SI. Cuando la "golum" te dijo que fueras a su casa no lo pienses, ve y punto.... Si alguna vez la tita te dice que que quieres para el cumpleaños dile lo que quieres de verdad y no le digas que lo que ella quiera que luego te regalan una camisa(nooooooo).No menciones "eso" el dia en el que la Monica estaba contigo en el parque.En el examen final de Panchi(jose antonio) (es el maestro de Tecnologia que lo tendras en 2º y 3º y luego se ira-biennnnnnnnnnnnn-)no te pongas delante de la guarra da la moni a la que le quitaron el movil el dia de antes y te echo la culpa porque no le avisaste de que la pili(la de Ingles que va a ser tu tutora en 2º y ademas es mas fea que ella misma.Recuerda no decirle "ugly" cuando creas que no se va a escuchar) venia.Avisala y si no lo haces por favor no hagas caso a los demas que decian que te hicieras una chuleta porque todo el mundo se la iba a hacer y estudia y si te haces la chuleta hazla mas chica y NO TE SIENTES DELANTE DE LA MONICA POR FAVOR.
Y por ultimo en el taller de tecno roba muchos folios y quedatelos todos tu y el dia en el que esteis haciendo la caja de mie***(que no la vais a terminar en todo el curso y luego se quedara olvidada en la casa de Lucia alli echa un asco y como casa del hamster) no se te ocurra sacar la flauta y ponerte a tocar aunque creas que no se te va a escuchar mientras que esta el taladrador funcionando y panchi vuelto de espaldas.NO LA TOQUES QUE SE CHIVAN LOS MUY JILIPINCHIS
Bueno hasta otra ...Bye^-^
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Carta al pasado

Notapor Mepirotron » Mié Ago 18, 2010 12:24 pm

Hola. Soy tu 7 años despues.
Solo te escribo esta carta para que NUNCA te ofrezcas a dar clases, por mucho dinero que te de. Avisada quedas.
Un abrazo muy fuerte.
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Carta al pasado

Notapor Leonhart » Jue Ago 19, 2010 10:37 pm

Hi. Soy tú dentro de 10 años. Sigue siendo igual de PRO ( ? )
No estés tanto tiempo en el ordenador, y estudia mucho más, que quizás te queden algunas xDD
Nos vemos capullín >8D
Imagen
Muchas gracias a todos los que me votásteis <3

H-h-hows it going bros?
Leonhart
28. Samurai
28. Samurai
The Unknowns
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:42 pm
Dinero: 69,133.88
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: -1

Re: Carta al pasado

Notapor Hiza_Metal » Dom Sep 12, 2010 9:09 pm

Hola tu, soy yo dentro de 7 años.

Te voy a dar 4 consejos que deberías seguir. Pídele YA lentillas a tu madre (mi madre, vamos xD), o te van a llamar empollona cuando en el cole nuevo vean que sacas buenas notas.
No te metas con el profesor de música, que aunque sea tonto, va a llamar a tu madre.
No juegues con las chicas de clase, es perder el tiempo. Aunque te digan marimacho, vete a jugar a futbol con los chicos, o en la ESO cuando hagas gimnasia te va a dar algo.

Cuidado cuando patines, si hay mucha gente no lo hagas y me ahorras dos meses con un yeso. Cuidado con los perros de la calle, algunos muerden de verdad. Cuidado con los gates de la calle, que también muerden. No te acerques al muelle a jugar a la pelota, o te quedarás sin ella.

Y por último presiona a tu madre que te compre una rana, que cuando seas mayor ya no colará la carita de cordero degollado.

Atentamente: Tu.
Envy, lust, wrath, metal.
Imagen

Imagen
Hagamos que domine el mundo, ponlo en tu firma, ponlo en tu vida :D.
Hiza_Metal
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Sep 12, 2010 8:11 pm
Dinero: 599.21
Ubicación: Debajo de la cama con mis monstruos imaginarios.
Sexo: Femenino
Karma: 0

Siguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado