Hermanos y hermanas..........

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Hermanos y hermanas..........

Notapor Sheldon » Dom Ago 22, 2010 1:12 am

Bueno pues he abierto el tema para que comentemos cosas divertidas,manias,anecdotas,ocurrencias....que a nuestros hermanos(mayores o menores) les hayan ocurrido.....
Pues empiezo:
-Mi hermano de ahora 11 años cuando era pequeño(unos 5 años)se levataba de sonambulo ,cogia los peluches y un rotulador de esos que no se van cuando los lavas y se ponia a pintarlos...Por la mañana cuando nos despertabamos estaba el peluche negro(XdXdXd).Una vez llego a pintarme la cara ( :oops: :oops: )
-Yo duermo con mi abuela que esta solica.Mi abuela vive unas casas a lado de la mia.Un dia durmiendo me despierta mi hermano de 3 años que decia que le hiciera espacio que hiba a dormir conmigo porque mis padres se habian ido a trabajar(que no se de donde lo habia sacado...)No se como se las arreglo para llegar a la casa y salir a la calle( :M :M )
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Hermanos y hermanas..........

Notapor Many » Dom Ago 22, 2010 1:57 pm

Hará ya unos 5 años mis primas se quedaban a dormir a nuestro chalet, allí en la montaña. Eramos tres y dormíamos en una misma habitación. La más alejada era la pequeña, y la pobre tenía miedo a la oscuridad. Por esa época yo tenía una lamparita de Shin Shan que hacia una luz muy suave. La dejamos encendida toda la noche para que la pequeña no tuviera miedo. Y, en mitad de la noche, la pequeña se pone a gritar: "¡Chiiiin Chaaaaan, Chin Chaaaaaaaaaaaaan!" acto seguido se levantó tal cual, cogió la lamparita (aún encendida) y se la llevó a la cama.
Unas horas después ya de día le pregunto a mi otra prima (la hermana de la pequeña) si habia visto lo de anoche; dijo que solo lo escuchó. Vamos a preguntarle a la pequeña sobre esto y dijo que no se acordaba de nada. Nos tomó por mentirosas y nos dejó de hablar durante todo el día. xDDDDD


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Hermanos y hermanas..........

Notapor Matcom » Dom Oct 03, 2010 6:15 am

Yo con mi hermano hace 4 años creo, estabamos en brazil en una playa, habia un caminito de rocas grandes y decidimos ir de excursion solos :p, el camino en algun momento estaba medio complicado y me dijo que me quedara y despues me contaria que habia ahi, habian pasado como 5 minutos y me dije que no esperaria más, avanze y se hizo un poco mas complicado el camino y grite: nicoo (mi bro) y me escucho y dijo q estaba todo bien que ya venia...a la vez habia un camino de tierra arriva de las rocas eran como dos caminos paralelos, no me habia dado cuenta, que paso? mi bro vino por ahi y me asusto y casi me hiba bien a la M#$&% :S lo queria matar, pero al final no habia pasado nada grave O.o
Imagen


Lee el Comienzo de mi nueva historia que se convertirá en una novela :3
(Necesita ser renovado)
The Legend Of The Earth
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... =2&t=22483

Imagen
Grax Alex :) (Ni idea que es de tu vida)
Matcom
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 196
Registrado: Jue Feb 25, 2010 6:49 am
Dinero: 595.56
Ubicación: En casa :3
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Hermanos y hermanas..........

Notapor RedXIII » Lun Oct 04, 2010 8:30 am

Ayer estaba yo e mi fiesta de cumpleaños y bajo la atenta mirada de mi familia abro mi regalo, con la excepcion de que mi hermano, queriendo abrir MI regalo, vaya morro, rompe la mitad del envoltorio y se ve un portatil, lo agarro y digo, "Bueno, si eso, nos vemos" y me doy a la fuga con este, hubiese funcionado el plan, si mi padre no obstruyera la unica salida que habia, lastima, el plan era perfecto.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4143
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,743.77
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41


Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado