Tu Clase

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Re: Tu Clase

Notapor Deja » Mié Dic 07, 2011 1:04 am

En mi clase de 4º de la ESO hay:
1 chico que tiene un problema mental, se sienta delante mía, y me adora; soy su ídolo.
5 repetidores, una andaluza ( soy gallego ) una argentina, otra portuguesa, un catalán y uno gallego.
Aquí hay que apuntar que el gallego repitió tres veces, tiene coche, y es el "guay de la clase" la portuguesa es gótica y la andaluza también se cree guay...
2 chavales de mi edad, "mis colegas" si los puedo llamar así, tambien son los que se creen guays y eso
Luego estan las amigas de clase que son 5, desde pueques siempre o casi siempre ando con ellas con los colegas.
El catalán es el unico que puedo considerar, amigo, siempre compartimos opiniones y tal y es con el que compartimos sentimientos y esas cosas de amigos ;)
Y luego yo, en el centro de la clase ¬¬
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: Tu Clase

Notapor Atama » Vie Dic 09, 2011 5:15 am

Pues en mi clase nos llevamos todos bien, a pesar de estar en un instituto no muy bueno, probablemente porque somos la opción de ciencias de cuarto.
Nos solemos dividir en grupos
Frikis sociables: Grupo en el que me incluyo, a veces se mezcla con Frikis insociables y con chicas estudiosas que están todo el rato hablando.
Frikis insociables: A veces se mezcla con Frikis sociables.
Latinoamericanos: No es por discriminar, pero los latinoamericanos de mi clase que no pertenecen a los otros grupos suelen juntarse. A veces se juntan con Chicas estudiosas que están todo el rato hablando.
Chicas estudiosas que están todo el rato hablando: A veces se mezclan con Frikis sociables y con Latinoamericanos.

Y más o menos es eso. En ocasiones especiales, se junta toda la clase para obras de caridad (como la vez que nos pusimos de acuerdo para hacer un pasillo y cuando pasó el profesor de inglés, le aplaudimos todos a la vez. Al final se acabó uniendo al pasillo).
"Ahora somos todos unos hijos de puta".
Atama
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Jun 13, 2010 7:46 pm
Dinero: 15,054.66
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Tu Clase

Notapor Blueheart o.O » Vie Dic 09, 2011 6:56 pm

Mi clasee ^^ (1º bachillerato de ciencias)

- 2 zuperpijaz ozea zí, ajá.
- 2 repetidoras + uno que habla inglés de maravilla
- 1 lista
- 1 pelota, religioso y marujo
- 8 frikis
- gente que ni fú ni fá =)

Es una clase bastante normalita... son todos unos cielos!!! ^^

un besazo pa' todos!!

Blue.
Avatar de Usuario
Blueheart o.O
 
Mensajes: 0
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:29 pm
Dinero: 391.47
Banco: 15,275.00
Ubicación: Vivo en la piña debajo del mar=)
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Tu Clase

Notapor Exeon-II » Dom Ene 01, 2012 12:56 pm

MI clase esta compuesta de la mayoria chicas (modulo de administracion) y todas son las tipicas pijas, no son malas personas y no me quejo de mi clase XD, solo qeu son todas iguales, los unicos chicos que hay son los repetidores
Exeon-II
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Dic 02, 2011 7:26 pm
Dinero: 988.22
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Tu Clase

Notapor Sombra » Dom Ene 01, 2012 2:49 pm

Mi clase: Dos semi-chonis que ponen gitaneo y requesón durante los descansos, un saxofonista que siempre me manda indirectas cochinas, un pijo al cubo que solo viste con polos de lacoste (Y es gilipollas) un Hippie-Friki (vicia al LOL en clase), una gótica que está obsesionada con Marilyn Manson (Oh, que sorpresa...), un tipo que solo suelta paridas, un tipo que cuando viene a clase (si es que aparece) se la pasa durmiendo, otro que solo vino a dos clases y no se le ha vuelvo a ver el pelo (aunque sigue matriculado), una tia ninfomana que está todo el rato hablando de las drogas, una que es una cotorra (nivel Tele Cinco) y que no calla ni debajo del agua, un ingeniero que siempre dice que algún día nos matará a todos y una larga lista más hasta llegar a mí, que me paso las horas en el Twitter, Tuenti, Minecraft y Skyrim.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Anterior

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado