2012

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

2012

Notapor Nell » Mié Ene 11, 2012 12:39 am

No pienso felicitar otra vez el año apocalíptico xD

Como cada año, nos hemos zampado y ahogado con las uvas, hemos dado el primer paso con el pie derecho (bueno, excepto algunos/as despistados/as que siempre nos equivocam...), han aparecido un montón de peces muertos sospechosamente en una costa, etc... El pan de cada día, vamos.

Y con cada año, nos solemos proponer nuevos objetivos o alguna mejora de vida aunque luego no se cumpla como esas famosas listas de qué hacer en verano/Navidad. ¿Te has propuesto algo? ¿Tienes pensada una nueva meta? ¿Vamos a avanzar o a retroceder? ¿Qué esperas del año? ¿Te da igual todo y vas a pasar del tema? ¿Qué harás el 20 de Diciembre?

Y antes de nada, recordad, niños:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: 2012

Notapor ita » Mié Ene 11, 2012 3:43 am

Recordad niños que la imagen son los padres y por eso no se ven (?)

O al menos mi ordenador no me deja verla, que es otra cosa xD

¿Propósitos de año nuevo? Los de siempre: aprobar, acabar la carrera, encontrar un buen trabajo e irme de viaje. ¿Que se cumplan? Cada año me propongo lo mismo así que espero que el 2012 no me lo fastidie (?)
En verdad mi único propósito serio es terminar la carrera de una vez.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: 2012

Notapor Gray » Mié Ene 11, 2012 4:56 am

¿Propósitos de año nuevo?... Bueno, vayamos por partes (?)

Estudios: Supongo que aprobar el curso y la consiguiente prueba de acceso a grado superior, que después me acepten en el superior.

Sociales: Volver a ir a Barcelona, quedar con los del foro (Khworld & SL) allí donde vaya ya que voy muy viajero, y encontrar a alguien especial (?) (Lol, que bien me ha quedado eso 8D)

Económicos: Montar mi propia empresa con mi socia, arriba la tengo. Y supongo que trabajar por las tardes o algo para comprarme lo que necesito y pagarme mis viajes de placer. lol
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: 2012

Notapor DianaRomero » Mié Ene 11, 2012 4:25 pm

Bueno yo tengo varios propositos para este año como:

Aprender a dibujar (o mejor dicho perfeccionarme), hacer mis fandubs, pasar menos tiempo en la PC y comprarme un 3DS. En lo mas personal enojarme menos y aprender a controlarme, ser mas diligente a la hora de hacer favores y ser mas agradecida con lo que Dios me ha dado.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
[img]Confiar%20en%20Dios%20es%20estar%20totalmente%20seguro%20de%20que%20uno%20va%20a%20recibir%20lo%20que%20espera.%20Es%20estar%20convencido%20de%20que%20algo%20existe,%20aun%20cuando%20no%20se%20pueda%20ver.%20Hebreos%2011:1[/img]
Avatar de Usuario
DianaRomero
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab May 09, 2009 7:57 am
Dinero: 16,391.85
Banco: 0.00
Ubicación: La escuela, la tienda, el colmado, mi casa... la tuya!
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: 2012

Notapor Tsuna » Jue Ene 19, 2012 2:39 am

Pues a decir verdad, este año no me atraganté con las uvas, me las comí de campanada en campanada :)
En fin xD
-Este año me he propuesto intentar cosas que he tenido planeadas, pues he llevado algunos años algo depre y no me ha motivado nada.

-Tengo pensado en organizarme mejor, porque no me organizo y así me va, aprobando las cosas raspado por los pelos y una vida algo ajetreada y eso no me gusta, estos años he estado intentando más que nada conocerme a mi mismo, puede que ello me haya llevado a cierta obsesión por analizar a la gente xD
Además he llegado a la conclusión de que si no hago algo, me aburriré y pasarán y pasarán los años y los habré perdido pensando en cosas que me hubiera gustado hacer, vamos que me aburriría y me arrepentiría xD
Hasta ahora no ha habido nada que me diera el empujón, creo que esto del 2012 ha sido la chispa para motivarme a hacer algo, intentaré seguir mis propios ideales.

-Creo que la gente avanzará intelectualmente, la gente ya se toma en serio las protestas y sabe lo que quiere, no como hace siglos que pensaban aquí y ahora me hago rico pero dentro de 50 años el país no sirve para nada, aunque por otro lado creo que retrocederemos aun más socialmente debido a los problemas económicos y sociales que estamos sufriendo... hasta que la situación no este al límite creo que no se hará nada.

-Pues no espero novedades importantes, los problemas que ya hay en la sociedad se incrementarán, respecto a mi vida... no hay mucho que contar, no me gusta hablar de mi mismo.

-Puede que pase un poco o puede que no, depende de como este en el momento, seguramente no pero tendré en cuenta lo del 2012 porque no es algo que se olvide de la noche a la mañana.

-Pues no se que haré ese día, puede sonar pesimista pero puede que no llegue a vivir ese día nunca se sabe lo que puede pasar xD
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17


Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado