Cómo sobrevivir a una invasión zombie

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Cómo sobrevivir a una invasión zombie

Notapor Nell » Jue Abr 12, 2012 11:54 pm

En realidad, la pregunta es, ¿cómo sobrevivirías a una invasión zombie? Porque las instrucciones ya vienen en un libro y no quiero copiar ideas para explicaros cosas que ya deberíais de saber xDD

Imagínese invasión zombie como muertos vivientes que se levantan de sus tumbas, comen cerebros, afilian adeptos a su causa, te escupen por la calle, frikis sacan sus katanas para poner a prueba todos sus años de entrenamiento con el Resident Evil, y locos no-zombies se pasean por ahí disparando a la gente, "por si acaso", mientras ricos y lameculos hacen la maleta y se van a la Luna.

Pos eso.

Yo pienso que el futuro más asegurado es irse a una isla desierta, rodeada de tiburones y calamares gigantes, para que no lleguen nadando y educar monos criados pegarte allí la vida padre. Como buena ciudadana que soy, me ofrecería voluntaria para comprobar los mínimos riesgos del plan, siempre y cuando se me agencien buenos mozos para asegurar la perpetuidad de la especie (?).


PD. No lo mando a Chorrilandia porque no es temática "minijuego" (xD).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Cómo sobrevivir a una invasión zombie

Notapor EspeYuna » Vie Abr 13, 2012 12:37 am

¡Tema nuevo, y muy interesante! Tengo que leerme ese jodido libro D:

Pues buena idea tuya la de una isla... pero si tenemos en cuenta que alguna ave se contagie y llegue a la isla, o algún animal acuático... o que los zombies desarrollen la capacidad de respirar bajo el agua y caminen por el mar a lo "Piratas del Caribe"...(?) difícil lo veo, al final se acabará propagando el virus (si hablamos de contagio, si no, de puta madre XD)

Ahora no se me ocurre nada, déjame que piense... *"piensa, piensa, piensa" ¡cállate Pooh!* bueno, ahora mismo estoy baja de hierro y las neuronas no me funcionan como debieran (?)

A ver si se me ocurre algo sobre la marcha xDD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Cómo sobrevivir a una invasión zombie

Notapor Xuqui » Vie Abr 13, 2012 2:17 am

Meh, los zombies, incluso habiéndote aislado en una isla desierta llena de tiburones, al final te alcanzan.

No creo que sirviera de mucho luchar o esconderse. Lo propio, lo que yo haría, es comprar un dildo con pinchos. Y ya, aprovechando ese caos apocalíptico, buscaría a todas esas personas que me han puteado un poquito durante mi vida e ipsofacto les aplicaría la justicia divina que me otorgaría mi recién comprado y reluciente dildo mágico.

Después de lograr mi objetivo, huiría a un templo budista nepalí. Allí, meditando buscaría la redención de mi voluntad asesina. Para sobrevivir a los zombies los monjes me enseñarían artes marciales. Alguna clase de rama rara del kung-fu, yoqsetioxdd. El tiempo pasaría, y con el mi vida, que ahora observaría desde una perspectiva nueva, porque yo despertaría y podría contemplar el dharma. La verdad suprema. Entonces en lo más profundo de mi alma conocería que para poder alcanzar la paz y la liberación, (EL NIRVANA), antes sería obligatorio desarrollar un arma para eliminar a los zombies. Cosa contradictoria, pues EL NIRVANA es lo que me haría olvidar a los invencibles zombies para vivir una vida feliz y ser un ninja fluorescente.

Entonces invocaría a SON GOKÚ EL SUPER SAIYAJIN y juntos utilizaríamos nuestra técnica mal llamada arma para acabar con los zombies. El ataque de amistad ALPHA 8000. Zombies. Yo me quedo con la chica. Fin.

Entonces, mi madre se convierte en zombie y me cago en los pantalones.
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xuqui
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 345
Registrado: Mié Jul 29, 2009 9:57 pm
Dinero: 25,434.35
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Cómo sobrevivir a una invasión zombie

Notapor Cloty » Vie Abr 13, 2012 4:10 pm

Plataforma Petrolífera.
Hay comida, objetos de seguridad, miles de cosas para usar como armas y los pocos zombis que llegaran por el agua, teniendo en cuenta que algunos flotan y otros se hunden serían eliminados de una forma bastante fácil mientras suben a por ti :>
Eso, o empezar ya a eliminar a todos los zombis en potencia, es decir, matar a todos.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: Cómo sobrevivir a una invasión zombie

Notapor Nell » Vie Abr 13, 2012 7:15 pm

Xuqui escribió:Meh, los zombies, incluso habiéndote aislado en una isla desierta llena de tiburones, al final te alcanzan.

No creo que sirviera de mucho luchar o esconderse. Lo propio, lo que yo haría, es comprar un dildo con pinchos. Y ya, aprovechando ese caos apocalíptico, buscaría a todas esas personas que me han puteado un poquito durante mi vida e ipsofacto les aplicaría la justicia divina que me otorgaría mi recién comprado y reluciente dildo mágico.

Después de lograr mi objetivo, huiría a un templo budista nepalí. Allí, meditando buscaría la redención de mi voluntad asesina. Para sobrevivir a los zombies los monjes me enseñarían artes marciales. Alguna clase de rama rara del kung-fu, yoqsetioxdd. El tiempo pasaría, y con el mi vida, que ahora observaría desde una perspectiva nueva, porque yo despertaría y podría contemplar el dharma. La verdad suprema. Entonces en lo más profundo de mi alma conocería que para poder alcanzar la paz y la liberación, (EL NIRVANA), antes sería obligatorio desarrollar un arma para eliminar a los zombies. Cosa contradictoria, pues EL NIRVANA es lo que me haría olvidar a los invencibles zombies para vivir una vida feliz y ser un ninja fluorescente.

Entonces invocaría a SON GOKÚ EL SUPER SAIYAJIN y juntos utilizaríamos nuestra técnica mal llamada arma para acabar con los zombies. El ataque de amistad ALPHA 8000. Zombies. Yo me quedo con la chica. Fin.

Entonces, mi madre se convierte en zombie y me cago en los pantalones.

Por favor, Xuqui, que esto es un tema serio sobre cosas serias. Obviamente, Goku usaría el Kamehameha.

No te felicito porque no es muy original :<
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Cómo sobrevivir a una invasión zombie

Notapor hinmo » Vie Abr 13, 2012 9:45 pm

Nell escribió:En realidad, la pregunta es, ¿cómo sobrevivirías a una invasión zombie? Porque las instrucciones ya vienen en un libro y no quiero copiar ideas para explicaros cosas que ya deberíais de saber xDD

Imagínese invasión zombie como muertos vivientes que se levantan de sus tumbas, comen cerebros, afilian adeptos a su causa, te escupen por la calle, frikis sacan sus katanas para poner a prueba todos sus años de entrenamiento con el Resident Evil, y locos no-zombies se pasean por ahí disparando a la gente, "por si acaso", mientras ricos y lameculos hacen la maleta y se van a la Luna.

Pos eso.

Yo pienso que el futuro más asegurado es irse a una isla desierta, rodeada de tiburones y calamares gigantes, para que no lleguen nadando y educar monos criados pegarte allí la vida padre. Como buena ciudadana que soy, me ofrecería voluntaria para comprobar los mínimos riesgos del plan, siempre y cuando se me agencien buenos mozos para asegurar la perpetuidad de la especie (?).


PD. No lo mando a Chorrilandia porque no es temática "minijuego" (xD).

tengo una objeccion a tu plan, si te vas con varios mozos (1º la isla dejaria de estar desierta XD) cuando alguno se muriera se convertiria en un zombi y no podrias huir de la isla por lo que ¿que harias en dicho caso tu y tus mozos XD?
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Cómo sobrevivir a una invasión zombie

Notapor Luciano » Vie Abr 13, 2012 10:33 pm

Creo que en si, todo seria cuestion de tiempo, haga lo que se haga no se podra escapar.
A menos que, en vez de ir con la idea de "Matar todos los zombies que pueda hasta que me muera", juntaramos a cientificos (De preferencia, no tan locos!) a que investiguen alguna manera de, no se, vacuna, algo que los mate de volada, o algo asi...

Y si se busca una solucion de mas accion y sobrevivencia larga, la idea de Cloty suena muy bien.
~ In The World That Never Was... ~
Avatar de Usuario
Luciano
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
The Unknowns
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:33 am
Dinero: 1,854.30
Ubicación: The World That Never Was.
Sexo: Masculino
Karma: 2

Re: Cómo sobrevivir a una invasión zombie

Notapor Nell » Vie Abr 13, 2012 10:38 pm

hinmo escribió:tengo una objeccion a tu plan, si te vas con varios mozos (1º la isla dejaria de estar desierta XD) cuando alguno se muriera se convertiria en un zombi y no podrias huir de la isla por lo que ¿que harias en dicho caso tu y tus mozos XD?

Bueno, no estaría desierta salvo supervivientes y fauna, así que no habría posibilidades de contagio, a menos de que emigrase un ave contagiada o algo xD Y sino, para algo estarán los nenes, de escudo xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Cómo sobrevivir a una invasión zombie

Notapor croxals » Sab Abr 14, 2012 12:04 am

yo me adentraria a la mar y mataria 2 pajaros de un tiro , me alejaria de los zombies con mi tripulacion y seria pirata , ya que la poli estara muerta , zombizada o con mejores cosas que hacer xD. Con las armas , cañones(?) , y la velocidad del barco moderno no nos alcanzarian en mucho tiempo , y como la gasofa se terminaria usaria el metodo de las bicis estaticas para darle caña a la elice , y para por la noche y los descansos unas velas para navegar como antaño xD. Y mujeres , qu no falten mujeres para Follar... Digo para procear vida humana xD.
A los muertos que se hagan zombies , nada mas muertos los atamos como podamos y por la vorda , sobre los alimentos , !!olaaaaaa¡¡ Estamos en el mar peacado no falta ademas podriamos tener un huerto en el barco o en una isla muy alejada y granja , que se zombifica un animal a tomar por culo con el . O si su carne es comestible se aprobecha.

Y segun sucedan cosas sobre la marcha como todo lo que escrivi haora lo solucionaria. Que, es o no es original? Piratas vs zombies ^~^
-Xemnas-¿Que mas temes?
-Sora-Al olvido
-Xemnas-¿Que ansias en la vida?
-Sora-Tener amigos que me roden hay donde esté
-Xemnas-¿Y por que no temes a la muerte?
-Sora-Por que la muerte no significa olvido ni que te quedes sin amigos , todo sigue hay pero desde otra perspectiva
-Xemnas-¿Y de que servira , derrotarme? La oscuridad seguira hay , incluso en tu corazón.
-Sora-No busco derrotar a la oscuridad , solo busco que Luz y Ocuridad vivan como uno solo.

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
croxals
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab Mar 17, 2012 1:10 am
Dinero: 1,979.75
Banco: 0.00
Ubicación: Toledo
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 2

Re: Cómo sobrevivir a una invasión zombie

Notapor Cloty » Sab Abr 14, 2012 12:25 am

Nell escribió:
Yo pienso que el futuro más asegurado es irse a una isla desierta, rodeada de tiburones y calamares gigantes, para que no lleguen nadando y educar monos criados pegarte allí la vida padre. Como buena ciudadana que soy, me ofrecería voluntaria para comprobar los mínimos riesgos del plan, siempre y cuando se me agencien buenos mozos para asegurar la perpetuidad de la especie (?).


PD. No lo mando a Chorrilandia porque no es temática "minijuego" (xD).

Los zombis no nadan, o flotan sin rumbo o andan por debajo del agua hasta que se descomponen, por lo que mi idea es mejor que la tuya, hay comida y nada de tiburones.
También se puede contratar a Falete en celo y ale, zombis a correr.
O contratar unos buenos mossos d'esquadra o a Pepe del madrid y que se dediquen a liarse a palos contra los zombis.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: Cómo sobrevivir a una invasión zombie

Notapor Nell » Sab Abr 14, 2012 12:30 am

croxals escribió:yo me adentraria a la mar y mataria 2 pajaros de un tiro , me alejaria de los zombies con mi tripulacion y seria pirata , ya que la poli estara muerta , zombizada o con mejores cosas que hacer xD. Con las armas , cañones(?) , y la velocidad del barco moderno no nos alcanzarian en mucho tiempo , y como la gasofa se terminaria usaria el metodo de las bicis estaticas para darle caña a la elice , y para por la noche y los descansos unas velas para navegar como antaño xD. Y mujeres , qu no falten mujeres para Follar... Digo para procear vida humana xD.
A los muertos que se hagan zombies , nada mas muertos los atamos como podamos y por la vorda , sobre los alimentos , !!olaaaaaa¡¡ Estamos en el mar peacado no falta ademas podriamos tener un huerto en el barco o en una isla muy alejada y granja , que se zombifica un animal a tomar por culo con el . O si su carne es comestible se aprobecha.

Y segun sucedan cosas sobre la marcha como todo lo que escrivi haora lo solucionaria. Que, es o no es original? Piratas vs zombies ^~^

Yo te acompaño al infierno si salimos a por el One Piece (?) xD Pero para eso necesitaríamos uin Rey Pirata... Mierda...

Cloty escribió:Los zombis no nadan, o flotan sin rumbo o andan por debajo del agua hasta que se descomponen, por lo que mi idea es mejor que la tuya, hay comida y nada de tiburones.
También se puede contratar a Falete en celo y ale, zombis a correr.
O contratar unos buenos mossos d'esquadra o a Pepe del madrid y que se dediquen a liarse a palos contra los zombis.

Correríamos el riesgo de que contagiaran a Falete o a Pepe, y entonces ya sí sería el fin de la humanidad. La población restante que quedase estaría demasiado traumatizada para sobrevivir sin atención psicológica inmediata.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Cómo sobrevivir a una invasión zombie

Notapor GodAnsem » Sab Abr 14, 2012 12:34 am

Sois una panda de noobs. Yo viviría con algunos supervivientes (evidentemente no-infectados) en una plataforma submarina, en medio del océano pacifico, evidentemente protegida, lleno de plantas y algunos animales, como vacas o cerdos, y con bastantes armas para cuando suba a la superficie, por si tengo que buscar algunos supervivientes más o encontrar más munición. Si os preguntáis como podría volver a tierra, existen los coches-anfibio, y evidentemente, submarinos.
Todo esto en un hipotético caso de que existieran estos seres de fantasía.
Avatar por Kuuroppi.
Imagen

『Discord de KHWorld』
Sutil me llamaban
Avatar de Usuario
GodAnsem
Incorpóreo de Strelitzia
Incorpóreo de Strelitzia
The Unknowns
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 15, 2009 7:49 am
Dinero: 20.50
Banco: 39,961.29
Ubicación: Ubicado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 2

Re: Cómo sobrevivir a una invasión zombie

Notapor croxals » Sab Abr 14, 2012 1:09 am

bueno Nell el one pice tomalo como matar a todos los zombies , follarte a todo ser vivo que te felicitara ( ami tias please abtenerse pierde haceites (?) o el mero echo de aver vivido asta tu ultimo dia xD , pero bien venida a la banda solo nos queda reunir a 3 mas y podremos ir al grand line ( WTF?)
-Xemnas-¿Que mas temes?
-Sora-Al olvido
-Xemnas-¿Que ansias en la vida?
-Sora-Tener amigos que me roden hay donde esté
-Xemnas-¿Y por que no temes a la muerte?
-Sora-Por que la muerte no significa olvido ni que te quedes sin amigos , todo sigue hay pero desde otra perspectiva
-Xemnas-¿Y de que servira , derrotarme? La oscuridad seguira hay , incluso en tu corazón.
-Sora-No busco derrotar a la oscuridad , solo busco que Luz y Ocuridad vivan como uno solo.

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
croxals
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab Mar 17, 2012 1:10 am
Dinero: 1,979.75
Banco: 0.00
Ubicación: Toledo
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 2

Re: Cómo sobrevivir a una invasión zombie

Notapor Tsuna » Sab Abr 14, 2012 1:20 am

Pues que queréis que os diga, en la guerra todo es usado como arma, en el mundo en sí ya predomina la ley del más fuerte, por eso ante una situación así no creo que salir corriendo como un poseso sea la mejor opción, aunque encerrarte en un fuerte tampoco porque eso sería esperar a tu muerte.

La idea es que si vas haciéndote el héroe estás perdido, eso lo tengo claro, puede sonar un poco hipócrita, pero principalmente me iría a zonas alejadas de la mano de dios e intentar asegurarme el terreno, como si hace falta vencer a toda una ciudad entera de zombies, con la estrategia adecuada se puede hacer perfectamente.
También la psicología de la gente es fundamental, los niños y adolescentes son muy influenciables, con parecer que lo tienes todo controlado y manipularlos los puedes lanzar contra los zombies para evitar que te coman a ti, la principal prioridad sería encontrar armamento, gente con la que poder viajar, pero no demasiada, ya que muchos llaman la atención y si hay un ataque es más fácil caer ya que cuantos más sean más enemigos podríamos tener, también es preferible evitar pasillos o zonas cerradas que se puedan convertir en un callejón sin salida. Sobre los alimentos, es una lucha constante de supervivencia, sin fábricas y sin energía los alimentos terminarán por pudrirse y habrá que buscar comida, si eso implica comerte a tus compañeros o a otros animales salvajes, así será, pero cuidado, podrían estar infectados o lo que sea eso.

Vamos, que te salves tu culo tu mismo e intenta entrenar a tus compañeros para que cada uno se especialice en algo, utiliza a los niños y a los ancianos como cebo y mata, de todos modos, si te transformas en un zombie la situación no cambiará, porque seguirás matando pero en el otro bando.
Y que conste que nunca me he leído el libro ese :S
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Cómo sobrevivir a una invasión zombie

Notapor Xuqui » Sab Abr 14, 2012 2:38 am

Nell escribió:Por favor, Xuqui, que esto es un tema serio sobre cosas serias. Obviamente, Goku usaría el Kamehameha.

No te felicito porque no es muy original :<


Pues métele portales.
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xuqui
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 345
Registrado: Mié Jul 29, 2009 9:57 pm
Dinero: 25,434.35
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 15

Siguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado