¿Adónde os iríais a vivir?

Y por qué no a Disneyland

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

¿Adónde os iríais a vivir?

Notapor Nell » Dom Ago 05, 2012 12:11 am

Si las cuestiones económicas, políticas, sociales, de idiomas y familiares no importaran... ¿Dónde os gustaría vivir? ¿Qué país, ciudad, escogeríais para ello? ¿Y por qué? ¿Por su cultura? ¿Por su historia? ¿Por los mitos de su fauna en caso de Italia y flora?

Bueno, en mi caso, lo tengo claro: Londres, Inglaterra. Por lo general, son personas muy educadas, calladas, o que hablan sin molestar a los demás (algo que simplemente ADORO). El clima no es un problema, ya que no me molesta en absoluto. Es más, lo prefiero al bochorno de ciertos veranos de aquí. Su único problema es... que hablan inglés xD Y que son muy suyos en ese aspecto, o hablas fluidamente inglés como ellos, o te acostumbras sí o sí (hablo muy en general, ya que siempre habrá majos que intenten ayudarte en ese aspecto).


PD. Preveo una mayoría absoluta para Japón, pero sinceramente, sabiendo lo pobladísimo que está y sus costumbres tan... diferentes, yo por lo menos no lo soportaría.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: ¿Adónde os iríais a vivir?

Notapor Tsuna » Dom Ago 05, 2012 12:51 am

En primer lugar y como bien predices, Japón, me encanta la cultura oriental en casi su totalidad, además, es el reino del manga y la tecnología, ¿qué más se necesita para vivir? Las únicas pegas son la radiactividad y la población, demasiada gente pero más japoneses guapos que elegir, muahaha.

En segundo lugar elegiría Londres/Inglaterra, al igual que tú Nell, y precisamente, por las mismas razones que argumentas, me identifico bastante con ese estilo de vida, pero puede que esa sea la imagen que dan y al final sea un fiasco, como dicen del flamenco en España, una falacia sin fundamento.

En tercer lugar, Canadá. Principalmente porque está al norte y hay nieve, no necesito más, adoro el frío y los paisajes nevados :)
Es más, gente con la piel sensible como yo debería vivir allí, porque yo no me veo en África, moriría por quemaduras a los pocos minutos :cry:

Y también iría a París, viajé en su día y me agradó muchísimo, me entró depresión al volver a Canarias xDD
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: ¿Adónde os iríais a vivir?

Notapor GuilleOrgWbo » Dom Ago 05, 2012 11:52 am

Yo me íria a Inglaterra o a Japón también ya que son sitios que siempre he querido conocer y el inglés NO PROBLEM pero eso de hablar megafluido será un poco dificil
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: ¿Adónde os iríais a vivir?

Notapor Eitan » Dom Ago 05, 2012 1:28 pm

Pues yo estaría entre Londres y algun lugar de EEUU xDD Simplemente porque me gusta ^^U Ya tengo a gente animandome para que visite Londres (ya que el idioma no es un inconveniente) y bueno, no estaría mal cambiar de aires y salir de Madrid de vez en cuando, ¿no? El clima no es que me desagrade mucho (quizas a mi, que me gusta el sol, me costaría algo adaptarme, pero bleh)

Y en EEUU... me molaría Nueva York, la verdad xD Llevo desde hace años con la cosa de querer ir sí o sí (curiosidad, conocidos han ido y se han quedado, etc x__D) so... es algo que no puedo ni evitar lol
Eitan
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 11, 2010 1:48 pm
Dinero: 14,668.17
Banco: 15,417.94
Karma: 0

Re: ¿Adónde os iríais a vivir?

Notapor Leon18 » Dom Ago 05, 2012 3:51 pm

Pues yo a Inglaterra preferiblemente a Londres, que ya lo visité y es una gran ciudad y además conozco gente de allí puesto que cuando estuve fue en un intercambio, también por cuestiones de trabajo, que me gustaría sacarme la carrera de estudios ingleses y españoles e irme allí a dar algo de español, también me gustaría irme a USA, aunque con eso de que no hay seguridad social no me mola mucho que acabaremos igual nosotros
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: ¿Adónde os iríais a vivir?

Notapor Cloty » Dom Ago 05, 2012 3:56 pm

Po yo a un pueblito bueno, de esos que anuncian en la tele, que si vas con medicina, como no hay hospitales, te regalan la casa y cobras todo, pero todo, lo que le faltan a toodos los españoles para llegar a ser mileuristas, una burrada
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: ¿Adónde os iríais a vivir?

Notapor Dr.Anarchy » Mié Ago 08, 2012 10:46 am

A mi me encantaría irme a vivir a Australia. El clima allí es buenísimo, le gente por allí tiene pinta de ser maja y para mí sería un buen sitio para ir allí y jugar a rugby.
También estaría bien irme a vivir a Alemania, Hamburgo o Munich probablemente. En ninguno de los dos casos el idioma sería un problema para mí (aunque no hablo muy bien al.án, ya se irá mejorando).
En Disneyland no viviría jamás; no podría soportar ver desde la montaña rusa la parte de fuera del parque todos los dias, me acabaria suicidande despues de tantas decepciones.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: ¿Adónde os iríais a vivir?

Notapor Fei » Mié Ago 08, 2012 2:19 pm

Yo me iría a vivir a Escocia. Creo que el inglés lo manejo bastante bien y adoro los lugares no muy cálidos y con mucho bosque. Y también me gusta la lluvia, así que creo que es el sitio perfecto.
Japón también estaría guay, pero solo para visitarlo. Vivir allí siendo adulto creo que es bastante duro, por el tema del trabajo y demás.
Fei
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 102
Registrado: Mar Sep 15, 2009 1:26 am
Dinero: 14,990.83
Ubicación: El la región Otori =0
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: ¿Adónde os iríais a vivir?

Notapor Zee » Mié Ago 08, 2012 4:40 pm

Canadá. Adoro su clima, el idioma (ninguno de los dos) no es ningún problema, la gente es más agradable, se lleva un estilo de vida bastante tranquilo y saludable... Y yo sé que dijiste que se dejaran a un lado las razones económicas, pero es que allí aprecian bastante a los médicos y más con lo del free healthcare. Yo allí quiero estudiar mi especialidad y quedarme a vivir <3
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: ¿Adónde os iríais a vivir?

Notapor 15nuxalxv » Mié Ago 08, 2012 7:18 pm

En el País de las Maravillas. Me encantaría vivir en un pueblito bueno de Galicia, me encanta la lluvia y los pueblos; además siempre he querido aprender gallego y me apasionan las historias de las meigas.
Cómo dicen los gallegos: "Las meigas no existen, pero haberlas hailas".
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: ¿Adónde os iríais a vivir?

Notapor EspeYuna » Dom Ago 12, 2012 11:53 pm

Tengo varias opciones por el extranjero, pero sobretodo son relacionadas con mi futuro laboral, tan incierto como el Versus XIII (?)

- Londres
- Alguna ciudad de Alemania
- Finlandia (?)

Son los tres sitios que se están llevando enfermeras de España, pero el que más me gustaría es Londres. Y decir que durante mi viaje de fin de curso en Alemania puedo declarar que es una preciosidad de sitio, aunque... frío, mucho frío xDD

- Japón

Es otra opción, pero en mis sueños. Además, no creo que pudiese sobrevivir a tal estrés en el país nipón.

Y en España, me daría igual, supongo que grandes ciudades como Madrid, Barcelona... o Cádiz, Sevilla... quién sabe, a donde me mande el examen de la especialidad o a buscarme la vida fuera x_D
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: ¿Adónde os iríais a vivir?

Notapor Mepirotron » Lun Ago 13, 2012 3:08 pm

Berlín o Munich. Alemania es superior a cualquier cosa. Buen nivel de vida, buenos precios, sitios acojonantes. Londres como no la conozco no puedo decir nada.

Aunque ya solo con vivir en Madrid capital, me conformaría un poco bastante.
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: ¿Adónde os iríais a vivir?

Notapor TERRBOX » Lun Ago 13, 2012 10:08 pm

Sé que es previsible, pero me iría a Japón. Al menos quiero visitarlo una vez en la vida, pero es que si pudiera quedarme a vivir sería realmente la hostia, yo creo que allí tengo todo lo que necesito, y sí vale, tienen muchas formalidades absurdas pero de esas hay en todos lados, cada sitio tiene sus costumbres. También quiero estudiar informática y especializarme en programación, así que por qué no iba a ser programador de videojuegos en Japón xD
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: ¿Adónde os iríais a vivir?

Notapor Isa » Mié Ago 15, 2012 5:23 pm

Al fondo del mar, porque no hay chismes de vecinas sino ricas sardinas.

Y hablando en serio, a donde me den trabajo.
He nacido, crecido y estudiado (esto último ya se está poniendo más difícil) en España, si no voy a trabajar aquí es por falta de empleo, así que de poco me serviría elegir lugar ya que depende de donde tenga más oportunidades.
No me importaría aprender el idioma, pero las mejores opciones son países europeos como Alemania (el país del chocolate :babas: ) o Reino Unido.
Imagen <~~ Vela *.*
Avatar de Usuario
Isa
44. Baularaña
44. Baularaña
Lost Hearts
 
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:26 pm
Dinero: 1,818.76
Banco: 17,883.74
Ubicación: En tu meeeenteee uuuu!! xD
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: ¿Adónde os iríais a vivir?

Notapor LeMiaw » Vie Ago 17, 2012 3:40 pm

Yo me iría a vivir a Londres. Por la simple razón de que allí suelen ser educados.
LeMiaw
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ago 12, 2012 4:09 pm
Dinero: 442.64
Sexo: Femenino
Karma: 0

Siguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado