una idea que he tenido hace un tiempo

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

una idea que he tenido hace un tiempo

Notapor tsukihimetet » Dom Ago 19, 2012 11:06 am

pues, estaba pensando en hacer algo asi como videoguias entretenidas, ejemplo: mientras hago una videoguia de tal juego, comento y hablo cosas mientras juego, estaba pensando en hacer guias de juegos que nos causen uno que otro problema y que nos deja pensando un buen tiempo como pasarlo, puede ser cualquier juego pero que tenga esa caracteristica, me gustaria saber si les intersa, les atrae , y les gustaria que yo lo hiciera, para ver como va, por ,mi parte a mi me encantaria, y tambien me gustaria entretenerlos a ustedes XD, pero primero me gustaria pedir sus opiniones al respecto, y asi empezare con todo el entusiasmo y apoyo de ustedes XD, bueno, eso, y ojala les agrade mi idea

PD: lo hubiera hecho antes pero mi pc se hecho a perder y lo arregle hace poco >.<
Imagen
tsukihimetet
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 02, 2012 7:34 am
Dinero: 548.96
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: una idea que he tenido hace un tiempo

Notapor Cloty » Dom Ago 19, 2012 1:49 pm

tsukihimetet escribió:pues, estaba pensando en hacer algo asi como videoguias entretenidas, ejemplo: mientras hago una videoguia de tal juego, comento y hablo cosas mientras juego, estaba pensando en hacer guias de juegos que nos causen uno que otro problema y que nos deja pensando un buen tiempo como pasarlo, puede ser cualquier juego pero que tenga esa caracteristica, me gustaria saber si les intersa, les atrae , y les gustaria que yo lo hiciera, para ver como va, por ,mi parte a mi me encantaria, y tambien me gustaria entretenerlos a ustedes XD, pero primero me gustaria pedir sus opiniones al respecto, y asi empezare con todo el entusiasmo y apoyo de ustedes XD, bueno, eso, y ojala les agrade mi idea

PD: lo hubiera hecho antes pero mi pc se hecho a perder y lo arregle hace poco >.<

Lo que viene siendo un walkthrough comentado, ¿no?
Antes de preguntar que nos parece deberías de probar con un juego que te haya resultado complicado a ti y ver como lo desarrollas y sobre que juegos podrías hacerlos, porque dudo que si yo necesito ayuda en Disgaea nadie se ofrezca voluntario para llegar a la parte en la que estoy y grabar como pasarla e.e
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: una idea que he tenido hace un tiempo

Notapor tsukihimetet » Dom Ago 19, 2012 7:37 pm

XD pero si me pongo a hacer una videoguia, lo hago de principio a fin, no exactamente la parte donde uno se queda pegado, ademas tambien es para entretener XD
Imagen
tsukihimetet
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 02, 2012 7:34 am
Dinero: 548.96
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: una idea que he tenido hace un tiempo

Notapor GuilleOrgWbo » Lun Ago 20, 2012 11:27 am

No es mala idea la verdad xD (Intenta escoger juegos buenos para pillar más vistas y subs)
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: una idea que he tenido hace un tiempo

Notapor Black Rose » Mar Ago 21, 2012 1:15 am

Fíjate, algo así estaba planteándome yo también estos días, hacer algún walkthrough. Concretamente del Darksiders, que me desahoga mucho. Además, desde el punto de vista de mi acompañante y/o espectador, es divertido ver cómo grito y me emociono con las burradas que puedo hacer mientras juego xD

Lo único que necesitaría es el equipo necesario para grabar desde dentro de la consola (para que no sea cutre de cojones) y un buen micrófono para que se me oiga de mientras.

¿Sabéis cómo se llama el dispositivo que graba mientras juegas en la Ps3? ¿Y dónde lo podría encontrar?

Grasias de hantebraso (?)
Black Rose
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue May 17, 2012 5:08 am
Dinero: 2,645.67
Ubicación: On di Bed.
Sexo: Femenino
Karma: -1

Re: una idea que he tenido hace un tiempo

Notapor Cloty » Mar Ago 21, 2012 10:08 am

Black Rose escribió:Fíjate, algo así estaba planteándome yo también estos días, hacer algún walkthrough. Concretamente del Darksiders, que me desahoga mucho. Además, desde el punto de vista de mi acompañante y/o espectador, es divertido ver cómo grito y me emociono con las burradas que puedo hacer mientras juego xD

Lo único que necesitaría es el equipo necesario para grabar desde dentro de la consola (para que no sea cutre de cojones) y un buen micrófono para que se me oiga de mientras.

¿Sabéis cómo se llama el dispositivo que graba mientras juegas en la Ps3? ¿Y dónde lo podría encontrar?

Grasias de hantebraso (?)

Capturadora, en tiendas de informática, Fnacs, internet...
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: una idea que he tenido hace un tiempo

Notapor tsukihimetet » Sab Ago 25, 2012 9:36 am

holaaa, pues ya comence con la videoguia, comence con el juego Legend of Mana, mi ieda es hacer la guia, o lets play o game play o como quieran llamarle, sin saber como es el juego para que mis reacciones sean mas espontaneas, como es la primera vez que hago esto, me puse bastante nervioso la verdad, con el tiempo me acostumbrare, di igual muchas explicaciones y disculpas al principio, ya que como es la primera, queria dejar todo claro desde el principio, y repito, como es la primera vez que hago esto, me puse nervioso, asi que igual como que tartamudeaba mucho >.<, prometo mejorar eso, ojala les guste, denle a la manito de arriba si les gusto XD y comenten, y tambien denme consejos si quieren y tambien ideas de juegos que podria jugar, sin mas que decir(ya que nose si en otro topic o subforo puede ir esto de lets play) pondre el video aqui, ojala que les guste, al menos un poco >.<

Imagen
tsukihimetet
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 02, 2012 7:34 am
Dinero: 548.96
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: una idea que he tenido hace un tiempo

Notapor Cloty » Sab Ago 25, 2012 12:19 pm

No lo he terminado de ver, me mata la pantalla tan chica, si usas Sony Vegas, click derecho en la linea de video, propiedades y quita mantener relación de aspecto, y ya se te ajusta.
Y no sé tu, a la hora de renderizar, yo lo pongo en wmw 1080p a 6mbps creo, en avi ocupan los videos como 50 gb
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: una idea que he tenido hace un tiempo

Notapor tsukihimetet » Sab Ago 25, 2012 7:49 pm

generalmente uso sony vegas, pero esta vez use camtasia(con ese grabo ademas) para probrar como es, es extraño por que yo le puse 1080x720 creo que esa era la resolucion con 1080p y despues cuando lo renderize puse renderizar para youtube, y yo que pensaba que saldria mejor, salio mas pequeño <.<, a la proxima uso sony vegas mejor XD, o ahi veo un tutorial de como hacer la pantalla mas grande en el camtasia
Imagen
tsukihimetet
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 02, 2012 7:34 am
Dinero: 548.96
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: una idea que he tenido hace un tiempo

Notapor TERRBOX » Dom Ago 26, 2012 6:26 pm

720p son 1280x720 y 1080p son 1920×1080.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: una idea que he tenido hace un tiempo

Notapor tsukihimetet » Mié Ago 29, 2012 11:12 am

segunda parte de la guia subida :D, y como no podian faltar las pifias de este tarro que tengo por pc tambien tiene este XD, tiene descuadrado los efectos de sonidos y en algunas partes se lagea, por favor sean pacientes que en 1 mes mas mejoro mi pc >.<, sin mas demora aqui esta

Imagen
tsukihimetet
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 02, 2012 7:34 am
Dinero: 548.96
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: una idea que he tenido hace un tiempo

Notapor Dr.Anarchy » Mié Ago 29, 2012 11:28 pm

Buena afición te has echado jajajaja, yo estoy planteándome también grabar gameplay, pero no acabo de encontrar una capturadora que me convenza y no me cueste un riñón.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: una idea que he tenido hace un tiempo

Notapor tsukihimetet » Jue Ago 30, 2012 2:25 am

yo lo juego con emulador XD (por eso a veces se lagea e.e) es de psx asi que mi pc no tiene TAANTO problema en emularlo, se lagea a veces por que esta funcionando el emulador con la grabadora XD
Imagen
tsukihimetet
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 02, 2012 7:34 am
Dinero: 548.96
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: una idea que he tenido hace un tiempo

Notapor tsukihimetet » Jue Ago 30, 2012 6:51 am

me compre una capturadora de video para poder grabar juegos de wii y ps2 :D asi que podre hacer una guia de un juego que le tenia ganas de hacer guia XD
aqui pongo un video de prueba



PD: si ven que se ve un poco lageado, es problema de mi condenado pc, no de la capturadora XD
Imagen
tsukihimetet
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 02, 2012 7:34 am
Dinero: 548.96
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: una idea que he tenido hace un tiempo

Notapor Dr.Anarchy » Sab Sep 01, 2012 2:03 pm

¿Qué capturadora es?
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Siguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado