OMGOMGOMGOMG

cito pls

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

¿Cuál es tu frase favorita de Sito?

Wisel wisel
4
27%
Diarrea
1
7%
Cómeme el xixi
0
No hay votos
Flower Sun and Rain mola
2
13%
k
8
53%
 
Votos totales : 15

Re: OMGOMGOMGOMG

Notapor Sito » Jue Nov 08, 2012 2:44 pm

Mentos escribió:Hoy es un cumpleaños no muy importante... SITO! supongo que no lo habéis abierto para dejármelo a mí <3 grax a tds i tl haha pues eso, le haría una firma PERO NO HAY GANAS así que le dejo una tarta de Mother 3 no estoy seguro si es de M3 juas es de Ness (?)

[img]
earthboundcentral.com/wp-content/uploads/2010/10/actionfight...


Pues eso, FELICITADLE que es una warra y todo eso :D que te regalen muchas cosas Flower Sun and Rain y sigas mucho tiempo aca ^o^


Gracias warra ñ_ñ qué detalle juas, ah, la tarta si es del Mother 3 xD, de un MentosPuercareto jarjar y bueno, no me han regalado esa kk (?) si ya me la pasé una vez :cry: :cry: bueno pues que gracias furciaxperta :huevo:

Kairi escribió:Felicidades Sito =3 Pásalo bien y que te regalen muchas cositas. Y cumple muchos más :D


PD: k


Gracias Kairi ^^ somos casi de la misma edad Ö

Light escribió:xd una sorra cumple anios!?!? ia s a exo una mujersita ;_;

Spoiler: Mostrar
light warro


Felicidades sito ^^ cumple muchos más y a ver si me ganas al PO algún día, ¿no? xd

Pasátelo bien =D


k dise ud marrana, pero bueno, si yo te he ganado algún combate!! xD vale, son minoría pero existir existen xDDD muchas gracias furcia del ScizorTerrakionLandorus y sobre todo TYRANITAR AGH como le odio xDD

Zodiark escribió:Felicidades, warrindonga. Que te regalen muchas bolsas de diarrea para seguir ampliando tu colección y mucho Vaginesil para ver si te mejora el humor de una vez (?) en fin pacela chévere oi felisidades susia esplorasorra.


muxas grasias soda diarremi XDXD xro ia no me caben + bolsas de diarrea :( ah, mi humor es inmejorable, made in el mas simpático (?) qSoborné a todos JAR :huevo: es broma xd

RedXIII escribió:Mierda, yo quería poner el vídeo D:

Bueno, felicidades y que seas mucho más warra(?) que te traigan muchos sexys Chambelans y que lo pases muy bien.


Se te adelantaron por cochino >O gracias Red :3

Leon18 escribió:Ya decía yo que no había visto ningún post y se lo iba a hacer, pero llegué tarde! jaja

Bueno, pues te digo lo mismo que en el Tuenti, felicidades y que lo pases bien ^^


muxas grasias jaj ia bi su felisitasion der tuenti xdxd casi me quedo sin post :( qTrauma (?) xD

Little Sho escribió:k
______________________________________________________________________________________________
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen















pro weno XD

Felicidades Sito, eres 1 xico muy majo que, weno, de 100pre me cayó muy bien y te deseo to' lo mejor en tu cumple ci? jejejeje

Nomás q desir q es 1 día re-importante para todo cashegüorld y la probinsia d Murisa n___n
Ah, y también para la región sin dueño d la antártida n_____n

Disfruta d tu cumple i k t regalen 1 limpia-conchas


muxas grasias shoshete <3 ud tb me cayo bn asta k bi k no te comias mi diarrea (?) ps eso grasiaaas :D

ita escribió:¡¡Felicidades Sito!!

Pásalo muy bien guareando por ahí y que cumplas muchos más~


Gracias Sita ñ_ñ xD

Altair escribió:ai tonses ia tenes la regla????



wno cito k felisidads ci? pasela xido kon sus amigas esplorasorras spero k se atraganten kon la tarta de kk ^^


Bueno, ahora en serio, felicidades y pásalo bien, amiguito jiji xd


la regla la tendra tu antes k io a ezte paso XDDD weno diarremi traidora sonyer pepenadora Gracias! :3 :huevo:

Demyx escribió:weno pos io no penz0 felisitar a la jolfa sta ._· ensima de ke tene los pexos prominentes i los jluteos kompaktos pos no... XD

¡Felicidades, Sito! Espero que lo pases bien, que te regalen el Mother kk y que sigas tirándonos cacas y diarreas por el foro como llevas haciendo desde hace muchos, muchos años (?) Como regalo.... ¡he detenido mi estudio para felicitarte! :B


muxas grasias demis x zu regalo es lyndicimo, oh, y no te hagas pasar por Jruc, todos sabemos que ERES Jruc (?) ps eso grasias jaj *le lansa 1 kk*

Jcmdsex escribió:POR FAVOR. ¿PARA TI ESO ES UNA TARTA DE MOTHER?

Spoiler: Mostrar
Imagen


ESO es una tarta de Mother. De nada.

Felicidades Sito ^^
Juega mucho al Churrabound, y sigue chupando Earth (?)


Lolol la tarta xDDDD gracias Jc~ y tú también tendrias que jugar >OO!

EspeYuna escribió:¡Felicidades Pito Sito! ¡Espero que lo estés pasando bien en tu día y que te hayan regalado mucho Vaginesil! <3


Muchas gracias Espermita x3 el vaginesil que me sobre te lo mandaré por correo (?)

Zx escribió:Muchas felicidades :3 Pásalo muy, pero que muy bien y que te regalen muchas cositas, ¿sí? ^^


muxas grasias seix jaj xddd tenemos que jugar al MK de nuevo!

Nell escribió:¡Felicidades, nueva mamá? = D (¿Cómo? ¿Qué no ha tenido ningún churrumbel? ¿Qué coño hacen diciendo de un tal Mother? ¿Juego? ¿Ein? ¡Más jugar a los médicos y menos a las madres, hombre ya! D:<

Pues eso. A saber cuántos cumples, pero seguro que eres un carcamal. Que se te pasa el arroz. Y coño, que eres un pokémon legendario, no puedes tener nenes D: Nunca veremos un mini-Sito u.u Pobre Menta.

En fin. kl titulo s jrasioso pk parese k ponie mog jajajaajano


xro weno qué paranoias se monta esta diarremi mujer xDDDD muxas grasias nell ñ_ñ

Gambit Van Cooper escribió:A mi me gusta la diarrea ejejeje-

Mira por donde, acababa de encontrar un wallpaperazo de Mother 3. Mira tu que cosas eh.

Pues nada mozo, bienvenido al foro y lee las normas. (¿¿¿)


Oh, ese wallpaper es del capítulo 6 del Mother 3 ;_________; :cry: :cry: gracias Gamba! y a ver cuando me agregas a la 3DS xDD




En serio, muchísimas gracias a todos, me ha hecho mucha ilusión ver este tema y todo :( MIL GRAX
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: OMGOMGOMGOMG

Notapor Kailee » Sab Nov 10, 2012 1:42 am

SOI 1NA ASKEROSA YEGO TARDEEEEE ok no


CITO HAMIJO MIO NAMIISIDADES D PARTE D NAMII ok no

Sito Felisidades q jrande sta uzte :0 Sija cunpliendo añios pls :)
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Anterior

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado