Tu primer recuerdo

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Re: Tu primer recuerdo

Notapor Neas » Sab Dic 01, 2012 8:57 pm

Vaya. Voy a serVaya cosas se leen por aquí...

Yo no estoy seguro de cual es mi primer recuerdo más que nada porque hay varios que creía que eran sueños y hace poco descubrí que habían sucedido pero lo que recuerdo son momentos de estar con mi abuela, jugando con críos que ya ni recuerdo y estar en un hospitál viendo los resultados de una encefalografía. Como digo no logro ordenarlos pero no creo que sean anteriores a los 3 años.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: Tu primer recuerdo

Notapor EspeYuna » Sab Dic 01, 2012 11:44 pm

Debo decir una cosa, y es que no adquirimos capacidad de memoria hasta cumplir los 6 o 7 meses. O sea, que mi "primer recuerdo" anteriormente mencionado puede ser un sueño que recuerdo de pequeña (2-3 años), pero soñando de haberlo vivido con apenas uno o dos meses en la cuna xDD

Algo curioso que quería mencionar por aquí, ya que ando estudiando el aprendizaje del bebé y tal :3
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Tu primer recuerdo

Notapor ResacaMortal » Mar Dic 11, 2012 8:28 pm

Unos cuantos la verdad:
- Recuerdo estar en la playa de Suances con mis padres, mi hermano, mis tíos y mi primo, de la misma edad que yo. Nos sentaron en un flotador gigante azul en el que nos colabamos (que nos escurriamos hacia dentro vamos jaja), les hizo gracias y nos sacaron una foto (la cual sigue en el salón de mi primo). Recuerdo que no hacia sol, estaba nublado, pero era día total de julio, caluroso.

-Recuerdo ir en el cochecito con la capota echada (cochecito me refiero a estos ya de niños de unos 3 o 5 años, no el carrito de bebés), día de lluvia, mi madre y yo ibamos a recoger a mi hermano al cole.

-Una historia que me marcó bastante jaja os juro que es verdad. Tendría 6 años, mi madre me dijo que mi abuela iba a venir en breve a vernos. Sonó el timbre y abrí, a esto que no era mi abuela, si no un vagabundo que quería entrar. Mi madre salió corriendo de la cocina (cuarto más próximo a la salida) y consiguió cerrar la puerta antes de que entrase, pero poniendo mucha resistencia. Años más tarde me contaron que llamaron a la policia y se llevaron al vagabundo, el cual lo que quería era entrar para ir al baño (en serio jaja), y que cuando le echó mi madre fue a otros pisos a intentar entrar también, como no lo consiguió se meo en las escaleras del edificio jajaja Lo que si recuerdo fue la bronca que me echaron y yo diciendo "¡Yo pensé que era la abuela!" jajaja
Si abres este spoiler una patata morirá.
Spoiler: Mostrar
Mentí MUAHAHAHA >:D


Gracias a Altair por mi avatar :)
Avatar de Usuario
ResacaMortal
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
Lost Hearts
 
Mensajes: 125
Registrado: Mar Oct 11, 2011 11:04 pm
Dinero: 1,553.72
Ubicación: Gongaga
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Tu primer recuerdo

Notapor Many » Mié Dic 12, 2012 11:05 am

EspeYuna escribió:Debo decir una cosa, y es que no adquirimos capacidad de memoria hasta cumplir los 6 o 7 meses. O sea, que mi "primer recuerdo" anteriormente mencionado puede ser un sueño que recuerdo de pequeña (2-3 años), pero soñando de haberlo vivido con apenas uno o dos meses en la cuna xDD

Algo curioso que quería mencionar por aquí, ya que ando estudiando el aprendizaje del bebé y tal :3

Se agradece. ^^

Hablando de hospitales. Otro recuerdo que tengo es estar tumbada en la cama del hospital después de operarme de vegetaciones. En la habitación, en gran parte de la pared, había un cristal bastante ancho y podías ver a los otros pacientes de la habitación contigua. Me "hice amiga" de una chica, mucho más mayor que yo por aquel entonces, que estaba allí. Me hacía gracias y yo le respondía. Como no sabía leer (o me daba pereza, porque era una vaga de co.ones) y me traían libros para entretenerme cuando estaba sola, hacía que la chica me los leyera: pegaba el libro abierto al cristal por la página que quería y ella me leía. A penas la escuchaba porque el cristal era de mucho grosor, pero era divertido.
Y todavía más. El libro era el de El Rey León. Y dio la casualidad de que en esa habitación, en la que estaba la otra chica, arriba de un armario había un figurita de Scar. Cuando aparecía en el libro le señalaba el armario y ella se reía.

Los recuerdos más tempranos que tengo son los que comenté en el primer post. Pero oye, si la gente quiere comentar algún recuerdo más de cuando era nano adelante.


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Tu primer recuerdo

Notapor - Sora - » Vie Ene 04, 2013 7:00 pm

Acordarme, pues el único momento que recuerdo, fué el día que empecé a clases, con los 2 añitos, Que me puse a jugar e hice amigos y eso, la verdad es que es un recuerdo al cuál tengo mucho aprecio, también por aquel entonces no quería que mi madre me dejase sólo y me ponía a llorar, y luego no quería volver, paradojas de la infancia.


Un Saludo.
Tantos son los mundos ...
- Sora -
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ene 27, 2011 7:21 pm
Dinero: 0.71
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 2

Re: Tu primer recuerdo

Notapor Black Rose » Dom Feb 03, 2013 10:22 pm

Sé que es difícil de creer, como muchas cosas que cuento, pero mi vida (no solo tiene cosas desagradables) también es extraña, a la par que yo. Así que conservo recuerdos desde muy tierna edad, aunque nebulosos.

-Mi primer recuerdo será de cuando seguramente tenía un año o unos meses de vida... recuerdo que mi madre me estaba bañando en esas típicas bañeras azules de plástico, con una línea de bolitas de colores en un lado, para manosearlas.
Al sumergirme, el agua me entró en los ojos y empecé a llorar.
-Luego de esto, de lo que más guardo recuerdos es de cosas que hacía con mi padre. Sitios donde me llevaba, cosas a las que jugábamos... Recuerdo que siempre que volvía de trabajar, me cogía y me ponía boca abajo, haciendo que tocase los pies con el techo. Me encantaba, me reía un montón por la sensación que tenía, y podía andar por el techo, era parecido a ser astronauta.

Ojalá ahora todo fuese tan sencillo como entonces... pero es lo que hay, y hay que seguir adelante.
Black Rose
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue May 17, 2012 5:08 am
Dinero: 2,645.67
Ubicación: On di Bed.
Sexo: Femenino
Karma: -1

Re: Tu primer recuerdo

Notapor Tanis » Lun Mar 04, 2013 12:24 am

Pues mi primer recuerdo, por más extraño que parezca, es el de estar en la terraza de mi casa tratando de asomarme por el alfeizar *no llegaba claro*, cambiar de idea y querer regar las plantas que había en el suelo con un botecito de colonia que llevaba en la mano, de estos de plastiquete *el porqué lo tenía lo ignoro, hasta ahí ya no llego XD*
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Anterior

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado